Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Di Franco ID. T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Di Franco ID. V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Di Franco ID. EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Di Franco ID. EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Di Franco ID. EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Di Franco ID. EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Di Franco ID. EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Di Franco ID. EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Di Franco ID. EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Di Franco ID. EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Di Franco ID. EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Di Franco ID. R58IKpW
Staff

Di Franco ID. RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Di Franco ID. V6WlMNy


Di Franco ID. StJ86ny
Di Franco ID. 8jjwIa8
Di Franco ID. 28hzn7t Make It Up As I Go Di Franco ID. 88ncrvi Di Franco ID. K1VBubm Di Franco ID. K1VBubm Di Franco ID. K1VBubm Di Franco ID. K1VBubm
Di Franco ID. Uyowh3S
Di Franco ID. LMDILim
Di Franco ID. 2HTDWmT
Di Franco ID. HbIpPzH
Di Franco ID. DgaR4

Di Franco ID.

2 participantes

Ir abajo

Di Franco ID. Empty Di Franco ID.

Mensaje por Christopher Di Franco Sáb Feb 02, 2013 11:35 pm



Christopher Di Franco



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Φ Nombre Completo: Christopher Carló Di Franco Willier
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 27 de julio - 20 años
Φ Grupo: Deportista
Φ Apodos: Chris, Di Franco, Italiano
Φ Orientación Sexual: Heterosexual
Φ Ocupacion: -
Φ Lugar de Nacimiento: Venecia, Italia
Descripción Física


Christopher es un joven de estatura promedio, no es ni demasiado alto, ni tampoco se destaca por ser un enano, mide alrededor de 1.78-1.80 aproximadamente. Tiene un abundante cabello negro el cual ocupa de una forma única, hacia arriba un poco hacia al lado, es su estilo casi patentado. Tiene los ojos de un hermoso color azul, como el lapizlázuli, nada más ni nada menos. Posee una sonrisa cautivadora, como una manzana envenenada, que todo te indica que te acerques a él a probarlo, pero resulta letal. Su cuerpo coincide claramente con sus inclinaciones a los deportes; es musculoso, los brazos, las piernas, el abdomen, las pantorillas, todo completamente marcado, y eso se traduce en horas y horas y más horas trotando, corriendo, y haciendo todos los deportes posibles.

Descripción Psicológica


¡Uf! al menos acá podemos tener un poco menos de complicaciones respecto a la personalidad de Christopher. Si te preguntan si existe una palabra que identifique completa y totalmente a este joven italiano es una, la única: Mujeriego. Es de ese tipo de hombres que le encanta sentir que tiene cierto control por las mujeres, las situaciones, el amor y muchas cosas más; normalmente cuando se le escapan de sus manos, comienza a estresarse y entrar en una fase de descontrol que es casi imposible salir: la última vez que no pudo mantener una cosa controlada cayó gravemente en la droga, con hospitalización incluida.
Es terco a más no poder; no es de las personas que acepta que le digan lo que tiene que hacer, él es el que crea sus propias reglas. La mayor parte del tiempo, cuando ve que le están haciendo daño, o preténden hacérselo se pone en la defensiva automáticamente y comienza a tirar "mala onda" y decir cosas que sabe que le herirán a las personas que él cree que lo están atacando. Odia sentirse inferior, es muy competitivo en todo sentido, y a decir verdad no le gusta mucho el tema del "amor". Ya le resultó malo una vez y no quiere volver a tener que pasar por la misma situación que pasó.

Gustos:

  • Sexo - Deportes en su totalidad - Tatuajes - El arte - Dibujar
Disgustos:

  • La gente débil - Los que le pegan a las mujeres - Los que le gusta autocompadecerse
Miedos/Fobias:

  • Que se muera su mejor amiga Madisson, es todo para él, todo su soporte.
Enfermedades:

  • Condromalacia Rotuliana grade 3 a 4
Pasatiempos:

  • Dibujar y tatuar
Manias:

  • Revolverse el cabello y sonarse la espalda


Historia


Christopher Christopher... se supone que se deben esperar cosas grandiosas de el hijo de uno de los magnates de la economía italiana, y una de las doctoras más reconocidas de inglaterra que trabaja en el país Italiano, sin embargo... ¿Qué nació? Nada más y nada menos que Christopher Di Franco. Cuando aquel joven nació todos tenían esperanzas en que se convirtiera en una gran promesa para la arquitectura quizás, la ingeniería, o siguiera el negocio familiar de la economía o la medicina; expectativas que al principio de su vida Christopher intentó constantemente lograrlas y durante el tiempo en que ponía todo su empeño en lograrlo todo en su vida iba de maravilla. No le faltaba nada, tenía "el amor" de sus padres, el apoyo de ellos siempre y cuando él hiciera lo que sus padres querían... pero la pregunta del millón es la siguiente. ¿Cuánto duraría aquello? ¿Cuanto duraría un jóven de 14 años, casi 15 con la presión que le ejercía todo el mundo para ser exitoso, salir de las sobras del apellido Di Franco y valerse con el éxito de el mismo?
La respuesta es muy clara: casi nada. Eso fue lo que ocurrió con Christopher. Un día se dió cuenta de que sus padres en realidad no se preocupaban de él más que para que tuviera éxito y no manchara el apellido Di Franco; no tenía amigos verdaderos, todos estaban con el por ser un Di Franco, su novia lo quería por sexo, por dinero... y el único verdadero amigo que tenía la conoció un día mientras totalmente deprimido, sin control de su propia vida iba paseando por uno de los callejones malos de Venecia, su ciudad natal. Un conocido -que era mafioso, aunque el no lo sabía - se la ofreció: conocía a toda la familia Di Franco, pero le daba lo mismo contaminar a su último miembro. El no dudó en aceptarla, tenía 15 años y no sabía que hacía con su vida, que podía ocurrir si caía en ella... pero cayó, y cayó de la peor forma. Durante casi 3 años y medio estuvo consumido en el mundo de las drogas, de a poco consumía más y más, y a eso le mezclaba una intensa actividad física, para explotar su cuerpo; le gustaba sentir el dolor de esa forma, por que acallaba los desesperados gritos de agonía que tenía en su vida. Mala combinación eso sí las drogas con los deportes, pero a él nada le importaba: ni sus padres, ni su apellido, ni su familia, ni la escuela, N A D A. Solo la droga, y el deporte... y hacia el lugar que lo conducía y la satisfacción que sentía cada vez que la probaba. Durante años la droga lo tragó, hasta que acabó con una sobredosis, tirado en una calle con una jeringa inyectada en su brazo izquierdo, y con mucha droga dentro de su cuerpo... cayó al hospital y estuvo en un coma del que salió a las 3 semanas. Triste final para un Di Franco, ¿verdad?.
Cuando tenía 19 años sus padres averiguaron que en Estados Unidos había un campamento que controlaba a los jovenes durante las vacaciones, a la cual no dudaron acudir. Este año hicieron exactamente lo mismo con el joven Di Franco, pero esta vez de 20 años.


Familia


Andrea Di Franco - Padre. Magnate empresario.
Elisse Willier - Madre. Médica, especialista en neurología adulta


Otros Datos


Cuando cayó en coma, y luego despertó fue directo a un tatuador a que le hiciera un ave fénix en la parte superior de su espalda, como símbolo de que el revivió de entre las cenizas.


Gracias Anthea
Christopher Di Franco
Christopher Di Franco

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Di Franco ID. Empty Re: Di Franco ID.

Mensaje por Madisson O' Connell Sáb Feb 02, 2013 11:57 pm

Ficha Aceptada

¡Bienvenido CRISTOBAL! Recuerda hacer los registros. Sé activo y diviértete (:

Madisson O' Connell
Madisson O' Connell

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.