Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
This is love, love is easy (James) T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

This is love, love is easy (James) V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
This is love, love is easy (James) EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
This is love, love is easy (James) EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
This is love, love is easy (James) EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
This is love, love is easy (James) EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
This is love, love is easy (James) EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
This is love, love is easy (James) EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
This is love, love is easy (James) EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
This is love, love is easy (James) EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
This is love, love is easy (James) EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

This is love, love is easy (James) R58IKpW
Staff

This is love, love is easy (James) RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
This is love, love is easy (James) V6WlMNy


This is love, love is easy (James) StJ86ny
This is love, love is easy (James) 8jjwIa8
This is love, love is easy (James) 28hzn7t Make It Up As I Go This is love, love is easy (James) 88ncrvi This is love, love is easy (James) K1VBubm This is love, love is easy (James) K1VBubm This is love, love is easy (James) K1VBubm This is love, love is easy (James) K1VBubm
This is love, love is easy (James) Uyowh3S
This is love, love is easy (James) LMDILim
This is love, love is easy (James) 2HTDWmT
This is love, love is easy (James) HbIpPzH
This is love, love is easy (James) DgaR4

This is love, love is easy (James)

2 participantes

Ir abajo

This is love, love is easy (James) Empty This is love, love is easy (James)

Mensaje por Helena C. Kattalakis Miér Feb 06, 2013 11:56 am

Llevaba todo el día en la playa, había aprovechado que hoy no tenía nada que hacer, ni clases ni ensayos ni nada de nada, ponerme el bikini, coger la toalla e ir a la playa para nadar un buen rato bajo el ardiente sol de verano.

Estaba anocheciendo, el día iba cediendo paso al ocaso, el azul del cielo daría paso al fuego que lo haría arder para finalmente ser solo oscuridad. Estaba en el agua aun, sabía que debía salir porque sino no me daría tiempo a secarme y a regresar al campamento antes de que oscureciera definitivamente pero se estaba muy bien... el agua estaba cálida después de un caluroso día y todo el mundo había regresado a su casa. Nadé cinco minutos más antes de salir del gran azul. El viento azoto mi piel haciendo que me estremeciera de frío así que me apresuré a llegar a la toalla.

Me sequé un poco y cuando el viento ya no me fue desagradable me tumbé. Suspiré y cerré los ojos, se estaba de maravilla, me planteé la posibilidad de aguardar que fuera ya noche cerrada para regresar al St Charles o directamente quedarme aquí toda la noche pero eso sería una estupidez, nadie se queda aquí toda una noche.

El verano apenas había echo más que empezar y ya era el mejor verano de mi vida, por una vez tenía amigos, buenos amigos, con los que podía contar siempre. Estaba Juls, la cual me había ayudado a encontrar mi habitación en mi primer día; Bri y sus rarezas, una estupenda compañera de habitación; Caleb, mi otro compañero de habitación, un chico muy agradable pero también peculiar; Logan y su manía de invitarme a helados se había convertido en mi mejor amigo; James, al que había conocido en el lago, su talento con la guitarra, su hermosa voz, su manera de hacerme reír -y sonrojar- y su amabilidad, de todos era con el que más añoraba hablar o simplemente estar con el.
Helena C. Kattalakis
Helena C. Kattalakis

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : En mi mundo yupi, algún día te dejaré venir

Volver arriba Ir abajo

This is love, love is easy (James) Empty Re: This is love, love is easy (James)

Mensaje por James T. Thomson Jue Feb 07, 2013 4:52 pm

Llevaba un día muy entretenido de un lado a otro, había visitado todos los lugares del campamento, buscando a una persona, la misma persona que llevaba metida en mi mente desde el momento en el que la conocí, ese primer día en el lago. Helena.

No sabía por que estaba a si, bueno la verdad si sabia, me habia enamorado como nunca, y no sabia que hacer en esos momentos.

Me dí por vencido en la busqueda y decidí ir a la playa, me quité los zapatos y la camiseta para dar una vuelta, era tarde por lo que pensé que no habria nadie, me equivoqué. Es verdad lo que dicen, cuando buscas algo no lo encuentras y cuando dejas de buscarlo aparece, me senté en la arena y me quedé mirandola, no se por cuanto tiempo, nunca me cansaria de mirarla. Sonreí y me decidí a ir a su lado, al llegar la miré desde arriba.

- ¿No crees que es un poco peligroso estar sola en este lugar? Podria llegar algún loco y hacerte algo.- Le dije sin dejar de sonreir – Tienes suerte de que yo esté ahora aquí para protegerte.
James T. Thomson
James T. Thomson

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

This is love, love is easy (James) Empty Re: This is love, love is easy (James)

Mensaje por Helena C. Kattalakis Dom Feb 10, 2013 10:00 am

Me sentía extraña al pensar en James. Si evocaba su imagen en mi mente sonreía como una boba y una sensación de alegría y calidez me recorría entera hasta el alma. No estaba para nada acostumbrada a sentir algo así por lo que decidí analizar esos sentimientos a fondo y descubrir porque surgían en esos momentos. Mi yo racional me decía que simplemente eran las reacciones provocadas por el cerebro cuando este creía haber encontrado la pareja ideal, mi yo sentimental simplemente me decía que me había enamorado.

Sagrada y poderosa Afrodita, que haré ahora? me pregunté. Había nacido en una pequeña isla griega donde las costumbres eran las de la Antigua Grecia y había sido criada según esas costumbres por lo que inconscientemente me ponía a decir cosas en griego antiguo o a maldecir en ese idioma -o en cualquier otro- y no era voluntario, me salía de forma natural, igual que mi acento que iba y venía según la conversación y del humor que estuviera.

No os a pasado nunca el estar pensando en una persona y que en ese momento apareciera? Cuando miré a James mi corazón se aceleró, noté que me sonrojaba y una sonrisa se dibujaba en mi rostro

-Oh mi dulce caballero andante, gracias a los dioses habéis venido a protegerme y evitar que algún loco pudiera dañarme en esta cálida y fabulosa noche de verano-me senté haciéndole sitio a James a mi lado para que pudiera sentarse en la toalla-como estás James?
Helena C. Kattalakis
Helena C. Kattalakis

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : En mi mundo yupi, algún día te dejaré venir

Volver arriba Ir abajo

This is love, love is easy (James) Empty Re: This is love, love is easy (James)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.