Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ivanka D. Vandervilt  T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ivanka D. Vandervilt  V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Ivanka D. Vandervilt  EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Ivanka D. Vandervilt  EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Ivanka D. Vandervilt  EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Ivanka D. Vandervilt  EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Ivanka D. Vandervilt  EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Ivanka D. Vandervilt  EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Ivanka D. Vandervilt  EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Ivanka D. Vandervilt  EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Ivanka D. Vandervilt  EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Ivanka D. Vandervilt  R58IKpW
Staff

Ivanka D. Vandervilt  RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Ivanka D. Vandervilt  V6WlMNy


Ivanka D. Vandervilt  StJ86ny
Ivanka D. Vandervilt  8jjwIa8
Ivanka D. Vandervilt  28hzn7t Make It Up As I Go Ivanka D. Vandervilt  88ncrvi Ivanka D. Vandervilt  K1VBubm Ivanka D. Vandervilt  K1VBubm Ivanka D. Vandervilt  K1VBubm Ivanka D. Vandervilt  K1VBubm
Ivanka D. Vandervilt  Uyowh3S
Ivanka D. Vandervilt  LMDILim
Ivanka D. Vandervilt  2HTDWmT
Ivanka D. Vandervilt  HbIpPzH
Ivanka D. Vandervilt  DgaR4

Ivanka D. Vandervilt

2 participantes

Ir abajo

Ivanka D. Vandervilt  Empty Ivanka D. Vandervilt

Mensaje por Ivanka D. Vanderbilt Vie Ene 18, 2013 5:54 pm



Ivanka D. Vanderbilt



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Φ Nombre Completo: Ivanka Doutzen Vanderbilt Sloan
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 23 de Abril de 1995 - 18 Años
Φ Grupo: DRAMA QUEENS/KINGS.
Φ Apodos: Ivy
Φ Orientación Sexual: Heterosexual
Φ Ocupacion: -
Φ Lugar de Nacimiento: New York - Estados Unidos.
Descripción Física


Una morena más en el mundo; Ivy no se considera a si misma como una mujer "despampanante" ni una bomba sexy, todo lo que hace por mantener su físico es meramente por mantenerse activa; es simplemente una chica esbelta con curvas en su lugar. Un rostro bastante dulce, con rasgos aún aniñados en él; Ivanka pose unos grandes orbes verdes, unos ojos bastante expresivos. Esta chica de unos 48 kg, mide al rededor de 1.65 m y tiene un cabello castaño que llega un poco más abajo de sus hombros. Siempre sencilla y cómoda, Ivanka no se esfuerza en lo absoluto por aparentar ser alguien sensual ni mucho menos.

Descripción Psicológica


Dulce. Así podría definirse alguien como Ivanka; es una chica completamente predecible, sus acciones y su manera de ser son delatadas por simples ademanes y comportamientos que salen involuntarios en cualquier conversación. Una excelente mentirosa, Ivanka no podría ser de otra forma si lo que siempre deseó fué actriz, bien dice que para que los demás se crean un papel, primero debe creérselo la actriz. Ha vivido en un mundo de mentiras que la ha obligado a separar su pasión de la realidad; se ha vuelto alguien observadora y sabe cuando alguien intenta mentirle, ha aprendido a reservarse sus líneas de diálogo y a hablar con la verdad.

Directa y poco sutil, la morena nunca disfraza una mentira ni tampoco suele decir las cosas con tácto, simplemente las dice sin más, en el momento en el que debe decírlas. Cuidadosa y receptiva, ella es de las que ven todo a su alrededor, a todos los evalúa y se hace su propia imagen de ellos por la forma en la que esas personas la tratan. No es de las que se inventan paradigmas, si te trata de una forma es simplemente porque tú la has tratado igual.

De las pocas personas que no creen en habladurías, le gusta su mundo y estar en él, detesta que perturben su paz con chismes y calumnias. No confía en la gente que no brinca bajo la lluvia, Ivanka es un alma bastante liberal, le gusta que su círculo de amigos sea así. Detesta que las personas sean cerradas, cabezotas o de esos que solo juzgan por lo que llevas puesto.

Si hablamos de adicciones nos encontraremos con que Ivy es adicta a las amistades, ella no puede dejar de hablar con las personas, pareciera una chica realmente hiperactiva en todo cuanto hace. Las amistades para ella, a parte de la familia, son lo más importante que puede haber, ella nunca le negará su mano a un amigo que lo necesite; es más fiel que un perro y está siempre dispuesta a darlo todo por quienes considera sus amigos. ¿El amor? Esto no es un tema muy difícil de tratar para ella, Ivy es demasiado enamoradiza, pero no cae fácilmente. Es de las chicas a las que le gusta que las enamoren, que de verdad las cautiven; de hecho, agradece que vayan de frente con ella y le digan si están o no están jugando con ella, detesta las mentiras y el tiempo que tardan en decirlas.

Cariñosa, tal vez demasiado melosa. Le gusta abrazar a los suyos y compartir con ellos. Por completo buena amiga; a pocos tiende a confiarle sus secretos y su vida, elige con mucha selectividad a quien ha decidido integrar a su círculo de amistades y una vez que está adentro, más que un amigo se convierte en un hermano. Ivanka es muy unida con quienes han estado con ella en los momentos buenos y en los malos; le gusta ayudar a las personas que quiere y siempre está allí para ellos. Si alguien sabe como guardar un secreto es ella, tiende a ser hermética con sus propios secretos, por lo que es igual o más difícil sacarle un secreto ajeno a la morena.

Adora divertirse, bailar y cometer locuras. Se considera una de las pocas almas libres de su sociedad, una de las pocas almas que es capaz de revelarse contra su propio apellido y hacer lo que desea cuando desea.


Gustos:

  • La actuación.
  • Los amigos.
  • La libertad.
Disgustos:

  • Las mentiras.
  • Los rodeos.
  • El cigarrillo.
Miedos/Fobias:

  • Perder a su familia.
  • Fracasar.
Enfermedades:

  • Alergica a la canela.
Pasatiempos:

  • Le gusta observar la playa.
  • Siempre sale a trotar por las mañanas.
Manias:

  • Morder su labio.
  • Juguetear con su cabello.


Historia


Ivanka Vanderbilt es la hija menor de un matrimonio con tres hijos. Proveniente de una influyente familia norteamericana, Ivy desde su nacimiento ha sido la consentida de la familia. Rupert Vanderbilt es un importante inversionista y dueño de un complejo hotelero distribuido a nivel mundial; de origen Irlandés, esta familia ha fundado grandes complejos hoteleros bajo la firma “VDB”; este hombre conoció a Giselle Sloan cuando ambos rondaban los 19 años, la chica era hija de un estadounidense que había llegado a Nueva York para invertir en los hoteles VDB. De esta forma, tanto Rupert como Giselle congeniaron y solo pocos años después, nació el primer heredero de los Valderbilt: Frederick Vanderbilt.

Posterior a él y a la boda secreta de sus padres cuando el pequeño no tenía ni dos meses de nacido; nació el segundo hijo del matrimonito: Josh Vanderbilt; a pesar de ser un hijo varón y por tanto, el que debía ser más esperado; al nacer Ivanka, apenas cuatro años después, se convirtió en la consentida de la familia. Ella era la menor de tres hermanos, dos de ellos varones, siempre tuvo la protección de los hombres de la casa, como si de una muñequita de cristal se tratara.

Cuando la morena cumplió 13 años, fuera de seguir estudiando en New York, su padre la envió a Grecia pues creía que su pequeña estaba descuidando sus estudios por su novio en turno. Ivanka jamás quiso marcharse de New York, por lo que en un acuerdo con su madre, decidieron que la morena viviría en Brooklyn mientras Giselle conseguía convencer a Rupert de que su hija regresara. Esto no ocurrió sino dos años después, a los 15 de de Ivanka, cuando en medio de un teatro montado en el aeropuerto, hicieron creer a Rupert que la chica había estado en Grecia.

Ivanka siempre supone que su cosquilleo por la actuación nació de aquel día. De allí que empezara a frecuentar Broadway y sus obras continúas. Mientras Ivy continuaba en su mundo; en casa se descubrió que Rupert, antes del nacimiento de Frederick, se había acostado con una soltera de sociedad, la misma que acabó por darle un hijo sin que el hombre lo supiera. Aquel joven había venido a reclamar su apellido y a destruir el matrimonio de Giselle y Rupert. La mujer estaba harta de aquella situación, y aquello terminó en un trágico divorcio.

Cuando la chica tenía 16 años, su madre volvió a casarse, esta vez con un millonario empresario de New York. Su padre, por su lado, decidió reconocer a aquel hijo suyo y mantuvo una relación pública con la madre del chico; de allí que los Vanderbilt se avergonzaran de aquel padre que en su momento tanto quisieron. Sin duda, Ivanka vivía demasiada presión a sus 18 años cuando decidió marcharse al campamento, solo como un respiro a su propia vida.


Familia


Rupert Vanderbilt - padre - Una verguenza total, su desfachatada relación con la mujer que fué su amante mientras estaba casado con Giselle, acabó por destruir las buenas relaciones que el hombre aún mantenía con sus hijos.

Giselle Sloan - madre - La mujer que quedó como victima ante la infedilidad del hombre que más amaba; la misma que, como el fénix, tuvo que renacer de las cenizas para que sus hijos no la observaran caer en el abismo. Es la adoración de Ivanka, su ejemplo a seguir.

Frederick & Josh Vanderbilt - hermanos - Se llevan bastante bien, es una relación hermanos-hermana, con altibajos, desaciertos y molestias.

Otros Datos


Φ Su sueño es ser Actriz.
Φ Aún no ha perdonado a su padre.
Φ No conoce a su medio hermano.


Gracias Anthea
Ivanka D. Vanderbilt
Ivanka D. Vanderbilt

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ivanka D. Vandervilt  Empty Re: Ivanka D. Vandervilt

Mensaje por Vanessa Waldorf Vie Ene 18, 2013 6:16 pm

Ficha Aceptada


Bienvenida Very Happy Realiza los registros, ya te doy color. Procura ser activo (:

Vanessa Waldorf
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.