Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Oct 12, 2024 12:28 pm
whatever it takes us to be free... {Belle's relationships}
3 participantes
Página 1 de 1.
whatever it takes us to be free... {Belle's relationships}
Belle S. Blackwood
19 años | Drama Queens/Kings | Española | Heterosexual |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Descripción Psicológica Un tanto callada e introvertida, Belle siempre fue vista como la chica hiperactiva, amante de probar un poco de todo y no hacer caso de las reglas, la chica que prefería la compañía de los chicos sobre las chicas y no por lo que ustedes puedan llegar a pensar, simplemente calificaba a las chicas de 'sedentarias, huecas y aburridas', siempre amo la diversión y la hiperactividad como lo mas, hasta el accidente, después de este su carácter cambio completamente, como era de esperarse, se volvió mas tranquila y 'sedentaria', mas callada y un tanto tímida, eso si, todavía puedes ver a la antigua Belle en ocasiones, cuando se siente en confianza y tranquila, cuando se siente cómoda con quien o con lo que este a su alrededor. Adora leer y la fotografía, se siente mas cómoda detrás de la cámara que frente a ella, aun así se sabe desenvolver muy bien en ambas maneras, Jocelyn solía decir que era como un camaleón: se adaptaba a las circunstancias y conseguía sacar lo mejor destacando en el proceso. Muchas veces ha pensado en ella como un chico mas que como una chica, quizá se deba a que toda su vida convivió con chicos y por eso muchas características se le han pegado. No le gusta llorar, lo considera débil y ella no quiere sentirse débil, la ultima vez que lloro fue en el accidente, de ahí en mas tenía que verse fuerte, porque así nada podría lastimarla de nuevo. Nunca ha sabido decir 'lo siento', siempre ha sido una 'cabeza dura', un 'hueso duro de roer' y una 'orgullosa empedernida'. |
Amistad Φ Mejores Amigos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {#}Maureen D. Lance Φ Buenos Amigos Φ Amigos Φ Conocidos Φ Amigos de Fiesta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {#}Maureen D. Lance Φ Trato Cordial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {#}Maureen D. Lance Φ Confidentes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {#}Maureen D. Lance Φ Consentidores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {#}Maureen D. Lance Φ Consentidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {#}Maureen D. Lance Φ Protectores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {#}Maureen D. Lance Φ Protegidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {#}Maureen D. Lance Φ Aliados | Amor Φ Atracción Φ Amor Φ Interés Φ Amor Platónico Φ Capricho Φ Pareja Φ Prometido/a Φ + 18 Φ Ex Pareja |
Hostilidad Φ Trato Hostil Φ Desconfianza Φ Envidia Φ Rivalidad Φ Piques Φ Indiferencia Φ Incordio Φ Rencor Φ Amor-Odio Φ Recelo Φ Odio Φ Enemistad | VIP Φ 4 ever together [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {#}Maureen D. Lance Φ Como uña y mugre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {#}Maureen D. Lance Φ Categoría Φ Categoría Φ Categoría Φ Categoría |
Gracias Anthea
Última edición por Belle S. Blackwood el Lun Feb 11, 2013 2:58 pm, editado 1 vez
Belle S. Blackwood- Mensajes : 54
Re: whatever it takes us to be free... {Belle's relationships}
Belle me das algun lugar?
- Spoiler:
- No suele ser una persona amistosa pero no tan simple como un antisocial, no posee demostraciones de afecto ya que creció careciendo de ellos. ¿Pero quien puede decir que no los quiere? Sin embargo extrañamente esta en su disposición ayudar a quien lo necesita, claro esta sin esperar un gracias o cualquier tontería a cambio. A simple vista se puede llegar a pensar que Camille no es la persona mas agradable que podrás conocer, y estas en lo cierto, tiene un humor bastante negro con el cual hasta a ella misma le toca lidiar muchas veces. Suele ser una chica bastante reservada e incluso apática, su expresión nula la mayoría del tiempo no te dirá mucho acerca de quien es, es tu tarea si en realidad te interesa descubrir lo que esconde esta chica detrás de esa cara bonita, saber como llegar a ella y hacer que te muestre por lo menos un atisbo que te confirme que si posee un alma.
Cerrada a ella misma y a sus circunstancias, posee ese misterio que hace que le interese a la personas y sin embargo no se toma la molestia por ser ella quien se presente, si posee relaciones con la demás gente son muy escasas, no habla con mucha gente y cuando lo hace es para decir las palabras necesarias. Detesta que los demás intenten descubrir que hay mas adentro de ella, ya que a su percepción eso es lo único que hay. Sin embargo sabe que no siempre fue así, tiene lagunas molestas en las que se ve de pequeña siendo una persona normal y aunque poco sociable, mas llevadera de lo que es ahora. Son aquellas lagunas las que le juegan en su contra en ocasiones y permiten que se abra un poco mas con las personas, de esos momentos surgieron las pocas personas con quien se lleva. Y sin embargo por más amigos que sean, una sonrisa y tal vez un abrazo será la mayor demostración de afecto que recibas por parte de Camille.
Debido a su personalidad su comportamiento es bastante tranquilo, aunque no lo parezca se destaca por ser colaboradora, y aunque no le guste demostrarlo, en muchas ocasiones pone el bien de los demas por encima del suyo. Suele encontrar la paz en la lluvia, se relaja instantáneamente al sonido de esta y le gusta ver el repiqueteo contra los objetos. Su momento mas tranquilo es cuando la encuentras observando los amaneceres y el crepúsculo es una fascinación que ha adoptado con el paso del tiempo y que no desea perder.
Gustos:- El cigarrillo
El Alcohol
El aire libre
La musica
Caminar en la noche
La lluvia
El frio
Chocolate
- Calor
Dia
Vanessa Waldorf
La gente egocentrica
- Fobia hacia los roedores y padece de claustrofobia. Ademas desarrollo un aspecto patalogico de contar cuando siente que pierde el control de la situacion.
- Terribles dolores de cabeza que pueden dejarla inconciente.
- Leer
Ver amaneceres y Crepusculos.
- Morderse el labio
Jugar con sus dedos
Jugar con su cabello
Mirara para un lado cuando miente.
- El cigarrillo
Camille Lorcan- Sweet Temptation
Belle tiene el estilo de la chica callada y tranquila - aparentemente - y de hiperactiva - realmente -, así como también es una chica aplicada y lista, es la clase de chica que no se mete en problemas y trata de parecer desapercibida, entonces, pues bueno, tengo un par de ideas:
1) La relación extraña:
Pueden ser algo como amigas extrañas, me explico: pueden ser como todo lo contrario la una de la otra y entenderse a la perfección, ser como la clase de amigas que ves y dice: "¿cómo demonios terminaron de amigas? ¡no tienen nada en común!"
2) La relación interesada:
Esta más que nada aplicaría de parte de Cam, ya que Belle no creo que aplique - aunque podríamos hacerlo aplicar -, podría ser del tipo en que una de ellas usa a la otra para conseguir buenas notas, relaciones, acercarse a alguien, lo que sea.
3)La relación de infancia:
Se entiende, pero la explico: amigas de la infancia, pueden haber estado siempre juntas o una de ellas haberse ido a otra escuela – estado, municipio, país, lo que sea – y que se vuelvan a conocer.
4)La relación para ayudar:
Por cualquier cosa se conocen y la una como que ve a través de la otra y como que la ayuda a adaptarse, a no estar sola, lo que sea y se convierten en amigas.
Vale, no fueron un par, pero puedes escoger la que mas te guste o dar mas ideas o lo que sea (?) (:
1) La relación extraña:
Pueden ser algo como amigas extrañas, me explico: pueden ser como todo lo contrario la una de la otra y entenderse a la perfección, ser como la clase de amigas que ves y dice: "¿cómo demonios terminaron de amigas? ¡no tienen nada en común!"
2) La relación interesada:
Esta más que nada aplicaría de parte de Cam, ya que Belle no creo que aplique - aunque podríamos hacerlo aplicar -, podría ser del tipo en que una de ellas usa a la otra para conseguir buenas notas, relaciones, acercarse a alguien, lo que sea.
3)La relación de infancia:
Se entiende, pero la explico: amigas de la infancia, pueden haber estado siempre juntas o una de ellas haberse ido a otra escuela – estado, municipio, país, lo que sea – y que se vuelvan a conocer.
4)La relación para ayudar:
Por cualquier cosa se conocen y la una como que ve a través de la otra y como que la ayuda a adaptarse, a no estar sola, lo que sea y se convierten en amigas.
Vale, no fueron un par, pero puedes escoger la que mas te guste o dar mas ideas o lo que sea (?) (:
mi sexy española!!! *-* hace rato que no te veo u.u bueno quiero mis lugarsitos ^^ y te dejo mi cosa psicologica abajito jojojojo (?)
- Spoiler:
- -Jajaja , cada día actúas mas mal… se te nota a distancia cuando mientes
-Pero yo, digo la verdad.
-Mejor no hablas que si sigues así, ni en una obra de teatro de escuela te dan papel de lo mal que actúas.
Odia con todo su ser las personas ostentosas y creídas. Las ignora o les hace la vida a cuadritos, molestándolos de alguna forma. Y sobre todas las cosas odia a los mentirosos y por eso ella es muy sincera, tanto que algunas veces puede caer pesada. ¡Pero que va! la sinceridad sobre todas las cosas.
Aunque es un poco es avara y egoísta algunas veces (que algunas veces… siempre o la mayoría del tiempo), mas con su comida prácticamente si tú la alimentas te será fiel, (sé que suena como un perrito pero es cierto) la lealtad es algo que quiere y siempre cumplirá.
-Quiero dormir un rato sal de encima mio!!!
-Nooo!! Estoy entretenida rodando encima de ti wiii!!!
-Para me das miedo y cosquillas
-No me obligues a ser el monstruo de las cosquillas muajajjaaj!
Es bromista, tiene buen humor y bastante… le gusta bromear, casi nunca toma algo en cerio, aunque esto solo pasa cuando tiene confianza con la persona. Cuando uno la conoce puede ser simpática, si le caes bien o una maldita zorra si no le agradas. Es extrovertido, "buena onda" para algunas personas y algo loca. Es muy distraída, tanto que puede estar tranquilamente caminando y se cae de trasero al suelo por una roquita minúscula.(por suerte se ríe de sus desgracias o sino ya se tiraría de una techo muy alto) A esto se le puede llamar “mala suerte de mierda”.
-¡¡¡Te quiero!!! Me encantas como eres y sin duda creo que haríamos buena pareja… No, estoy segura que seremos buena pareja.(lo que ella quisiera decir)
-Me gustas… (largo minuto de silencio muy incomodo)eso…-se pone roja como un tomate.(lo que en realidad dice)
Es un poco tímida en le ámbito del amor y le cuesta decirlo. Pero cuando encuentra un chico que le gusta sabe que tendrá que decirlo porque o sino perderá...como siempre (el mundo esta lleno de perras así que hay que ponerse manos a la obra). No es muy experta en este ámbito ya que nunca encuentra alguien que valga la pena, (muchos engaños mentiras y esas cosas que dan ganas de masacrar a los del sexo opuesto) también por rechazos que la dejaron un pelin marcadita. Tampoco digamos que los hombres son una basura, pero bueno son cosas que pasan, así que por eso esta probando con chicas desde ahora. Soló una vez intento algo con una chica pero no funciono ya que se fue del país lamentablemente, una amiga que tenia.(esto lo mantiene en secreto) Otra cosa mas que le cuenta decir es su completa inexperiencia, ya que estuvo de psicólogo en psicólogo de escuela en escuela por su comportamiento, no alcanzó a conocer a casi nadie enserio, pero Maureen es diferente es libertina y le importa poco con quien esta, lo que le interesa es divertirse, lo único que puede salvar de Maureen es que por lo menos respeta su decisión de esperar a “alguien indicado”(para Maureen es un a tontería sin duda alguna, es solo sexo, tanto cuesta estar con un tipo cualquiera y utilizarlo para deshacerse de esa “cosa” que guardan algunas chicas)
Aunque en parte ella cree que es culpa de que es un poco violenta y masculina porque su madre la llevaba a clases de defensa personal, karate y otros para que no se desahogara con sus compañeros desde pequeña, así que sabe golpear y defenderse como niño, y por eso no le llama la atención a un chico nada mas como un amigo.
-Eh! vamos a algún lugar a divertirnos. No se un club de stripers…aunque no creo que nos dejen entrar, pero ahí veremos.
-Emmm no se, acabo de terminar con mi novio. Tengo eso llamado luto post-separación.
-Bueno vamos, nos emborrachamos y hacemos cosas locas para olvidar a el cretino ese… total no te acordaras nada y te protegeré cualquier cosa.
Es muy buena amiga sobre todas las cosas, si conseguiste su confianza no te dejara si estas mal. Si alguien tiene la ocurrencia de dañar a sus amigos no parara hasta vengarse, en cambio con ella le gusta que el karma se haga cargo (cuando anda pacifica)...siempre a sido su fiel amigo, aunque cuando ella se hace cargo, es capas de volverse ciega se furia si alguien molesta a un ser querido.
-Sirve para algo maldita cosa…vive vive!!! ¡¡Funciona!!
-No funcionara, ya no tiene arreglo, déjalo que se pudra en el rincón que estaba.
-Cállate y pasarme eso, pesimista!!
Es una persona muy concentrada cunado se propone, con todo, pero cuando no lo consigue se frustra un poco pero luego le pasa, total habrá sido por alguna cosa, o simplemente no valió la pena...como el cuento de las uvas y el zorro. No se va quedar obsesionado por alguna cosa, ni por alguien, simplemente no vale la pena. Le gusta que las cosas le salgan bien o si no manda todo al demonio. Tiene por suerte paciencia de hierro, pero igual cuando no aguanta mas se vuelve loca y violenta algunas veces... pero por suerte no pasa muy seguido.
Maureen D. Lance- Mensajes : 309
Mau!! *-*
etto... me la dejas difícil para ponerte en algun lado, pero a ver...
Puede ser... Amigas de Infancia - para que cuadre con lo que quieres - que se acaban de reencontrar, aunque en este caso las cosas serían raras, ya que Belle cambio mucho después del accidente; puede ser, por tu carácter, Amiga de Fiestas, Mala Influencia y Confidente.... o algo así (?)
Modifica a tu gusto (:
etto... me la dejas difícil para ponerte en algun lado, pero a ver...
Puede ser... Amigas de Infancia - para que cuadre con lo que quieres - que se acaban de reencontrar, aunque en este caso las cosas serían raras, ya que Belle cambio mucho después del accidente; puede ser, por tu carácter, Amiga de Fiestas, Mala Influencia y Confidente.... o algo así (?)
Modifica a tu gusto (:
me gustan los lugares ...
Mejores Amigos...para confiarme eso de tu hermano en coma u.u
Amigos de Fiesta
Trato Cordial
Confidentes
Consentidores
Consentidos
Protectores
Protegidos