Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Oct 12, 2024 12:28 pm
Mi otra mitad (0/1)
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi otra mitad (0/1)
Travis [apellido y nombre sexy italiano]
Nombre:Libre - Edad:19 - Parentesco: mi futuro novio - Grupo: El que él guste, menos deportistas, ni nerds - PB - | Datos y Requisitos -La personalidad debe ser un poco parecida a la de mí personaje, pero esté tiene algo que los hace discutir, quizás, que sea necio y siempre quiera tener la razón, el resto lo dejo a la elección del user. -Debe ser Seme, eso si no se cambia xDD ya que Etierre es uke. -El pb es Tyler Bachtel, pero es negociable siempre y cuando a mí me guste. -Necesito nivel de rol medio (20 líneas mínimo) -Lo demás contáctame por mp. Aquí la ficha de mi personaje. http://www.summercamp-stcharles.com/t1851-etierre-jeremiah-molyneaux |
Etierre J. Molyneaux- Mensajes : 13
Re: Mi otra mitad (0/1)
Hello, hello. <3
Al leer la ficha de Etierre morí de amor, literalmente, y de tan cariñoso que parece ser pensé en qué podría hacer la relación un poco más complicada, dramática, con tal de dar mucha más trama. Se me ocurrió, entonces, que además de compartir la terquedad en asuntos generales Travis sea irremediablemente egoísta, celoso hasta el punto de tornarse posesivo. Combinado con su necesidad de tener la razón siempre da como resultado... ¡incontables peleas con diversos resultados! —Le fascinan (?)— ... O, bueno, algo así. ;D Creo que la idea se da a entender.Espero : D
En cuanto a lo del físico, por mí Tyler es perfecto. Sin embargo, te ofrezco a que consideres a Rafael Lazziniconcabellocorto, que es de aspecto un poco mayor a la edad que especificas, pero con facciones más bastardas, que creo contrarrestaría con la dulzura de Etie.
En cantidad de líneas... suelo acoplarme, generalmente mucho más que las que pides (setenta hacia arriba). Si gustas una prueba de rol, encantadísima. :3
Sin más, ¡gracias por leer!
Y suerte en tu búsqueda. <3
Al leer la ficha de Etierre morí de amor, literalmente, y de tan cariñoso que parece ser pensé en qué podría hacer la relación un poco más complicada, dramática, con tal de dar mucha más trama. Se me ocurrió, entonces, que además de compartir la terquedad en asuntos generales Travis sea irremediablemente egoísta, celoso hasta el punto de tornarse posesivo. Combinado con su necesidad de tener la razón siempre da como resultado... ¡incontables peleas con diversos resultados! —Le fascinan (?)— ... O, bueno, algo así. ;D Creo que la idea se da a entender.
En cuanto a lo del físico, por mí Tyler es perfecto. Sin embargo, te ofrezco a que consideres a Rafael Lazzini
En cantidad de líneas... suelo acoplarme, generalmente mucho más que las que pides (setenta hacia arriba). Si gustas una prueba de rol, encantadísima. :3
Sin más, ¡gracias por leer!
Y suerte en tu búsqueda. <3
Travis L. Ferretti- Mensajes : 8
Bueno, haz lo que tengas que hacer para amarte (?), la prueba de rol, me d aigua, con que no me abandones, Lazzini, me pone, así que acepto el pb que quieres xD en cuanto a tus ideas me encantan, te espero *O* ya con color y tal :3
Búsqueda Cerrada
Página 1 de 1.