Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Perséfone D. Karkarov I.D T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Perséfone D. Karkarov I.D V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Perséfone D. Karkarov I.D EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Perséfone D. Karkarov I.D EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Perséfone D. Karkarov I.D EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Perséfone D. Karkarov I.D EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Perséfone D. Karkarov I.D EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Perséfone D. Karkarov I.D EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Perséfone D. Karkarov I.D EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Perséfone D. Karkarov I.D EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Perséfone D. Karkarov I.D EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Perséfone D. Karkarov I.D R58IKpW
Staff

Perséfone D. Karkarov I.D RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Perséfone D. Karkarov I.D V6WlMNy


Perséfone D. Karkarov I.D StJ86ny
Perséfone D. Karkarov I.D 8jjwIa8
Perséfone D. Karkarov I.D 28hzn7t Make It Up As I Go Perséfone D. Karkarov I.D 88ncrvi Perséfone D. Karkarov I.D K1VBubm Perséfone D. Karkarov I.D K1VBubm Perséfone D. Karkarov I.D K1VBubm Perséfone D. Karkarov I.D K1VBubm
Perséfone D. Karkarov I.D Uyowh3S
Perséfone D. Karkarov I.D LMDILim
Perséfone D. Karkarov I.D 2HTDWmT
Perséfone D. Karkarov I.D HbIpPzH
Perséfone D. Karkarov I.D DgaR4

Perséfone D. Karkarov I.D

2 participantes

Ir abajo

Perséfone D. Karkarov I.D Empty Perséfone D. Karkarov I.D

Mensaje por Perséfone D. Karkarov Jue Ene 24, 2013 2:40 pm



Perséfone Defoe Karkarov



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Φ Nombre Completo: Perséfone Defoe Karkarov
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 17/03/1988- 24
Φ Grupo: Instructores del Campamento
Φ Apodos: Per, Persy, Fone, Séfone
Φ Orientación Sexual: Heterosexual
Φ Ocupacion: Bailarina
Φ Lugar de Nacimiento:Rusia
Descripción Física


Para empezar a describir mi cuerpo empezaría diciendo que no soy muy alta tal vez un metro 68 o 70 hace mucho que no me mide. Mi cabello es oscuro y mi piel algo bronceada a pesar de ser Rusa, rasgo que adquirí de mi madre la cual era Griega. Mis ojos son de un marrón claro, grandes y algo rasgados. Mi nariz es pequeña y respingona y mis labios finos y perfilados con el labio inferior ligeramente mas grueso. Mi piel es tersa y suave, el frío de Rusia me libró siempre de alguna que otra marca de granos y tengo la piel muy limpia y delicada. Mis dientes son blancos ya que llevo una muy estricta higiene bucal. Siempre fui de dientes blanco y recto y nunca tuve problemas con los dentistas. Mis cejas son finas y perfilada, de un color oscuro al igual que mi pelo. De cuerpo soy delgada demasiado diría mi madre pero mis curvas marcada cosa que me gusta, mis piernas largas y fuerte y el vientre plano y marcado. No soy de las chicas que se matan en el gimnasio pero si me gusta mantener mi linea, no abuso de las grasas y como sano. Mi trabajo de bailarina hace que sea de pies ligeros y delgada, debería tener el pecho algo mas planos para el equilibrio pero no es así y de mi madre herede un pecho voluminoso, no como para perder el equilibrio bailando pero si mayor que mis compañeras. Tengo un pequeño tatuaje en el cuello detrás en las cervicales. Es una mariposa y una frase que habla sobre la libertad en griego no se exactamente lo que dice pues lo eligió mi madre.

Descripción Psicológica


Para empezar a describirme diría que soy una chica muy tranquila y pacífica. Me gusta mucho reír y pocas cosas me quitan la sonrisa de los labios. Una de mis mayores aficiones es bailar, desde pequeña llevo de compañía en compañía de ballet pero he dado otras clases de bailes, nunca se me dió mal. Cuando me enfado me suelo desahogar sola, si algo me puede soy propensa a llorar, pero no me considero una chica débil, me tienes que hacer mucho daño y sentirme tan impotente para hacerme llorar y nunca me verán llorar. Me gusta leer por lo que muchas veces solo quiero sentarme bajo un árbol y leer tranquila. Tengo mucha paciencia, mas de lo que creí tener. Esto no lo descubrir hasta no encontrarme con el primer grupo de baile, de niñas de tan solo 4 y 5 años que solo quieren jugar y armar la pelotera. Me encantan los niños cosa que no niego, algún día me gustaría tener uno propio pero aun no me veo preparada. A pesar de ser ahora tranquila, antes era una locura, no paraba quieta en ningún lado y solía correr de una lado para otro sin cansarme. La edad no pasa en valed. En el baile me disciplinaron pero no demasiado, aun se pueden ver algún que otro rasgo de una chica imperativa atrapada. En mi baile es donde mas lo suelto. Ademas de eso soy divertida me gustan las broma, sociable pues me gusta mucho conocer a gente nueva y me encanta viaja, es una de mis pasiones. Uno de mis lugares favoritos son las islas griegas en la cual nació mi madre y me llevaba en vacaciones, allí he pasado mis mejores momentos. A la hora de enamorarme soy algo difícil, pues tienes que ser muy diferente a mi, soy de las que piensan que polos opuesto se atraen. Un de las razones que me dio mi madre de porque no me enamoraba era que al leer novelas de amor tan a menudos, me había echo un prototipo de hombre que no existía, y la verdad es que siempre tubo razón. Tal vez soy difícil a la hora de enamorarme pero cuando lo hago me enamoro y lo entrego todo. A las malas soy muy mala, tengo muy mal genio y puede llevarte mucho tiempo enfadada conmigo, soy muy cabezona a la hora de pedir perdón pero ser reconocer mis fallos y si me equivoco yo pido perdón. Soy muy sincera y no me gusta mucho la hipocresía. Mi madre siempre dice que soy como una pagina en blanco que nunca sabes por donde puedo salir.

Gustos:

  • Leer, soñar despierta, bailar, la nieve, la playa, el frío, el calor, el mar, la música
Disgustos:

  • La hipocresía, los que van de niños buenos y luego no lo son, los miedos, las malas lenguas...
Miedos/Fobias:

  • Siempre le tuve miedo a las abejas y las armas...
Enfermedades:

  • Un poco de asma
Pasatiempos:

  • Leer, soñar, bailar, nadar, patinar...
Manias:

  • Suelo fruncir el ceño cuando algo me disgusta y mirar a un punto fijo de algún lugar cuando me sumo en mis pensamientos.


Historia


Soy la mediana de dos hermanos nacida el 17 de Marzo de 1988, era un ivierno muy frío. Pero antes de contar mi historia debería contar la de mis padres, mi madre y mi padre se conocieron cuando solo tenían 16 mi madre y 18 mi padre. Se conocieron cuando mi padre se fue en un barco a conocer las islas, según cuenta mi madre le costo mucho conquistarla, la vio nadando en el mar y creyó que era una sirena. Mantenieron su amor en secreto y mediante cartas hasta que él volvió a la isla una vez terminado sus estudios y la llevo con él a Rusia. Desde entonces a perdurado ese amor, si alguna vez encuentro a alguien quisiera que fuera como ellos, pasan los años y ellos confiesan estar enamorados. Una vez que mi madre termino sus estudios de historia tubo su primer hijo, mi hermano Dmitry él al día de hoy tiene 30 años y una niña preciosa. Mi madre solo tenía 24 años cuando lo tuvo Dmitry nació un 16 de Enero de 1983 cinco años después nací yo. Siempre me he llevado muy bien con mi hermano mayor era como un fiel guardián nunca me pasaba nada bajo su custodia, y siempre estuve muy vigilada y sobre todo a la hora de tener algún que otro "novio" mas tarde vino mi hermano menor el cual ahora solo tiene 20 años Nikolai, con el siempre me pelee más ya que somos iguales, siempre los dos fuimos muy traviesos y al ser el pequeño me cargaba yo todas las broncas, ahora esta en el campamentos y me tiene a mi como vigilante. De pequeña fui muy traviesa, siempre jugando de un lado para otro y al ser tan loca siempre tuve muchas heridas por lo que mi cuerpo esta a veces muy marcado por heridas. A la hora de corre mi madre decía que llegaba antes la cabeza que el resto del cuerpo. A la hora de jugar al tener dos hermanos siempre jugé a juegos de niños. Se jugar al fútbol, al beisbol y al póquer afición que nos enseño mi hermano mayor cuando fuimos mas mayores. Siempre fui la niña de los ojos de mi padre al ser la unica chica. Mi nombre es Griego y el de mis hermanos es Ruso. Ella estuvo en el campamento años anteriores como alumna y hoy llega para ser instructora de Danza, su hermano pequeño sigue estando en el campamento.


Familia


Vladimir Karkarov- Padre de familia, estudió empresariales para llevar el negocio de su padre el cual lo lleva con mucho esfuerzo y esmero. A Perséfone con el nunca le falto nada, siempre la cuido y la guió por el buen camino, dice que Perséfone tiene sus ojos y su mentón cosa que Perséfone no se ve el parecido pero le deja que sea feliz.

Dorinda Karkarov- Madre de familia, estudió historia y es profesora en un colegio aunque ya esa casi rozando la juvilación. Perséfone la considera una madre y una amiga, siempre le ofreció ayuda a la hora de hablar de amores y relaciones sexuales, Perséfone siempre confió en ella. Ella adora a su hija.

Dmitry Karkarov- De 30 años de edad hermano mayor de Perséfone, estudio empresariales para heredar la empresa de la familia. Con su hermana es todo amor, muy protector y cariñoso. Perséfone siempre odio de el su proteccion escesiva pero siempre comprendio que era así. Son dos polos opuestos cuando mas pequeños ya que ella era un manojo de nervios y el muy tranquilo y pacifico siempre. Tiene una niña a la que ha llamado igual que su hermana, su mujer falleció en el parto y le cuesta superarlo.

Nikolai Karkarov- Hermano menos, estudia en una de las universidades mas prestigiosas del pais, su padre quiso que estudiara empresariales para que ayudara a su hermano en la empresa pero el prefirió estudiar medicina. Siempre fue un chico travieso al igual que su hermana y muy mimado y caprichoso.
Otros Datos


Tiene coche propio un Peugeot 607 gris y un perro de compañia que se ha dejado en Rusia.


Gracias Anthea


Última edición por Perséfone D. Karkarov el Vie Ene 25, 2013 10:48 am, editado 2 veces
Perséfone D. Karkarov
Perséfone D. Karkarov

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Perséfone D. Karkarov I.D Empty Re: Perséfone D. Karkarov I.D

Mensaje por Indigo S. Ekström Jue Ene 24, 2013 2:57 pm

Cuando termines postea a continuación (:
Indigo S. Ekström
Indigo S. Ekström

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Perséfone D. Karkarov I.D Empty Re: Perséfone D. Karkarov I.D

Mensaje por Perséfone D. Karkarov Vie Ene 25, 2013 10:49 am

Ficha completada
Perséfone D. Karkarov
Perséfone D. Karkarov

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Perséfone D. Karkarov I.D Empty Re: Perséfone D. Karkarov I.D

Mensaje por Indigo S. Ekström Vie Ene 25, 2013 12:52 pm

Ficha Aceptada


¡Bienvenida Wink Ya te doy color y puedes realizar los registros. Procura ser activo

Indigo S. Ekström
Indigo S. Ekström

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Perséfone D. Karkarov I.D Empty Re: Perséfone D. Karkarov I.D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.