Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Oct 12, 2024 12:28 pm
all you need is love... actually: oxygen {4.5/10}
+6
Kimberly M. Blackwood
Melanie Blackwood
Vanessa Waldorf
Lion J. Blackwood
Camille Lorcan
Belle S. Blackwood
10 participantes
Página 1 de 1.
all you need is love... actually: oxygen {4.5/10}
Bien, practicamente todo es opcional:
Sí tienes algun drama que siempre te llamo la atención hacer y no ha sido, o se te ocurrió alguno o lo que sea, acepto ideas, amo el drama y todo es bien aceptado, claro, tampoco diré que si a todos, digo, tengo mis limites (?)
No pido mucho, solo un poco de actividad, nivel medio de rol y ya (?)
Sí tienes alguna duda, sugerencia o lo que sea, puedes hacermelo saber y bueno, te respondo en cuanto pueda (:
- Segundos nombres.
- Avatars - excepto los de Kyle e Ian. Yo voy a apartar los que tengo puestos, pero pueden escoger cualquier otro.
- Grupos.
- Nacionalidad.
- Personalidad - mientras mantenga un poco de como los he hecho ver.
- etc.
- Obvio, deben guardar un cierto parecido, por eso escogí en su mayoría famosos castaños, para que pueda ir desde el claro hasta el obscuro, la unica que puede ser distinta es Ginger, al ser adoptada SOLO ELLA.
Sí tienes algun drama que siempre te llamo la atención hacer y no ha sido, o se te ocurrió alguno o lo que sea, acepto ideas, amo el drama y todo es bien aceptado, claro, tampoco diré que si a todos, digo, tengo mis limites (?)
No pido mucho, solo un poco de actividad, nivel medio de rol y ya (?)
Sí tienes alguna duda, sugerencia o lo que sea, puedes hacermelo saber y bueno, te respondo en cuanto pueda (:
Lion Jared Blackwood
Jared Blackwood 19 años Gemelo/Mellizo Grupo Ian Somerhalder | Datos y Requisitos » Su hermano preferido, todo el tiempo se la paso con él y sus primos, siempre fueron muy unidos y se divertían mucho juntos, los dos solían cuidarse y protegerse mutuamente, así como celarse, después también lo hacían con sus hermanos menores. Eso es lo que puse en mi ficha, todo esta a disposición de quien lo tome siempre y cuando tenga en cuenta lo que ya tenía previsto (: Y una cosa mas, muy IMPORTANTE: Supuestamente ahorita esta en coma, Belle esta al pendiente de él cada que puede, no estoy muy segura - no se de medicina - pero me parece que algunos si "regresan", él, obviamente, regresaría, la idea puede ser cualquiera y como sea, yo tenía pensado en algo así como una sorpresa, o que le avisaran que había comenzado a reaccionar y ella lo fuese a ver o algo así, no se, como prefieran (: No pido mucho, solo que venga y que tenga un medianamente buen nivel de rol, no biblias, pero tampoco codas como: 'le mire. - hola le dije' |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
James Blackwood
James Blackwood 18 años Hermano menor Grupo Douglas Booth | Datos y Requisitos » Su hermano preferido, gustaban de molestarse mutuamente, solo se llevaban un año, por lo que muchas veces parecían ser trillizos. Su relación era casi tan perfecta como la que tenía con Jared, hasta el accidente, desde entonces ella se alejo un tanto de él. Eso es lo que puse en mi ficha, todo esta a disposición de quien lo tome siempre y cuando tenga en cuenta lo que ya tenía previsto (: No pido mucho, solo que venga y que tenga un medianamente buen nivel de rol, no biblias, pero tampoco codas como: 'le mire. - hola le dije' |
Kimberly Blackwood
Kimberly Blackwood 16 años Hermana menor Grupo Mak Weinman | Datos y Requisitos » Su relación comenzó siendo buena, eran muy buenas amigas, hasta que su madre demostró preferir a Kim sobre Belle, lo que provoco una ruptura de parte de la mayor de las Blackwood, realmente Kim no tiene la culpa, pero Belle no sabe decir 'lo siento'. Eso es lo que puse en mi ficha, todo esta a disposición de quien lo tome siempre y cuando tenga en cuenta lo que ya tenía previsto (: No pido mucho, solo que venga y que tenga un medianamente buen nivel de rol, no biblias, pero tampoco codas como: 'le mire. - hola le dije' |
Logan Blackwood
Logan Blackwood Edad Tío Grupo Aidan Turner | Datos y Requisitos » El hermano mayor de su padre. Tienen una relación un tanto complicada, él quiere volver a ver a la Belle divertida y ella solo quiere que le dejen en paz. Eso es lo que puse en mi ficha, todo esta a disposición de quien lo tome siempre y cuando tenga en cuenta lo que ya tenía previsto (: No pido mucho, solo que venga y que tenga un medianamente buen nivel de rol, no biblias, pero tampoco codas como: 'le mire. - hola le dije' |
Sheila Blackwood
Sheila Blackwood {Evans} Edad Tía Grupo Elizabeth Reaser | Datos y Requisitos » Su relación es mas comprensiva, mas del tipo madre/hija, ella la entiende, la acepta, su forma de ser no deja que Belle sepa como es que termina contándole todo. Eso es lo que puse en mi ficha, todo esta a disposición de quien lo tome siempre y cuando tenga en cuenta lo que ya tenía previsto (: No pido mucho, solo que venga y que tenga un medianamente buen nivel de rol, no biblias, pero tampoco codas como: 'le mire. - hola le dije' |
Kyle Blackwood
Kyle Blackwood 22 años Primo mayor Grupo Jackson Rathbone | Datos y Requisitos » Siempre divirtiéndose a costa de los demás, muy peleonero y adora los retos, Belle y él se la pasaban retándose mutuamente. Eso es lo que puse en mi ficha, todo esta a disposición de quien lo tome siempre y cuando tenga en cuenta lo que ya tenía previsto (: No pido mucho, solo que venga y que tenga un medianamente buen nivel de rol, no biblias, pero tampoco codas como: 'le mire. - hola le dije' |
Ian Blackwood
Ian Blackwood 22 años Primo mayor Grupo Jackson Rathbone | Datos y Requisitos » A diferencia de su gemelo, Kyle es mas del tipo tranquilo y relajado, siempre se reía de las ocurrencias descabelladas de los retos de Belle y Kyle, ahora se lleva mejor con Belle, pero extraña a la antigua. Es el que mejor puede ver a través de la coraza que ella misma se creo. Eso es lo que puse en mi ficha, todo esta a disposición de quien lo tome siempre y cuando tenga en cuenta lo que ya tenía previsto (: No pido mucho, solo que venga y que tenga un medianamente buen nivel de rol, no biblias, pero tampoco codas como: 'le mire. - hola le dije' |
Melanie Blackwood
Melanie Blackwood 19 años Prima Grupo Ebba Zingmark | Datos y Requisitos » Es la clase de chica que dice las cosas como son sin pensarlo dos veces, lo mejor de ella es que acepta las cosas como son y no hace muchas preguntas al respecto, por eso fue la primera en aceptar a Ginger y siempre protegerla, luego llegaron sus primos e hizo lo mismo. De alguna manera consigue entender todo a la primera y sabe leer entre líneas, siempre sabe que es lo que escondes. Eso es lo que puse en mi ficha, todo esta a disposición de quien lo tome siempre y cuando tenga en cuenta lo que ya tenía previsto (: No pido mucho, solo que venga y que tenga un medianamente buen nivel de rol, no biblias, pero tampoco codas como: 'le mire. - hola le dije' |
Ginger Blackwood
Ginger Blackwood 16 años Prima Grupo Chloe Moretz | Datos y Requisitos » Adoptada. Ella sabe que es adoptada, lo sabe desde pequeña y lo agradece, su hermano murió en un incendio, o es versión le dieron los policías cuando despertó en el hospital con solo 6 años, luego los Blackwood ~ Evans la adoptaron antes de que terminase en un orfanato. Eso es lo que puse en mi ficha, todo esta a disposición de quien lo tome siempre y cuando tenga en cuenta lo que ya tenía previsto (: No pido mucho, solo que venga y que tenga un medianamente buen nivel de rol, no biblias, pero tampoco codas como: 'le mire. - hola le dije' |
*-* Nombre
lindo nombre 19 - 21 años Relación Grupo Sam Clafin | Datos y Requisitos Una especie de mejor amigo/peor enemigo/conocido, lo que sea, pero algo así como la constante en la vida de Belle, una persona que la conozca desde siempre y note TODO en ella sin necesidad de que lo diga, que la conozca mejor que ella misma, que la apoye – irónicamente, amistosamente, como sea – y pues eso, que este a su lado siempre. Me gustaría que terminase en una relación, no lo negare, pero no lo pido, cada uno es libre de llevarlo como quiera y si se da, pues que mejor (?) Mis opciones de PB son Sam Claflin, Dougie Poynter, Tom Felton… ese estilo *-* Eso es lo que puse en mi ficha, todo esta a disposición de quien lo tome siempre y cuando tenga en cuenta lo que ya tenía previsto (: No pido mucho, solo que venga y que tenga un medianamente buen nivel de rol, no biblias, pero tampoco codas como: 'le mire. - hola le dije' |
Última edición por Belle S. Blackwood el Lun Feb 11, 2013 2:35 pm, editado 6 veces
Belle S. Blackwood- Mensajes : 54
Camille Lorcan- Sweet Temptation
Camille Lorcan- Sweet Temptation
Re: all you need is love... actually: oxygen {4.5/10}
Jared Blackwood, pero le puse Lion al principio importa mucho? D: se que solo se podía cambiar el segundo nombre pero pensé que lo podía negociar (?)
Lion J. Blackwood- Mensajes : 25
Vanessa Waldorf- ♥The Perfect Queen♥
Lion me gusta, si quieres ser mi hermano por mi encantada (:
Hola, estoy por Mel puedes decirme cual de todos tus primos son mis hermanos o como esta la familia para poderla poner en mi ficha?
Y otra cosa, puedo cambiar mi avy? Castaña si no recuerdo mal tu solicitud
Y otra cosa, puedo cambiar mi avy? Castaña si no recuerdo mal tu solicitud
Melanie Blackwood- Mensajes : 54
Hola ^^
Ian, Kyle, Ginger y tu son los hijos de Logan y Sheila. Kimberly, James y Jared - posiblemente ahora Lion - son mis hermanos, tus primos. Ginger es adoptada ^^
Y si, puedes cambiar el avatar (:
Ian, Kyle, Ginger y tu son los hijos de Logan y Sheila. Kimberly, James y Jared - posiblemente ahora Lion - son mis hermanos, tus primos. Ginger es adoptada ^^
Y si, puedes cambiar el avatar (:
I'm here, si no me he enterado mal mi personaje sería tu hermana, ¿cierto?
Kimberly M. Blackwood- Mensajes : 11
Kimberly y Melanie tomadas ^^
Esperado a Lion (:
Actualizado!
Esperado a Lion (:
Actualizado!
Tomaré a Kyle. Claro, si no es mucha molestia ;D
kyle blackwood- Mensajes : 1
Lion tomado.
Esperando a Kyle (:
Actualizado!
Esperando a Kyle (:
Actualizado!
Vengo a por Ginger, en cuanto me des permiso, procedo con la ficha (:
Ginger R. Blackwood- Mensajes : 1
Claro, tómala ^^
Ian C. Blackwood- Mensajes : 7
Ian! **
Perfecto.
Actualizo.
Esperando a Ian y Ginger.
Kyle liberado.
Perfecto.
Actualizo.
Esperando a Ian y Ginger.
Kyle liberado.
¡Actualizado!
Esperando a Ginger.
Me pido a Ginger entonces, enseguida mdifico mi ficha Oye puedo seguir con Olivia Wilde?
Ginger J. Blackwood- Mensajes : 9
Pues yo deje que escogieran a quien quisieran, pero Ginger tiene 16 y dudo que Olivia pase de 16, a mi ver se ve muy grande. Si quieres alguna opción te puedo dar algunas (:
Y de tomarla, pues creo que puedes ya que la anterior no ha vuelto a aparecer. ^^
Y de tomarla, pues creo que puedes ya que la anterior no ha vuelto a aparecer. ^^
Vale pues ahora mismo modifico la edad y si me puedes dar alguna idea te lo agradeceria muchisimo
Ginger J. Blackwood- Mensajes : 9
Página 1 de 1.