Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vanessa Waldorf T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vanessa Waldorf V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Vanessa Waldorf EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Vanessa Waldorf EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Vanessa Waldorf EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Vanessa Waldorf EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Vanessa Waldorf EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Vanessa Waldorf EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Vanessa Waldorf EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Vanessa Waldorf EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Vanessa Waldorf EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Vanessa Waldorf R58IKpW
Staff

Vanessa Waldorf RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Vanessa Waldorf V6WlMNy


Vanessa Waldorf StJ86ny
Vanessa Waldorf 8jjwIa8
Vanessa Waldorf 28hzn7t Make It Up As I Go Vanessa Waldorf 88ncrvi Vanessa Waldorf K1VBubm Vanessa Waldorf K1VBubm Vanessa Waldorf K1VBubm Vanessa Waldorf K1VBubm
Vanessa Waldorf Uyowh3S
Vanessa Waldorf LMDILim
Vanessa Waldorf 2HTDWmT
Vanessa Waldorf HbIpPzH
Vanessa Waldorf DgaR4

Vanessa Waldorf

2 participantes

Ir abajo

Vanessa Waldorf Empty Vanessa Waldorf

Mensaje por Vanessa Waldorf Lun Ene 07, 2013 11:30 pm



Vanessa Waldorf



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Φ Nombre Completo: Vanessa Waldorf Crosslane
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 19 de abril - 21años
Φ Grupo: Populares .
Φ Apodos: Ness, Nessa, Vane, Arpia
Φ Orientación Sexual: Hetero
Φ Ocupacion: Campista
Φ Lugar de Nacimiento: Londres- Inglaterra
Descripción Física


Vanessa tiene una apariencia de rubia tonta, su cabello rubio y ondulado perfecto, piel nívea y suave largo que enmarca su rostro de lineas suaves, con unos ojos verdes grisáceos de mirada penetrante, unas cejas ligeramente gruesas con una curva natural que hace ver a Vanessa altiva y orgullosa , sus pestañas son largas y encrespadas, tiene pómulos marcados que algunas veces se sonrojan cuando siente vergüenza o tímida, sus labios son en compañía de sus ojos lo que mas se resalta en el rostro, pues son carnosos y con un color carmesí natural que los hace muy provocativos,es de estatura levemente alta (1,72cm) de contextura delgada pero con curvas en su cuerpo.
Le gusta maquillarse en especial delinearse los ojos y aplicarse lipstick rojo, se viste de manera cómoda, casi siempre con jeans ajustados y camisas que pueden o no ser holgadas, usa algunas veces lentes de sol o normales pues no ve muy bien de lejos, le encanta colocarse sacos tejidos o chales cuando es de noche. Le gusta estar a la moda aunque no por ello anda en tacones o super arreglada todos los dias, impone su propio estilo.

Descripción Psicológica


Vanessa es una niña mimada que siempre obtiene lo que desea, nunca acepta un no por respuesta, y su orgullo, prepotencia y arrogancia son características que relucen a flor de piel, manipuladora, mandona, humillativa y caprichosa, segura de si misma no le tiene miedo a nadie ni a nada, no se arrepiente, no se avergüenza, es astuta y sabe reconocer fácilmente los puntos débiles de los demás. Solo es amable, cariñosa y fiel con sus verdaderos amigos y familia. Consentida con sus amigos y familia. No cree en el amor de cuentos de hadas pero si en el enamoramiento, en el deseo y en la pasión.

No se relaciona fácilmente con los demás, principalmente porque para ella no todos son dignos de su compañía o su amistad, menosprecia a la mayoría de personas y muy pocos tiene la oportunidad de conocer a una Vanessa totalmente diferente aunque esta si existe, puede llegar a ser tierna, cariñosa, sobre protectora y un dulce completo. Le encanta hacerle pasar malos momentos a otros.

Una líder innata nunca se ha esforzado para ser popular pero lo ha logrado, tiene algunas chicas a su disposición y hace con ellas cuanto se le antoja, eso sí, siempre las incentiva para ser mejores, todas unas damas y nada de vulgaridades o malos tratos. Las malas palabras no están en su vocabulario pues no las necesita, para herir a alguien se puede hacer hasta con las más dulces palabras. Le encantan los juegos, la venganza y los retos. No se rinde ante nada.

Su debilidad es su hermano mayor Thomas, pues lo adora y aunque son totalmente diferentes y ella sea la menor, haría lo que fuese por estar a su lado y protegerlo.

En este tiempo se ha vuelto mas astuta y comienza a pensar que lo mejor es hacerse pasar por un dulce ante todos, sabe que es dificil pero ahora la niñatas del campamento le parecen poca cosa, esta aquí para estar lejos de casa y poder hacer las averiguaciones que rondas por su mente, así que muchos podrán sorprenderse si un día Vanessa Waldorf decide hablarle cortesmente a un rebelde...aunque de seguro no caerá tan bajo como para tratarse bien con Lorcan

Ha madurado y se esta convirtiendo en toda una mujer, pero no por ello ha dejado de ser quien es, solo que ahora piensa dos veces antes de actuar, se pone una mascara con una gran sonrisa y sale a representar el papel. En realidad esta herida y mas que nunca se siente sola y alejada de todos, tal vez este sea su punto débil pues con ello no lograra suavizarse por completo y caerá en el típico comportamiento de arpía sin sentido. Se siente atrapada y grita sin ser escuchada por algo que la libere de tanta hipocresia, mentiras y falsedad que ha descubierto en su mundo, peor aun de su familia.

Es la reina de St. Charles

Gustos:

  • Los hombres
  • La sinceridad
  • Ser admirada
  • Las tardes de otoño
  • La compañía de los amigos
  • El buen vino, los martinis
  • Los frutos rojos
Disgustos:

  • La gente ordinaria
  • la falta de clase
  • la mentira
  • falsedad
  • el chocolate
  • Que le regalen rosas
  • Los perfumes baratos
Miedos/Fobias:

  • A las alturas
  • la soledad
Enfermedades:

  • Hipertensa
  • alérgica a la lana.
  • indicios de depresión
Pasatiempos:

  • Escribir
  • Nadar
Manias:

  • arquear la ceja cuando quiere tratar mal a alguien
  • morderse el labio cuando le gusta algo
  • reírse cuando está nerviosa o le duele algo.


Historia


Vanessa nace en el seno de una familia adinerada e importante de Londres e Inglaterra, siendo la hija menor de los Waldorf quienes ya tenian hace un año antes a su hijo llamado Thomas Waldorf. Desde sus primeros años Vanessa fue rodeada por gustos, consentimientos y caprichos, nunca le negaron nada ni tuvo que luchar por algo, todo lo que pedía lo tenía en segundo a su mano. Su padre político y empresario nunca tuvo mucho tiempo para pasarla en familia y estaba continuamente ausente, pero cuando pasaba tiempo con sus hijos se dedicaba al 100% a ellos. A diferencia de su madre que a pesar de pasar la mayor parte del tiempo en Londres no tenia nunca tiempo para sus hijos por lo cual quedaron a cargo de una nana. Desde ese momento Vanessa inicio su rencor hacia su madre que solo bebía, pasaba tiempo con sus “amigas” y disfrutaba de las banalidades de la vida.

Al ir creciendo y terminar el jardín fue inscrita en uno de los colegios privados más importantes de Inglaterra, donde su hermano también estaba y en el cual conocería a la familia Montrose y sus allegados, jóvenes que estaban a su altura y por los cuales comenzó a tener un cierto apego. Los años pasaron y la amistad creció pero todo se fue a la borda cuando el ultimo año todo se desato y la relación amorosa que tenia Vanessa con Travis se fue al carajo al enterarse que este la había engañado con la que en ese momento era la novia de su hermano. Ella intento no decirle aquello a Thomas pero le advirtió a Travis y su amiguita que se alejaran de ellos y si era posible de la ciudad. Desde ese momento su hermano sufrió y ella lo con solo, su cariño hacia travis se convirtió en un completo odio y repudio.

Pero la paz no quedaría allí pues desde hace tres año Vanessa asiste a un campamento de verano al cual sus padre la envían a ella y a su hermano para pasar las vacaciones de mitad de año. En aquel lugar asistían todos los hijos de padres adinerados y uno que otro becado. Para su desgracia los Montrose también se encontraba allí, con el único que podía tener una buena relación de ellos era Jeremi. Desde que se vieron era claro que se odiarían mutuamente.

Vanessa llego y se convirtió en la dueña y señora del lugar, nadie podía superarla y en compañía de su mejor amigo dominaban aquel campamento. El año pasado fue una completa perra y disfruto del sufrimiento de su enemiga número uno del St Charles: Camille, humillada en medio de una fiesta al enterarse de su gemela y un acontecimiento en el gimnasio donde quedo golpeada y sin dignidad. Sabía que ahora ella intentaría vengarse.

Su hermano encontró el año pasado unos documentos de adopción de los cuales no hablo con Vanessa hasta finales del campamento, ahora esta intentando rastrear un dinero que siempre va dirigido a una parte de estados unidos…todos los meses hace 20 años. Desde el momento en que se entero, todo cambio en la perspectiva de la chica, ya no le interesan pendejas rencillas en el campamento y todo el tiempo después y antes del verano esta dedicado a hacer pesquisas y descubrir la verdad, tiene leves sospechas y nada concreto pero solo regresa al campamento para analizar bien a todos sus compañeros....Ahora con una mascara de amable y sociable intentara descubrir algo que supera a un estúpido campamento.

Esta mas inclinada a hacer cosas que antes consideraba fuera de lugar, no le importa escandalizar a sus padres y con la ausencia de su hermano, siente que muy pocas cosas valen la pena, vanessa esta presentando ligeros indicios de desordenes alimenticios ademas de depresion, nadie lo sabe a parte de su terapeuta y su medico, espera salir de aquella crisis, seguir con su vida, pero en el fondo sabe que cuando se de cuenta que realmente tiene dos hermanos que sus padres decidieron adoptar algo se romperá en ella.

Además de esto tuvo algunos deslices perdiendo su virginidad junto a su mejor amigo Nate después de una noche de tragos, rebajándose a tratar a músicos, rebeldes y demás escoria del lugar, Este año no sería tan amable, ni tan permisiva que el año anterior.

Solo intenta lograr lo que quiere y si por enfrente puede divertirse un poco no estaría de mas.


Familia


• Frank Waldorf: Padre de Vanessa, siempre es reservado y silencioso, pero junto a su hija es cariñoso, consentidor y adorable. Su relación era fabulosa, pero desde el verano pasado y luego de que su hermano le revelara unos papeles secretos de adopción todo va de caida, se pelean continuamente y aunque vanessa no lo ha enfrentado siente como esta por estallar la copa.

• Marianne Crosslane: Madre de Vanessa, no tiene una buena relación ya que la joven no la soporta, la hipocresía, falsedad y desaires que le hace Marianne a su hija y esposo no lo soporta. Además nunca se ven, siempre está ocupada con sus eventos sociales, aun así las cosas empeoran y ya casi ni se hablan, vanessa siente un intenso y fuerte rechazo hacia ella.

•Thomas Waldorf: Hermano Mayor de Vanessa, su relación es más que hermanos, amigos, se protegen, cuidan y quieren sobre cualquier cosa, aunque Thomas no acepta la manera en que la joven trata a los demás y desaprueba su orgullo y prepotencia, la sigue queriendo, consintiendo como siempre. Aun así se vio algo tensionada cuando la pequeña waldorf se entero que su hermano le oculto información importante por un tiempo, ahora Thomas esta por casarse y poco se ven, Vanessa lo extraña mas que a nadie.

Otros Datos


Vanessa tiene una nueva gata llamada Kamil, el nombre por un chiste personal.
Toda ella es una máscara, pues no quiere sufrir por los demás y prefiere que otros sufran en lugar de ella.


Gracias Anthea
Vanessa Waldorf
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Waldorf Empty Re: Vanessa Waldorf

Mensaje por Madisson O' Connell Lun Ene 07, 2013 11:41 pm

Ficha Aceptada


Fuck Yeah! Cool

Madisson O' Connell
Madisson O' Connell

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.