Campamento de Verano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Jue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Vie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Lun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Miér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 12:00 am.



Make It Up As I Go

If you play with fire you'll ending up bruning || Kimberly's relationships.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If you play with fire you'll ending up bruning || Kimberly's relationships.

Mensaje por Kimberly M. Blackwood el Vie Ene 25, 2013 6:17 pm



Kimberly M. Blackwood

16
Nerds/Freeks
Española
Heterosexual


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica


A Kimberly la definen con una simple palabra tímida, a más no poder, le cuesta mucho hacer amigos, siempre le ha costado y tiene el presentimiento de que siempre le costará, por ello siempre se ha encerrado en los libros y en los conocimientos. Es una adolescente un tanto extraña sabe escuchar y dar consejos, aunque no es muy amiga de seguirlos.
Siempre que tiene la oportunidad de aprender cosas nuevas las aprende sin dudar en su cabeza hay miles de datos sobre el mundo entero. Lo analiza todo de manera psicológica, con toda la lógica que puede. Es muy puntual y un tanto maniática con el orden, además de que no le gusta que nadie la toque. Tiene memoria fotográfica, memoria que incluso asusta, recuerda datos de todos lados, ve un cartel y ese cartel se archiva en su mente como si fuera lo más importante, recuerda hasta las cosas que ve de refilon sin prestar atención. Con las amistades no es una experta, nadie entiende como es incapaz de expresar lo que siente en cada momento. Con los chicos es un desastre, se sonroja a la mínima que los mira a los ojos, nunca ha entendido ese tema, pero sueña con llegara a conocer a ese engaño al que llaman "amor".
Le encanta pasar el tiempo debajo de la lluvia, y por ahora la mejor compañía que tiene es un libro. Tiene una gran paciencia, es algo que la caracteriza, no suele enfadarse, cuesta mucho hacer que se enfade y aunque siempre esté dispuesta a conocer a gente nueva como ya se ha dicho anteriormente, se le da fatal acercarse a la gente, se esconde entre miles y miles de libros. Debajo de esa fachada, con los amigos que tiene y con sus hermanos, aunque sean pocos es una chica bastante alocada, pero muy observadora, piensa todo antes de actuar, es un rasgo muy característico de ella. Esto es así por el accidente que les ocurrió, imágenes de este accidente la atormenta cada noche en sus pesadillas, se siente culpable, daría su vida para estar ella en la posición de sus hermanos y que ellos no se hubieran hecho ni un solo rasguño, antes de que todo pasara ella era la chica más alegre y menos vergonzosa que se conocía, pero la muerte de sus padres y el coma de sus hermanos le ha afectado más de lo que debería y no puede superarlo, además de que la relación con la única hermana que le queda es nula por algo que no comprende y no sabe como arreglar. Siempre sale con un libro sobre las manos y su guitarra colgada de la espalda, aunque también toca el piano.


Amistad
Φ Mejores Amigos

Φ Buenos Amigos

Φ Amigos

Φ Conocidos

Φ Amigos de Fiesta

Φ Trato Cordial

Φ Confidentes

Φ Consentidores

Φ Consentidos

Φ Protectores

Φ Protegidos

Φ Aliados
Amor
Φ Atracción

Φ Amor

Φ Interés

Φ Amor Platónico

Φ Capricho

Φ Pareja

Φ Prometido/a

Φ + 18

Φ Ex Pareja

Hostilidad
Φ Trato Hostil

Φ Desconfianza

Φ Envidia

Φ Rivalidad

Φ Piques

Φ Indiferencia

Φ Incordio

Φ Rencor

Φ Amor-Odio

Φ Recelo

Φ Odio

Φ Enemistad
VIP
Φ Categoría

Φ Categoría

Φ Categoría
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Kimberly M. Blackwood

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: If you play with fire you'll ending up bruning || Kimberly's relationships.

Mensaje por Chace Peterson el Vie Feb 15, 2013 4:16 pm

me das algún sitio¿?
ten en cuenta que a Chace le dan miedo las chicas, excepto sus amigas y familiares.

Psssss:
¿Alguna vez habéis jugado a algún juego de consola? Bueno si lo habéis hecho alguna vez os habréis encontrado con el típico héroe que va a salvar a la damisela en apuros. Chace Daniel Peterson es ese héroe. Es un chico bueno y amable, siempre está dispuesto a ayudar a quien haga falta. Muy empático, odia ver sufrir a la gente que tiene a su alrededor. Tiene una curiosa forma de ver las cosas. Para él todo es blanco o negro, lo gris no existe. Tiene bien claro la diferencia del bien y el mal. De ideales recios y fuertes, si alguien hace algún acto que él considere como malo esa persona será tachada como alguien malo en su mente sin importarle los motivos que haya tenido dicha persona para actuar como lo ha hecho y nada ni nadie podrá cambiar eso.
¿Mientes como un bellaco? Entonces serás condenado por Chace. Si hay algo que odia en el mundo son las mentiras y las fachadas. Cualquiera que diga que ocultar información no es lo mismo que mentir se llevará una patada en la boca seguido de una maldición. Las mentiras no tienen cabida en este mundo para él. Si vas a mentirle más te vale ser un experto mentiroso porque si te pilla lo lamentarás de por vida. Siempre cuenta la verdad por muy dura que sea. Eso no significa que no tenga tacto. Aunque siempre diga la verdad nunca la soltará de forma brusca e hiriente a no ser que esté muy enfadado, fuera de sí o discutiendo con alguien con el que no se lleve bien u odie.
Aunque no lo parezca, es un chico bastante tímido, no suele mostrar sus sentimientos, y, aunque le guste hacer amigos, no tiene muchos por que le cuesta hacerlos.

El que diga que la justicia es ciega es que no conoce a Chace, ya que el chico tiene la vista perfectamente. El bien debe vencer ante todo y todos así que en su caso sí que se puede decir que "el bien justifica los medios". Si en algún determinado momento ve que nadie hace nada para detener alguna clase de maldad, él mismo se pondrá a ello y se tomará la justicia por su mano si hace falta. Nunca siente remordimientos si lo que hace lo hace para lo que él llamaría o denominaría como "castigar el mal". Para él la justicia es lo más importante y si en algún momento alguien pasa eso a segundo plano, él mismo se encargara de que esa persona aprenda a que la justicia es vital en la sociedad.
"Eres un loco que no piensa en el peligro antes de zambullirte en él." Ciertamente a pesar de todos sus rasgos anteriores lo más importante en el carácter de Chace es la valentía, que va unida a su impulsiva y tímida forma de ser. No le importa lo mala que sea la situación o lo oscuro que parezca estar todo. A pesar de eso el chico se lanzará sin pensárselo dos veces con tal de ayudar a quien sea. No le importa si esa persona es su amiga, conocida o lo que sea. En su mente esa persona necesitará ayuda y no le importará aunque tenga que salvar a su peor enemigo de las garras de 80 dragones furibundos y hambrientos. No tiene una verdadera noción de lo que implica la palabra peligro y la palabra miedo no existe en su vocabulario.

El deporte no es lo suyo, es un patoso en el fútbol, basket o cualquier otro deporte. Lo único que se le da bien es montar en su viejo skate. Le gusta tanto como a un tonto un lápiz, es, claramente, su amor verdadero.

"Si no sabes, no hables" Es muy inteligente, demasiado, tanto que a su edad de 21 años de edad ya a ganado bastantes premios en el instituto y en el colegio que premian su inteligencia. Astuto hasta mas no poder, intentara alcanzar sus propósitos de la forma mas limpia y fácil posible pero siempre consiguiéndolo.

"O..o...hola, soy....Chace" Con las chicas es muy tímido, mas que con cualquier otra persona. Es lo único a lo que tiene miedo, a las chicas. Las únicas con las que puede tener un conversación civilizada es con sus mejores amigas (que son pocas), con su madre, con su abuela y sus hermanas y primas.

Gustos:

Leer
Su Skate
Pasear
Aprender
Disgustos:

Las mentiras
La gente muy tonta
Que no le permitan montar en skate
Miedos/Fobias:

Las chicas
Enfermedades:

Asma
Pasatiempos:

Montar en skate
Leer
Manias:

Guiñar inconscientemente un ojo cuando esta nervioso
Morderse el labio inferior cunado se a metido en un lió
avatar
Chace Peterson

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 26
Localización : Entre libros

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.