Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R. T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R. V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R. EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R. EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R. EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R. EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R. EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R. EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R. EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R. EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R. EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R. R58IKpW
Staff

Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R. RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R. V6WlMNy


Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R. StJ86ny
Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R. 8jjwIa8
Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R. 28hzn7t Make It Up As I Go Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R. 88ncrvi Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R. K1VBubm Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R. K1VBubm Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R. K1VBubm Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R. K1VBubm
Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R. Uyowh3S
Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R. LMDILim
Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R. 2HTDWmT
Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R. HbIpPzH
Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R. DgaR4

Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R.

3 participantes

Ir abajo

Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R. Empty Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R.

Mensaje por Haydée Sommers Mar Ene 08, 2013 10:54 pm


» Hi St. Charles, you missed me?




Haydée Sommers


× Elisse S. Rothstein × Entrada ×

Ya habían pasado unos nueve largos meses desde que todos habían dejado el campamento para volver a la aburrida vida cotidiana de siempre. Para la suerte de todos, no se había pasado tan lento como se habría esperado, y ahora era verano otra vez, y gracias a la no tan querida esposa del señor Sommers, el Summer Camp St. Charles contaría con la visita de Dée un verano mas.
El año pasado había sido muy divertido y esperaba que éste fuera igual, y re-encontrarse con sus viejos amigos o al menos algunos de ellos. De seguro el lugar estaría lleno otra vez, lleno de nuevos también, y ojala sean mínimamente agradables. Con la mayoría había perdido contacto y ya ni sus nombres sabía pero a algunos, los mas cercano, los recordaba como la palma de su mano.

El hermoso vehículo se detuvo en la entrada y el chofer salió del asiento delantero para abrir la puerta trasera, por donde la rubia observaba el lugar por la ventana apenas abierta. Sonrió y tomó su maleta de mano, bajó, e indicó al hombre que ya podía seguir con las demás maletas. El lugar no había cambiado casi nada, Haydée no tenía la mejor memoria pero aún así reconocía varias cosas. Le daba curiosidad el nuevo dueño, jefe, director, o lo que fuera. ¿Sería tan malo como decían? De seguro era puro cuento parta que se comporten y todo eso.
Sacudió hacia atrás su cabellera para acomodarla un poco, estiró un poco hacia abajo su blusa, metió su teléfono en uno de los bolsillos traseros de su short y caminó despacio hacia adentro, jalando de la manija de su pequeña maleta y dejando que aquel hombre se encargue de las demás. Escuchaba una voz cerca que se le hacía familiar, por lo que volteó a ver rápidamente sin hacerse problema. -¿Eli?- Se preguntó algo bajo por no estar segura de si era o no era ella, pero con verla de perfil le parecía estúpido pensar que podría ser alguien mas, es decir, está bien que no la veía desde hace meses pero mucho físicamente no había cambiado. Notó que estaba hablando por teléfono con alguien pero no le dio importancia y se acercó emocionada a ella de todas formas. -¡Elis, eres tu! ¿Que ya no me reconoces?- Sonreía frente a ella esperando a que no le halla olvidado, y muriendo por darle un abrazo luego de tanto tiempo. Ni le importaba que tan tonta se viera haciendo eso allí, con las personas mirándole; por raro que suene extrañaba ese mugroso lugar y a las personas e allí.

BY тangerιne FOR SOURCECODE
Haydée Sommers
Haydée Sommers

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 29
Localización : Campamento St. Charles

Volver arriba Ir abajo

Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R. Empty Re: Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R.

Mensaje por Elisse S. Rothstein Jue Ene 10, 2013 6:24 pm

HI ST. CHARLES, YOU MISSED ME?
HAYDÉE SOMMERS || ENTRADA

Un nuevo verano y una nueva aventura estaban por comenzar... Bueno, esa era la teoría. Esperaba que este año el campamento fue como el del año pasado, aunque quizá no tan parecido. Mi verano no había acabado como lo había planeado... Alguien... cuyo nombre no me permitía recordar, me había destrozado lo que podría haber sido uno de los mejores veranos de mi vida. Por suerte, mis chicas me habían ayudado a recomponerme, y culpa suya era que ahora mismo estuviese subida en aquel auto rumbo a aquel lugar tan asombroso. Mis dudas y recelos aún estaban ahí. Realmente era buena idea volver a aquel lugar?? La gran parte de mi cerebro gritaba sí, sí, hay gente a la que hay que ver, pero otra parte más pequeña... estaba temerosa de un reencuentro, aunque a saber si se produciría...

En realidad, tenía muchas ganas de reencontrarme con mis amigas, a pesar de haber permanecido en contacto vía electrónica, no era lo mismo que hablar en persona, y por otro lado, tenía curiosidad por qué habían hecho en tanto tiempo... Expectante por llegar el coche llegó al aparcamiento, y el chófer, muy amablemente me ayudó a bajar y desmontar mis cosas, para acercarlas poco a poco. Aquel accidente tan estúpido me había arruinado el verano parcialmente, y ya, estaba empezando a odiar a mi tobillo y aquella venda que tendría que llevar por un par de semanas. Realmente debería haberme quedado reposando, pero mi culo inquieto no lo iba a aguantar, así que ahí estaba, en la entrada del edificio cojeando, pues no había cogido aún mis muletas. Ya todo bajo control fui de manera bastante estúpida a registrarme, y coger las llaves de mi habitación, esperaba que única, para poder descansar de aquel agotador viaje, tirarme sin hacer nada por un rato. Sin embargo, como no, el teléfono tenía que sonar, mis padres, seguramente preocupados por el viaje, que si como estaba... Y efectivamente, Anto al teléfono, quería saber todos los detalles, si había cogido las pastillas, si me dolía el tobillo... Lo típico de cualquier madre el primer día de campamento, cosa, que en un par de días se olvidaba. Tras varios minutos parlando con ella y con mi padre, por fin pude colgar el teléfono, para escuchar una voz muy familiar decir mi nombre y tener a esa rubiales enseguida encima - Dée Dée! - sonrió al ver a aquella muchacha tan picaresca. - Cómo no iba a reconocer a una rubia tan despampanante? - bromeé mientras la abrazaba con cuidado intentando que no se notase lo molesto que era hacer eso con un esguince en el tobillo. - Me has echado de menos pequeña? Preparada para un verano inolvidable? - sonreí feliz, de empezar con buen pie. - Tenemos muchas cosas que contarnos...- a pesar de estar cansada por el viaje, en aquel momento prefería dejar el descanso para más tarde y encontrarme con toda aquella gente que tantas ganas tenía de ver.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Elisse S. Rothstein
Elisse S. Rothstein

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 31
Localización : Jugando en en cualquier lado

Volver arriba Ir abajo

Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R. Empty Re: Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R.

Mensaje por Haydée Sommers Sáb Ene 12, 2013 12:09 am


» Hi St. Charles, you missed me?




Haydée Sommers


× Elisse S. Rothstein × Entrada ×

Pensaba en volver a ver a todos y se emocionaba como cualquier idiota que extraña a sus amigos lo haría. Las video-llamadas mediante Skype ni se comparaba con verla en persona, poder tocarla y abrazarla como una niña a su oso de peluche. Era verdaderamente gratificante para ella.
Iba a disculparse por interrumpir su llamada pero luego lo olvidó sin darle mas importancia. Sonrió ante su comentario y arrugó la nariz un poco, correspondiendo a su abrazo. -Claro que sí, eso es poco, los eché de menos a todos, pero ya estamos otra vez aquí, y es un nuevo verano, ojala aún mejor que el anterior.- Comentó emocionada a mas no poder y halando tan rápido como su boca se lo permitía, y a la vez intentando que sus palabras fueran lo mas coherentes y entendibles posibles.
Giró su cabeza al escuchar que alguien le gritaba "Señorita Sommers" creyendo que sería el conductor otra vez, y por ende, así era, que la llamaba a gritos por la inscripción. La rubia sólo le hizo una mueca junto con un movimiento de cabeza y mano para dejarle en claro que esperase y éste, ya conociéndola, hizo caso y se quedó allí. Tendría para rato, así que mejor se sentara y no interrumpiera.
Acomodó un poco su cabello hacia un sólo lado para que cayera por su hombro izquierdo y volvió a mirar a Elisse. -Así es, ¡quiero que me cuentes todo! Ni siquiera estaba del todo segura de si vendrías o no... Tu sabes, por tus 'asuntos' que me contaste del otro año y de tu talón que por cierto, ¿ya se mejoró?- Intentaba evadir los temas que le parecieran incómodos para ella y dirigió su vista hacia el pie que aparentemente se había lastimado. -¿Y cuanto tiempo lleva así? ¿Falta mucho para que te recuperes?- Preguntó torciendo la sonrisa y aún mirando con curiosidad. Ni sabía que se sentiría pues, para su suerte, nunca se había hecho un esguince, ni haberse quebrado algo ni nada, y si le pasó alguna vez, fue hace tanto que ya ni se acuerda. -¿Sabes de alguien mas que haya vuelto? Yo sólo me enteré de un par.- Se le dio por preguntar sin pensarlo, aunque esperando que de su grupo de amigos y amigas de allí no faltaran muchos. De seguro habría algunos cuantos simpáticos y agradables entre los nuevos, que de seguro les encantaría su primer año tanto como a Dée pues, a pesar de parecer una cárcel a veces, éste lugar era el mejor.

BY тangerιne FOR SOURCECODE
Haydée Sommers
Haydée Sommers

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 29
Localización : Campamento St. Charles

Volver arriba Ir abajo

Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R. Empty Re: Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R.

Mensaje por Vanessa Waldorf Lun Feb 18, 2013 1:22 pm

Cerrado Por Inactividad

Si deseas recuperarlo hablar con un administrador
Vanessa Waldorf
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R. Empty Re: Hi St. Charles, you missed me? {{Elisse R.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.