Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cada Aquiles, tiene su talon.  T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cada Aquiles, tiene su talon.  V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Cada Aquiles, tiene su talon.  EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Cada Aquiles, tiene su talon.  EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Cada Aquiles, tiene su talon.  EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Cada Aquiles, tiene su talon.  EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Cada Aquiles, tiene su talon.  EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Cada Aquiles, tiene su talon.  EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Cada Aquiles, tiene su talon.  EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Cada Aquiles, tiene su talon.  EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Cada Aquiles, tiene su talon.  EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Cada Aquiles, tiene su talon.  R58IKpW
Staff

Cada Aquiles, tiene su talon.  RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Cada Aquiles, tiene su talon.  V6WlMNy


Cada Aquiles, tiene su talon.  StJ86ny
Cada Aquiles, tiene su talon.  8jjwIa8
Cada Aquiles, tiene su talon.  28hzn7t Make It Up As I Go Cada Aquiles, tiene su talon.  88ncrvi Cada Aquiles, tiene su talon.  K1VBubm Cada Aquiles, tiene su talon.  K1VBubm Cada Aquiles, tiene su talon.  K1VBubm Cada Aquiles, tiene su talon.  K1VBubm
Cada Aquiles, tiene su talon.  Uyowh3S
Cada Aquiles, tiene su talon.  LMDILim
Cada Aquiles, tiene su talon.  2HTDWmT
Cada Aquiles, tiene su talon.  HbIpPzH
Cada Aquiles, tiene su talon.  DgaR4

Cada Aquiles, tiene su talon.

2 participantes

Ir abajo

Cada Aquiles, tiene su talon.  Empty Cada Aquiles, tiene su talon.

Mensaje por Steve Talley Stiffler Dom Feb 10, 2013 12:58 pm

"Esta reciente noche he tenido un sueño poco común, cuya rareza radica en el hecho de que he logrado recordarlo; siempre he notado que mi dormir es profundo y he concluido que este es el motivo por el cual nunca recuerdo ni un mínimo rastro de aquello que mi mente manifiesta mientras descanso. Se dice que los seres humanos evocan los sucesos que mas emociones les causaron durante el transcurso del día, se dice también, que los sueños pueden simbolizar nuestros deseos más ocultos. Yo puedo creer en la verdad de ambos supuestos, pero sólo aplicada a los demás, nunca para mí. Entonces, ¿Qué significa ese sueño en realidad? ¿Por qué lo he tenido si ese hecho ocurrió hace ya tanto tiempo que ni siquiera lo recordaba? No consigo entenderlo, pues mi carencia de emociones y de ilusiones me impide creer que simboliza algo para mí"

Sentado ante aquella mesa ubicada en el área para fumadores de aquel restaurante, inhale con toda tranquilidad el tóxico pero placentero contenido de aquel cigarrillo que sostenía entre el dedo índice y medio de mi mano derecha, la cual reposaba en la orilla de aquella mesa, mientras los últimos resquicios de aquella taza de café terminan por enfriarse y aquel periódico doblado, estaba allí descansando de aquel viaje por el mar, muy cerca de allí se encontraba mi yate nuevo, reluciente sobre el azulado océano, había prácticamente vendido todo para conseguir aquella joya de barco que podía colocar como posición más preciada entre las pocas cosas que poseía después de lo ocurrido meses atrás.

A pesar de estar en el campamento y de ser el líder de el grupo rebelde, siempre agradecía pasar unos dias en mi bello yate, el mar estaba demasiado tranquilo como para no estar disfrutándolo, además aquel sol ya empezaba a brillar alto en el cielo, preparándose para hacer que todos los campistas se acercaran a la playa para combatir contra el calor de pleno verano, donde el sol solo se escondía tarde...muy tarde, aproximadamente a las nueve de la tarde. Alguien como yo disfrutaba más de lo habitual gracias a el bello barco nuevo que poseía, tal vez no era aun un profesional a causa de que solo había estado utilizando el yate algunos meses, pero estaba convencido de que pronto aquel yate se convertiría en el lugar donde planeaba vivir...viajando a muchos lugres, estando en fiestas y invitando a las féminas al hermoso barco, y allí como no disfrutar de ellas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Suspiré y agarré saqué un billete de la billetera que se escondía en mi bolsillo, la camarera se acercaba con una sonrisa amable y mi desayuno ya había sido devorado, simplemente apoyé mi brazo libre en la mesa y dejé el peso de mi cabeza sobre él; observando como la chica encargada de atener a los clientes se iba acercando de mesa en mesa, realizando su labor matinal. Una persona como yo, un Stiffler eran inmunes a el amor, solo observaba a la mujer de el restaurante, pensando en su cuerpo sin ropa y la sonrisa "Steve" se dibujaba en mi rostro cada vez que aquellos pensamientos inundaban el cerebro que solo contenía las palabras "sexo", "drogas", "fiesta".... al fin y al cabo, era un stiffler...el puto amo, macho alfa.
Steve Talley Stiffler
Steve Talley Stiffler

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cada Aquiles, tiene su talon.  Empty Re: Cada Aquiles, tiene su talon.

Mensaje por Elisse S. Rothstein Dom Feb 10, 2013 2:38 pm

Había pasado una mala noche. A pesar de las alegrías del día anterior, la noche se me había hecho eterna y una pesadilla y todo se debía a lo que había acontecido la noche anterior. Siempre sucedía, cuando recibías una gran noticia, que te alegraba el momento, poco pasaba hasta que algo malo pasaba y te hacía olvidar porque estabas tan feliz. Sí, su visita me había afectado más de lo esperado, algo malo, verle, a solas, en aquella situación y como me trató me había llegado bastante, y me descolocaba pensar que quizá no fuese solo odio lo que sintiera hacia su persona, si no algo más. Sus palabras, me habían hecho demasiado daño, y lo que era peor, seguirían haciéndolo. Me esperaba un verano muy largo como no se arreglasen las cosas.

Aquellos pensamientos me habían hecho salir del terreno y pasar un día por mi cuenta, de hecho solo me había preocupado de ponerme un bikini bajo la ligera ropa que llevaría durante todo el día. Había pasado del maquillaje y de pensar más en mi look que de costumbre. Solo quería dar una vuelta y evadirme de cualquier pensamiento negativo. Salí pronto de mi habitación, sin hacer ruido para no molestar a nadie, y yendo directamente a dar una vuelta por el pueblo. No quería encontrarme a nadie, así que prefería no pasar por la cafetería del edificio por el momento, además, no tenía demasiada hambre, ya comería algo más tarde por ahí.

Ahora, bastante tiempo después, mi tobillo pedía una pausa, y al parecer mi hambre había emergido ligeramente. Por otro lado, el calor empezaba a notarse, por lo que al final opté por coger un camino hacia la playa y para en alguno de las casetas que tenía para tomar algo. Minutos después una camarera me atendía en una mesa de la terraza, a la que pedí amablemente un ice tea, bebida que poco tardó en llegar. Cosa que me hizo sonreír, por primera vez en la mañana, pues me sentía a gusto, sentada con una bebida en la mano sintiendo el calor y la brisa del mar...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elisse S. Rothstein
Elisse S. Rothstein

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 31
Localización : Jugando en en cualquier lado

Volver arriba Ir abajo

Cada Aquiles, tiene su talon.  Empty Re: Cada Aquiles, tiene su talon.

Mensaje por Steve Talley Stiffler Lun Feb 11, 2013 3:27 pm

El viento levantó un poco la falda de la camarera que con pasos lentos se iba acercando a la posición donde me encontraba, solo me concentraba en mirar de cintura hacia abajo, y un pequeño susto me pegue en el momento que la chica se acercó y me dijo algo…. Parecía extrañada y no tenía un rostro de mucha alegría, parecía ser que se había percatado del objetivo de mi mirada. – Oye, un poco de respeto… ¿Qué desea? – terminó por decir arqueando sus cejas mientras me miraba bastante alterada, el silencio se mantuvo durantes unos minutos y entonces simplemente bostecé de aburrimiento y dije algunas palabras para que aquella chica se percatara de lo que deseaba – La cuenta si es que quieres ... pague – había dicho aquello con un tono tal vez un pizco borde pero me daba poca importancia ya que la mujer encargada de servir solo era hermosa si le tapabas el rostro con algo (¿?)

La chica se alejo mientras yo agarraba la silla para alejarla de la mesa y poder levantarme y estirar algo las fuertes piernas protegidas por aquellos pantalones de surfero bastante húmedos todavía a causa de la natación realizada para llegar a la orilla, el yate no se encontraba lejos de la playa, pero aun así lógicamente había que nadar un trecho para llegar a él. Parecía que aquel día iba a ser demasiado estupendo como para que algo nublase los planes que en mi cabeza se manejaban, iba a conseguir divertirme como nunca antes y pensaba llevar a yate a más de una golfa, el día tal vez se presentaba interesante pero no más que la noche, siempre las noches los aullidos salían del yate, era divertido ser el alfa de el campamento, tal vez alguno intentaba llegar a mi nivel pero aun nadie lo conseguía, tan alto había dejado el listón el pasado año que este que se presentaba ya sería imposible que alguien me superara.

Aquel año que había estado en el campamento habían pasado demasiadas cosas, pero solo recordaba a una chica que no había podido conseguir o que por el contrario había hecho algo dentro de mí, recordaba que aquella chica me hacía bastante diferente, cambiaba en parte mi forma de actuar y expresarme, en parte me ponía incluso nervioso cuando estaba cerca de aquella joven, podía recordar aquellos momentos como si se tratara de cosas que habían pasado tan solo pocos días atrás; me encontraba inmerso en aquellos pensamientos cuando de repente observé una mesa que no se encontraba lejos de mi y … “esto va en serio, o siguen siendo mis putos pensamientos” pensé en el momento que observé a aquella joven sentada allí, en el mismo lugar donde acababa de desayunar solo momentos atrás, pero era posible… parecía todo tan jodidamente irreal que casi hice la prueba de pegarme un manotazo para observar si aún seguía soñando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- ¿Elisse? – pregunté mientras me acercaba a la deportista que se encontraba allí sentada disfrutando del buen tiempo que se avecinaba, al parecer también tenía alguna bebida en la mano…, y allí se encontraba tan bella como siempre con un vestido blanco y aquellos jodidos ojos azules que hacían que me pusiera fleje de nervioso cada vez que los miraba; sonreí de forma bastante diferente a la que lo solía hacer, aquella sonrisa no era la sonrisa “stiffler” pervertida que solía hacer con las demás chicas, o como las llamaba yo… “golfas” mi pantalón corto aun goteaba algo de agua salada, al contrario mi torso desnudo ya se encontraba totalmente seco por los minutos que había estado allí sentado desayunando, tal vez algo de sal pegada a la piel había…pero eso con el sentido de la vista no se podía distinguir. La verdad era que me sentía algo incomodo tal vez por encontrarme con la chica después de pensar en ella o tal vez porque la camarera no me dejaba de mirar mal desde la lejanía, aunque más bien era por la primera opción ya que la puta de la camarera me la sudaba un huevo y medio, además de no estar muy buena era una zorra que se estaba fijando en mi de hacía bastante tiempo y luego había venido con que yo no respetaba… aquel tipo de chicas microondas eran las peores, aunque la verdad que no era ni eso, pues tampoco poseía el físico perfecto y de belleza… menos aun.

- En verdad, en la fiesta no me fije bien… se te ve cambiada eh – comenté algo bajo y con intención de que pensara que la veía cambiada para bien y no al revés, nunca podía descubrir lo que podían pensar las chicas…eran unos seres tan extraterrestres que solo solía utilizar como objeto, que la verdad tampoco me paraba en comprenderlas o intentarlo apenas, pero con ella parecía que todo me costaba más y que cosas que no me importaban en absoluto, pasaban a ser importantes y pensaba en ellas… fuerte movida más chunga.
Steve Talley Stiffler
Steve Talley Stiffler

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cada Aquiles, tiene su talon.  Empty Re: Cada Aquiles, tiene su talon.

Mensaje por Elisse S. Rothstein Lun Feb 11, 2013 6:41 pm

Los gritos de la gente en la playa eran un plus para la tranquilidad de aquella mañana en aquella terraza, bajo el sol y con algo fresquito para beber. No muy lejos de aquí, había un grupo de chavales que acababan de montar una red y se disponían a echar un partido. Aquello me trajo recuerdos del año pasado, quizás fuesen los mismos con los que alguna vez eché un partido, quizá fuesen otros... Lo único que sabía es que este año dudaba que aquella experiencia se volviese a repetir, pues, a pesar de que ya no llevaba la escayola era muy arriesgado jugar y más en la playa, no quería un nuevo susto, y pasarme todo el verano sin hacer nada. Así, ahí sentada pasé mi mirada por la playa, que poco a poco se iba llenando tanto de campistas, como de gente del pueblo, y bastantes que se atrevían a meterse al agua debido al calor del día, y que parecía que iría en aumento.

Por un momento me quedé mirando el mar, sin pensar en nada, solo escuchando el choque de las olas con la tierra, sonido más que relajante, y ello hacía que mi cuerpo se fuese relajando a cada segundo que pasaba. Sin embargo, como no, estar en un estado de plena satisfacción no entraba en mis planes, o al menos alguien se había encargado de ello, pues mi teléfono comenzó a vibrar, mala costumbre la mía de llevarlo a todos lados. Así pues, volví enseguida al mundo real, y cogí el aparato, para ver que era lo que sucedía, sin embargo, solo vi varios whatsapps de la gente preguntando por el plan para hoy, si día de playa o qué. No tenía humor para decir nada, así que lo silencié y guardé, y volví mi vista hacia la playa, hacia los muchachos que se encontraban en pleno partido. Entretenida vista para pasar el rato.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin embargo, una voz a mi lado me hizo volverme, al principio me había parecido cualquiera diciendo mi nombre, y no pensaba hacerla caso, sin embargo, no era un nombre común en este lugar, y no era educado ignorar a las personas, además algo en esa voz me hacía pensar que conocía a esa persona, aunque no caía en quién. Giré mi cabeza y sonreí al ver quien era. Stiffler. No había sabido nada de él desde que acabo el año pasado, y siempre me había hecho gracia su actitud de mujeriego, detrás de toda mujer con buen cuerpo y cara bonita, aunque como no, no se preocupaba demasiado por mantener una relación con aquellas muchachas, a las que rompía el corazón. Muchas historietas y recuerdos cruzaron mi mente, cosas que ambos habíamos pasado, así que en el fondo, no me disgustó su compañía, quizá consiguiese que mi cabeza estuviese en otras cosas - Buenos días Stiffler - saludé sonriente mientras le ofrecía asiento. - Sí... muchos me lo dijisteis... espero que para bien - bromeé, pues sabía que algo en mí había cambiado desde lo sucedido el año anterior. - A ti también te veo algo cambiado... un buen año? - comenté mientras le daba un trago a mi bebida, curiosa porque liaría esta vez el rubio que me acompañaba.
Elisse S. Rothstein
Elisse S. Rothstein

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 31
Localización : Jugando en en cualquier lado

Volver arriba Ir abajo

Cada Aquiles, tiene su talon.  Empty Re: Cada Aquiles, tiene su talon.

Mensaje por Steve Talley Stiffler Miér Feb 13, 2013 8:33 am

El sol empezaba a clavar sus rayos de luz en el gigante océano azul, pronto llegaría a la playa y comenzarían las personas a llegar con sus sombrillas y sus toallas para pasar un día entre la brisa fresca del mar y el sol de verano que tanto agradaba a los nuevos campistas no acostumbrado a aquellos climas cálidos, mis pensamientos se habían cortado en el momento que me había dirigido hacia la joven Elisse, aquella chica tan hermosa me hacía tragar saliva cada vez que la veía, parecía que ella también se encontraba inmersa en algunos pensamientos y en el primer momento no se percató de mi presencia, pasaron algunos segundos y entonces se dio cuenta de que allí me encontraba yo observándola con nerviosismo, pues mis orbes no terminaban de fijar un punto fijo en su rostro. Recordaba que el año pasado mi hermano pequeño había tenido algo con ella, la verdad que no me importaba lo que hacía él, más después de que me conto aquello algo sí que me había molestado… tal vez ella no se daba cuenta pero, la verdad era que me comportaba diferente en su presencia, aunque no podía cambiar totalmente mi forma de ser ya que un “Stiffler” siempre iba a seguir siendo un vividor follador.

Las palabras de la chica me hicieron nuevamente levantar la mirada, para observarla, al fin me había escuchado y en poco tiempo su respuesta fue sentida por mis oídos, era obvio que recordaba quien era, alguien como yo era bastante “famoso” en el campamento aquel, no era algo de extrañar después de que el año anterior montara la que había montado, además de convertirme en el líder rebelde una vez más. La armaba demasiado no solo acostándome con una gran cantidad de mujeres, si no también enseñando a los populares como la jugábamos los rebeldes, gastando buenas bromas pesadas y bastante incómodas, y etc…

- ¿El mío? Bueno, pues no puedo quejarme de mi año… han pasado muchas cosas y casi todas para bien, además de que los años ponen a cada uno en su lugar – Dije tranquilamente sonriéndole y sentándome alado de la joven, acepando así su invitación con un signo de agradecimiento en mi mirada – Tú siempre cambias para bien Elisse, eso no hay ni que cuestionárselo – Expresé con una pequeña risa simpática, parecía que me encontraba totalmente en mi salsa, pero era totalmente lo contrario, una vez me había sentado allí, mis manos por debajo de la mesita se movían de forma extraña, tal vez a causa de aquel nerviosismo incómodo. Había dicho solo dos frases seguidas y me estaba costando que decirle más a la deportista, tal vez era muy directo si pasaba a contarle que tenía un yate y que me agradaría poder enseñárselo. - ¿Y que haces tan temprano por la playa? A estas horas los campistas estarán todos despertándose – comenté sonriéndole.
Steve Talley Stiffler
Steve Talley Stiffler

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cada Aquiles, tiene su talon.  Empty Re: Cada Aquiles, tiene su talon.

Mensaje por Elisse S. Rothstein Vie Feb 15, 2013 7:43 pm

Sin darme cuenta mi bebida había disminuido con una velocidad curiosamente alarmante. No imaginaba estar tan sedienta, aunque por un lado esa sed era normal después de haber dado un buen paseo, bajo el sol, no en su máxima altura aunque si que picante. El calor incrementaban mis ganas de pedirme otra bebida, aunque dudaba de si pedirla o esperar un rato más, por no ser demasiado impulsiva. Miré al muchacho sonriente mientras cogía el vaso y daba un ligero sorbo a través de la pajita. A pesar de haber trabado una buena amistad con su hermano, compañero de habitación del año anterior, no habíamos vuelto a hablar después del campamento. Simplemente lasnconversaciones de rigor a través de facebook. Pero los hermanos Stiffler habían desaparecido de mi vida durante el año que había pasado.

A decir verdad no se que habría pensado de mi actitud, pues había tardado más de lo normal en girarme para saludar. Pero lo cierto es que me había costado cerciorarme de que alguien se dirgiera a mí pues al entrar al bar no me había parecido ver ninguna cara conocida, por lo que me había sumergido en mi mundo de una manera relajante y gratificante. El muchacho tenía el mismo aire que el año pasado, aunque había algo diferente en él, algo que no conseguía adivinar. Desde que había comenzado este año solo habíamos coincidido el día de bienvenida en la fiesta, cuando las chicas andaban dibujando en la escayola, escayola que por fin me habían quitado.

Sonreí ante su respuesta -Me alegro de escuchar eso- rodé los ojos ante aquella afirmación, mi vida era la prueba de aquello, y más últimamente-a mí me lo vas a contar- murmuré mientras volvía a beber del vaso como quien no quiere la cosa. Este año me había hecho madurar aún más, lo ocurrido me había hecho desconfiar más de los chicos, de los chicos que se interesaban en mí. Se sentó en la silla de enfrente sin que le dijese nada y sonreí por su desparpajo. -Gracias.- me sonrojé ligeramente y miré hacia el vaso con una sonrisa tímida mientras colocaba un mechón detrás de la oreja -Yo me veo igual...quitando el cabello y la ropa...- y era verdad, había cambiado mi estilo, algo más moderno, y mi cabello estaba más largo con mechas un tono diferente al habitual. Sin saber que más decir opté por lo más sencillo cogí el vaso para beber pero estaba prácticamente vacío, así que de poco me servía. Volví a apoyarlo y le miré justo cuando me formulaba una pregunta. -No tenía mucho sueño. Me apetecía salir y dar un paseo por el pueblo- contesté sin necesidad de mencionar que solo quería evadirme de todo -¿Y tú? No pensé que fueses el tipo madrugador- sonreí mientras le miraba apoyandome en una mano, sin saber que hacer a continuación...
Elisse S. Rothstein
Elisse S. Rothstein

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 31
Localización : Jugando en en cualquier lado

Volver arriba Ir abajo

Cada Aquiles, tiene su talon.  Empty Re: Cada Aquiles, tiene su talon.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.