Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aprendo el camino hacia mi cuarto al fin -Caleb- T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aprendo el camino hacia mi cuarto al fin -Caleb- V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Aprendo el camino hacia mi cuarto al fin -Caleb- EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Aprendo el camino hacia mi cuarto al fin -Caleb- EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Aprendo el camino hacia mi cuarto al fin -Caleb- EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Aprendo el camino hacia mi cuarto al fin -Caleb- EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Aprendo el camino hacia mi cuarto al fin -Caleb- EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Aprendo el camino hacia mi cuarto al fin -Caleb- EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Aprendo el camino hacia mi cuarto al fin -Caleb- EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Aprendo el camino hacia mi cuarto al fin -Caleb- EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Aprendo el camino hacia mi cuarto al fin -Caleb- EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Aprendo el camino hacia mi cuarto al fin -Caleb- R58IKpW
Staff

Aprendo el camino hacia mi cuarto al fin -Caleb- RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Aprendo el camino hacia mi cuarto al fin -Caleb- V6WlMNy


Aprendo el camino hacia mi cuarto al fin -Caleb- StJ86ny
Aprendo el camino hacia mi cuarto al fin -Caleb- 8jjwIa8
Aprendo el camino hacia mi cuarto al fin -Caleb- 28hzn7t Make It Up As I Go Aprendo el camino hacia mi cuarto al fin -Caleb- 88ncrvi Aprendo el camino hacia mi cuarto al fin -Caleb- K1VBubm Aprendo el camino hacia mi cuarto al fin -Caleb- K1VBubm Aprendo el camino hacia mi cuarto al fin -Caleb- K1VBubm Aprendo el camino hacia mi cuarto al fin -Caleb- K1VBubm
Aprendo el camino hacia mi cuarto al fin -Caleb- Uyowh3S
Aprendo el camino hacia mi cuarto al fin -Caleb- LMDILim
Aprendo el camino hacia mi cuarto al fin -Caleb- 2HTDWmT
Aprendo el camino hacia mi cuarto al fin -Caleb- HbIpPzH
Aprendo el camino hacia mi cuarto al fin -Caleb- DgaR4

Aprendo el camino hacia mi cuarto al fin -Caleb-

2 participantes

Ir abajo

Aprendo el camino hacia mi cuarto al fin -Caleb- Empty Aprendo el camino hacia mi cuarto al fin -Caleb-

Mensaje por Helena C. Kattalakis Sáb Ene 19, 2013 2:39 pm

Había ido a la playa a nadar un rato. Me había lanzado por los acantilados para tener un buen chute de adrenalina, pasee por la arena blanca y suave y nadé en las cálidas y cristalinas aguas del mar. Hoy había tenido una buena sesión de ejercicio que me garantizaba un nivel cero de ataques de pánico ni momentos de ansiedad ni la posibilidad de que me pusiera a dar botes por todas partes a causa de la hiperactividad

Regresé al campamento St Charles, tenía intenciones de darme una buena ducha y luego ponerme a hacer algo útil. Encontré la habitación bastante rápido... ok, a la tercera de dar vueltas pero al menos fue más rápido que ayer, no?

Saqué la llave de la habitación, aun no me había encontrado con ninguno de mis compañeros de habitación por lo que la había tenido para mi solita. Cogí una toalla y me fui a la ducha. Puse el agua caliente y me metí dentro, durante un buen rato dejé que el agua se deslizara sobre mi piel y relajara mis músculos. Cuando acabé cogí un vestido negro que me llegaba por encima de las rodillas y me lo puse, me senté en mi cama con mi guitarra y comencé jugar con unos cuantos acordes, lo que me gustaba lo anotaba en mi libre de composiciones
Helena C. Kattalakis
Helena C. Kattalakis

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : En mi mundo yupi, algún día te dejaré venir

Volver arriba Ir abajo

Aprendo el camino hacia mi cuarto al fin -Caleb- Empty Re: Aprendo el camino hacia mi cuarto al fin -Caleb-

Mensaje por Vanessa Waldorf Lun Feb 18, 2013 2:40 pm

Cerrado Por Inactividad

Si deseas recuperarlo hablar con un administrador
Vanessa Waldorf
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.