Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando al que me saque canas verdes 1/1 T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando al que me saque canas verdes 1/1 V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Buscando al que me saque canas verdes 1/1 EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Buscando al que me saque canas verdes 1/1 EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Buscando al que me saque canas verdes 1/1 EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Buscando al que me saque canas verdes 1/1 EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Buscando al que me saque canas verdes 1/1 EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Buscando al que me saque canas verdes 1/1 EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Buscando al que me saque canas verdes 1/1 EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Buscando al que me saque canas verdes 1/1 EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Buscando al que me saque canas verdes 1/1 EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Buscando al que me saque canas verdes 1/1 R58IKpW
Staff

Buscando al que me saque canas verdes 1/1 RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Buscando al que me saque canas verdes 1/1 V6WlMNy


Buscando al que me saque canas verdes 1/1 StJ86ny
Buscando al que me saque canas verdes 1/1 8jjwIa8
Buscando al que me saque canas verdes 1/1 28hzn7t Make It Up As I Go Buscando al que me saque canas verdes 1/1 88ncrvi Buscando al que me saque canas verdes 1/1 K1VBubm Buscando al que me saque canas verdes 1/1 K1VBubm Buscando al que me saque canas verdes 1/1 K1VBubm Buscando al que me saque canas verdes 1/1 K1VBubm
Buscando al que me saque canas verdes 1/1 Uyowh3S
Buscando al que me saque canas verdes 1/1 LMDILim
Buscando al que me saque canas verdes 1/1 2HTDWmT
Buscando al que me saque canas verdes 1/1 HbIpPzH
Buscando al que me saque canas verdes 1/1 DgaR4

Buscando al que me saque canas verdes 1/1

4 participantes

Ir abajo

Buscando al que me saque canas verdes 1/1 Empty Buscando al que me saque canas verdes 1/1

Mensaje por Nasthya A. Strauss Vie Ene 11, 2013 8:09 pm





¿Dame un nombre y apellido?

Odio Amor, futuro Amor


REQUISITOS PREVIOS

▼ En primer lugar el PB es a total gusto del usuario quien tome el personaje. Lo que sí es obvio debe aparentar mas de 21 años. Como lo aparenta Phoebe Tonkin.

▼ El grupo del personaje, si debe ser DEPORTISTA, ya que así esta pensada la trama

▼ La personalidad tambien es a gusto, pero que se respete la relacion amor odio entre ellos. Si bien van a ser pareja en un futuro deben tener una trama y roles previos

▼ Normalmente roleo entre 15 -35 lineas cuando estoy inspirada pero si soy de rol rapido. Trato de contestar lo mas pronto posible.



Nasthya y “Dame un nombre” Se conocieron en el equipo de esgrima de Alemania. Lugar en donde ella pasó 3 años de su vida. En un comienzo no destaco en el equipo, siendo “Dame un nombre” el principal esgrimista. En un duelo, nasthya le gano y simplemente el ego de él no pudo más.

Entre dimes y diretes siguieron conviviendo en el equipo, más las rivalidades se hacían sentir y llevaron a varias discusiones y peleas. No a golpes, pero si palabras de grueso calibre. Aunque sin saberlo entre palabras hirientes y duelos bastantes publicitados eso se volvió adictivo.

Nasthya en una noche de diversión, bebió unas copas de más. Haciendo que “Dame un nombre”s se tuviera que hacer cargo de ella y llevarla al centro de formación deportiva alemana. Esto al dpia siguiente causo barrullo, ya que “Dame un nombre” estaba acostado con ella. Claro había pasado lo que había pasado fue bajo los efectos del alcohol. Días después Nästhya pidió su traslado a Inglaterra para volver a su hogar

Ahora se encuentran nuevamente en el campamento. Aunque luego de su noche, no han vuelto a hablar y el odio/cariño que comienza a sentir ella, simplemente no lo entiende…



TODO lo demas queda a cargo de quien tome el personaje. No es necesario un personaje nuevo puede ser uno ya creado. Espero si ACTIVIDAD.

Gracias por pasarse^^abrazos.


Última edición por Nasthya A. Strauss el Miér Ene 16, 2013 10:11 pm, editado 1 vez
Nasthya A. Strauss
Nasthya A. Strauss

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando al que me saque canas verdes 1/1 Empty Re: Buscando al que me saque canas verdes 1/1

Mensaje por Nasthya A. Strauss Sáb Ene 12, 2013 10:46 pm

Up ^^ te dare mucho amor
Nasthya A. Strauss
Nasthya A. Strauss

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando al que me saque canas verdes 1/1 Empty Re: Buscando al que me saque canas verdes 1/1

Mensaje por Nasthya A. Strauss Lun Ene 14, 2013 11:32 pm

Up !!!! Doy amor por montones xD aunque me odies y yo a ti un poco xDD
Nasthya A. Strauss
Nasthya A. Strauss

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando al que me saque canas verdes 1/1 Empty Re: Buscando al que me saque canas verdes 1/1

Mensaje por Camille Lorcan Miér Ene 16, 2013 12:18 am

UP!
Camille Lorcan
Camille Lorcan
Sweet Temptation

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al que me saque canas verdes 1/1 Empty Re: Buscando al que me saque canas verdes 1/1

Mensaje por Nasthya A. Strauss Miér Ene 16, 2013 8:20 pm

Anda no me hagas esperar tanto
Nasthya A. Strauss
Nasthya A. Strauss

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando al que me saque canas verdes 1/1 Empty Re: Buscando al que me saque canas verdes 1/1

Mensaje por Christian Storm Miér Ene 16, 2013 9:57 pm

No se si te sirvo pero aqui me presento.
Christian Storm
Christian Storm

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando al que me saque canas verdes 1/1 Empty Re: Buscando al que me saque canas verdes 1/1

Mensaje por Nasthya A. Strauss Miér Ene 16, 2013 9:59 pm

Claro Christian *-* el personaje es tuyo cualquier duda pues me dices *-* Estoy a un MP de distancia y estare en el cb tambien ^^
Nasthya A. Strauss
Nasthya A. Strauss

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando al que me saque canas verdes 1/1 Empty Re: Buscando al que me saque canas verdes 1/1

Mensaje por Christian Storm Miér Ene 16, 2013 10:00 pm

Okey preciosa,utilizare de Pb a Colin Egglesfield,te parece.
Christian Storm
Christian Storm

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando al que me saque canas verdes 1/1 Empty Re: Buscando al que me saque canas verdes 1/1

Mensaje por Nasthya A. Strauss Miér Ene 16, 2013 10:06 pm

Claro por mi no hay problema (: lo unico que pido es actividad ^^
Nasthya A. Strauss
Nasthya A. Strauss

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando al que me saque canas verdes 1/1 Empty Re: Buscando al que me saque canas verdes 1/1

Mensaje por Christian Storm Miér Ene 16, 2013 10:10 pm

Asi sera Linda.
Christian Storm
Christian Storm

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando al que me saque canas verdes 1/1 Empty Re: Buscando al que me saque canas verdes 1/1

Mensaje por Vanessa Waldorf Miér Ene 23, 2013 10:39 pm

Se puede cerrar?
Vanessa Waldorf
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al que me saque canas verdes 1/1 Empty Re: Buscando al que me saque canas verdes 1/1

Mensaje por Nasthya A. Strauss Sáb Ene 26, 2013 6:59 pm

Si Vane (: Gracias (:
Nasthya A. Strauss
Nasthya A. Strauss

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando al que me saque canas verdes 1/1 Empty Re: Buscando al que me saque canas verdes 1/1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.