Campamento de Verano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Jue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Vie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Lun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Miér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 12:00 am.



Make It Up As I Go

Let's make the most of the night like we're gonna die young | Ced relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's make the most of the night like we're gonna die young | Ced relationships

Mensaje por Cedric A. Feldman el Miér Mar 06, 2013 2:27 pm


Like we're gonna die young
19 años |Americano| Deportistas |Homosexual
Parece que todo lo que pasa a su alrededor es una broma. O, al menos, él se lo toma como tal. Es como si viviera en un chiste constante, como si nada serio pudiera alterar jamás la conciencia bromista del joven. Ya puede estar en la situación mas seria del mundo, que a él le seguirá pareciendo un chiste. Eso si, algo malo. Es por ese motivo por el cual se ha ganado a lo largo de su vida muchos enemigos. “Inmaduro” es la palabra que mas veces ha resonado en su cabeza proveniente de los demás, que consideran que ya debería empezar a aparcar esas actitudes infantiles que a veces muestra. Pero él no lo hace, porque poco le importan en realidad los demás ni lo que piensen de él. Solamente su propia percepción de si mismo le va a importar. No se va a deprimir porque alguien le diga que es un estúpido o un idiota: mientras no se lo diga él mismo, entonces no hay nada de lo que preocuparse. Y esa es otra de las facetas suyas: la despreocupación total por las cosas de la vida. Va por la vida como si ésta fuera lo más maravilloso del mundo, como si nada ni nadie pudiera arrebatar la luz a un mundo que no se ha dado cuenta que se ha vuelto gris, o quizá es que no quiere darse cuenta de ello. Bromista, abierto, siempre se le podrá ver con una sonrisa afable y encantadora en la boca, es alguien que destila una luz propia por todos los poros de su piel.

Pero en realidad, todas esas bromas y ese sentimiento positivo que inculca a todas sus acciones no son más que pura fachada, una máscara para ocultar un interior devastado por la tristeza y por el dolor. Hay veces que incluso cuando sonríe no puede ocultar la tristeza que subyace en su interior, y sus ojos aparecen con una expresión triste que contrasta con la sonrisa que forman sus labios. No le gusta estar a menudo solo con sus pensamientos, porque cuando está con otra persona puede fingir y parecer una persona feliz y encantadora, pero cuando no lo está, nada le impide mostrar la cara que jamás le muestra a nadie, la cara del chico triste e inseguro que subyace en su interior y que cubre ante los ojos de los demás con capas de aparente seguridad en si mismo y bromas de todo tipo. Conocer a este chico es muy difícil, porque esa faceta suya es la que él considera como una debilidad, y no quiere verse así de ninguna de las maneras. En su mente, se ha dibujado a si mismo como alguien que debe proteger a los demás, no ser protegido, y por ende no deja que nadie penetre en su duro caparazón, porque si lo hacen, descubrirán que no es alguien tan fuerte como habrían podido pensar en un principio. Y entonces, si no es fuerte, se convierte en alguien débil, alguien a quien hay que proteger de todos los males que asolan la tierra. Pero no, él no quiere ser así: quiere ser quien protege, no el protegido. A pesar de ello, no podrás decir que lo conoces si jamás lo has visto de esa manera, si nunca lo has visto triste, abatido, inseguro.

Es una persona de lo más inteligente, aunque a veces deja que otros piensen que no es así, solamente porque le conviene que piensen que solo en un chico descarriado y tonto que hace las cosas que hace porque su cerebro no le da para más. Pero si que le da, ya lo creo. Puede mantener la mente fría hasta el las mas extremas situaciones, y tiene una gran capacidad de planificación. Siempre tiene que estar planeándolo todo, desde que se levanta hasta que se acuesta, es un maniático del orden, algo que contrasta profundamente con la apariencia de persona descarriada que había mostrado anteriormente. Curiosamente, no todo en él es tan ordenado: suele llevar un calcetín de cada color, diciendo que así le traerá suerte, aunque en realidad no se lo cree: es un chico de ver para creer, y si existe, más vale que lo vea con sus propios ojos, porque de lo contrario no pensará que nada de aquello es verdad. Sabe también como conseguir aquello que quiere, y si tiene que recurrir al engaño para hacerlo, no dudes ni un segundo en que lo hará. Mentirá, y tú te lo creerás, porque lo hará tan bien que no te quedará mas remedio que pensar que lo que dice es verdad.

Vive sus emociones al máximo. No simplemente ama u odia, sino que si te ama, te amará profundamente, y si te odia, lo hará con todo su corazón. Para él no hay término medio en eso: no te ama solo un poquito, o te odia ahora si – ahora no. Lo que haga para ganarse su confianza definirá para siempre como le caerá la otra persona en gracia, y si alguien le da motivos para odiarlo, lo odiará siempre. Sus sentimientos son fijos: te odia, pues te odia. Y ya está. Y si te ama, lo hace, sin medias tintas entre una cosa y otra. En esas ocasiones te puedes dar cuenta de lo burro que puede llegar a ser solo por las cosas que es capaz de soltarte, nada de lindezas o de suavizar sus palabras para que no confundan o hagan daño. Solamente dice las cosas como las siente, no por maldad, sino porque piensa que no deben afectar las cosas que se dicen a los demás, y como a él no le afecta lo que digan de él, lo aplica a todo el mundo.

Le entusiasma todo aquello que le haga sentirse vivo, dentro de las normas de la salud, claro. Cosas como montar en un automóvil yendo a toda velocidad, saltar desde lo alto de una montaña para hacer puenting, o el simple hecho de cazar le da una satisfacción personal que no podría dársela ninguna otra cosa en el mundo. Es un adicto al peligro, y cuanto más de éste haya en su camino, tanto mejor. Siempre suele decir que la vida es demasiado corta como para dejase llevar por el miedo, y siguiendo su propio consejo, nunca se deja dominar por él, y por ende, siempre suele vérsele haciendo toda esa clase de cosas por las que la gente normal le llaman “loco”. Pero la normalidad es tan aburrida…. Nunca desea la normalidad en su vida, siempre quiere algo distinto, experimentar, probar, equivocarse e intentarlo de nuevo porque esa es la única manera de aprender algo. El método de ensayo-error siempre ha sido su filosofía, y en su vida a errado tanto como éxitos ha conseguido en sus empeños. Nunca se ha desanimado por fallar, porque eso significa que al menos, lo ha intentado.
.
Cedric A. Feldman



AMISTADES

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIANZA
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
PROTECTORES
RESPETO
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
ALIADOS
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS

AMOR

ATRACCIÓN
CURIOSIDAD
INTERÉS
COQUETEO
CAPRICHO
OBSESIÓN
POSESIÓN
ME GUSTAS
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
+ 18
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ

HOSTILIDAD

PIQUES
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO

VIP

Vip's aquí.



CREDITS TO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Cedric A. Feldman

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : Behind the musgo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.