Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dée Sommers {ID} T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dée Sommers {ID} V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Dée Sommers {ID} EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Dée Sommers {ID} EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Dée Sommers {ID} EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Dée Sommers {ID} EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Dée Sommers {ID} EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Dée Sommers {ID} EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Dée Sommers {ID} EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Dée Sommers {ID} EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Dée Sommers {ID} EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Dée Sommers {ID} R58IKpW
Staff

Dée Sommers {ID} RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Dée Sommers {ID} V6WlMNy


Dée Sommers {ID} StJ86ny
Dée Sommers {ID} 8jjwIa8
Dée Sommers {ID} 28hzn7t Make It Up As I Go Dée Sommers {ID} 88ncrvi Dée Sommers {ID} K1VBubm Dée Sommers {ID} K1VBubm Dée Sommers {ID} K1VBubm Dée Sommers {ID} K1VBubm
Dée Sommers {ID} Uyowh3S
Dée Sommers {ID} LMDILim
Dée Sommers {ID} 2HTDWmT
Dée Sommers {ID} HbIpPzH
Dée Sommers {ID} DgaR4

Dée Sommers {ID}

2 participantes

Ir abajo

Dée Sommers {ID} Empty Dée Sommers {ID}

Mensaje por Haydée Sommers Lun Ene 07, 2013 9:23 pm



Haydée Sommers



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Φ Nombre Completo: Haydée Alice Sommers
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 29/08/94' {18}
Φ Grupo: Rebeldes
Φ Apodos: Dée, DéeDée, Rubia, Ali...
Φ Orientación Sexual: Heterosexual
Φ Ocupacion: -
Φ Lugar de Nacimiento: Londres - UK
Descripción Física

Haydée es, básicamente, lo que alguien esperaría de una muñeca Barbie pero en carne y hueso. Es de estatura considerablemente alta, midiendo un metro con setenta y ocho centímetros. Pesa unos cincuenta y cinco kilogramos, y sus medidas son 84-58-86. Con esos valores, claramente puede notarse que es una muchacha de figura escandalosa y envidiada por cualquiera. Es de esas chicas que son conscientes de lo que tienen y, aunque no lo digan todo el tiempo, lo presumen indirectamente. Al caminar por las calles, su pequeña cintura y grandes caderas llaman la atención de cualquiera; hombres preguntándose como podrían ganarse a una mujer así, y mujeres preguntándose que hacer para verse así. Su cabellera rubia y ondulada cae normalmente hacia atrás, llegando a la media espalda en cuanto a largo hablamos, y algún que otro mechón cayendo por delante en sus hombros, o cubriendo parte de su rostro. Sus ojos son grandes y azules, o mas bien celestes, tanto, que parecieran llegar a turquesas a veces; rodeados por largas pestañas negras. Labios rosados y carnosos, casi siempre luciendo una bonita sonrisa en ellos. Su nariz es algo grande, pero no lo suficiente como para quitarle lo bello a su rostro. Tez bronceada durante el verano, aunque en invierno a veces se pone tan pálida que pareciera muerta, y detesta eso. Manos delicadas y con uñas ni muy largas ni muy cortas, a veces pintadas con algún diseño que le guste. Piernas largas y esterilizadas, además de delgadas. Mejillas grandes y tiernas, las cuales sólo no le molestan que las jalen sus mejores amigas. Cuida mucho su figura, demasiado, y eso a veces se le complica por lo que ha llegado a situaciones asquerosas en que se produce a sí misma el vómito, pero ya está superando de a poco la bulimia.
Descripción Psicológica

Haydée, o Dée, como dice a todo el mundo que la llame, es una chica que, a pesar de sus problemas, siempre intenta mostrar una sonrisa en su rostro. Suele ser despreocupada y extrovertida, no es muy fanática que digamos de las reglas ni obligaciones, ella con divertirse y estar bien, es feliz, y no le importa mas nada. Hay días en los que tiene algo subido el ego, demasiado se diría a veces, aunque la mayoría de los comentarios que hace sobre éste o como se ve los dice en broma. Sabe que es hermosa y entre bromas siempre lo alardea aunque sin ofender a nadie y, si a alguien le molesta, pues bueno, que se arregle.
Es indecisa y bipolar, no sabe lo que quiere y le cuesta decidir entre todo, algo que la pone nerviosa y, mejor es ni dirigírle la palabra en ese estado o es muy probable que te mande a la mierda. Se pone rápidamente de mal humor, aunque intenta comportarse y contenerse siempre. Un segundo puedes ser su amiga y al siguiente puede odiarte, un segundo puede estar feliz y al siguiente enojada con todo. Se deja guiar por sus emociones sin pensarlo dos veces ni preocuparse por el resultado que podrían tener las acciones que le conlleven éstas.
Le encanta pasar tiempo con sus amigas y amigos ya que según ella, son lo mejor; los valora, cuida y protege como a nada, daría lo que fuera por ellos. Es decir, ¿como se divertiría alguien sin amigos? Sobre todo adora a sus viejas compañeras del campamento, con quienes haya hecho lazos mas fuertes y que, por mas tiempo que lleven sin verse ni hablarse, espera re-encontrar y que sea como antes.
Tiene la cabeza en cualquier lado y se lo pasa diciendo tonterías cundo está aburrida o se le da la gana. La seriedad no es lo suyo, le parece muy aburrida. Según sus padres o su madrastra mejor dicho, es sólo una tonta que no tiene mas que utilidad para posar semi desnuda frente a cámaras, pero ella siempre la ignora ante aquellos comentarios, la detesta.
El amor es un tema de conversación que no le gusta mucho tocar. Se ilusiona fácilmente aunque sepa que la cosa no vaya a llegar a mucho. Nunca puede estar segura de si un chico la quiere por lo que es o por como se ve, pero alguien que pueda demostrarle lo primero, la enamora y; que tenga ojos verdes oscuros o cafés, una bonita sonrisa, y que sepa hacerla reír también, suma muchos puntos.
Gustos:

    - Caminar
    - Deportes
    - Nadar
    - Playas
    - Ropa
    - Fotografías
    - Tocar la guitarra
    - Muchachos
    - Su cachorro
    - Flores
    - Enredaderas
    - Noches estrelladas
    - Amaneceres
    - Colores rojo, purpura, lila, fucsia, rosa, azul..
    - Gimnasia
    - Yoga
    - Boxeo
    - Días soleados
    - Fresas
    - Música
Disgustos:

    - Babosos
    - Calor excesivo
    - Mentiras
    - Falsedad
    - Prejuicios
    - Demasiado ruido
    - Que la tomen de menos
    - Que la insulten
    - Que molesten a quienes quiere
    - Serpientes
    - Cucarachas
    - Ratas
    - Caerse
    - Discutir tonterías
    - Peleas innecesarias
    - Ignorancia
Miedos/Fobias:

    - Alturas
    - Claustrofobia
Enfermedades:

    - Alergia a los gatos
    - Bulimia, aunque intenta corregirla
Pasatiempos:

    - Gimnasia artística
    - Boxeo
    - Pasear a su Liam
Manias:[list]
- Golpear las uñas
- Jugar con su cabello
- Delinearse los ojos
Historia

Dée nació una fría noche en Londres un veintinueve de agosto del noventa y cuatro. Sus padres no eran mas que adolescentes, por lo que la pequeña había sido un accidente claro está. Su madre había tenido miedo de abortar pero no lo hizo y, a sólo un par de semanas de que ésta había nacido decidió irse sin decir a donde, luego de que el padre de Haydée rechazara las ideas de darla en adopción, pues él ya estaba cautivado por la fragilidad y belleza de la que era su propia hija. Acabó por cuidarla él solo, dándole todo lo que pudiera necesitar o querer, consintiéndola siempre, pues era su niña, su princesa, la luz de sus ojos y la única por quien vivía. Todas esas tonterías de padres exagerados.
En su infancia no hay mucho que destacar, siempre fue una niña alegre con calificaciones promedio en la escuela. Nada diferente a cualquier otra niña, salvo que de vez en cuando se sentía mal por no tener una madre que le enseñe a vestir y maquillarse y jugar como hacían las madres de las otras pequeñas.
A los catorce años su padre contrajo matrimonio con una mujer llamada Erika, la cual jamas le cayó bien a Dée, e incluso hoy en día la detesta. Al principio intentaron llevarse bien, pero la cosa no iba, llegando al punto en que sólo fingían cuando se encontraba Jhon cerca. Llegó al punto en que él sólo se preocupaba por su mujer y a su hija sólo le daba dinero y ella se manejaba como quisiera todo el tiempo.
A los dieciséis años le ofrecieron trabajo de modelo, a lo que ella aceptó sin pensarlo, tentada mas por experiencias nuevas que por el dinero. A ella le gustaba, pero a Erika no, por lo que a su padre tampoco, sólo por seguírle la corriente a ella. Intentó prohibírselo, pero la rubia siempre, de una forma u otra, se salía con la suya. Por esa razón fue enviada al summer camp st. Charles la primera vez, cuando tenía diecisiete años y, éste año también fue, sin darle importancia a la desaparición de Louis, que le da igual. Sólo le da curiosidad eso de que ahora sería mucho mas estricto y un nuevo dueño y todo eso, pero un par de reglas mas no le afectaban en lo mas mínimo, y estaba ansiosa por encontrarse otra vez con sus viejos amigos de allá, o bueno, los que asistan éste año también.

Familia

Jhon Sommers | Padre | 36 | Casado | Cuando Dée era pequeña se preocupaba todo el tiempo de consentirla, pero luego de casarse todo cambió, y ya no es el mismo con ella, razón por la cual la envió aquí, otra vez.
Erika Rasser | Madrastra | 34 | Casada | Nunca se ha llevado bien con Dée, y ha hecho lo posible por deshacerse de ella, y fue quien convenció al pare de ésta de enviarla al St. Charles.
Isabella Urika | Madre | 35 | --- | No la conoce, se fue cuando Dée era muy pequeña y jamas ha sabido nada mas sobre ella.

Otros Datos

- Tiene un caniche toy cachorro llamado Liam.
- Siempre quiso un hermano, pero muerta antes de que fuera de su madrastra.
- No suele tener problemas graves con drogas ni fumar ni nada, su único vicio es el alcohol, y tampoco es adicta a éste.
- Sabe de auto defensa, por la gimnasia y el boxeo.
- Adora bailar, y no le importa cuando ni donde, siempre lo hace.
- Tiene una bonita voz, pero nunca se ha interesado en intentar cantar ni nada, sólo jugando con amigos y ya.

Gracias Anthea
Haydée Sommers
Haydée Sommers

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 29
Localización : Campamento St. Charles

Volver arriba Ir abajo

Dée Sommers {ID} Empty Re: Dée Sommers {ID}

Mensaje por Camille Lorcan Lun Ene 07, 2013 9:33 pm

Ficha Aceptada


Bienvenida realiza los registros para darte color. Diviertete y procura ser activa Smile

Camille Lorcan
Camille Lorcan
Sweet Temptation

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.