Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Oct 12, 2024 12:28 pm
⋆Don't hide the broken parts that I need to see| Indi´s Relationships
+3
Madisson O' Connell
David A. Rossi
Indigo S. Ekström
7 participantes
Página 1 de 1.
⋆Don't hide the broken parts that I need to see| Indi´s Relationships
Indigo S. Ekström
Indi 19 años Deportista Heterosexual Soltera |
Carpe Diem
PERSONALIDAD
Una chica algo reservada. No conoce la palabra derrota, jamás se dio por vencida, siempre logra su cometido por más complicado que este sea. Es capaz de pelear por lo que desea. Convive desde pequeña con tres hombres, no es una chica fácil y está acostumbrada a ser la consentida de la casa. Jamás acepta un no por respuesta, mucho menos un fracaso. Indigo se considera una joven exitosa, capaz de todo lo que se proponga.
Tiene un carácter duro, pocas cosas pueden llegar a sorprenderla realmente. Tampoco es de demostrar su lado bueno con cualquiera, solo sus buenos amigos y familiares. Le encanta divertirse, salir de fiestas, vivir a su manera sin recibir órdenes. Las únicas limitaciones son las propias, le cuesta ir en contra de sus ideas por mas alocadas que fueran. No suele arruinar un sábado por la noche, a no ser que deba estudiar, tiene bien en claro que todo tiene su tiempo, y el estudio estaba antes.
Le encanta socializar, ampliar su círculo social pero si le caes mal desde un comienzo simplemente te ignora, no soporta a las personas inmaduras o estúpidas. Para llegar ser su amigo debes ser perseverante, no es fácil llegar a conocer su lado bueno, pero al hacerlo se convierte en una amiga fiel, confiable y dispuesta a ayudar.
No te juzgará por tus actos, pues no se cree con el derecho a hacerlo. Pero eso no significa que no te hará ver tus errores cuando lo crea adecuado, así como jamás te ocultará la verdad. Sabe guardar secretos, es tan confiable en este ámbito que puedes estar seguro que jamás abrirá la boca, la confianza con sus amigos es muy importante por lo que jamás traicionará.
Un defecto que detesta son sus celos. Lo que es suyo, es suyo, de nadie más. Entiende el termino compartir pero existen cosas que no se comparten con nadie. Sobreprotectora con sus seres queridos, no debes meterte con ella pues sería una guerra sin tregua.
familia PADRE » Joseph Ekström MADRE »Phoenix Ekström HERMANOS »Kelliam Ekström »Wade Ekström »Clayton Ekström blood of my blood | amigos INSEPARABLES »Madisson O´ Connel »Maureen D. Lance »Kelliam Ekström »Nombre del Pj BUENOS AMIGOS »David A. Rossi »Camille Lorcan »Nombre del PJ AMIGOS »Nombre del Pj AMIGOS SECRETOS »Nombre del PJ CONFIDENTES »Madisson O´ Connel »Maureen D. Lance »Kelliam Ekström »Nombre del Pj PROTECTORES »David A. Rossi »Madisson O´ Connel »Camille Lorcan »Maureen D. Lance »Kelliam Ekström »Nombre del PJ PROTEGIDOS »David A. Rossi »Madisson O´ Connel »Camille Lorcan »Maureen D. Lance »Kelliam Ekström »Nombre del PJ CONSENTIDOS »David A. Rossi »Madisson O´ Connel »Camille Lorcan »Kelliam Ekström »Nombre del Pj MALA INFLUENCIA »David A. Rossi »Camille Lorcan »Maureen D. Lance »Kelliam Ekström »Nombre del Pj AMISTAD FINGIDA »Nombre del PJ ALIADOS »David A. Rossi »Maureen D. Lance »Nombre del PJ RESPETO »Camille Lorcan »Maureen D. Lance »Nombre del Pj ADMIRACIÓN »Nombre del Pj CONOCIDOS »Nombre del PJ insane but not alone |
amores CURIOSIDAD »David A. Rossi »Nombre del Pj COQUETEOS »David A. Rossi »Nombre del PJ ATRACCIÓN »David A. Rossi »Nombre del PJ CAPRICHO »Nombre del PJ OBSESIÓN »Nombre del PJ AMIGOS CON DERECHO »Nombre del PJ CONFUSIÓN »David A. Rossi »Nombre del PJ AMOR »David A. Rossi »Nombre del PJ AMOR PLATÓNICO »Nombre del PJ PAREJA ACTUAL »Nombre del PJ EX »Nombre del PJ DESLIZ »Nombre del PJ AMANTES »Nombre del PJ AMOR-ODIO »Nombre del PJ never let me go | odios INDIFERENCIA »Nombre del PJ TRATO HOSTIL »David A. Rossi »Nombre del PJ DESCONFIANZA »Nombre del PJ PIQUES »Kelliam Ekström »Nombre del Pj RIVALIDAD »Nombre del Pj ODIO »Nombre del PJ RENCOR »Nombre del Pj haters gonna hate |
vip
»David A. Rossi<3 | »Madisson O´Conell*_* |
»Nombre del PJ | »Nombre del PJ |
very impressive pjs
DOS CABEZAS PIENSAN MEJOR QUE UNA ASI QUE POR FAVOR NO ENTRES A PEDIR LUGARES SIN ANTES HABER PENSADO QUE TIPO DE RELACIÓN QUIERES LLEVAR CON MI PJ, Tanks :3 ¡ALTO AHÍ, SMART PANTS! |
REBELDES MÚSICOSDEPORTISTAS NERDS-FREAKSFASHIONISTAS
DRAMA QUEENS/KINGSPROFESORESPOPULARESCHEERS
CÓDIGO POR LADY INSOMNIA
Última edición por Indigo S. Ekström el Sáb Feb 09, 2013 8:47 pm, editado 8 veces
Indigo S. Ekström- Mensajes : 336
Re: ⋆Don't hide the broken parts that I need to see| Indi´s Relationships
Ya pensamos la relaciones que tendremos asique por favor dame mis lugares Desubicada. Ah y un vip muy lindo tambien...
PD: No dejo de mirar tu firma, te odio.
PD: No dejo de mirar tu firma, te odio.
David A. Rossi- Mensajes : 109
Sos hermoso ¿Sabias? Como ya hablamos..te voy a dar tus lugares
PD: Mentira! se que me amas! tu avi es tan ajsdlamsxmakmals
PD: Mentira! se que me amas! tu avi es tan ajsdlamsxmakmals
¿Lugares?
No te dejo D.P. ni sugerencias porque ya conoces bien a Maddie Sitios más lindos que los del nono y también un VIP, eh. Y que sea grande jaja
Madisson O' Connell- Mensajes : 595
jajaja Esta bien madie*_* Ahora edito para ambos!
Madisson O' Connell- Mensajes : 595
indi de mi corazon, mi x relbelde T:T me das??
- Spoiler:
- No suele ser una persona amistosa pero no tan simple como un antisocial, no posee demostraciones de afecto ya que creció careciendo de ellos. ¿Pero quien puede decir que no los quiere? Sin embargo extrañamente esta en su disposición ayudar a quien lo necesita, claro esta sin esperar un gracias o cualquier tontería a cambio. A simple vista se puede llegar a pensar que Camille no es la persona mas agradable que podrás conocer, y estas en lo cierto, tiene un humor bastante negro con el cual hasta a ella misma le toca lidiar muchas veces. Suele ser una chica bastante reservada e incluso apática, su expresión nula la mayoría del tiempo no te dirá mucho acerca de quien es, es tu tarea si en realidad te interesa descubrir lo que esconde esta chica detrás de esa cara bonita, saber como llegar a ella y hacer que te muestre por lo menos un atisbo que te confirme que si posee un alma.
Cerrada a ella misma y a sus circunstancias, posee ese misterio que hace que le interese a la personas y sin embargo no se toma la molestia por ser ella quien se presente, si posee relaciones con la demás gente son muy escasas, no habla con mucha gente y cuando lo hace es para decir las palabras necesarias. Detesta que los demás intenten descubrir que hay mas adentro de ella, ya que a su percepción eso es lo único que hay. Sin embargo sabe que no siempre fue así, tiene lagunas molestas en las que se ve de pequeña siendo una persona normal y aunque poco sociable, mas llevadera de lo que es ahora. Son aquellas lagunas las que le juegan en su contra en ocasiones y permiten que se abra un poco mas con las personas, de esos momentos surgieron las pocas personas con quien se lleva. Y sin embargo por más amigos que sean, una sonrisa y tal vez un abrazo será la mayor demostración de afecto que recibas por parte de Camille.
Debido a su personalidad su comportamiento es bastante tranquilo, aunque no lo parezca se destaca por ser colaboradora, y aunque no le guste demostrarlo, en muchas ocasiones pone el bien de los demas por encima del suyo. Suele encontrar la paz en la lluvia, se relaja instantáneamente al sonido de esta y le gusta ver el repiqueteo contra los objetos. Su momento mas tranquilo es cuando la encuentras observando los amaneceres y el crepúsculo es una fascinación que ha adoptado con el paso del tiempo y que no desea perder.
Gustos:
El cigarrillo
El Alcohol
El aire libre
La musica
Caminar en la noche
La lluvia
El frio
Chocolate
Disgustos:
Calor
Dia
Vanessa Waldorf
La gente egocentrica
Miedos/Fobias:
Fobia hacia los roedores y padece de claustrofobia. Ademas desarrollo un aspecto patalogico de contar cuando siente que pierde el control de la situacion.
Enfermedades:
Terribles dolores de cabeza que pueden dejarla inconciente.
Pasatiempos:
Leer
Ver amaneceres y Crepusculos.
Manias:
Morderse el labio
Jugar con sus dedos
Jugar con su cabello
Mirara para un lado cuando miente.
Camille Lorcan- Sweet Temptation
CAMIIIIIIIIIII*_* propongo buenos amigos+protectoras mutuas+consentida+mala influencia (por ser rebelosa)+ respeto. ¿Esos te parecen bien?
sip perfecto ^^ pasate por las mias recordandome para actualizarte ^^
Camille Lorcan- Sweet Temptation
amor!! ♥ jejej XD quiero mis lugares sii *-* se buenita
Maureen D. Lance- Mensajes : 309
Mau de mi cuore<3
Inseparables o buenos amigos+protectoras mutuas+consentida+confidente+mala influencia (por ser rebelosa)+ respeto+ aliadas. ¿Alguno mas?
Inseparables o buenos amigos+protectoras mutuas+consentida+confidente+mala influencia (por ser rebelosa)+ respeto+ aliadas. ¿Alguno mas?
porque no estoy aca? ;O; mis lugares deportista sexy! (?)
Julia Foberts- Mensajes : 246
sii un vip! *-* y me encantaron los lugares.-. quiero inseparables ^^ che recuerda pasar por mis relas *-* para pedir tus lugarsitos ^^
Maureen D. Lance- Mensajes : 309
Cuñiiiii vengo a por mis places ^^
Elisse S. Rothstein- Mensajes : 323
Invitado- Invitado