Campamento de Verano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
drawing {Logan} T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

drawing {Logan} V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
drawing {Logan} EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
drawing {Logan} EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
drawing {Logan} EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
drawing {Logan} EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
drawing {Logan} EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
drawing {Logan} EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
drawing {Logan} EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
drawing {Logan} EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
drawing {Logan} EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

drawing {Logan} R58IKpW
Staff

drawing {Logan} RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Oct 12, 2024 12:28 pm
drawing {Logan} V6WlMNy

drawing {Logan} StJ86ny
drawing {Logan} 8jjwIa8
drawing {Logan} 28hzn7t Make It Up As I Go drawing {Logan} 88ncrvi drawing {Logan} K1VBubm drawing {Logan} K1VBubm drawing {Logan} K1VBubm drawing {Logan} K1VBubm
drawing {Logan} Uyowh3S
drawing {Logan} LMDILim
drawing {Logan} 2HTDWmT
drawing {Logan} HbIpPzH
drawing {Logan} DgaR4

drawing {Logan}

2 participantes

drawing {Logan} Empty drawing {Logan}

Mensaje por Belle S. Blackwood Jue Ene 24, 2013 9:42 pm

{ 4:20pm ll Miércoles }
Como siempre, o casi siempre, estaba de buenas, andando de aquí para allá, sonriendo y casi saltando solo por el simple placer de hacerlo, tarareando distintas tonadas de distintas canciones tontas o no tan tontas, podían ser canciones de su autoría o canciones que existiesen, eso era lo de menos, el punto es ir inmersa en eso, como siempre, y como siempre llego a donde menos lo esperaba – ¿Qué diablos hago en las canchas? – murmuro observando el lugar, había solo unas cuantas personas por ahí a esa hora, ni ese día, probablemente todos estuviesen comiendo o haciendo planes para alguna fiesta, como a ella poco le interesaba eso en aquel momento, pues siempre terminaba enterándose en la noche, si se enteraba, entonces estaba bien.

Se encogió de hombros, quizá estuviesen los “Deportistas” entrenando en aquel momento, pero a ella no podía importarle menos y, como para demostrarlo, se sentó ahí donde estaba y comenzó a sacar su cuaderno de su bolsa y una pluma, no se pondría a escribir canciones, ni nada parecido, se pondría a dibujar el panorama, era buena para ello y estaba un tanto aburrida, pero de buen humor ¿tenia sentido? No, seguramente no, pero ella misma no tenia sentido así que ¿Por qué habrían de tenerlo sus sentimientos?

Soltó una risita un tanto tonta y comenzó a hacer trazos en la hoja blanca comenzando a dibujar lo que vendrían siendo las gradas que solo se llenaban en partidos o cuando un equipo jugaba formalmente y había chicos – o chicas – sexis en este y los del sexo opuesto iban a ver.

Spoiler:
Belle S. Blackwood
Belle S. Blackwood

drawing {Logan} Empty Re: drawing {Logan}

Mensaje por Logan M. Jhonson Vie Ene 25, 2013 4:54 pm

Es hora de la merienda, son las 5 de la tarde, y yo ya había terminado de comer, si hay algo que amo más que el teatro, es salir de paseo con los amigos. había salido con 5 chicos, si ya empezaba a socializar y a codearme con los chicos de este internado, fuimos a la coperativa de el campamento, compramos agua potable embotellada de la misma marca que la institución, (aveces pienso que en este lugar los directivos tienen mucho dinero, tanto como para hacer su propia agua potable). Me habían contado que antes nos dejaban consumir alcohol sin problema, quien sabe yo eso lo veo como un mito, y claro como soy nuevo buscaran basilarme con cualquier cosa
vamos a las canchas a jugar un poco de basquet, me aburro dijo uno de mis amigos, todos renegaron menos yo, a mi si me gustaba el deporte, me consideraba un chico muy versátil por que me gustaba la actuación y el deporte
Termine animandolos diciendo les que posiblemente ahí se encontraban las porristas.
Aceptaron enseguida y fuimos corriendo a las canchas, al entrar había otros 5 muchachos entrenando, la pelota por azares de el destino fue hacía mi dirección, la tome y le dije a los otros cinco chicos (que no eramos nosotros para aclarar(?))
se les antoja un partido dije al momento de levantar la pelota y botarla un poco, al tiempo que uno de los 5 chicos se nos acercaba siempre nos resulta un placer aplastar a novatos comento tomando la pelota, y al momento que el comento sus amigos rieron, yo ladee la cabeza hacía un lado riendo me también pero yo lo hacía más por sarcasmo que por gracia, me saque mi chamarra de cuero a toda velocidad quedando me solo en la playera de tirantes blanca pues a jugar dije y mis 5 chicos saltaron y gritonearon emocionados (cual machos tratando de marcar territorio).

El partido empezó, de apoco se fue intensificando, yo como era uno de los más altos era el que encestaba con mayor frecuencia, el chico que me dijo novato se las traía conmigo, cada que podía me marcaba, y terminaba haciendo me falta, pero admito que cuando él tenía el balon yo procuraba también hacerle lo mismo

en una de esas el balón salió disparado hacía las gradas, mis ojos y los de casi todos se sentraron en una chica que estaba en el palco con su libreta haciendo no se que cosas agachate le grite, pero fue inevitable la pelota se estrello con su cabeza joder comente en un susurro algo preocupado, los otros chicos solos se burlaban, yo no les hice caso y fui hacia el palco amiga amiga estas bien? dije al estar frente a la chica que habíamos golpeado, pero admito que no pude ocultar una risita, esto si daba gracia cuanto lo siento....
Logan M. Jhonson
Logan M. Jhonson

Mensaje por Belle S. Blackwood Sáb Feb 02, 2013 2:03 am

Dibuja, dibuja, dibuja, sombra, sombra, sombra, persona, persona, persona, balón en el aire, balón moviéndose, balón viene directo hacia acá… apenas si conseguí esconder el rostro entre las manos antes de sentir como este golpeaba en mi cabeza y, mierda, realmente dolía ¿Qué clase de idiota se sentaba ahí? Ho, claro, yo, perfecto, simplemente perfecto.

Hice una mueca mientras sobaba mi cabeza con una mano y con la otra aventaba todo a la pequeña bolsa al lado de mi – shit – murmure, no era una persona que dijese muchas palabras, al menos, no en español, en eso estaba: el asunto de sobar mi cabeza y aventar todo, tratando de que no se arrugase o rompiese, dentro de la bolsa, cuando uno de los chicos se acercó, fingía preocupación, pero era más que obvio que estaba divertido con todo aquello, lo fulmine con la mirada – sí, claro, lo sientes mucho – murmure dejando de sobar mi cabeza y usando esa mano para levantarme con la bolsa en la otra mano – da igual, ve a seguir jugando, no te preocupes por mi, estaré bien – murmure rodando los ojos mientras acomodaba el aza de mi bolsa en mi hombro derecho.

Me volví quedando frente a frente con él y enarque ambas cejas – ¿bien? ¿necesitas algo mas o solo eres un poco lento? – pregunte con tono inocente, por dentro sentía un poco de rabia, no era normal, simplemente no lo era, quizá se debía a que necesitaba tomar mi medicina en unos minutos o que había estado sola todo el día, porque mi familia estaba perdida, seguramente con Mau, después de que había planeado el día todo parecía empeorar… suspire – lo siento, tú no te mereces que me desahogue a tu costa, bueno, te lo mereces en un 2% junto con todo el grupo de locos de allá, pero está bien, de cualquier manera es mejor que me vaya ahora – hice algo parecido a una sonrisa.

Spoiler:
Belle S. Blackwood
Belle S. Blackwood

Mensaje por Logan M. Jhonson Dom Feb 03, 2013 3:22 pm

pero que genio de la muchachita ésta, igual y me lo merecía por burlarme de el golpetazo que sin querer le di, pero fui amable y le pregunte como estaba, igual no merecía un trato como esos, los chicos que estaban muy atentos a cada respuesta de la chica, solo se burlaron de mi cuando me dijo "lento", yo rodee los ojos y le conteste a la chica como sea lo siento me di la vuelta y de espaldas caminando hacía mis amigos escuche el " lo siento, tú no te mereces que me desahogue a tu costa, bueno, te lo mereces en un 2% junto con todo el grupo de locos de allá, pero está bien, de cualquier manera es mejor que me vaya ahora", hay esta, todas las chicas reaccionan cuando se dan cuenta que no les sigues el juego y dejan el berrinche, me gire y le devolví la sonrisa se acerco un amigo a mi y me dijo "yo que tu, le daba apoyo a esta chica, no se ve de el todo bien" me dio una palmada en la espalda, yo lo mire de reojo y asentí oye me le acerque que hacías en esa libreta asome la cara y vi unos cuantos trazos, creo que aun no empezaba a dibujar, estaba en la etapa de pensar lo que iba a dibujar, como toda buena artista me llamo logan le mostre mi mano amistosamente para que la tomara puedo posar para ti si quieres le sonreí.... o puedo hacer que ellos gire a ver a mis amigos posen para ti, después de todo te la debemos
Logan M. Jhonson
Logan M. Jhonson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado