Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance* T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance* V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance* EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance* EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance* EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance* EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance* EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance* EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance* EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance* EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance* EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance* R58IKpW
Staff

This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance* RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance* V6WlMNy


This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance* StJ86ny
This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance* 8jjwIa8
This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance* 28hzn7t Make It Up As I Go This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance* 88ncrvi This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance* K1VBubm This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance* K1VBubm This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance* K1VBubm This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance* K1VBubm
This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance* Uyowh3S
This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance* LMDILim
This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance* 2HTDWmT
This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance* HbIpPzH
This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance* DgaR4

This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance*

3 participantes

Ir abajo

This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance* Empty This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance*

Mensaje por Maureen D. Lance Miér Ene 04, 2012 10:33 pm



Maureen D. Lance



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Φ Nombre Completo:Maureen Dinah Lance Drake
Φ Fecha de Nacimiento - Edad:7 de enero, 18 años
Φ Grupo: Rebeldes
Φ Apodos: Mau Mau, Rubisila, rubia, Di y varias cosas , como loca psicopata , alejate de mi y otros.
Φ Orientación Sexual:Bicuriosa
Φ Ocupacion: (solo para tutores y profesores)
Φ Lugar de Nacimiento:Irlanda
Descripción Física

Se viste para llamar la atención como rockera, gótica o como sea, le gusta ser extravagante con vestidos cortos, camisas anchas como de leñador y con tacos altos o botas… de colores o muy oscuros o muy claros(es algo extremista en ese sentido) muy pocas veces se viste con ropa normal. Pero algo que tiene que mataria si le pasa algo es una chaqueta de cuero, mataria alguin si la ensucian.
Posee un lunar arriba de su labio superior al lado izquierdo, además de algunos lunares en el cuello.
Tiene un pircing en el ombligo que se lo hizo en un momento de aburrimiento ademas del tatuaje de una estrella en el torso en la parte izquierda de sus costillas.
En muy fácil ver su sonrisa “encantadora” e “inocente” que le sirve bastante cuando miente. Su voz también es un punto que le ayuda en ese ámbito porque es adorable y tranquilizadora. Aprovecha eso también para su talento en el canto… le va muy bien en el karaoke.


Descripción Psicológica


-Pero yo, digo la verdad.
-Mejor no hablas que si sigues así, ni en una obra de teatro de escuela te dan papel de lo mal que actúas.
Odia con todo su ser las personas ostentosas y creídas. Las ignora o les hace la vida a cuadritos, molestándolos de alguna forma. Y sobre todas las cosas odia a los mentirosos y por eso ella es muy sincera, tanto que algunas veces puede caer pesada. ¡Pero que va! la sinceridad sobre todas las cosas.
Aunque es un poco es avara y egoísta algunas veces (que algunas veces… siempre o la mayoría del tiempo), mas con su comida prácticamente si tú la alimentas te será fiel, (sé que suena como un perrito pero es cierto) la lealtad es algo que quiere y siempre cumplirá.
-Quiero dormir un rato sal de encima mio!!!
-Nooo!! Estoy entretenida rodando encima de ti wiii!!!
-Para me das miedo y cosquillas
-No me obligues a ser el monstruo de las cosquillas muajajjaaj!
Es bromista, tiene buen humor y bastante… le gusta bromear, casi nunca toma algo en cerio, aunque esto solo pasa cuando tiene confianza con la persona. Cuando uno la conoce puede ser simpática, si le caes bien o una maldita zorra si no le agradas. Es extrovertido, "buena onda" para algunas personas y algo loca. Es muy distraída, tanto que puede estar tranquilamente caminando y se cae de trasero al suelo por una roquita minúscula.(por suerte se ríe de sus desgracias o sino ya se tiraría de una techo muy alto) A esto se le puede llamar “mala suerte de mierda”.
-¡¡¡Te quiero!!! Me encantas como eres y sin duda creo que haríamos buena pareja… No, estoy segura que seremos buena pareja.(lo que ella quisiera decir)
-Me gustas… (largo minuto de silencio muy incomodo)eso…-se pone roja como un tomate.(lo que en realidad dice)
Es un poco tímida en le ámbito del amor y le cuesta decirlo. Pero cuando encuentra un chico que le gusta sabe que tendrá que decirlo porque o sino perderá...como siempre (el mundo esta lleno de perras así que hay que ponerse manos a la obra). No es muy experta en este ámbito ya que nunca encuentra alguien que valga la pena, (muchos engaños mentiras y esas cosas que dan ganas de masacrar a los del sexo opuesto) también por rechazos que la dejaron un pelin marcadita. Tampoco digamos que los hombres son una basura, pero bueno son cosas que pasan, así que por eso esta probando con chicas desde ahora. Soló una vez intento algo con una chica pero no funciono ya que se fue del país lamentablemente, una amiga que tenia.(esto lo mantiene en secreto) Otra cosa mas que le cuenta decir es su completa inexperiencia, ya que estuvo de psicólogo en psicólogo de escuela en escuela por su comportamiento, no alcanzó a conocer a casi nadie enserio, pero Maureen es diferente es libertina y le importa poco con quien esta, lo que le interesa es divertirse, lo único que puede salvar de Maureen es que por lo menos respeta su decisión de esperar a “alguien indicado”(para Maureen es un a tontería sin duda alguna, es solo sexo, tanto cuesta estar con un tipo cualquiera y utilizarlo para deshacerse de esa “cosa” que guardan algunas chicas)
Aunque en parte ella cree que es culpa de que es un poco violenta y masculina porque su madre la llevaba a clases de defensa personal, karate y otros para que no se desahogara con sus compañeros desde pequeña, así que sabe golpear y defenderse como niño, y por eso no le llama la atención a un chico nada mas como un amigo.
-Eh! vamos a algún lugar a divertirnos. No se un club de stripers…aunque no creo que nos dejen entrar, pero ahí veremos.
-Emmm no se, acabo de terminar con mi novio. Tengo eso llamado luto post-separación.
-Bueno vamos, nos emborrachamos y hacemos cosas locas para olvidar a el cretino ese… total no te acordaras nada y te protegeré cualquier cosa.

Es muy buena amiga sobre todas las cosas, si conseguiste su confianza no te dejara si estas mal. Si alguien tiene la ocurrencia de dañar a sus amigos no parara hasta vengarse, en cambio con ella le gusta que el karma se haga cargo (cuando anda pacifica)...siempre a sido su fiel amigo, aunque cuando ella se hace cargo, es capas de volverse ciega se furia si alguien molesta a un ser querido.
-Sirve para algo maldita cosa…vive vive!!! ¡¡Funciona!!
-No funcionara, ya no tiene arreglo, déjalo que se pudra en el rincón que estaba.
-Cállate y pasarme eso, pesimista!!
Es una persona muy concentrada cunado se propone, con todo, pero cuando no lo consigue se frustra un poco pero luego le pasa, total habrá sido por alguna cosa, o simplemente no valió la pena...como el cuento de las uvas y el zorro. No se va quedar obsesionado por alguna cosa, ni por alguien, simplemente no vale la pena. Le gusta que las cosas le salgan bien o si no manda todo al demonio. Tiene por suerte paciencia de hierro, pero igual cuando no aguanta mas se vuelve loca y violenta algunas veces... pero por suerte no pasa muy seguido.

Gustos:

  • Gatitos :3
    El chocolate y la comida chatarra(es el amor de su vida)
    Música fuerte
    La bebida de lima-limon :3 (su favorita y la cual la muere si no la toma)
    Las gomitas
    Los animales de felpa
    Libros, mangas, historietas(lo que importa es que sean interesantes)
    Películas de todo tipo y mas las comedias
    El frio
    La lluvia
    Mi notebook *-*
Disgustos:

  • Mentiras y engaños
    Debilidad
    Estupides
    Las legumbres >.<
    Las cucarachas (aunque algunas veces tiene que lidiar con ellas >.<)
Miedos/Fobias:

  • Las alturas
    Quedarse sola en un lugar oscuro
    A quedarse sola u_u
Enfermedades:

  • Tiene problemas de presión(se pone muy pálida y comienza a temblar y no puede ni pararse)...y cuando le llega mucho el sol y es muy fuerte le sangra la nariz..aunque con un golpe en la cabeza también le pasa.
Pasatiempos:

  • Sacar fotos
    Escribir canciones(tiene un cuaderno para eso)
    Cantar
    Leer mucho *-*
    Vicear con el notebook en lo que sea
Manias:

  • Mover el pie cuando esta nerviosa o muy enojada.
    Se muerde el labio cuando esta nerviosa o pensando(algunas veces se lo rope y no se da ni cuenta)
    Tiende a agarrar mechones de su pelo y tirarselo cuando esta confundida, frustrada, enojada o no sabe que hacer.
    Hacerse sonar el cuello(no lo hace siempre pero es muy molesto)
    Hace sonidos de caballo cabalgando con sus dedos.


Historia


Nacida en irlanda en una de las vacaciones de sus padres, las cuales eran unos días de descanso para su madre que estaba embarazada, nació unos días antes de lo esperado.
Toda su vida fue planeada pero ella no quería de eso , por eso siempre a sido una chica rebelde, que tubo problemas con las escuelas carísimas a donde la metían, siempre hacia algo para que la echaran. La última que fue, ella se quedo 4 años porque la soporto un poco más. Casi siempre le hacia bromas a los profesores o peleaba con sus profesores o compañeros, además de labores de haker que hacia para ayudar amigos. Se escapaba de las clases, del colegio y se iba con sus amigos a recitales, a sus casas, a fiestas, o a tomar en las plazas. La única ves que fue grave fue cuando le rompió la nariz a una porrista la cual le dijo a una amiga que era una lesbiana sin vida y que dejara de estar obsesionada con ella. Primero que todo eso a ella le molesto y no le importo romperle la nariz a una muñequita perfecta, hija de papa, mal parida. Las otras veces no se enteraron. Como cuando cambio las notas de un amigo para que pasara de curso.
Eso le hizo tener una pelea con su padre muy grande, pero como siempre paresia su madre intentando arreglar los problemas que tenían los dos.
Como se acercaban las vacaciones y no sabían que hacer a el padre se le ocurrió mandarla a un campamento de verano para librarse de ella. Nunca había ido a uno y eso era lo que iba a hacer ahora.
Su padre le dijo que era uno de los mejores, el campamento de verano "St. Charles".
Ella solo acepto por su madre y se fue a ese maldito campamentucho.
Empaco todo y la fueron a dejar sus padres. Pudo ver lo grande que era, pero para ella era una cárcel.
Ahora tenia que soportar un verano con personas que seguramente iban a ser unas engreídas, hijitos de papas, porristas huecas, y otras estupideces que odiaba con todo su ser. Pero bueno, algo se le iba a ocurrir para entretenerse, y seguramente lo iba a disfrutar bastante.
Todo andaba bien hasta que el campamento cerro por la desaparición del dueño. Ella tubo que volver a su casa y soportar a todos. Se entero de algo muy terrible, que lo habían omitido las veces que llamaba a sus padres, su madre tenia lupus.
Su mundo se le vino encima y no sabia que hacer, paso meces en su casa preocupándose por su madre.
Cuando se entero que había abierto de nuevo el campamento sus padres decidieron que fuera de nuevo y ademas , así no se tendría que preocupar tanto de su madres.
Ella se fue al campamento, al llegar lo encontró diferente, mas formal no era como antes había mas seguridad. Pero no le importo quería volver a ver a a sus amigos.
Al día siguiente recibió una llamada de su padre que le dijo que su madre empeoro y estaba en el hospital. Ella no sabia que hacer no podía salir del campamento para ir ya que necesitaba el permiso de su padre y no tenia ni tiempo para llamar ni nada ya que estaba acompañando a su madre.
En la mañana del día siguiente como a las 3 de la mañana se entero que su madre había muerto dormida y ella no se había alcanzado a despedir. Su padre le mando en un sobre algo que le había dicho su madre que le diera, un rosario que ella tenia desde pequeña.
Lo único que pudo hacer al recibir ese objeto es llorar. Y no seria la misma de antes...




Familia


Meredith Drake(madre fallecida): Una de las personas que mas quiere y adora, toda su vida a contado con ella en todas, buenas o malas.
La única persona que la comprende sin duda. Ella trabaja como directora de una revista famenina muy conocida y una de las mas importantes. Pero ya no esta.
Frank Lance(padre): El es una de las personas que no soporta mucho, la sobreproteje mucho y eso a ella le arta, por eso peleea vastante con el. Sabe que algunas veces se pasa un poco con las bromas que le hace pero igual lo sigue haciendo. Su padre es un abogado prestijiado y uno de los mas requeridos para casos de mucha importancia. Lo llama dos veces por semana para saber como esta, le preocupa que se deprima por la muerte de su madre
Helena de Drake(abuela): después de la muerte de su madre ella tomo el poder de la revista. Su relación con ella es buena ya que la consiente un poco y le regalo su primera camara de fotos a Maureen.
La llama todos los fines de semana desde la muerte de su madre, no quiere perder alguien mas.


Otros Datos


*Algunas veces es muy callada...lo malo de eso es que eso significa que esta muy enojada .
*Le gusta hacer travesuras.
*Se considera ella misma una loca sin remedio.
*Le encanta Cantar y escribir letras porque es un cero a la izquierda con los instrumentos pero no cree que es música por que no le interesa la fama solo lo hace como hobbie, aunque uno nunca sabe xD.


Gracias Anthea





Última edición por Maureen D. Lance el Jue Ene 10, 2013 4:40 am, editado 8 veces
Maureen D. Lance
Maureen D. Lance

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 29
Localización : Cárcel (campamento :D)

Volver arriba Ir abajo

This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance* Empty Re: This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance*

Mensaje por Camille Lorcan Jue Ene 05, 2012 12:11 pm

postea cuando acabes ^^
Camille Lorcan
Camille Lorcan
Sweet Temptation

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance* Empty Re: This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance*

Mensaje por Maureen D. Lance Jue Ene 05, 2012 4:41 pm

Ficha terminada Very Happy
Maureen D. Lance
Maureen D. Lance

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 29
Localización : Cárcel (campamento :D)

Volver arriba Ir abajo

This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance* Empty Re: This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance*

Mensaje por Camille Lorcan Jue Ene 05, 2012 5:33 pm

Camille Lorcan escribió:

Ficha Aceptada


Bievenida, realiza registros para darte color (:



Camille Lorcan
Camille Lorcan
Sweet Temptation

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance* Empty Re: This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance*

Mensaje por Maureen D. Lance Miér Ene 09, 2013 5:25 am

volvi!! *-* y la adapte al nuevo modelo de ficha ^^
Maureen D. Lance
Maureen D. Lance

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 29
Localización : Cárcel (campamento :D)

Volver arriba Ir abajo

This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance* Empty Re: This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance*

Mensaje por Madisson O' Connell Miér Ene 09, 2013 12:02 pm

Ficha Aceptada


te recomiendo que actualices un poco tu historia, hablando un poco del verano pasado ya que estuviste. Te la acepto y si puedes edita eso, (: BIENVENIDA DE NUEVO! Realiza los registros y sé activa que te extraño mujer! D:

Madisson O' Connell
Madisson O' Connell

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance* Empty Re: This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance*

Mensaje por Maureen D. Lance Jue Ene 10, 2013 3:04 am

ya la pueden cerrar *-*
Maureen D. Lance
Maureen D. Lance

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 29
Localización : Cárcel (campamento :D)

Volver arriba Ir abajo

This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance* Empty Re: This is me, Is there a problem? *Maureen D. Lance*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.