Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
trabajo de pareja (TAMARA D. OSVENT) T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

trabajo de pareja (TAMARA D. OSVENT) V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
trabajo de pareja (TAMARA D. OSVENT) EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
trabajo de pareja (TAMARA D. OSVENT) EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
trabajo de pareja (TAMARA D. OSVENT) EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
trabajo de pareja (TAMARA D. OSVENT) EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
trabajo de pareja (TAMARA D. OSVENT) EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
trabajo de pareja (TAMARA D. OSVENT) EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
trabajo de pareja (TAMARA D. OSVENT) EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
trabajo de pareja (TAMARA D. OSVENT) EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
trabajo de pareja (TAMARA D. OSVENT) EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

trabajo de pareja (TAMARA D. OSVENT) R58IKpW
Staff

trabajo de pareja (TAMARA D. OSVENT) RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
trabajo de pareja (TAMARA D. OSVENT) V6WlMNy


trabajo de pareja (TAMARA D. OSVENT) StJ86ny
trabajo de pareja (TAMARA D. OSVENT) 8jjwIa8
trabajo de pareja (TAMARA D. OSVENT) 28hzn7t Make It Up As I Go trabajo de pareja (TAMARA D. OSVENT) 88ncrvi trabajo de pareja (TAMARA D. OSVENT) K1VBubm trabajo de pareja (TAMARA D. OSVENT) K1VBubm trabajo de pareja (TAMARA D. OSVENT) K1VBubm trabajo de pareja (TAMARA D. OSVENT) K1VBubm
trabajo de pareja (TAMARA D. OSVENT) Uyowh3S
trabajo de pareja (TAMARA D. OSVENT) LMDILim
trabajo de pareja (TAMARA D. OSVENT) 2HTDWmT
trabajo de pareja (TAMARA D. OSVENT) HbIpPzH
trabajo de pareja (TAMARA D. OSVENT) DgaR4

trabajo de pareja (TAMARA D. OSVENT)

Ir abajo

trabajo de pareja (TAMARA D. OSVENT) Empty trabajo de pareja (TAMARA D. OSVENT)

Mensaje por Logan M. Jhonson Dom Feb 24, 2013 3:32 pm

Bueno, era la clase de teatro, yo me metí a la carrera de actuación, por que aunque tenga pinta de chico rudo y ladron, me encanta la actuación, mi sueño es un día fugarme de este internado he irme a Newyork o algún lugar donde se pueda trabajar de actor y ganar un muy buen dinero, no sé de pronto tengo mis momentos de raciocinio y se que robar no es bueno, ni las carreras clandestinas, en una de esas pierdo mi vida.

me desvié de el tema, estabamos en clase de teatro, el maestro tenía el cliché de un reconocido cineasta, sus ropas eran muy extrabagantes y tenían un toque afrancesado, llevaba una gorra estilo director de cine, unas gafas oscuras, y una bufanda amarrada al cuello

bien mis niños hoy dejamos la teoría, para ir a la practica, busquen se pareja, y según los vea yo les digo que papeles interpretaran se fue lejos de nosotros hacía un piano, se sento en el banquito de el mismo, de la parte de encima de el piano cogió un vaso de unicel de el cual salía mucho humo era café seguramente lo bebió mientras miraba a sus alumnos socializar entre si

me acerque a una chica que estaba sola y apartada, era nueva seguro, no la había visto en clases y no es que tampoco yo venga diario a clases, pero si 3 veces por semana y la clase pasada que vine no estaba

me acerque a ella y le dije cordialmente gustas ser mi compañera, soy logan y tu?
Logan M. Jhonson
Logan M. Jhonson

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.