Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Madisson O' Connell {ID} T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Madisson O' Connell {ID} V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Madisson O' Connell {ID} EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Madisson O' Connell {ID} EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Madisson O' Connell {ID} EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Madisson O' Connell {ID} EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Madisson O' Connell {ID} EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Madisson O' Connell {ID} EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Madisson O' Connell {ID} EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Madisson O' Connell {ID} EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Madisson O' Connell {ID} EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Madisson O' Connell {ID} R58IKpW
Staff

Madisson O' Connell {ID} RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Madisson O' Connell {ID} V6WlMNy


Madisson O' Connell {ID} StJ86ny
Madisson O' Connell {ID} 8jjwIa8
Madisson O' Connell {ID} 28hzn7t Make It Up As I Go Madisson O' Connell {ID} 88ncrvi Madisson O' Connell {ID} K1VBubm Madisson O' Connell {ID} K1VBubm Madisson O' Connell {ID} K1VBubm Madisson O' Connell {ID} K1VBubm
Madisson O' Connell {ID} Uyowh3S
Madisson O' Connell {ID} LMDILim
Madisson O' Connell {ID} 2HTDWmT
Madisson O' Connell {ID} HbIpPzH
Madisson O' Connell {ID} DgaR4

Madisson O' Connell {ID}

2 participantes

Ir abajo

Madisson O' Connell {ID} Empty Madisson O' Connell {ID}

Mensaje por Madisson O' Connell Dom Ene 06, 2013 9:45 pm



Madisson O' Connell



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Φ Nombre Completo: Madisson Samantha O' Connell

Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 23/08 19 años

Φ Grupo: Músicos

Φ Apodos: Maddie. Maddy. Madd.

Φ Orientación Sexual: Heterosexual.

Φ Ocupación: Trabaja en la cocina del campamento.

Φ Lugar de Nacimiento: Los Ángeles. Estados Unidos.

Descripción Física


Maddie es una joven normal y sencilla en cuanto al aspecto. No es alguien a quien le guste llamar la atención por su físico, por lo que jamás sobresale entre tantas mujeres. Pero esto no quita que sea una chica bella, lo es y de la forma más natural posible. Antes que todo, Maddie es muy natural física y mentalmente.

Tiene un cuerpo esbelto, le gusta cuidarlo haciendo ejercicio y comiendo sano. No es obsesiva con él pero sabe que debe cuidarlo. Su altura no es algo que la tenga muy contenta, pero tampoco es para exagerar, está dentro del promedio de todas jóvenes de su edad. Su altura de 1.65 metros queda inadvertida muchas veces por sus zapatos de tacón.

Su rostro es dulce, sereno y nada parece preocuparle demasiado; el dócil color rosado de sus mejillas y sus labios carnosos la hace quedar como alguien frágil, pero quienes conocen bien a Maddie saben que ella no es así en absoluto. Su manera de moverse es delicada y femenina, pero detrás de toda esa fachada hay una chica fuerte e independiente.

Descripción Psicológica


Hay muchas cosas que decir de Madisson O' Connell. Para empezar, es alguien sencilla, amigable y sociable. Esas son sus primera virtudes, aunque todavía hay más.

- ¿Quieres venir a casa a ver películas?
- Allá voy.

Es alguien que no se priva de nada, una persona que le gusta divertirse, salir, disfrutar, vivir y pasarla bien con sus amigos sin importar la hora o el lugar. Como amiga es la mejor, siempre sus amigos están primero que ella misma y sus intereses. Le gusta complacer a todos aunque para ella resulte molesto, siempre trata de que los que la rodean estén felices. Es honesta y directa, si tiene que decirte lo que está mal o no le gusta no dudará en hacerlo, y lo dirá sin pelos en la lengua y sin rodeos.

- ¿Quieres ayudarme con esto, Madd?
- Enseguida.

Solidaria. Madisson siempre estará dispuesta a ayudar a quien sea con lo que sea, mientras esté dentro de su alcance. Es algo que ha aprendido de su padre, el ser solidaria implica ser buena persona y ofrecer ayuda no falta a sus modales.

- Muérete.
- ¿Qué dijiste?
- ¡Que te mueras, idiota!

La impotencia es una de sus características. Maddie no se aguanta las palabras cuando está enojada y en una pelea siempre dice lo primero que le viene a la mente sin pensar en la consecuencia de sus actos, y de que puede estar hiriendo a los demás. No le gusta que le tomen tanto el pelo o la hagan quedar como idiota, porque no lo es. Es fácil lograr enojo en ella, no te dará sonrisas falsas o saludos no deseados, con ella las cosas siempre deben ser de frente. Además debes tener cuidado, porque es de las que no dudan en ir a los golpes si las traído cansada.

- ¿Te sucede algo?
- Sí, te contaré...

Confía en sus amigos, y también es fiel con ellos. Compañera y muy leal cuando se enamora aunque no le ha sucedido mucho.

Lo única debilidad de Maddie es la música. Vive para y por la música, siempre presente en cada momento de su vida. Ama tocar instrumentos, cantar y estudiar música.

Gustos:

  • La música, tocar instrumentos, conocer gente nueva, las películas de amor, leer, estar con su familia, caminar y correr
Disgustos:

  • El frío, la gente presumida y egocentrica, la lluvia, estudiar
Miedos/Fobias:

  • Teme al agua y a los insectos
Enfermedades:

  • Alergía a las picaduras de insectos y al maní
Pasatiempos:

  • Hacer música y deportes
Manias:

  • Jugar con su cabello, morder su labio inferior, cerrar su mano creando un puño cuando de enfada


Historia


La vida de Maddie se llevó a cabo normalmente. No tuvo una vida dificil ni dramática como otras personas, para ellas las cosas siempre fueron sencillas, es alguien que tiene una visualización sobre la vida que dice que ella puede con cualquier obstáculo.

Segunda hija de la familia O' Connell y primera mujer. Nació un 23 de Agosto hace ya 19 años. Durante su niñez fue una buena niña, siempre madura y alegre que solo hacía las cosas bien y eso ha cambiado demasiado. Maddie ha tenido una buena infancia junto con sus dos hermanos, Blade y Sarah.

Cuando tenía seis años, su familia viajó a Brasil, a las hermosas playas de Río de Janerio y allí es donde Maddie sufrió un accidente. Ella ingresó a nadar con sus hermanos a las bellas aguas cuando las olas la llevaron muy lejos, hasta el punto de estar en una profundidad en la que no podía mantenerse a flote. Se ahogó y ya inconsciente lograron sacarla del agua, reanimandola y luego de eso la llevaron a un hospital. Desde entonces cree que ese día alguien le dio otra oportunidad de seguir viviendo y no piensa desperdiciarla, por eso vive el día a día, con la música y cerca de su familia.

El verano pasado tuvo la oportunidad de ingresar a pasar unas buenas vacaciones en St. Charles. No podía pagar tal lugar, por lo que ingresó como empleada y además campista. La cocina no era problema para ella, pues siempre trabajó en el restaurante de su padre como camarera y ayudante de cocina. Las cosas ese verano le fueron de maravilla, hizo nuevos amigos, superó su miedo al agua por su incidente cuando era niña y además se reencontró con gente de su pasado.

El nuevo verano regresa, y Maddie piensa pasarlo otra vez en aquél lugar a pesar de saber que las cosas ya no serán las mismas. Muchos empleados han sido despedidos, pero ella ha sabido cómo ganarse un poco de la confianza del nuevo director. Es alguien simpática, su buena predisposición fue suficiente paa convencer al hombre y arreglar quedarse con su trabajo en la cocina pero además como un de sus secretarias. A Maddie algo no le gusta de este hombre, pero eso es algo no anda gritando a altas voces.

Maddie ha ingresado otra vez al campamento con alegría y satisfacción, con bolso leve en manos y guitarra -su fiel compañera- en su espalda. No sabe qué pasará, pero sabe que éste es su último año. ¡No va a perder oportunidad de vivirlo al máximo!


Familia


Derek O' Connell (Padre): Su relación con su padre es muy buena, ama a su padre. Es el dueño de un pequeño restaurante en Los Angeles.

Gabrela Shangoo (Madre): La relacion con su madre es buena pero a veces chocan y tienen discusiones por el caracter autoritario de su madre y la rebeldía de Maddie.

Sarah O' Connel (Hermana): Mala relación. Es la hermana menor de Madisson y siempre se la pasan peleando.

Blade O' Connell (Hermano): Es el mayor de los trer hermanos. Tiene una buena relación con él, aunque ambos son sobreprotectores el uno con el otro.

Otros Datos


Su temor al agua ya lo ha superado muy bien gracias a su amigo de a infancia, Nathaniel Di Blanch.
Sus padres están en trámites de divorcio y es algo que la perturba por más de que no lo demuestre. Maddie no quiere que se separen pero es madura y sabe como respetar la decisión de sus padres.


Gracias Anthea
Madisson O' Connell
Madisson O' Connell

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Madisson O' Connell {ID} Empty Re: Madisson O' Connell {ID}

Mensaje por Camille Lorcan Lun Ene 07, 2013 12:59 pm

Ficha Aceptada


Bienvenida realiza los registros para darte color. Diviertete y procura ser activa Smile

Camille Lorcan
Camille Lorcan
Sweet Temptation

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.