Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Oct 12, 2024 12:28 pm
¿Tardaras en llegar? [0/1]
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Tardaras en llegar? [0/1]
Mi mejor amiga <3
Nombre A eleccion. - Edad Mayor de 20. - Parentesco Mejor amiga!! - Grupo A eleccion. Preferencia personal: Deportistas - PB Phoebe Tonkin. Y no se puede cambiar (: - | Datos y Requisitos Seré breve con los datos por razones simples. Primero no quiero pensar () y segundo se que a nadie le agrada leer demasiado (?) Si, pobres excusas mías, así soy yo. En fin. Estaba pensando en una amistad de toda la vida, ya saben, desde que usamos pañales. Nah! No tanto, nadie me soporta tanto tiempo. Como dije, amistad desde que son niños, vivieron aventuras, puede ser que fueron al colegio juntos y ahora están en el campamento porque odian estar separados. Es una opción. ¿Que mas? Bien, había pensando en algo de la personalidad que tendrá. Me gustaría una mujer alocada, divertida, que pueda contar con ella para hacer cosas buenas y cosas malas (No piensen en sexo por favor =P) Con cosas malas me refiero a bromas, molestar a alguien que odiemos en común, básicamente quiero una cómplice en todo, siempre dispuesta. Pero como toda buena amiga también me gustaría que sea mi consejera, para evitar que tengas muchos problemas y peleas. Terca en varias ocasiones, tendremos las típicas discusiones que dejamos olvidadas a los pocos segundos para reírnos como tontos. Que sea un poco celosa y protectora conmigo no es mala idea, estoy próximo a una relación asique sería bueno tener el consejo de mi mejor amiga ¿No? Ya no se que mas agregar. Estoy abierto a sugerencias, correcciones, tramas, ideas, etc. POR FAVOR! Si toman el PJ no me dejen colgado ni nada, sean responsables a llevar el PJ y a soportarme! Es un contrato irreversible! Asique si no serán activas, no entren Con amor lo digo. Para hablar conmigo por favor envíen un MP. Espero que llegues pronto mejor amiga! Si es dentro de las próximas 48 horas sería mejor! |
David A. Rossi- Mensajes : 109
Camille Lorcan- Sweet Temptation
Re: ¿Tardaras en llegar? [0/1]
Te sigo esperando!! ¬¬
David A. Rossi- Mensajes : 109
Me extrañaste, pues llegue.
Nasthya A. Strauss- Mensajes : 32
Hola y no, no te extrañe...
BUSQUEDA CERRADA!!
BUSQUEDA CERRADA!!