Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elisse S. Rothstein T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elisse S. Rothstein V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Elisse S. Rothstein EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Elisse S. Rothstein EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Elisse S. Rothstein EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Elisse S. Rothstein EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Elisse S. Rothstein EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Elisse S. Rothstein EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Elisse S. Rothstein EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Elisse S. Rothstein EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Elisse S. Rothstein EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Elisse S. Rothstein R58IKpW
Staff

Elisse S. Rothstein RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Elisse S. Rothstein V6WlMNy


Elisse S. Rothstein StJ86ny
Elisse S. Rothstein 8jjwIa8
Elisse S. Rothstein 28hzn7t Make It Up As I Go Elisse S. Rothstein 88ncrvi Elisse S. Rothstein K1VBubm Elisse S. Rothstein K1VBubm Elisse S. Rothstein K1VBubm Elisse S. Rothstein K1VBubm
Elisse S. Rothstein Uyowh3S
Elisse S. Rothstein LMDILim
Elisse S. Rothstein 2HTDWmT
Elisse S. Rothstein HbIpPzH
Elisse S. Rothstein DgaR4

Elisse S. Rothstein

2 participantes

Ir abajo

Elisse S. Rothstein Empty Elisse S. Rothstein

Mensaje por Elisse S. Rothstein Miér Ene 25, 2012 9:44 am



Elisse S. Rothstein



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Φ Nombre Completo: Elisse Sophie Rothstein
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 23/08/1993 - 19 años
Φ Grupo: Deportistas
Φ Apodos: Eli
Φ Orientación Sexual: Heterosexual
Φ Lugar de Nacimiento: Berlín
Descripción Física


No es demasiado alta, mide 1.70, de figura delgada pero esbelta. Tiene unas piernas largas, una fina cintura. Tiene sus curvas perfectamente proporcionadas. Su piel es bastante pálida, dándole un aspecto frágil en el rostro y dulce. Sus facciones hacen que parezca un ángel, una muñequita de porcelana.
De nariz chata y labios gruesos y rosados, su rostro es ovalado y lo más llamativo de él son sus ojos azulados, grandes y ligeramente rasgados, algo que se acentúa mas cuando sonríe. Su mirada es intensa.
Tiene una larga melena ondulada de tonos rubios oscuros o castaños, algo que cambia dependiendo de cómo le dé el sol en ese momento.
Suele vestir a la moda, faldas, pitillos, lo que sea, y tacones de vez en cuando, lo que quitan los estereotipos de chica deportista y la ven como alguien más pijo, más en otros mundos. Su estilo se podría decir que es peculiar. Además maquilla sus ojos delineandolos, lo que le da un aire distinto, que contrasta con su cara a veces de niña, de muñequita, y que suele acompañarpor la melena al viento


Descripción Psicológica


Es una persona muy competitiva, le encanta ganar y siempre intenta hacer lo mejor para su gente. Es una chica deportista, su mundo es el deporte, y más el voleibol, del cual es deportista de élite, o intenta serlo. Además, como toda chica de su edad, le gusta la moda, arreglarse y verse mona, aunque tampoco en exceso, no tiene de buen agrado a las que van de divas por la vida, la gente que se cree el centro del mundo. Aunque por llevar la contraria tampoco es de las que se va escondiendo en cualquier lado, actitud que poco a poco va cambiando y volviendose más tranquila y sosegada, aunque nunca llega a esconderse tras le gente. Respecto a sus amistades es de lo más corriente, amiga de quien debe serlo, por las que da su mundo, con las que sale de fiesta, charla de todo, principalmente de chicos y cualquier cosa pensable para una amiga. Por el lado contrario, si haces algo erróneo, te tachará de su lista de amistades y será complicado pasar al otro lado, aunque no imposible, pues es una chica que perdona si la razón tiene peso, aunque siempre con el temor a que se lo vuelvan a hacer. Entre sus hobbies está leer y escuchar música, bailar y dar paseos para relajarse. Con los chicos, es bastante insegura y además, últimamente, debido a experiencias se ha vuelto más desconfiada, temerosa de que la vuelvan a hacer daño, de volver a caer bajo las redes de alguien que no debe. Aún así, suele ser más amiga de chicos que de chicas, debido a su fanatismo deportivo, pero siempre tiene el miedo de que alguno de sus amigos sufra otros sentimientos y que no sean correspondidos. No es una chica demiasado romántica, pero si le gusta que la mimen lo justo. Que si un chico quiere algo se vea que la importa.


Gustos:

  • El deporte.
    La fiesta.
    Moda.
    Trabajo en equipo.
    Fidelidad, honestidad.

Disgustos:

  • Las víctimas.
    El fracaso.
    Las mentiras.
    La gente vaga o que no se esfuerza.
    Las repipis

Miedos/Fobias:

  • Miedo a la soledad.
    Miedo al fracaso

Enfermedades:

  • Tiene una ligera tendinitis en el trapecio del hombro izquierdo, por lo que necesita ir de vez en cuando al masajista.

Pasatiempos:

  • Nadar si el tiempo lo permite.
    Hacer crucigramas
    Leer tirada bajo la sombra de un buen árbolMinimo 2
Manias:

  • Morderse el labio inferior inconscientemente cuando piensa
    Pintarse las uñas una vez a la semana


Historia


Nací en los suburbios de Berlín y rápidamente fui llevada a un orfanato, mis padres biológicos jamás quisieron saber nada de mí. Crecí así pues, en un orfanato católico, en el que tuve que aprender a sobrevivir pues a la mínima posibilidad los demás niños se aprovechaban de ti, aunque nunca tuve ningún problema, siempre conseguía lo que quería y los demás niños me respetaban. A los 7 años tuve la suerte de que unos padres me quisieran coger en adopción y me llevaron por fin a un hogar verdadero. Con ellos aprendí lo que es querer y apreciar a alguien y me dieron una gran educación y muchos privilegios, pues no andaban faltos de dinero.
Así tuve una infancia y adolescencia jamás deseada aunque siempre tenía una sensación de soledad al pensar en como mis padres pudieron odiarme tanto como para abandorme en un colegio, y en el fondo quería saber quienes eran y como eran.
Al poco de entrar en el instituto empecé a crecer de estatura y mi feminidad se empezó a hacer evidente, y eso me encantaba, empecé a llevar tacones y maquillarme pero siempre discretamente y acabe definiendo mi look de un modo casual. Por otro lado era palpable mi gran facilidad con los deportes, sobretodo con el voleibol, pues poco a poco me había hecho un hueco en el equipo, y al ser de las altas solía jugar en casi todos los partidos.
Lo único que no me gustaba del instituto era el grupito de animadoras super monas, repipis y populares, tenían que llamar la atención de todo el mundo y mantener el orden que les apetecía sin preguntar a nadie si estaban de acuerdo, por eso intentaba evitar el contacto con ellas. Por lo demás mantenía una vida rutinaria, las mañanas las pasaba en el instituto de clase en clase, y las tardes entrenando en el equipo, yendo a alguna cafetería con mis amigas y los fines de semana saliendo de fiesta a conocer chicos y disfrutar de un buen meneo. Tras conocer el campamento el año pasado y llevarme por un lado una buena experiencia pero por otro lado otra bastante dolorosa, debido a una relación inestable que acabó en tragedia al final del verano, este año dudaba en si volver sería una buena idea... Al final, con ayuda e insistencia, y ganas de ver a mis pequeñas decidí volver al campamento aunque con una actitud algo sorpresiva,más responsable y más deportista. Con mucha más concentración en el deporte que en la fiesta, cosa que probablemente sorprenda a todos pues su nuevo look quizá diga lo contrario, con una melena más larga, ojos delineados y una actitud más pasiva. Apenas bebo, fumo... adiós a los malos hábitos, aunque tampoco muté, quizá por mis miedos y recelos, recelos por qué pasará ese año. Si se repetirá la experiencia del año pasado, si le vendada por algunas semanas, sin deporte... Buen comienzo del verano... o del campamento... Quizá solo es una señal para algo...

Familia


Es adoptada. Su padre adoptivo, Joseph, de 52 años es un empresario de una importante multinacional americana. Es un padre cariñoso, aunque severo con la muchacha, y siempre quiere más de ella, para él tener dieces no es suficiente,necesita el 11. Su madre, Angela, es de origenes latinos, y una fanática de la moda, algo que ha pegado sin darse cuenta a su hija. Es bastante más severa que su padre, aunque también es la persona con la que más cuenta, sobre todo en malos momentos, pues no duda en pedirla consejo

Otros Datos


A pesar de llevar muletas y un pie vendado, se niega a ir con ellas y parecer débil, nada deser una paciente.
Tiene un gato llamado Satanás de apenas un año, por burla a cosas suyas.
Le gustan las motos aunque le da miedo montarse en una, por seguridad, eso no quita de tener su propio coche.


Gracias Anthea


Última edición por Elisse S. Rothstein el Lun Ene 07, 2013 6:08 pm, editado 1 vez
Elisse S. Rothstein
Elisse S. Rothstein

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 31
Localización : Jugando en en cualquier lado

Volver arriba Ir abajo

Elisse S. Rothstein Empty Re: Elisse S. Rothstein

Mensaje por Camille Lorcan Miér Ene 25, 2012 11:16 am



Ficha Aceptada



Bievenida, realiza registros (:
Camille Lorcan
Camille Lorcan
Sweet Temptation

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Elisse S. Rothstein Empty Re: Elisse S. Rothstein

Mensaje por Elisse S. Rothstein Lun Ene 07, 2013 6:09 pm

Ya tengo mi ficha completa y editada.Espero que todo en orden
Elisse S. Rothstein
Elisse S. Rothstein

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 31
Localización : Jugando en en cualquier lado

Volver arriba Ir abajo

Elisse S. Rothstein Empty Re: Elisse S. Rothstein

Mensaje por Camille Lorcan Lun Ene 07, 2013 6:14 pm

Ficha Aceptada


Bienvenida realiza los registros para darte color. Diviertete y procura ser activa Smile

Camille Lorcan
Camille Lorcan
Sweet Temptation

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Elisse S. Rothstein Empty Re: Elisse S. Rothstein

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.