Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] R58IKpW
Staff

Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] V6WlMNy


Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] StJ86ny
Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] 8jjwIa8
Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] 28hzn7t Make It Up As I Go Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] 88ncrvi Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] K1VBubm Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] K1VBubm Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] K1VBubm Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] K1VBubm
Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] Uyowh3S
Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] LMDILim
Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] 2HTDWmT
Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] HbIpPzH
Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] DgaR4

Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa]

3 participantes

Ir abajo

Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] Empty Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa]

Mensaje por Jeniffer M. Weinhofen Vie Ene 18, 2013 6:53 pm

Anochecer en Summer Camp

Las noches podían dar apenas miedo cuando el aire ligero se levantaba para revolver el pelo mientras te lo amoldabas después de una tranquila ducha sin saber bien que vas a hacer con él ,en qué momento has decidido que vas a salir por la puerta para enfrentarte a lo que depare una noche sin complicaciones que es lo que más necesitaba para salir de la rutina de ver lo mismo todos los días junto con el aburrimiento que suponía no tener más planes que lo que viniera como sorpresa y eso gustaba en días de tu cumpleaños pero desde luego era más diferente cuando todos los días tenias que pensar que narices hacer para no morirte del asco antes de que las doce estuvieran al llegar y todos tuvieran planes para hacer algo mientras se oían las risas de lo mas juerguistas.

Había una fiesta cerca de la playa esa misma tarde .Una que se suponía que iba a ser grandiosa pero lo mejor siempre venia dado cuando llegaba la luna a su cernid para dar paso a la oscuridad donde las leyes se quedaban obsoletas para rendir cuentas a nadie y el desenfreno solo era una medida de llegar borracha a la habitación cuando no atinabas a decir un nuevo y si llegabas sana porque la mayoría solían despertarse en la arena tras un romance de un solo dia que luego era el bulo semanal ,pero ahora mismo aquello no me interesaba para nada porque como siempre mi mal humor se hacía notable ,aparte de porque apenas tenía nada que hacer ,porque le daba vueltas a otros asuntos más ligeros que podían rozar la timidez pero en verdad despertaban un sonrisa aunque si algo estaba decidida era que cansaba tener la cabeza echa un manojo de nervios y más cuando no sabias donde apoyarte para aclarar las ideas.

Adoraba a mis compañeras de habitación ,aunque apenas las conocía porque los rumores infundidos con Nessa ,eran despiadados como se decía que era su carazter por lo que siempre manteníamos a raya un poco las distancias pero tampoco se llegaba a ser borde simplemente intercambios de cotilleos con Skylar que podía ser la más callada de las tres ,pero no existía un problema ,no al menos por el momento cuando al salir de la ducha las encontré a ambas tendidas en sus camas dispuestas a vestirse para acudir a aquella fiesta en la playa hasta la madrugada ,pero eso era evidente que mientras las mujeres se acicalan siempre surgen los cotilleos ,la parte más interesante hasta encontrar para mi gusto algo mejor que hacer.
Jeniffer M. Weinhofen
Jeniffer M. Weinhofen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Localización : Espiando a los lobos

Volver arriba Ir abajo

Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] Empty Re: Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa]

Mensaje por Vanessa Waldorf Sáb Ene 19, 2013 9:16 pm

Casi no conocía a mis compañeras de habitación, sabia que una era hermana de Chris... así que debía de ser buena onda y la otra se veía bien, pero como casi nunca pasaba tiempo en aquel lugar no llegaba ni siquiera a recordar sus nombres, sabia que debían pensar varias cosas de mi por las muchas cosas que se dicen de la odiosa y arpía vanessa, pero en realidad este verano venia mas relajada, era mi ultimo verano en el lugar y lo único que deseaba era divertirme hasta enloquecer, había dejado un poco de lado mi lado mas malvado....no todos...solo un poco, aun decía las cosas sin importarme lo que las demás pensaran y si debía humillar a alguien no me temblaba la mano para hacerlo, pero también estaba dispuesta a dejar un poco de lado tanto lió entre grupos, solo quería sacar de mi mente toda la porquería que había pasado en el año.

Así que cuando llegue a la habitación cansada por haber salido desde la madrugada y apenas regresaba a ahora, no note mucho la presencia de mis compañeras, solo me caí en la cama e intente dormir, pero sabia que era mas complicado de lo que parecía, por lo que sin mas mire a la castaña, si no me equivocaba era Skylar, la rubia estaba en el baño dado que se escuchaba el caer del agua - Eres Skylar no? - pregunto sin mucha curiosidad, hoy todos parecían estar mas ansiosos de lo normal, así que fruncí el ceño, sentía que algo se me escapaba, mire a mi mesa de noche y vi el flayer de la fiesta en la playa - Hoy es al fiesta no? - pregunte y vi salir a la rubia del baño - hermanita del traicionero Weinhofen...no? - pregunte con una risa torcida, andaba enojada con el hermano de ella, se habia juntado con la hermana de Camille...con una Lorcan, eso no se le perdonaba a un popular.

Me levante y me dirigí hacia la ducha, tomando antes mis cosas de aseo y mi bata de baño, abrí el agua para que se calentara un poco y mientras salí a verlas - Listas para la fiesta? - esta seria una fiesta en la que me divertiría hasta el amanecer.
Vanessa Waldorf
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] Empty Re: Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa]

Mensaje por Skylar M. Romanov Sáb Ene 19, 2013 10:37 pm

Ignorar a la gente siempre se me dio bien, pero eso no se aplica, sorpresivamente, a mis compañeras de cuarto, con quienes se supone que tengo que convivir casi como con una familia. La verdad es que apenas las conozco y, como era de esperar, no me molesté en ningún momento en intentar hacerme una buena amiga de ambas; de todas formas, puede que a veces hablemos y, la verdad, es que me caen bien, pero creo que hasta ahí llega nuestra relación.

Ladeo la cabeza de un lado a otro mientras observo los dos vestidos de noche que he estirado sobre mi cama, sentada en el borde del lecho con el cabello todavía chorreando de la ducha y simplemente en ropa interior, ya que todavía no decido qué vestir esta noche en la fiesta que, por lo visto, no soy la única en éste cuarto que va a asistir. Jennifer se perdió en el baño hace vaya a saber cuanto tiempo y cuando Vanessa hizo su aparición, me quedó bien en claro que la habitación quedaría vacía ésta noche: la rubia nunca se pierde un evento, mucho menos de esta índole.

Paso mis dedos por el primer vestido, sencillo y negro, mientras mis ojos recorren el corte del rojo oscuro de la otra punta de la cama. Escucho a Jennifer salir del cuarto de baño justo en el momento en el cual la voz de Vanessa me distrae, haciendo que levante una ceja con incredulidad - ¿Todavía no te aprendes mi nombre? - respondo con un simple dejo de diversión en la voz, asintiendo levemente con la cabeza. Dejo que mi vista vaya a Jennifer ante la pregunta, casi riendo ya que es típico que las mujeres conozcamos a otras por estar relacionadas con algún hombre. Me muerdo el labio inferior para evitar soltar un comentario que puede sonar mordaz, cuando entonces aprovecho la ocasión y levanto ambos vestidos, poniéndome de pie y poniéndolos a la vista - La verdadera pregunta es si la fiesta lo está. Ahora...en primer lugar, quiero una opinión: ¿Cúal me pongo? - siempre he dicho que si no puedes decidir algo, debes confiar en el criterio de la gente y la verdad, es que tanto Vanessa como Jennifer suelen vestir estupendamente - Y en segundo lugar. ¿Quién es tu hermano, Weinhofen? - pregunto curiosa, echándole una mirada evaluadora. Si hablan de algún traicionero, a mí va a interesarme.
Skylar M. Romanov
Skylar M. Romanov

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] Empty Re: Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa]

Mensaje por Jeniffer M. Weinhofen Dom Ene 20, 2013 8:45 am

Me estaba secando el pelo con aquella toalla húmeda que había encontrado por el baño, que se suponía que era nuestra dado que en la estancia había tres ,asi que cogí la primera que vi del color más intenso ,como un rojo borgoña que no paso desapercibido como el tumulto de preguntas de mis compañeras al otro lado de la habitación ,donde una se preguntaba el nombre de la otra ,reconociendo de inmediato la voz de Nessa que tenía ese tono típico de cabecilla de grupo que intimidaba pero era fuerte o al menos eso daba a entender pero en cierta medida la podía envidiar por conocer ya este campamento y poder pasar toda una noche fuera ,como la que llevaba mientras que algunas con conformábamos con lo que viniera.

-¿Traicionero? –pregunte un poco dudosa mientras anudaba la toalla al pelo junto con la del cuerpo ,quedándome pensativa que narices había echo ahora el idiota de Chris para que lo llamaran asi ,pero lo bueno fue que encendió la bombilla en mi cabeza de averiguar a qué se dedicaba este diablo en vida rubio ,asi que me acerque a la cama para sentarme mientras observaba los vestidos que Skylar mostraba con atencion ,que ambos eran de un color intenso ,pero para una fiesta siempre era mejor decantarse por el color que pudiera resaltar entre las fogatas asi que le señale el más corto –creo que estilizaran tus piernas mejor ,además eres alta eso cubre a tu favor ,además el negro siempre es sinónimo de la noche –sonreí mientras echaba un ojo leve a Nessa para saber que podía opinar ,pero volví a girarme hacia mi otra compañera que me parecía algo ilógico que aun no reconociera a mi hermano –Chris ,ese zumbado con cabeza rubia con ojos hipnóticos que se supone que sale con alguien de este maldito campamento ,una perdida para la sociedad –negué con la cabeza porque un no me entraba en la cabeza que fuera tan sumamente idiota por tener novia.

Quizas eso era lo que me impedía ir con ganas a una fiesta porque no me apetecía nada conocerla o simplemente verle la cara y luego me pareciera muy por debajo de lo que se merecía el mismo, asi que cuando ambas preguntaron si estábamos listas para la fiesta ,solo pude responder con un encogimiento de hombros mientras suspiraba porque en el fondo también andaba pillada por otro motivo para andar reacia a ir hacia las hogueras, quizás le estaba dedicando mas pensamientos de los debidos a una persona -¿Algún plan para la fiesta?.
Jeniffer M. Weinhofen
Jeniffer M. Weinhofen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Localización : Espiando a los lobos

Volver arriba Ir abajo

Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] Empty Re: Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa]

Mensaje por Vanessa Waldorf Dom Ene 20, 2013 8:52 pm

Ante la pregunta de la castaña me encogí de hombros, no tenia mucha razón por la cual debía recordar su nombre, aun así casi siempre era buena con ellos, me gustaba saber quien era quien - ya sabes..los nombres se escapan - digo quitandole importancia y regresando al baño, me quito todo y solo me quedo en ropa interior, al escucharlas hablar vuelvo a asomarme a la habitación.

Vi los dos vestidos que sostenía Sky y la mire luego a ella, escuche lo que decía Jen, pero arquee una ceja mientras ladeaba un poco la cabeza - no es lo mismo ver un vestido en un gancho que verlo puesto, pero al contrario de la rubia, creo que mejor el rojo, te resalta el color de tus ojos ademas de que llamaras la atención, casi todos van de colores neutros... así que voy por el rojo - asiento y vuelvo a girarme para ir al baño, aun así vuelvo a hablar sin mirarla - pero pontelos y ya veremos que tal te quedan. - Entro al baño y tomo la ducha, disfruto del agua caliente y del shampoo en el cabello, me entretengo en ello pero sigo escuchando lo que ellas dicen

Cuando Jen pregunta porque le digo así a su hermano suelto una carcajada pero no contesto hasta que termino de ducharme y salgo en bata de baño y una toalla rodeando mi cabello, miro a la rubia arqueando una ceja y con un gesto de asco en el rostro - Conoces a la novia?? - pregunto con curiosidad - Si no lo haces te lo diré... - Ok, era conocido por todos en el campamento que Las Lorcan y yo no nos íbamos nada bien, en realidad desde que comenzamos a asistir al lugar teníamos una guerra jurada - Tu hermano sale con Lorcan, la asquerosa gemela de Camille - digo mientras las palabras salían impregnadas de disgusto y desagrado - No puedo creer como el que es y fue el líder de los populares se junte con esa gentuza....es un traicionero porque sabe que no las soporto...que la odio

Me quedo callada y voy hacia mi cama, las odiaba y mas ahora que tenia aquella sospecha que comenzaba a arder en mi mente, si era verdad las odiaría aun mas que nunca, malditas hijas de nadie, suspire y me dirigí al armario, saque lo que me iba a colocar, lo deje sobre la cama, retire la toalla de mi cabeza y comencé a secarme el cabello.

Deje que hablaran del idiota de Chris mientras me aplicaba crema en las piernas, pero ante la pregunta de la rubia sonreí y las mire - El plan es simple...las dos E... - las miro a los ojos a ambas con un brillo de diversión - Embriagarnos...Enloquecernos!
Vanessa Waldorf
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] Empty Re: Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa]

Mensaje por Skylar M. Romanov Miér Ene 23, 2013 11:39 pm

Como ambas se tiran a opciones diferentes, me quedo observando los vestidos con cierta confusión mientras escucho la larga perorata de Vanessa sobre aquel Chris y su "imperdonable" traición, casi de un modo que aprieto los labios para reprimir la risita entre divertida y escéptica que tiene ganas de salir de mi garganta. Le echo una mirada curiosa a Jennifer y luego a la otra rubia, negando ligeramente con la cabeza - No creí que salir con alguien fuera del grupo fuese tan digno de llamarse "pecado" - comento con naturalidad, alzando los hombros, mientras intento en recordar a aquellas Lorcan. Creo que las he visto alguna que otra vez, pero la verdad es que nunca le presto demasiada atención a las personas que no conozco, así que da igual.

Tiro el vestido negro sobre la cama y me deslizo el rojo, que me queda por arriba de las rodillas y cae de un modo completamente fresco y casual. Me acomodo el escote y le quito el cinturón al vestido negro, colocándolo en mi cintura. Bueno, de este modo al menos tengo una combinación de ambas sugerencias y, en cuanto me miro al espejo y doy la vuelta, creo que me veo guapa. O lo suficientemente guapa como puede verse alguien que acaba de improvisar entre dos opciones igual de buenas. Me siento sobre la cama una vez más, rebotando en mi sitio, y me inclino para agarrar los altos y delicados tacones.

- Embriagar y enloquecer llevan consigo muchas cosas - comento, colocándome el primer zapato - Lo único que pido es que dejen libre mi cama. No quiero encontrarme calzoncillos desconocidos entre mis sábanas - bromeo, alzando las cejas con cierta picardía mientras me coloco el segundo tacón. Pongo ambos pies en el suelo y me levanto, dando una vuelta en mi lugar para chequear que estén lo suficiente cómodos. Finalmente, pongo mis manos en mi cintura, casi como si posara - ¿Que tal? - pregunto en tono incistente, casi demandando una opinión.

Vuelvo a mirarme al espejo, acomodándome el cabello húmedo y pasando las manos por mi cara, a la cual aún le hace falta maquillaje, aquel que sé que en unas cuantas horas ya será un desastre. Me pregunto el estado en el cual terminaré la noche y entonces, recuerdo un pequeño detalle - ¡Momentito! - anuncio, voltéandome y yendo de inmediato a mi mesa de noche. Abro el cajón y revuelvo, sacando la pequeña petaca repleta de tequila, y la sacudo frente a las chicas, sonriendo - ¿Quién quiere ir a la fiesta lo suficientemente alegre como para pasarla bien?
Skylar M. Romanov
Skylar M. Romanov

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] Empty Re: Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa]

Mensaje por Jeniffer M. Weinhofen Vie Ene 25, 2013 8:37 am

Hablar de mi hermano, ya me produjo un sentimiento de asco increíble que me puso algo de mal humor nada mas pensar en que si había venido a este estúpido campamento fue a rastras por su convicción de las narices y eso dolía si teníamos en cuenta que su pelo rubio no lo había visto en lo que venía siendo las horas o días que llevaba postrada en este lugar aunque sin duda Ness ,me iba a ser muy de utilidad porque parecía que conocía mejor a mi hermano que yo misma -¿Estabas aquí el año anterior? –fue lo único que se me ocurrió preguntarla antes de girarme a mirar a Skylar a la cual no habíamos solucionado ningún problema con su vestido de noche, pero estaba claro que la idea de ponerse ambos y luego juzgar tampoco era tan remota y loca –Hazla caso, luego opinaremos –sonreí agradable intentando olvidarme de todo lo que venía arrastrando aunque negué con la cabeza.

-No tengo ni idea quien es la novia ni la he visto ,aunque tampoco me suena ese apellido ,supongo que será conocido ,¿no?-alce una ceja esperando que me dijeran que sí ,que eran unas reinonas de lo que fuera que hicieran en su grupo ,aunque ya me hubiera dado la rubia pistas para encontrarla, observarla y decirle lo pulcramente posible que la odiaba por distanciarlo de mi hermano y que conmigo lo iba a tener más que difícil con esa jerga de familiares postizos –Creo que me voy a sumar al grupo de odios –susurre como enajenada en un submundo observando el cambio de ropa de mi otra compañera de habitación pidiendo que su casa estuviera impoluta al acabar la noche de chicos sin ropa interior ,cosa que me hizo una tremenda gracia además de venirme a la cabeza la imagen de un único chico más sexy que ninguno en ese estado –prefiero el aire puro de la noche ,para esas cosas no te preocupes Sky –me reí mirando a Nessa para ver qué opinaba y ambas parecían de verdad felices por ir a esa fiesta aunque mi humor no lo propiciara.

-Vas a arrasar Sky,creo que no nos hará falta decirle a los chicos que nos miren porque van a estar ocupados de ti ,eres toda una leona -me metí con ella de manera cariñosa ,sabiendo que en realidad estaba fascinante pero pronto la haría sombra mi otra compañera de habitación que también poseía ese rastro de belleza y ahí es cuando entraba el duelo de populares a escena ,dado que por mi parte me daba lo mismo ponerme de corto que largo e incluso un pijama porque me era indiferente -¿Bebida? –pregunte con una ceja alzada al ver la petaca que saca cuando pensé que iba a sacar como una película la típica cámara de fotos para hacer imágenes, pero extendí la mano para que me la pasara –Necesito ahogar las penas antes de poder encontrarme con malas noticias o empezar una batalla con esas hermanas –las mire siendo completamente sincera notando como bajaba rápido por mi garganta aquel alcohol hiriente pero sabroso, riéndome al instante –por esta noche.
Jeniffer M. Weinhofen
Jeniffer M. Weinhofen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Localización : Espiando a los lobos

Volver arriba Ir abajo

Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] Empty Re: Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa]

Mensaje por Vanessa Waldorf Lun Feb 04, 2013 11:18 pm

Me coloque ropa interior y volví a colocarme la bata mientras me iba a sentar en mi cama y comenzaba a arreglarme el cabello, secándolo con el aire caliente para luego arreglarlo de la manera adecuada, al escuchar la frase de skylar la mire boquiabierta y arqueando una ceja - Bueno querida, primero los populares no nos juntamos con otros y menos con rebeldes....es bueno que lo sepas - digo con hostilidad en la voz, odiaba como ahora todos eran tan blandungos, debería volver a ser una odiosa para que todos lo fueran?? a quien se le pasaba en la cabeza que uno de nosotros con un rebelde estaba bien visto?? a donde habíamos llegado! - Y segundo, el era mi mejor amigo y líder de los popus y ella mi peor enemiga... así que obvio que es un pecado - la miro de reojo y veo a la rubia esperando que esta no me decepcionara, pero su pregunta me demostró que no sabia nada de nada y estaba mas perdida que nadie - En que mundo vives Jen? claro que estaba aquí. - dejo el tema e intento dejar pasar todo aquello, era exasperarte todo eso.

Veo vestirse a la castaña e improvisar entre los dos vestidos - se ve bien - le digo al verla y al escuchar de nuevo a Jen suelto una carcajada - conocidos por sus papas y nadie mas - le aseguro del apellido de los Lorcan y sonrió al escucharla decir q se unía al grupo del odio hacia ellas, pero ahora existía en mi una razón mas profunda de odiarlas, no me importaba mucho que andará con Chris, lo que me importaba era lo que estaba escondido entre ellas y nosotros...mi familia, sabia que algo se escondía en las profundidades.

Mire incrédula a Sky - Oh yo creo que mejor tu te cuidas de no hacernos ver ningún calzoncillo por aquí, las mas recatas terminan siendo las mas salvajes - suelto una risita y me coloco la ropa que llevare, la parte de arriba de un vestido de baño y una falda abajo el atuendo perfecto para esta noche - Pero si te preocupa tanto...te aseguro que no regreso a la habitación esta noche - digo entre divertida y traviesa y les guiño un ojo, solo bromeaba, no estaba segura de terminar en la cama de nadie pero de seguro si amanecería en la playa, la escucho preguntar por mi opinión y sonrió a escuchar al a rubia - Estoy de acuerdo arrasaras...- le sonrió mirándola con la cabeza inclinada, se veía muy bien y destacaría mucho lo cual siempre hacíamos las populares y nosotras tres juntas...bueno todos quedarían embobados, no se podía negar que eramos muy guapas y cada una a su estilo llamaba la atención.

cuando pensé que Sky sacaría algún accesorio, la vi sacar una botella de tequila, mi cara se ilumino y la mire sonriente - Bien hechoo - digo divertida y escucho a Jen - oh oh....que paso rubia?? cuales penas? - le pregunto con curiosidad mientras veo que toma un gran trago de la botella, la tomo y le doy un sorbo - Por esta noche chicas, nuestra nochee - les aseguro y se la paso a la castaña, me siento cerca de ellas y comienzo a maquillarme, algo suave y natural
Vanessa Waldorf
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] Empty Re: Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa]

Mensaje por Jeniffer M. Weinhofen Mar Feb 05, 2013 3:39 pm

La conversación se estaba torciendo a escabrosa a pasos agigantados por el comentario de Skylar sobre eso de la unión entre grupos que al parecer no estaba bien visto y sin duda opinaba igual o quizás era por el enfado que tenia encima lo que hizo que afirmara con la cabeza al alegado de la rubia de ser cerrados como un club secreto ,pero observándola se notaba como le estaba incomodando el tema de tantas preguntas casi sin respuestas y que se mostrara hostil conmigo hacia aquella pregunta de si conocía tanto a mi hermano me dejo un poco decepcionada por el tono de voz que el mensaje en claro ,descubriendo entre tantas palabras como era la mejor amiga de ese cafre que ahora no se acordaba ni de familia ni mucho menos de amigos dado que su cerebro estaba más que absorbido –No sabía de tu cercana relación con mi hermano ,el no me lo comento Nessa- quise salir del paso mirándola con un halo de comprensión comprendiendo aparte que era la abeja del reino y por lo tanto estaba quemada.

El tiempo se nos echaba encima y aun no había movido mis firmes piernas para colocarme algo mientras mis compañeras estaban atareadas en arreglarse ,pero tampoco pensé en que ponerme porque las ganas de salir era como las de comer tallarines con una pajita, sabiendo que podría ser interesante en la oscuridad ir a una fiesta ,asi que me puse en marcha oyendo de fondo con una sonrisilla el desprecio a las hermanas lorcan conocidas exclusivamente por un cirulo más pequeño que ninguno y lo mismo me alivio sin quitarme el sopor de cabreo en mi mente –Creo que encontré una buena aliada –me reí dirigiéndola una sonrisa volviendo a admirar como iba vestida Skylar junto con la obviedad de la competición entre ellas dos por mostrarse más bella mientras hacía de admiradora en la sombra ,no necesitando alabanzas sabiendo lo que ya había.

-Los populares son los más fogosos y atrevidos ,eso sí que lo he oído en ese mundo donde dice Nessa que me escape –correspondí a su risa con el mismo guiño rebuscando entre la ropa aun no colocada en el armario por pura vaguería hasta encontrar algo acorde a lo que podía pasar por aceptable en la noche ,saltándome esa pequeña curiosidad cuando la rubia dijo que no vendría a la habitación y eso si me lo tome mas como un código ,el de no preguntar dónde iba o si lo iba a pasar bien porque Nessa era exclusiva en hacer esas cosas o asi me fiaba de los rumores hasta que la llegara a conocer bien ,por lo que seguí a lo mío hasta tomar esa maldito buche de alcohol subiéndome los colores y la lengua que se me soltó un poco –Tengo la sensación de que se presentara batalla esta noche en la fiesta, esas son las malas noticias o quizás me encuentre con mi “pariente” más querido –vacile riéndome notando esos ligeros calores antes de deslizar un vestido ceñido hasta la cadera y con vuelo corto en tonalidad clara por el cuerpo -¿Me veo bien? –pregunte dudosa solo por tener una opinión femenina entre compañeras cruzándose alguna imagen mental de varios ojos dispuestos en otras ocasiones cuando lleve ese vestido aunque esta noche iba a ser relax, sin pretender llamar la atencion de nadie –Creo que estáis pletóricas chicas –las mire a ambas una más preparada que la otra cayendo en el maquillaje de Nessa – ¿Tienes pareja Nessa? –pregunte siendo curiosa y algo cotilla, volviendo a pensar sin dudarlo en ese comentario de no venir a la habitación.
Jeniffer M. Weinhofen
Jeniffer M. Weinhofen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Localización : Espiando a los lobos

Volver arriba Ir abajo

Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa] Empty Re: Cotilleos compartidos ..Shzz Bich [Skylar -Vanessa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.