Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Oct 12, 2024 12:28 pm
Can I make it better with the lights turned on? | Sky Rships
4 participantes
Página 1 de 1.
Can I make it better with the lights turned on? | Sky Rships
Skylar Marlene Romanov
17 años | Populares | Chicago Girl | Pansexual |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Descripción Psicológica Ella no te necesita, ¿acaso no lo ves? Skylar creció sola y aprendió a valerse por sí misma. No busca compasión en las personas, ni tampoco pena, porque para ella eso sería humillante. Solamente quieren que la respeten, que la vean como la mujer independiente que es y que escuchen lo que tenga para decir. No gastes tu tiempo en ella si eres una persona negativa que no aporta nada a su vida; dale cosas positivas, lecciones que aprender y algo que consumir, entonces ella te va a valorar. Tampoco le des muchas vueltas, ella las odia. Sí o no, blanco o negro y no existen más opciones que esas en el mundo. Mujer de pocas palabras pero de ideas claras, Sky tiene muy bien en claro quien es y hacia donde va. Testaruda y orgullosa, su temperamento siempre está al borde; es muy fácil sacarla de sus casillas con simples actos y cuando eso ocurre, deberías estar lejos. No, ella no va a golpearte, pero tiene una lengua venenosa dispuesta a quitarte cualquier rastro de amor por ti mismo. El sarcasmo es su arma natural, camuflado en una cara de dulce ángel de la que nadie sospecharía. Cuidado, porque no puedes mentirle. Es una experta en las mentiras y si no te descubre, acabará sospechando e intentando descubrir que le ocultas. Es desconfiada del mundo y no le es fácil hacer nuevos amigos, así que su vida es rutinaria y con un círculo cerrado de muy pocas personas. No hay verdadera maldad en ella, no en realidad. Si se deja de lado su frialdad, es una persona atenta, compasiva e incluso amigable con aquellos que valgan la pena serlo. Siempre se preocupa por el bienestar de los suyos y, si fuera por ella, haría hasta lo imposible para darles una vida digna y feliz, aunque sabe que eso es imposible. Ella afirma que no hay gente "buena o mala", sino que las personas tienen un mayor o menor lado oscuro o luminoso acorde la compañía y la situación. No sabe decir otra cosa que "no" en primer lugar, por lo que luego se vive arrepintiendo de sus propias acciones si llega a meditarlas con serenidad. Habla antes de pensar y no dice lo que piensa, porque cree que su mente es el lugar más seguro para ella. Se ve a sí misma como valiente y fuerte, y puede ser que en parte lo sea, pero al mismo tiempo no deja de ser una cobarde al momento de actuar por cosas que realmente le importan. No le gusta dejar nada a medio hacer y siempre va a intentar hacerlo con exactitud para que todo sea perfecto. Nada puede estar fuera de su lugar, porque sino su equilibrio se rompería y probablemente, ella acabe hecha un manojo de nervios. Las cosas son como ella se dice y sino no son. De todas formas, su humor puede ser cambiante y pasar de los nervios a las risas y de las risas a los llantos de forma alarmante. Puede ser una amante fiel, pero nunca va a caer en la penosa fachada de depender de un hombre. Skylar cree que casi todos solo buscan sexo y que siempre, de algún modo u otro, acaban por decepcionarte. Para ella el amor no existe, solo vagas imitaciones que la gente suele aferrar con tal de alcanzar un estado mínimo de bienestar que les dura lo mismo que un soplo de aire. Prejuiciosa y caprichosa, nunca va a aceptar que alguna vez creyó estar lista para amar. Eso quedó en el pasado y el pasado no importa. Ahora, sus relaciones son puramente físicas, aquellas de las que puede atarse y desatarse a su antojo. Rencorosa, no perdona con facilidad y tampoco olvida; puede rozar un lado vengatibo y morboso si la situación lo necesita. Tiene una mente clara, aunque a veces puede caer en un estúpido lado infantil que casi nunca puede ocultar. Se pierde en su mundo y en sus pensamientos a menudo y tiene una memoria pésima para las cosas del día a día, pero perfecta para detalles que han hecho su vida. Nunca vas a encontrar a nadie más honesta que ella, probablemente porque no le interesa decir la verdad ni lo que opinen de ella. Le pertenece a la noche, a la oscuridad, aquella a la cual aprendió a domar. Gustos: - El vino tinto. Es una bebida a la cual no se puede resistir, tanto como con la coca cola de dieta. - El olor de los jazmines. - La lluvia. Cuanto más fuerte caiga el chaparrón, mejor. - Maldecir. Siempre lo toma como algo liberador. Disgustos: - Aunque consume tabaco y marihuana, no tolera el olor al humo de ambas cosas cuando alguien más lo está utilizando. - Las niñas tontas. - El machismo. - La carne. Es completamente vegetariana. Miedos/Fobias: - Detesta los lugares con poca corriente de aire, se vuelve histérica. - Las arañas. - Le tiene un miedo estúpido a los fantasmas, aunque no lo dice en voz alta. Enfermedades: - Dislexia - Drogadependencia Pasatiempos: - Pintar. Es una excelente artista. - Ponerse los auriculares y pensar, con o sin música sonando. Manias: - Nadie puede tocar sus cosas, mucho menos su móvil. - Se muerde las uñas todo el tiempo, por lo que las tiene del asco. Otros: - Tiene un border collie llamado Sherlock, quien es su mejor amigo. En el campamento, lo extraña más que a cualquier otro ser humano. - Posee una moto que ha comprado con algo de dinero que robó de la cuenta bancaría de su padre. - Sufre de ataques de ansiedad constantemente, en especial cuando se encuentra falta de su suministro de drogas. - No permite que nadie la llame Skylar. Es Sky o nada. |
Amistad Φ Mejores Amigos Φ Buenos Amigos Φ Amigos Φ Conocidos Φ Amigos de Fiesta Φ Trato Cordial Φ Confidentes Φ Consentidores Φ Consentidos Φ Protectores Φ Protegidos Φ Aliados | Amor Φ Atracción Φ Amor Φ Interés Φ Amor Platónico Φ Capricho Φ Pareja Φ Prometido/a Φ + 18 Φ Ex Pareja |
Hostilidad Φ Trato Hostil Φ Desconfianza Φ Envidia Φ Rivalidad Φ Piques Φ Indiferencia Φ Incordio Φ Rencor Φ Amor-Odio Φ Recelo Φ Odio Φ Enemistad | VIP Φ Categoría Φ Categoría Φ Categoría |
Gracias Anthea
Skylar M. Romanov- Mensajes : 20
Re: Can I make it better with the lights turned on? | Sky Rships
la popular con alma de rebelde, me das algo? ^^
- Spoiler:
- No suele ser una persona amistosa pero no tan simple como un antisocial, no posee demostraciones de afecto ya que creció careciendo de ellos. ¿Pero quien puede decir que no los quiere? Sin embargo extrañamente esta en su disposición ayudar a quien lo necesita, claro esta sin esperar un gracias o cualquier tontería a cambio. A simple vista se puede llegar a pensar que Camille no es la persona mas agradable que podrás conocer, y estas en lo cierto, tiene un humor bastante negro con el cual hasta a ella misma le toca lidiar muchas veces. Suele ser una chica bastante reservada e incluso apática, su expresión nula la mayoría del tiempo no te dirá mucho acerca de quien es, es tu tarea si en realidad te interesa descubrir lo que esconde esta chica detrás de esa cara bonita, saber como llegar a ella y hacer que te muestre por lo menos un atisbo que te confirme que si posee un alma.
Cerrada a ella misma y a sus circunstancias, posee ese misterio que hace que le interese a la personas y sin embargo no se toma la molestia por ser ella quien se presente, si posee relaciones con la demás gente son muy escasas, no habla con mucha gente y cuando lo hace es para decir las palabras necesarias. Detesta que los demás intenten descubrir que hay mas adentro de ella, ya que a su percepción eso es lo único que hay. Sin embargo sabe que no siempre fue así, tiene lagunas molestas en las que se ve de pequeña siendo una persona normal y aunque poco sociable, mas llevadera de lo que es ahora. Son aquellas lagunas las que le juegan en su contra en ocasiones y permiten que se abra un poco mas con las personas, de esos momentos surgieron las pocas personas con quien se lleva. Y sin embargo por más amigos que sean, una sonrisa y tal vez un abrazo será la mayor demostración de afecto que recibas por parte de Camille.
Debido a su personalidad su comportamiento es bastante tranquilo, aunque no lo parezca se destaca por ser colaboradora, y aunque no le guste demostrarlo, en muchas ocasiones pone el bien de los demas por encima del suyo. Suele encontrar la paz en la lluvia, se relaja instantáneamente al sonido de esta y le gusta ver el repiqueteo contra los objetos. Su momento mas tranquilo es cuando la encuentras observando los amaneceres y el crepúsculo es una fascinación que ha adoptado con el paso del tiempo y que no desea perder.
Gustos:
El cigarrillo
El Alcohol
El aire libre
La musica
Caminar en la noche
La lluvia
El frio
Chocolate
Disgustos:
Calor
Dia
Vanessa Waldorf
La gente egocentrica
Miedos/Fobias:
Fobia hacia los roedores y padece de claustrofobia. Ademas desarrollo un aspecto patalogico de contar cuando siente que pierde el control de la situacion.
Enfermedades:
Terribles dolores de cabeza que pueden dejarla inconciente.
Pasatiempos:
Leer
Ver amaneceres y Crepusculos.
Manias:
Morderse el labio
Jugar con sus dedos
Jugar con su cabello
Mirara para un lado cuando miente.
Camille Lorcan- Sweet Temptation
Las dos son frías, calladas.... a pesar de que ambas tengan carácter, creo que no se llevarían mal, sino todo lo contrario. Sabrían hacerse compañía sin decir o hacer nada e incluso creo que podrían llegar a entenderse más que bien. Pueden tenerse aprecio pero nunca decirlo en voz alta.
Buenos amigos + Amigos de Fiesta + Aliados + Protección mutua + Piques?
Buenos amigos + Amigos de Fiesta + Aliados + Protección mutua + Piques?
Camille Lorcan- Sweet Temptation
Skylar lugares?
- Spoiler:
- Vanessa es una niña mimada que siempre obtiene lo que desea, nunca acepta un no por respuesta, y su orgullo, prepotencia y arrogancia son características que relucen a flor de piel, manipuladora, mandona, humillativa y caprichosa, segura de si misma no le tiene miedo a nadie ni a nada, no se arrepiente, no se avergüenza, es astuta y sabe reconocer fácilmente los puntos débiles de los demás. Solo es amable, cariñosa y fiel con sus verdaderos amigos y familia. Consentida con sus amigos y familia. No cree en el amor de cuentos de hadas pero si en el enamoramiento, en el deseo y en la pasión.
No se relaciona fácilmente con los demás, principalmente porque para ella no todos son dignos de su compañía o su amistad, menosprecia a la mayoría de personas y muy pocos tiene la oportunidad de conocer a una Vanessa totalmente diferente aunque esta si existe, puede llegar a ser tierna, cariñosa, sobre protectora y un dulce completo. Le encanta hacerle pasar malos momentos a otros.
Una líder innata nunca se ha esforzado para ser popular pero lo ha logrado, tiene algunas chicas a su disposición y hace con ellas cuanto se le antoja, eso sí, siempre las incentiva para ser mejores, todas unas damas y nada de vulgaridades o malos tratos. Las malas palabras no están en su vocabulario pues no las necesita, para herir a alguien se puede hacer hasta con las más dulces palabras. Le encantan los juegos, la venganza y los retos. No se rinde ante nada.
Su debilidad es su hermano mayor Thomas, pues lo adora y aunque son totalmente diferentes y ella sea la menor, haría lo que fuese por estar a su lado y protegerlo.
En este tiempo se ha vuelto mas astuta y comienza a pensar que lo mejor es hacerse pasar por un dulce ante todos, sabe que es dificil pero ahora la niñatas del campamento le parecen poca cosa, esta aquí para estar lejos de casa y poder hacer las averiguaciones que rondas por su mente, así que muchos podrán sorprenderse si un día Vanessa Waldorf decide hablarle cortesmente a un rebelde...aunque de seguro no caerá tan bajo como para tratarse bien con Lorcan
Ha madurado y se esta convirtiendo en toda una mujer, pero no por ello ha dejado de ser quien es, solo que ahora piensa dos veces antes de actuar, se pone una mascara con una gran sonrisa y sale a representar el papel. En realidad esta herida y mas que nunca se siente sola y alejada de todos, tal vez este sea su punto débil pues con ello no lograra suavizarse por completo y caerá en el típico comportamiento de arpía sin sentido. Se siente atrapada y grita sin ser escuchada por algo que la libere de tanta hipocresia, mentiras y falsedad que ha descubierto en su mundo, peor aun de su familia.
Es la reina de St. Charles
Vanessa Waldorf- ♥The Perfect Queen♥
quiro mis lugares *-* dale bitch y que sean sensuales jaja XD
- personalidad:
- -Jajaja , cada día actúas mas mal… se te nota a distancia cuando mientes
-Pero yo, digo la verdad.
-Mejor no hablas que si sigues así, ni en una obra de teatro de escuela te dan papel de lo mal que actúas.
Odia con todo su ser las personas ostentosas y creídas. Las ignora o les hace la vida a cuadritos, molestándolos de alguna forma. Y sobre todas las cosas odia a los mentirosos y por eso ella es muy sincera, tanto que algunas veces puede caer pesada. ¡Pero que va! la sinceridad sobre todas las cosas.
Aunque es un poco es avara y egoísta algunas veces (que algunas veces… siempre o la mayoría del tiempo), mas con su comida prácticamente si tú la alimentas te será fiel, (sé que suena como un perrito pero es cierto) la lealtad es algo que quiere y siempre cumplirá.
-Quiero dormir un rato sal de encima mio!!!
-Nooo!! Estoy entretenida rodando encima de ti wiii!!!
-Para me das miedo y cosquillas
-No me obligues a ser el monstruo de las cosquillas muajajjaaj!
Es bromista, tiene buen humor y bastante… le gusta bromear, casi nunca toma algo en cerio, aunque esto solo pasa cuando tiene confianza con la persona. Cuando uno la conoce puede ser simpática, si le caes bien o una maldita zorra si no le agradas. Es extrovertido, "buena onda" para algunas personas y algo loca. Es muy distraída, tanto que puede estar tranquilamente caminando y se cae de trasero al suelo por una roquita minúscula.(por suerte se ríe de sus desgracias o sino ya se tiraría de una techo muy alto) A esto se le puede llamar “mala suerte de mierda”.
-¡¡¡Te quiero!!! Me encantas como eres y sin duda creo que haríamos buena pareja… No, estoy segura que seremos buena pareja.(lo que ella quisiera decir)
-Me gustas… (largo minuto de silencio muy incomodo)eso…-se pone roja como un tomate.(lo que en realidad dice)
Es un poco tímida en le ámbito del amor y le cuesta decirlo. Pero cuando encuentra un chico que le gusta sabe que tendrá que decirlo porque o sino perderá...como siempre (el mundo esta lleno de perras así que hay que ponerse manos a la obra). No es muy experta en este ámbito ya que nunca encuentra alguien que valga la pena, (muchos engaños mentiras y esas cosas que dan ganas de masacrar a los del sexo opuesto) también por rechazos que la dejaron un pelin marcadita. Tampoco digamos que los hombres son una basura, pero bueno son cosas que pasan, así que por eso esta probando con chicas desde ahora. Soló una vez intento algo con una chica pero no funciono ya que se fue del país lamentablemente, una amiga que tenia.(esto lo mantiene en secreto) Otra cosa mas que le cuenta decir es su completa inexperiencia, ya que estuvo de psicólogo en psicólogo de escuela en escuela por su comportamiento, no alcanzó a conocer a casi nadie enserio, pero Maureen es diferente es libertina y le importa poco con quien esta, lo que le interesa es divertirse, lo único que puede salvar de Maureen es que por lo menos respeta su decisión de esperar a “alguien indicado”(para Maureen es un a tontería sin duda alguna, es solo sexo, tanto cuesta estar con un tipo cualquiera y utilizarlo para deshacerse de esa “cosa” que guardan algunas chicas)
Aunque en parte ella cree que es culpa de que es un poco violenta y masculina porque su madre la llevaba a clases de defensa personal, karate y otros para que no se desahogara con sus compañeros desde pequeña, así que sabe golpear y defenderse como niño, y por eso no le llama la atención a un chico nada mas como un amigo.
-Eh! vamos a algún lugar a divertirnos. No se un club de stripers…aunque no creo que nos dejen entrar, pero ahí veremos.
-Emmm no se, acabo de terminar con mi novio. Tengo eso llamado luto post-separación.
-Bueno vamos, nos emborrachamos y hacemos cosas locas para olvidar a el cretino ese… total no te acordaras nada y te protegeré cualquier cosa.
Es muy buena amiga sobre todas las cosas, si conseguiste su confianza no te dejara si estas mal. Si alguien tiene la ocurrencia de dañar a sus amigos no parara hasta vengarse, en cambio con ella le gusta que el karma se haga cargo (cuando anda pacifica)...siempre a sido su fiel amigo, aunque cuando ella se hace cargo, es capas de volverse ciega se furia si alguien molesta a un ser querido.
-Sirve para algo maldita cosa…vive vive!!! ¡¡Funciona!!
-No funcionara, ya no tiene arreglo, déjalo que se pudra en el rincón que estaba.
-Cállate y pasarme eso, pesimista!!
Es una persona muy concentrada cunado se propone, con todo, pero cuando no lo consigue se frustra un poco pero luego le pasa, total habrá sido por alguna cosa, o simplemente no valió la pena...como el cuento de las uvas y el zorro. No se va quedar obsesionado por alguna cosa, ni por alguien, simplemente no vale la pena. Le gusta que las cosas le salgan bien o si no manda todo al demonio. Tiene por suerte paciencia de hierro, pero igual cuando no aguanta mas se vuelve loca y violenta algunas veces... pero por suerte no pasa muy seguido.
Maureen D. Lance- Mensajes : 309
Vanessa:
Esta rubia y Skylar son compañeras de cuarto y hasta casi podría decir que la morena intenta seguir sus pasos, llegar a su nivel de "reina de st charles" sin ser su sombra. Sky le tiene aprecio, creo que podrían ser amigas a pesar de todo y, a pesar de cierta competencia, entenderse. (Me siento en medio de Mean Girls xD)
Buenos Amigos + Amigos de Fiesta + Confidentes + Aliados + Rivalidad + Envidia de mi parte + Piques
algo más?
Mau:
querida <3 por lo que hablamos, te regalo:
Mejores Amigas + Amigos de fiesta + confidentes + aliados + protección mutua + consentidos mutuos + Atracción + capricho + vip
Esta rubia y Skylar son compañeras de cuarto y hasta casi podría decir que la morena intenta seguir sus pasos, llegar a su nivel de "reina de st charles" sin ser su sombra. Sky le tiene aprecio, creo que podrían ser amigas a pesar de todo y, a pesar de cierta competencia, entenderse. (Me siento en medio de Mean Girls xD)
Buenos Amigos + Amigos de Fiesta + Confidentes + Aliados + Rivalidad + Envidia de mi parte + Piques
algo más?
Mau:
querida <3 por lo que hablamos, te regalo:
Mejores Amigas + Amigos de fiesta + confidentes + aliados + protección mutua + consentidos mutuos + Atracción + capricho + vip
Vanessa Waldorf- ♥The Perfect Queen♥
me paresen perfectos los lugares pásate por mis relas asi te doy tus lugares ;D
Maureen D. Lance- Mensajes : 309