Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Oct 12, 2024 12:28 pm
La vida se va en un segundo y no quiero seguir su rumbo(8) - Had Rls.
+2
Chris A. Weinhofen
Hadley W. Stewart
6 participantes
Página 1 de 1.
La vida se va en un segundo y no quiero seguir su rumbo(8) - Had Rls.
Hadley Stewart
20 años
Rebeldes
Bisexual
Personalidad Si nos ponemos a analizar el antes y el después de la ojiverde se verán algunas diferencias. ¿La más importante? la paciencia. Antes no dudaba en irse a los golpes y se le soltaba la lengua viperina a un mil. Ahora si bien se le sigue soltando esa lengua viperina, no la usa a menos que en realidad sea necesario, ella prefiere reír ante las estupideces que hablan los demás. Es observadora y pocas veces se le pasan detalles, aunque claro hay excepciones. Es curiosa y esto le ha llevado a meterse en varios problemas. Cambiante. Al principio es algo indiferente pero si eres amable con ella, ella lo será contigo. Si le caes mal te lo hará saber y si le caes bien, pues también. No tiene la habilidad para mentir, por lo que siempre te dirá lo que piensa aunque duela. Cree en aquello de que se debe hacer mérito por las cosas que uno desea, es por esto que cuando quiere algo da lo mejor de sí. Antes parecía estar más metida en el rollo de 'tronos' pero ahora la verdad es que le da igual, hasta prefiere irse a fumar un buen porro tras un árbol en vez de estar aguantando los líos de los ricachones. Es malhablada. No le gustan los rodeos, para ella todo debe ser claro. No hay límite que ella no sobrepase, es llevada a su idea. No te confundas, si ha sido amable contigo no significa que te hayas ganado su confianza. No se puede estar quieta. Cabezota. Le cuesta aceptar cuando está equivocada. Odia los retos porque no es capaz de decir 'no' ante alguno. Todo lo que dice suele tener su pizca de sarcasmo y burla. No se puede estar quieta. Hay momentos en los que no tiene ganas de nada y prefiere apartarse de la multitud. No hay cosa que le moleste más que la gente con un autoestima tan alto como el monte Everest. Es fiestera y siempre está abierta a alguna loca idea la cual ejecutar. Antes se podía llegar a acostar con bastantes personas por mera diversión pero ahora se ha calmado un poco. Aunque no le guste admitirlo es celosa. Odia sentirse nerviosa ya que se le olvida lo que va a decir. |
FAMILIA # padres → # hermanos → # primos → # esposo/a→ # hijos/a → # parientes lejanos→ # hermanos del alma→ |
AMIGOS # mejores amigos → → Annabeth P. Wentworth # buenos amigos → →Chris A. Weinhofen # amigos → # confianza → # confidente → →Chris A. Weinhofen # protegidos → # protectores → →Chris A. Weinhofen # proteccion mutua → → Annabeth P. Wentworth # consentidos → → Annabeth P. Wentworth # consentidores → → Annabeth P. Wentworth →Chris A. Weinhofen # mala influencia → → Annabeth P. Wentworth # mal influenciados → → Annabeth P. Wentworth # buena influencia → # bien influenciados → # compañeros de fiesta → →Chris A. Weinhofen # curas de resaca → → Annabeth P. Wentworth # cariño → → Annabeth P. Wentworth # trato formal → # sé de tu existencia → |
AMOR # curiosidad/interes → # coqueteo → → Annabeth P. Wentworth # tension sexual→ # +18 → # deliz→ # amigos con derecho→ # atraccion → → Annabeth P. Wentworth # pareja→ # amor→ # obesion → # capricho→ # amor platonico→ # ex pareja → # amor/odio → →Chris A. Weinhofen # niegan sentimientos→ # te molesto → →Chris A. Weinhofen # me molestas→ →Chris A. Weinhofen |
ODIO #Piques → →Chris A. Weinhofen # desacuerdo → → Annabeth P. Wentworth # incordio → # trato hostil → # trato hostil ocasional → → Annabeth P. Wentworth # indiferencia → # relación imposible → # odio puro → # rivalidad → |
© KAMI
Última edición por Hadley W. Stewart el Mar Ene 15, 2013 8:12 pm, editado 1 vez
Hadley W. Stewart- Mensajes : 43
Re: La vida se va en un segundo y no quiero seguir su rumbo(8) - Had Rls.
Yo sólo sé que quiero lugares acá
Chris A. Weinhofen- Mensajes : 28
Bueno, compartimos muchas cosas en común D: tienes que darme lugares... !
Ash Stymest- Mensajes : 27
PELIRUBIAAA<3 Me gustarian todos los lugares bonitos pero son tus relaciones y tu debes tener la ultima palabra. Te dejo mi descripción psicologica y me dices!
- Beth:
- Lo mismo que sientes al abrir la caja de pandora es lo que experimentas al conocer a Annabeth ya que es un completo enigma y aun nadie logró resolverlo hasta el momento. Puede parecer muy simple pero la realidad es que su personalidad es extremadamente más compleja de lo que aparenta y cabe destacar que aparenta muuucho en todos los aspectos que muestra de su vida.
Suelen decir que lo que no te mata te hace mas fuerte ¿no? pues ella te dará la razón debido, nada mas y nada menos, a que es un ejemplo viviente de ello. Todo lo que tuvo que aguantar, afrontar e incluso superar la han convertido en la mujer independiente y fuerte que hoy es pero aun quedan en el fondo de su alma restos escondidos de aquella niña desprotegida, rota y sumamente perdida que en ves de preocuparse por jugar y ser feliz como todos los demás pequeños de su edad debía contener dentro de su propio “hogar” las lagrimas y los gritos para que su madre no recibiera mas golpes.
Con el correr del tiempo fue adquiriendo ciertas actitudes que obviamente la diferencian de cualquier otro ser humano; la intimidación no es algo que pueda hacer verdadera mella en ella, tal ves porque posee un alto umbral de dolor o quizás, simplemente porque la han jodido tanto que no la asusta nada de lo que puedan decirle. No cabe la menor duda de que se maneja con intensidad en todo lo que emprende, para algunos puede ser un poco avasalladora e incluso frontal por el modo en que transmite lo que pasa por su mente haciendo uso continuo del sarcasmo y los comentarios filosos e irónicos. A la hora de comunicarse no existen filtros ni contracciones solo la simple y pura verdad, mejor dicho su verdad, aquella que puede modelar y cambiar a su antojo.
Nació con el don de la persuasión y lo utiliza básicamente con la ayuda de su sensual cuerpo cuando le conviene porque detrás de cada acción siempre se oculta un motivo u objetivo. Cualquiera puede sacarla fácilmente de sus casillas si se lo propone ya que posee poca paciencia y una mecha muy corta además es muy propensa a meterse en problemas, pareciera que estos la rondan no importa donde valla o con quien se encuentre.
El juego sexual le fascina hasta el punto tal que uno de sus hobbies preferidos es seducir y provocar a todo ser humano que le resulte atractivo o capte su atención pero mostrar sus genuinas emociones no es algo que le agrade, en realidad se rehúsa a toda costa a hacerlo, a abrirse por completo a alguien y mostrar todo su equipaje lleno de mierda porque significaría despojarse de la mascara de arrogancia y autosuficiencia que la cubre.
Annabeth P. Wentworth- Mensajes : 69
Weinhofen ya te pongo en tus lugares. Y aprovecho de exigir un rol e.e(?
Ash , veamos...que te parece: Mejores ó Buenos Amigos + Compañeros de Fiesta + Mala Influencia/Mal Influenciado + Protección Mutua + Confianza + Consentido + Consentidor + Amigos con derecho/+18 + Atracción + Te molesto/Me molestas + Trato Hostil Ocasional.
Puedes quitar, agregar o como gustes;]
Beth , para tí creo que: Mejores amigos + Protección Mutua + Mala Influencia/Mal Influenciado + Compañera De fiestas + Curas de resaca + Cariño + Consentido + Consentidor + Atracción/Coqueteo -de parte de had(?- + Desacuerdo/Trato Hostil Ocasional
Al igual que Ash puedes quitar, agregar o como gustes *-*
Ash , veamos...que te parece: Mejores ó Buenos Amigos + Compañeros de Fiesta + Mala Influencia/Mal Influenciado + Protección Mutua + Confianza + Consentido + Consentidor + Amigos con derecho/+18 + Atracción + Te molesto/Me molestas + Trato Hostil Ocasional.
Puedes quitar, agregar o como gustes;]
Beth , para tí creo que: Mejores amigos + Protección Mutua + Mala Influencia/Mal Influenciado + Compañera De fiestas + Curas de resaca + Cariño + Consentido + Consentidor + Atracción/Coqueteo -de parte de had(?- + Desacuerdo/Trato Hostil Ocasional
Al igual que Ash puedes quitar, agregar o como gustes *-*
Hadley W. Stewart- Mensajes : 43
amoreeeeee de mi vida que pasa que no estoy por aca
Camille Lorcan- Sweet Temptation
reo que merezco algunos lugarcitos aqui :3
Julia Foberts- Mensajes : 246
Página 1 de 1.