Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Oct 12, 2024 12:28 pm
M Y C R A Z Y W O R L D..S H E E B I T C H I E L I F E..
+3
Michael A. Lessep
Logan M. Jhonson
Annabeth P. Wentworth
7 participantes
Página 1 de 1.
M Y C R A Z Y W O R L D..S H E E B I T C H I E L I F E..
SHEE CRAZY LIFE
Sheena Wycliff
Descripción
No es una chica perfecta,pero tampoco una dulce paloma..Shee tiene sus momento unos mas raros.que otros,primero es de almas tomar no le gusta que traten de verla como una ingenua por que no lo es tiene los pies muy puesto en la tierra,por eso muy dificil que la cojas de lo que no es.
Shee es hostil y arrogante,si el caso lo amerita osea ella trata como la traten,por otro lado si eres nice te puedes ganas hasta su admiraci,trata con ella no es cosa facil es algo dificil de impresionar..Malcriada por naturaleza no se le queda callada a nadie,sea que sea..
En amor no vuelve a caer en eso,ama su libertad mas que a nada en el mundo no cree en los principe azul si a un ogro mas adelante,lo que si la debilita son los chicos Malos,y el sexo fuerte y salvaje..nada de Pasión o cosas dulce eso la aburre..
Como amiga es la mejor,si tiene que sacar la garras lo hace sin temor,como enemiga es de lo peor si la traicionas es rencorosa y toma venganza sea como sea..la cuestión es pagarte con la misma moneda.
Shee es hostil y arrogante,si el caso lo amerita osea ella trata como la traten,por otro lado si eres nice te puedes ganas hasta su admiraci,trata con ella no es cosa facil es algo dificil de impresionar..Malcriada por naturaleza no se le queda callada a nadie,sea que sea..
En amor no vuelve a caer en eso,ama su libertad mas que a nada en el mundo no cree en los principe azul si a un ogro mas adelante,lo que si la debilita son los chicos Malos,y el sexo fuerte y salvaje..nada de Pasión o cosas dulce eso la aburre..
Como amiga es la mejor,si tiene que sacar la garras lo hace sin temor,como enemiga es de lo peor si la traicionas es rencorosa y toma venganza sea como sea..la cuestión es pagarte con la misma moneda.
- Sheena Wycliff
- Shee_Morenita
- Deportista
- 19 años
- Campamento
- Americana
Family P A D R E S H E R M A N O S °Annabeth P. Wentworth -Eres como la hermana que nunca tuve- O T R O S | Friends M E J O R A M I G O M E J O R A M I G A °Annabeth P. Wentworth A M I G O S °Michael A. Lessep °Gunter E. Zibergman P R O T E C C I Ó N °Michael A. Lessep C O N F I D E N T E S °Annabeth P. Wentworth A M I G O S D E F I E S T A °Michael A. Lessep °Annabeth P. Wentworth °Gunter E. Zibergman C U R A D E R E S A C A °Annabeth P. Wentworth C O N S E N T I M I E N T O °Michael A. Lessep °Annabeth P. Wentworth M A L A S I N F L U E N C I A S M A L I N F L U E N C I A D O S C O N O C I D O S °Logan M. Jhonson T R A T O C O R D I A L °Annabeth P. Wentworth |
Love C U R I O S I D A D °Michael A. Lessep A T R A C C I Ó N °Michael A. Lessep °Gunter E. Zibergman T E N S I Ó N S E X U A L °Michael A. Lessep C O N F U S I Ó N M E G U S T A S °Michael A. Lessep (por que eres mioooo) °Gunter E. Zibergman ( sii por ser odioso) T E G U S T O A M I G O S C O N D E R E C H O + 1 8 / D E S L I Z A M O R I M P O S I B L E O B S E S I Ó N °Michael A. Lessep -top secret- A M O R P A R E J A E X P A R E J A A M O R O D I O °Michael A. Lessep | Hate T R A T O H O S T I L °Michael A. Lessep °Gunter E. Zibergman P I Q U E S °Logan M. Jhonson °Gunter E. Zibergman D E S P R E C I O M E M O L E S T A S °Logan M. Jhonson °Gunter E. Zibergman R E P U G N A N C I A E N E M I G O S O D I O |
VIP's
°MICHAEL A. LESSEP Por que del odio al amor ahi un solo paso.. Micha: Eres bien odioso,fastdioso y todo una caja de sorpresa aun asi..vas hacer de mi..Muahh | |
° ANNABETH P. WENTWORTH Juntas conquistaremos al mundo.. Beth: Mas que mi mejor amiga eres mi.hermanita,junta somos el duo bomb sexy te quiero Ann <3 | |
°GUNTER E. ZIBERGMAN "Soy el ombligo del mundo" Gun Gun Ahi que amarlo,por que si lo odio me vuelvo mas loca de lo que soy su autoestima elevada,hace que nos llevemos mal,a mi me jode y el se lo goza puff.. | |
N O M B R E F R A S E ALGO MÁS Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto |
Advertencias
ALTOO AHI¡¡¡¡
Ya tengo tu atención bien,primero gracias por querer ser parte de mi vida..y bla bla jajaja..al grano Dos cabeza junta piensan mejor que la mia asii que en ves decir dame lugar como hacemos todos,van al grano y piden..
Gente linda si piden lugares es por qur realmemte vamos a cumplir en rol,si.eres mi amigo lo eres,si eres mi confidente preparate para mis dramas jajaj..VIP PLEASEE UNA IMAGEN 150x150 CUANDO PIDAN SUS LUGARES..
Ya tengo tu atención bien,primero gracias por querer ser parte de mi vida..y bla bla jajaja..al grano Dos cabeza junta piensan mejor que la mia asii que en ves decir dame lugar como hacemos todos,van al grano y piden..
Gente linda si piden lugares es por qur realmemte vamos a cumplir en rol,si.eres mi amigo lo eres,si eres mi confidente preparate para mis dramas jajaj..VIP PLEASEE UNA IMAGEN 150x150 CUANDO PIDAN SUS LUGARES..
By Morgana
Última edición por Sheena Wycliff el Vie Feb 01, 2013 4:39 pm, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Re: M Y C R A Z Y W O R L D..S H E E B I T C H I E L I F E..
EXIJO mis lugares
Annabeth P. Wentworth- Mensajes : 69
Claro paseme tu fotito 150x150 pa vip
Invitado- Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esa*_*
Annabeth P. Wentworth- Mensajes : 69
para no defraudar a mi grupo....
pido lugar en Love y en Hate
los que gustes
mira que soy mario casas(?)
pido lugar en Love y en Hate
los que gustes
mira que soy mario casas(?)
Logan M. Jhonson- Mensajes : 76
venia por mis lugares y me encuentro con una sorpresa !merezco una estrella jajajaja nos vemos por ahi preciosa
Michael A. Lessep- Mensajes : 30
Actualizadooooo¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!
Mike lindura,como iba espera que vinieras a mi jajaja te mereces mas que la estrella..
Mike lindura,como iba espera que vinieras a mi jajaja te mereces mas que la estrella..
Invitado- Invitado
Yo no puedo no estar aquí (?) ¿Mis lugares? *-*
- Spoiler:
- Hay muchas cosas que decir de Madisson O' Connell. Para empezar, es alguien sencilla, amigable y sociable. Esas son sus primera virtudes, aunque todavía hay más.
- ¿Quieres venir a casa a ver películas?
- Allá voy.
Es alguien que no se priva de nada, una persona que le gusta divertirse, salir, disfrutar, vivir y pasarla bien con sus amigos sin importar la hora o el lugar. Como amiga es la mejor, siempre sus amigos están primero que ella misma y sus intereses. Le gusta complacer a todos aunque para ella resulte molesto, siempre trata de que los que la rodean estén felices. Es honesta y directa, si tiene que decirte lo que está mal o no le gusta no dudará en hacerlo, y lo dirá sin pelos en la lengua y sin rodeos.
- ¿Quieres ayudarme con esto, Madd?
- Enseguida.
Solidaria. Madisson siempre estará dispuesta a ayudar a quien sea con lo que sea, mientras esté dentro de su alcance. Es algo que ha aprendido de su padre, el ser solidaria implica ser buena persona y ofrecer ayuda no falta a sus modales.
- Muérete.
- ¿Qué dijiste?
- ¡Que te mueras, idiota!
La impotencia es una de sus características. Maddie no se aguanta las palabras cuando está enojada y en una pelea siempre dice lo primero que le viene a la mente sin pensar en la consecuencia de sus actos, y de que puede estar hiriendo a los demás. No le gusta que le tomen tanto el pelo o la hagan quedar como idiota, porque no lo es. Es fácil lograr enojo en ella, no te dará sonrisas falsas o saludos no deseados, con ella las cosas siempre deben ser de frente. Además debes tener cuidado, porque es de las que no dudan en ir a los golpes si las traído cansada.
- ¿Te sucede algo?
- Sí, te contaré...
Confía en sus amigos, y también es fiel con ellos. Compañera y muy leal cuando se enamora aunque no le ha sucedido mucho.
Lo única debilidad de Maddie es la música. Vive para y por la música, siempre presente en cada momento de su vida. Ama tocar instrumentos, cantar y estudiar música.
Gustos:
La música, tocar instrumentos, conocer gente nueva, las películas de amor, leer, estar con su familia, caminar y correr
Disgustos:
El frío, la gente presumida y egocentrica, la lluvia, estudiar
Miedos/Fobias:
Teme al agua y a los insectos
Enfermedades:
Alergía a las picaduras de insectos y al maní
Pasatiempos:
Hacer música y deportes
Manias:
Jugar con su cabello, morder su labio inferior, cerrar su mano creando un puño cuando de enfada
Madisson O' Connell- Mensajes : 595
Shee, ¿y los míos? *u*
- D. Psicológica:
- Becca es por sobre todas las cosas una chica perfecta para mal influenciar. Prudente, jamás actuará sin usar la razón -por lo menos no en compañía de alguien que no conoce-. Una chica sencilla pero inquieta. Jamás le verás quejándose ya que tiende a ser una persona que con poco es feliz y con mucho también. Reservada, no es hasta que logras traspasar esa barrera de silencios incómodos, que te das cuenta de que con ella siempre tendrás un tema del cual conversar -y es que a veces te puede salir con cada cosa-. Muy observadora, es difícil que olvide un nombre o un rostro. Es silenciosa y muy astuta. Una dama por donde se le mire, desde la forma en la que camina hasta en la forma de hablar que tiene. Las peleas no son de su agrado, le ponen de los nervios, aunque esto no impide que la pecosa se meta entre los involucrados sin importarle su tamaño tan solo para conseguir que aquél espectáculo acabe. Sagaz. A primera vista parecerá indiferente y hasta algo fría, pero cuando su mirada con la tuya se encuentren, no dudará en sonreírte y ahí te enterarás de que es tan sociable como cualquiera, solo que mucho más especial.
Una chica a la cual puedes confiarle tu vida y tus más oscuros secretos, porque jamás te juzgará. No se deja llevar por las opiniones que recibe de otras personas acerca de algo en especial, prefiere seguir conociendo aquello y así tener su propio juicio. Imaginativa, llena de ideas que teme dejar salir por temor a que estas fracasen. Suele pensarse mucho las cosas y es por esto que hay veces en que pierde oportunidades únicas. Es cariñosa y entregada a mil. Si a ella alguien le cae bien le dará en las narices si tiene o no dinero, si pertenece o no a su grupo y si es o no extranjero, aquellas son puras etiquetas que no esta dispuesta a tomar en cuenta
Inteligente, puede hacerse la tonta pero se da cuenta de todo lo que pasa a su alrededor. Bajo esa pinta de chica sofisticada hay una chica con un autoestima hecha pedazos que necesita ayuda pero no la quiere pedir. Odia que le vean triste y es por esto que siempre busca razones para sonreír guardándose el dolor para ella sola. Hay veces en que prefiere callar y alejarse de todo. Es preocupada y protectora, la única forma de hacerla enfadar es poniendo en peligro a sus cercanos y es que para ella son su todo. Cuando eres muy importante para ella estas destinado a ser víctima de su agradable espíritu, de sus bromas y de sus mimos. Le cuesta expresar lo que siente en palabras y es por este hecho que prefiere hacerlo mediante acciones. No sabe mentir muy bien y odia que la gente se de cuenta de esto. Defensora de sus ideales hasta que vaya a la tumba.
Es una de las pocas chicas que sigue disfrutando del romanticismo, todo lo que las jóvenes llaman cursi para ella es adorable. Le gustan las personas por su personalidad y no por su físico y es esta la cruda razón por la que ha rechazado pretendientes. Al enamorarse tiende a ser dulce, entregada, detallista y hasta llega a adquirir cierta picardía. A pesar de esto es muy difícil que se sincere con sus sentimientos por temor al rechazo y si logra hacerlo puede que sea en el peor momento. Las pocas veces que ha llegado a tener un episodio de celos, ha sido bastante cómica debido al sonrojo que adquieren sus mejillas, la manera en que sus labios se fruncen y la actitud de 'que no le importa nada' que suceda con la otra persona cuando sabe que está equivocada. Tiene sus momentos de inmadurez pero solo salen en ciertas ocasiones.
Rebecca E. Goldenthal- Mensajes : 30
Shee! como es que yo no estoy aun?
Helena C. Kattalakis- Mensajes : 43
Bueno, va... como una gran lider que soy no puedo faltar por estos lugarcines...
Creo qu ees fundamental que se lleven bien... propongo que haya confidencias y gran amistad, así como proteccion y consentimiento mutuo. Aliadas... y por supuesto, fiesta travesuras e influencias... si quieres añade algo más, quiza alguna hostilidad debido a chicos (siempre son los culpables...)
y si puede un vip cool
Creo qu ees fundamental que se lleven bien... propongo que haya confidencias y gran amistad, así como proteccion y consentimiento mutuo. Aliadas... y por supuesto, fiesta travesuras e influencias... si quieres añade algo más, quiza alguna hostilidad debido a chicos (siempre son los culpables...)
y si puede un vip cool
Elisse S. Rothstein- Mensajes : 323
Página 1 de 1.