Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nobody is perfect# T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nobody is perfect# V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Nobody is perfect# EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Nobody is perfect# EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Nobody is perfect# EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Nobody is perfect# EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Nobody is perfect# EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Nobody is perfect# EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Nobody is perfect# EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Nobody is perfect# EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Nobody is perfect# EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Nobody is perfect# R58IKpW
Staff

Nobody is perfect# RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Nobody is perfect# V6WlMNy


Nobody is perfect# StJ86ny
Nobody is perfect# 8jjwIa8
Nobody is perfect# 28hzn7t Make It Up As I Go Nobody is perfect# 88ncrvi Nobody is perfect# K1VBubm Nobody is perfect# K1VBubm Nobody is perfect# K1VBubm Nobody is perfect# K1VBubm
Nobody is perfect# Uyowh3S
Nobody is perfect# LMDILim
Nobody is perfect# 2HTDWmT
Nobody is perfect# HbIpPzH
Nobody is perfect# DgaR4

Nobody is perfect#

2 participantes

Ir abajo

Nobody is perfect# Empty Nobody is perfect#

Mensaje por Annabeth P. Wentworth Mar Ene 22, 2013 3:52 pm


Nobody is perfect


Atardecer Θ Playa Θ Eizan


El cielo había comenzado a oscurecerse, dando lugar a un bello y tranquilo atardecer; las pocas personas que habitaban la playa estaban saliendo del agua porque la marea había subido, otros tomaban sus pertenencias para abandonar el sitio y dirigirse a sus hogares con el fin de disfrutar de la compañía de sus seres queridos. Beth los observaba a todos desde a lo lejos, intentando descifrar porque la imagen parecía tan jodidamente perfecta mientras un dolor agudo atravesaba su pecho y le dificultaba la simple tarea de respirar. Quizás aquella repentina molestia se debía a la añoranza que sentía en su interior al no poder obtener algo así en su vida. Tristemente su historia familiar nunca había estado repleta de risas o del puto color rosa que todos adoraban..sino mas bien de lo contrario, sin embargo, no iba a continuar quejándose por su mala fortuna, prefería agradecerle al destino por haberla hecho una muchacha fuerte, menos ingenua y mucho mas sabia de que lo que era un par de años atrás.

Sus manos temblaron, al observarlas fijamente salio de su ensimismamiento y maldijo internamente, por un par de segundos, porque esta reacción era un síntoma muy leve de la abstinencia que padecía, no había metido nada de nicotina en su sistema durante 96 horas, una eternidad para la morena y su nuevo record de la semana ¡yupi! ''Supongo que podría ser peor chica, confórmate con el temblorsito y ruega por no haber adquirido cáncer de pulmón gracias a tanto cigarro'' pensó con su habitual sarcasmo antes que se levantara, a regañadientes, del suelo arenoso y emprendiera una caminata por la orilla en un claro intento de distraerse de lo que habitaba en su mente. La ligera brisa que la rodeaba alborotaba las hebras de su oscuro cabello en varias direcciones y cada tanto tenia que apartarlo de un manotazo de su blaquineo rostro para que no entorpeciera su visión, pese a que no estaba vislumbrando nada en particular.

Cuando estuvo a unos escasos metros del comienzo del muelle se paro en seco y miro de reojo el mar, el muy bastardo la estaba tentando a sumergirse en el y casi sin darse cuenta su curvilíneo cuerpo había tomado el control, sus piernas se movieron en esa nueva dirección entretanto se deshacía de su desgastada camiseta y con mayor dificultad de su jean, las zapatillas que llevaba no opusieron resistencia al salir cuando estuvo lo suficientemente cerca del agua para que esta la salpicara..


Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

​​


Última edición por Annabeth P. Wentworth el Jue Ene 31, 2013 12:37 pm, editado 1 vez
Annabeth P. Wentworth
Annabeth P. Wentworth

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Nobody is perfect# Empty Re: Nobody is perfect#

Mensaje por Eizan K. Sonderburg Mar Ene 29, 2013 10:34 am

Acabo en la playa, un lugar por el que en realidad no quiero estar. Siempre está abarrotado de gente además hace mucho calor. Pero entonces recuerdo a mi hermana y a sus gritos, a sus preguntas a millares sobre cuantas veces me metí al agua y sí ella podría meterse algún día y al final, acordándome de ella, es como he acabado aquí. Ahora ya no está, está muerta, no volveré a casa para verla y para que me atosigue a preguntas, sin embargo me empieza a devorar la culpa sobre las cosas que yo puedo hacer y no hago porque soy un vago, y las cosas que ella se moriría por hacer y no podía porque estaba enferma.

La saco de mi mente como buenamente puedo mientras camino sin mirar por donde voy y con la vista pegada en la tablet mientras leo lo que sale en ella. Puede que ponga todo mi empeño en salir de la residencia al menos dos veces al día para ponerme moreno y que mi padre pueda presumir que voy al mejor campamento del mundo, cosa que no puede hacer si vuelvo con el mismo tono de piel con el que me voy. Si de mi dependiera no saldría de mi habitación ni para comer. En realidad, el ordenador es lo único que necesito; aunque nadie lo entienda.

De pronto algo me salpica y yo retrocedo soltando una queja más por inercia que porque en realidad haya pasado algo. Utilizo las mangas para limpiar primero la pantalla y luego fijarme en el rededor al culpable de que me haya salido de mis pensamientos tan bruscamente. Al mirar hacia el final del muelle tardo un poco en darme cuenta de donde estoy. Si no hubiese sido por esa salpicadura es muy probable que hubiese acabado cayendo al agua cuando el camino hubiera llegado al final. Chasco la lengua y al intentar avanzar, apenas prestando atención a la persona que chapotea cerca en el agua continuo mi camino, pero dos pasos más sirven para que acabe pisando su ropa que está desperdigada por el suelo. Ahora sí es un buen momento para fijarme en la persona del agua y quitar mi pie de su ropa con la misma rapidez que un niño quita la mano de la mesa cuando le van a meter un reglazo. - Yo que tú quitaba ésto de aquí. Es demasiado tentador que te roben la ropa y te obliguen a volver al campus desnuda - Me burlo para quita la atención del hecho de que momentos antes, he pisado su ropa.
avatar
Eizan K. Sonderburg

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Nobody is perfect# Empty Re: Nobody is perfect#

Mensaje por Annabeth P. Wentworth Jue Ene 31, 2013 9:36 pm


Nobody is perfect


Atardecer Θ Playa Θ Eizan


Cuando una nueva ola llego y la salpico de lleno, Annabeth, maldijo por lo bajo pero no salio corriendo en la dirección opuesta como seguramente lo haría una cría asustadiza, no señor!. Ella comenzó a moverse, paulatinamente su pálido cuerpo fue tapado por el agua y pese a que intento evitarlo, hasta el ultimo minuto, todo su ser tirito violentamente, producto nada mas y nada menos del frió que la atormentaba, calandola hasta los huesos. Las bajas temperaturas del mar y lo picado que este estaba no eran una buena combinación, ni siquiera para los nadadores experimentados que solían entrenar a absurdas horas del día, sin embargo, la tozuda morena de cortos cabellos llego mas lejos que cualquiera, nadando en contra de la corriente mientras los pensamientos que la habían molestado antes se esfumaban de su cerebro.

Dio energéticas brazadas en dirección a la orilla hasta que sus músculos se quejaron por el esfuerzo, hasta que sintió que estaba a punto de sufrir uno de esos odiosos calambres. Un tiempo después salio sana y salva del agua, sus delicados y tatuados pies humedeciendo la arena a su paso. Trato de recordar en que sitio había dejado exactamente su indumentaria pero no era capaz de guiarse solo con su nota mental, necesitaba algo de iluminación para ver en donde cojones se había dignado a tirar aquellos trapos que todos los demás denominaban prendas.

La chica iba a rendirse y caminar, prácticamente, en cueros hasta el campamento si no se topaba pronto con su musculosa, la falda y las malditas zapatillas. A estas alturas a Beth le importaba muy poco tener que exhibirse ante sus propios compañeros en ropa interior, incluso la idea le divertía de sobremanera, su inusual comportamiento obtendría diferentes reacciones en las personas que la vieran y los que no lo hicieran se enterarían de ello tarde o temprano, los chismes corrían a la velocidad de la luz.
Una voz masculina la hizo frenar en seco y escanear con sus ojos claros el lugar en su búsqueda, noto que un reducido espacio era el que los separaba y sin inmutarse por su estado se acerco a el. -¿Acaso planeas hacer eso tu mismo y luego crear tu coartada echándole la culpa a alguien mas?- Respondió con su habitual ingenio saliendo a jugar mientras su pelo chorreaba, imperceptibles gotas deslizándose hacia abajo por su cremosa piel.

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

​​

Off: Pido disculpas por haber tardado tanto D:
Annabeth P. Wentworth
Annabeth P. Wentworth

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Nobody is perfect# Empty Re: Nobody is perfect#

Mensaje por Eizan K. Sonderburg Jue Feb 07, 2013 1:42 pm

Alzo una ceja en cuanto empieza a andar hacia mi y puedo hacerme una idea bastante acertada del tipo de chica que probablemente es, he venido a éste campamento varias veces, las suficientes cómo para prácticamente tener un radar sobre cada tipo de personalidad que la gente suele desarrollar cuando los padres no están mirando o no tienen que preocuparse por las apariencias familiares. La gente siempre suele dejar ver un tipo de personalidad oculta cuando al volver al mundo real, no hay nadie que la recuerde. Incluso yo lo hago, aunque las cosas que oculto son bastante diferentes que las que puede ocultar cualquier otro en éste sitio.

Suelto un suspiro y bloqueo la tablet bajando mis brazos a cada lado usando una de mis manos para sostenerla antes de meterla en el bolsillo trasero de mi ropa. Hago una leve mueca descartando esa idea. - No es la clase de cosa que yo haría. Pero conozco gente con el cerebro con el tamaño de un guisante que lo encontraría casi estimulante. - Ahogo una leve risa. - No les culpo. Pocas cosas se pueden hacer para divertirse con el cerebro tan pequeño - Se me vienen varios nombres concretos a la cabeza pero no digo absolutamente nada al respecto.

Esbozo una media sonrisa reduciendo entre nosotros la distancia hasta que mi hombro queda junto al suyo y tras ésto me inclino levemente a su oído. - Además cualquiera podría creer que eres una fresca si vas por ahí medio desnuda. Hoy en día seguro que eso le importa a más de una, cuando se ha vuelto tan de moda que el interior es lo que importa. - Chasco la lengua al final de aquella frase y me separo recuperando la tablet, encendiéndola otra vez y continuando con la lectura del documento que tengo en ella.

off: Y yo siento haber tardado también. Estoy de examenes pero estoy libre a partir de el lunes Smile
avatar
Eizan K. Sonderburg

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Nobody is perfect# Empty Re: Nobody is perfect#

Mensaje por Annabeth P. Wentworth Lun Feb 18, 2013 12:49 pm


Nobody is perfect


Atardecer Θ Playa Θ Eizan

La muchacha no paso desapercibido que al acercarse el chico guardo su tablet dentro del bolsillo trasero de su pantalón, quizás creía que Beth era capaz de apropiarse del aparato,sin previo aviso, y por ese mismo motivo decidió quitarla de su campo de visión para no tentarla a cometer un delito. La idea le resulto verdaderamente absurda pero era muy probable que a estas alturas de su existencia tuviera grabada en su frente y con marcador indeleble la palabra ladrona, seguida de ¡cuidado! joven problemática y carente de escrúpulos a la vista.

Restandole importancia a todo el asunto, Annabeth, se inclino y recogió del suelo su gastada camiseta para poder cubrir su húmedo torso, tras sacudirla con el fin de eliminar los molestos granos de arena que se habían metido por todos los recovecos posibles de la prenda la coloco donde debía estar y la tela rápidamente se pego a su piel, comenzando a adquirir unos todos mas oscuros del color original debido al agua que se había filtrado por sus delicadas fibras de algodón. -Estarían buscando una respuesta por mi parte, hacerme ver el ridículo para poder reírse tras mis espaldas luego, si muestro que no me importa terminara perdiendo la gracia y deberán meterse la estimulacion donde les quepa- Argumento la morena, utilizando una lógica que le parecía extremadamente eficaz a la hora de arruinarle las bromas a los graciosillos que de listos no tenían ni un solo pelo. -Si no das nombres se torna aburrido, es obvio que piensas en alguien o varios alguien mientras lo dices- Hizo bastante énfasis en el varios, la raza de los sin cerebros se encontraba en auge y todo indicaba que el numero de sus miembros solo iba en aumento.

- Puede que a las demás pero a mi me da igual lo que piense la gente, tarde o temprano siempre acabaran hablando pestes de uno asi que..¿para que esforzarse?- Acoto al cabo de un par de segundos, dado que compartían el mismo espacio no era necesario alzar la voz para hacerse escuchar, basto de un simple murmullo para hacerse entender.
-Estoy tratando de encontrarle los beneficios a tu lectura a oscuras y a la única conclusión que puedo arribar es que te gustaría quedarte medio ciego-


Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

​​
Annabeth P. Wentworth
Annabeth P. Wentworth

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Nobody is perfect# Empty Re: Nobody is perfect#

Mensaje por Eizan K. Sonderburg Miér Feb 20, 2013 3:14 pm

Analizo la situación y lo que se supone que haría si alguien decidiera robarle la ropa y acabo soltando un silbido. - Esa estrategia no siempre funciona créeme - Es buena, no se lo voy a negar, incluso yo la he utilizado a veces, pero a veces la persona implicada en cuestión que está al otro lado puede llegar a ser bastante testaruda y cabezota. Dejo el tema ahí porque no me apetece discutir y pasarme horas catalogando con ella sobre las personas con las que funcionan esa clase de trucos y con las que no porque no se puede. Es como querer cataloga los comportamientos de las personas en una única personalidad. A veces se mezclan varios comportamientos entre varios estereotipos, a eso se le llama modernidad.

Hago una mueca que se acerca bastante a una sonrisa cuando me pide nombres y me limito a alzar una ceja haciéndome el interesante. - Si, para que voy a negarlo. Se me ocurren unos cuantos concretos - A pesar de afirmar aquello de mi boca no sale ni un solo nombre ni tampoco pienso darlo. Es como arriesgarte con un desconocido a decir cuanto odias a personas que probablemente conozca y le caigan bien, al final acabas solo ganándote una paliza a las tres de la tarde en el campo de baseball.

Chasco la lengua cuando admite que no le importa mucho el que dirán, puedo contar con los dedos las personas que son capaces de admitir algo como eso. - Impresionante - Admito tras un rato de mantenerme en silencio. - Eres la primera persona en meses que es capaz de cambiar en mi cabeza la primera impresión que tenía de ella. Y creeme, se me da muy bien hacerme primeras impresiones - Sobrevivo con ellas prácticamente. He tenido que adaptarme al mundo para saber con un solo vistazo que personas me pueden dar problemas y cuales puedo soportar aunque los den de todas maneras. - Técnicamente no estoy a oscuras - Corrijo puntualizándolo con mis dedos en el aire mientras lo digo. - La pantalla tiene su propia luz - Añado una mueca al final cómo si fuese obvio. - De todas maneras no pareces del tipo de chica que se preocupa por leer con o sin luz -
avatar
Eizan K. Sonderburg

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Nobody is perfect# Empty Re: Nobody is perfect#

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.