Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenida seas compañera - Hel T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bienvenida seas compañera - Hel V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Bienvenida seas compañera - Hel EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Bienvenida seas compañera - Hel EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Bienvenida seas compañera - Hel EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Bienvenida seas compañera - Hel EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Bienvenida seas compañera - Hel EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Bienvenida seas compañera - Hel EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Bienvenida seas compañera - Hel EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Bienvenida seas compañera - Hel EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Bienvenida seas compañera - Hel EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Bienvenida seas compañera - Hel R58IKpW
Staff

Bienvenida seas compañera - Hel RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Bienvenida seas compañera - Hel V6WlMNy


Bienvenida seas compañera - Hel StJ86ny
Bienvenida seas compañera - Hel 8jjwIa8
Bienvenida seas compañera - Hel 28hzn7t Make It Up As I Go Bienvenida seas compañera - Hel 88ncrvi Bienvenida seas compañera - Hel K1VBubm Bienvenida seas compañera - Hel K1VBubm Bienvenida seas compañera - Hel K1VBubm Bienvenida seas compañera - Hel K1VBubm
Bienvenida seas compañera - Hel Uyowh3S
Bienvenida seas compañera - Hel LMDILim
Bienvenida seas compañera - Hel 2HTDWmT
Bienvenida seas compañera - Hel HbIpPzH
Bienvenida seas compañera - Hel DgaR4

Bienvenida seas compañera - Hel

2 participantes

Ir abajo

Bienvenida seas compañera - Hel Empty Bienvenida seas compañera - Hel

Mensaje por Julia Foberts Vie Ene 18, 2013 1:57 pm

- El Verano aun era joven, habia comenzado hace tan pocas semanas que la verdad son cada vez mas maravillosas, los nuevos campistas van llegando y nos ayudan a poblar mas y mas este magnifico lugar y/o edificio lo cual la verdad era realmente bueno, me alegraba mucho conocer a los nuevos campistas, en espeicla a mis compañeros musicos, ahora tenia una nueva compañera de habitacion este año y la verdad que parecia adorable aunque por ahora no habia cruzado palabra alguna con ella pero sabia que pronto lo haria-

- Me encontraba en el jardin habia terminado de dibujar un arbol del lugar que era realmente grande, daba una sombra estupenda para ser sincera, no se que clase de árbol era solo se que era realmente grande, como sea, ya lo habia terminado y la verdad que el sol era insoportable, quizas seria momento de ir a la piscina pero para eso deberia ir a mi habitacion para cambiarme de ropa, bien, hacia mucho calor asi que no era para mucho dudar si ir o no, asi que recogiendo mi cuaderno y lapiz me comence a dirigir hacia mi habitacion pasando por la entrada del edificio-
Julia Foberts
Julia Foberts

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 26
Localización : en mi mundo donde todo puede suceder *-* :3

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida seas compañera - Hel Empty Re: Bienvenida seas compañera - Hel

Mensaje por Helena C. Kattalakis Sáb Ene 19, 2013 2:01 pm

Acababa de llegar al St Charles, me pareció en seguida un sitio muy bonito pese a las cosas que había leído sobre el.

Empecé a caminar con las maletas sin tener ni puñetera idea de donde iba. Pasé por un lago, por un teatro, por unos jardines, aulas pero no encontré la recepción

-Esto empieza a parecerme peor que un laberinto, entras pero no sales-pensé en voz alta

Al final encontré la recepción, allí una mujer con muchas prisas me dio la llave de mi habitación y algo así como folletos de actividades, los horarios, los nombres de gente... y luego se fue a toda prisa sin decirme donde estaban las habitaciones.

-Pero que leches...

Me quedé sin saber que hacer o por donde ir, realmente no tenía ningunas ganas de volver a ir por el St Charles a ciegas y encontrármelo todo excepto lo que andaba buscando. Entonces vi a una chica que pasaba y me acerqué a ella

-Perdona, podrías decirme por donde se va a la habitación...-miré el numero- tres? es que la mujer se fue sin decirme donde ir ni nada
Helena C. Kattalakis
Helena C. Kattalakis

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : En mi mundo yupi, algún día te dejaré venir

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida seas compañera - Hel Empty Re: Bienvenida seas compañera - Hel

Mensaje por Julia Foberts Vie Feb 01, 2013 4:17 pm

- Mientras caminaba observaba vagamente o mas bien con mucha seriedad el dibujo del arbol que habia hecho, por alguna razon no me gustaba del todo como habia quedado, quizas los bordes o le habia puesto poca dedicacion al concretarlo, sea lo que sea lo observaba, con sumo interes? en forma de criticarlo? simplemente me gustaba... o quizas todo lo contrario?, sea como sea ya empece a cerrarlo, seguramente luego lo perfeccionaria de alguna manera-

- El calor aumentaba cada vez que avanzaba, mas no era para tanto, quizas un cambio de ropa bastaria para que me refrescara un poco mas y ya, problema resuelto, si, no seria necesario que me metiese a la piscina despues de todo, igual no hacia tanto calor como dias anteriores para ser sincera, de la nada escuche una voz y dirigi mi vista a quien fuese que la habia producido, se trataba de una muchacha, no la habia visto nunca, seguramente seria una de las nuevas, y con su comentario me habia sacado de las dudas y sonriendole le dije-bien amiga deberas saber que hay muchas habitaciones de ese tipo- dije con total serenidad mientras la observaba aun con la sonrisa en mi rostro-primero dime de que grupo eres, si eres musica como yo la busca sera mucho mas facil te lo aseguro- y finalmente le extendi la mano en forma de saludo- mi nombre es Julia un placer linda
Julia Foberts
Julia Foberts

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 26
Localización : en mi mundo donde todo puede suceder *-* :3

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida seas compañera - Hel Empty Re: Bienvenida seas compañera - Hel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.