Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Etierre Jeremiah Molyneaux  T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Etierre Jeremiah Molyneaux  V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Etierre Jeremiah Molyneaux  EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Etierre Jeremiah Molyneaux  EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Etierre Jeremiah Molyneaux  EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Etierre Jeremiah Molyneaux  EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Etierre Jeremiah Molyneaux  EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Etierre Jeremiah Molyneaux  EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Etierre Jeremiah Molyneaux  EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Etierre Jeremiah Molyneaux  EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Etierre Jeremiah Molyneaux  EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Etierre Jeremiah Molyneaux  R58IKpW
Staff

Etierre Jeremiah Molyneaux  RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Etierre Jeremiah Molyneaux  V6WlMNy


Etierre Jeremiah Molyneaux  StJ86ny
Etierre Jeremiah Molyneaux  8jjwIa8
Etierre Jeremiah Molyneaux  28hzn7t Make It Up As I Go Etierre Jeremiah Molyneaux  88ncrvi Etierre Jeremiah Molyneaux  K1VBubm Etierre Jeremiah Molyneaux  K1VBubm Etierre Jeremiah Molyneaux  K1VBubm Etierre Jeremiah Molyneaux  K1VBubm
Etierre Jeremiah Molyneaux  Uyowh3S
Etierre Jeremiah Molyneaux  LMDILim
Etierre Jeremiah Molyneaux  2HTDWmT
Etierre Jeremiah Molyneaux  HbIpPzH
Etierre Jeremiah Molyneaux  DgaR4

Etierre Jeremiah Molyneaux

3 participantes

Ir abajo

Etierre Jeremiah Molyneaux  Empty Etierre Jeremiah Molyneaux

Mensaje por Etierre J. Molyneaux Mar Ene 08, 2013 12:39 am



Etierre Jeremiah Molyneaux



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Φ Nombre Completo:Etierre Jeremiah Molyneaux
Φ Fecha de Nacimiento 18 de Enero Edad:18 años
Φ Grupo: Populares.
Φ Apodos:Eti!
Φ Orientación Sexual:Bisexual
Φ Ocupacion: (solo para tutores y profesores)
Φ Lugar de Nacimiento:Paris, Francia
Descripción Física


Es un chico de una altura promedio (1.90), es atlético pues tiene un cuerpo dotado en la perfección, mas allá del ejercicio físico que suele hacer su excesiva vanidad termino de perfeccionarlo. Su cabello es un castaño oscuro que se hace semiclaro a la radiación solar, sus ojos son dos orbes de color azul pero se suele teñir a verdosos cuando el clima cambia. El color de su piel es blanca pero es sensible a la radiación solar por ende se tuesta si permanece mucho tiempo a la luz solar. Como aporte en cuanto a vestimenta fuera del ámbito escolar suele usar ropa elegante después de todo su familia es de una clase social alta, le gustan los trajes finos y las mútiples prendas que su abuela y tías le sugieren.

Su rostro posee una perfección innata llegando a contrastar con su cabello, una veces llega a ser tan terza su piel que no ve la necesidad de broncear o llevar un estricto cuidado de la misma, su nariz no llega a ser desproporcionada para el resto de su cara, demostrándo el porqué está orgulloso de ser lo qué es, su nariz fina confiere un aspecto jovial a su rostro, la simetría en cada proporción de su cara es extrema, por no decir que perfecta.

Siempre llega consigo un par de gorras que los distinguen del resto, caminando érguido y con soltura, adornando cada paraje con su sola sonrisa, la galantía es un elemento importante para él, por lo qué no pierde el tiempo en sonreír a cualquier chico o chica que le interese, aunque por otro lado llega a ser contradictorio, si se halla frustrado o mal humorado, su manera de vestir es de un ermitaño, una persona huraña, aferándose a una apariencia para ser huído, aunque no lo logré.

Descripción Psicológica


"Desde el cielo un ángel miro hacia abajo, conmovido al ver un bebe recién nacido tomo una estrella a escondidas de su dios, se la regalo al niño que sonreía alegre, sus ojos color cielo se devoraron a la estrella, el ángel se alejo rápido pues había cometido un grave error"

Ayudar a una persona también es bondad.La bondad es una inclinación natural a hacer el bien, con una profunda comprensión de las personas y sus necesidades, siempre paciente y con ánimo equilibrado. Este valor, por consiguiente, desarrolla en cada persona la disposición para agradar y complacer en justa medida a todas las personas y en todo momento. Ser bondadosos perfecciona el espíritu de una persona, porque sabe dar y darse sin miedos a verse defraudado, dando apoyo y entusiasmo a todos en el mundo los que lo rodean. Eso define en partes a Etierre, un chico que tiene un corazón puro para aquellos que lo necesitan, siempre ayudando no solo a las personas en problemas si no también en el ámbito académico, en un chico que tiene un corazón bondadoso, lleno de amor y capas de morir por otros si estos corren peligro. Es un hombre diplomático después de todo siempre usa la palabra ante que la agresión, le gusta solucionar las cosas de manera pacífica, siempre pondrá el pecho ante las personas que ama y aquellas que no comprendan el uso de la palabra tendrán un terrible dolor de cabeza con una colleja. Mas allá de la bondad y lo diplomático esta un chico súper amistoso, tiene un carisma muy elevado por ende en un chico dentro de lo normal, sociable. Habla hasta por los codos, con los cuadros o solo, es una persona hiperactiva que no sabe quedarse quieta. En si es un chico con el que se puede contar ya sea para dar un consejo pues es mas maduro para su edad de lo que aparenta; para una broma pesada contra algun chico de otra casa o simplemente para salir entre amigos a divertirse.


"Pasaron los años y ese ángel travieso regreso una noche de invierno a la tierra, miro entre los cristales de la mansión pero no vio a nadie. vago por los bosques más oscuros hasta dar con aquel niño que alguna vez le regalo una estrella, pero cuando estaba por acercarse un monstruo ataco al niño, el ángel desapareció asustado entre los gritos de agonía"

La ira o rabia es una emoción que se expresa con el resentimiento, furia o irritabilidad. Los efectos físicos de la ira incluyen aumento del ritmo cardíaco, presión sanguínea y niveles de adrenalina .Algunos ven la ira como parte de la respuesta cerebral de atacar o huir de una amenaza o daño percibidos.La ira se vuelve el sentimiento predominante en el comportamiento, cognitivamente, y fisiológicamente cuando una persona hace la decisión consciente de tomar acción para detener inmediatamente el comportamiento amenazante de otra fuerza externa.La ira puede tener muchas consecuencias físicas y mentales. Todo lo dulce también tiene un lado amargo, antes de ser un huerfano su lado oscuro nunca salía pero la inestabilidad emocional empezó a manifestarse cuando sufrió la primer pérdida familiar. La ira es una de sus manifestaciones mas puras, generalmente los días antes de su transformación su personalidad es bipolar, se suele enojar con cualquier cosa por ende es peligroso.
Al mismo tiempo no solo saca la furia cuando tratan de sofocarlo , cuando se enoja la fuerza sobrehumana que posee se sale a relucir, pero es muy raro que se enoje a decir verdad; en caso de hacer es una persona fría casi sin emociones, cruel, retorcida como él solo, oscuro y sincero, tanto que lastima a todo lo que se le pone delante y solo podrá calmarlo en sus dos fases la persona que ama. Es muy inteligente, es un líder innato, es capaz de pensar en mil cosas a la vez sacándole la solución a todas ellas, al mismo tiempo es una persona estudiosa, siempre está en buscando la oportunidad de ser distinto a los demás, o ensayando alguna obra, tocando un instrumento ejercitándose, cuando sus amigos no lo sacan a la fuerza a tomar aire.


"Cuando el dios de los cielos se enteró transformo al pequeño ángel en piedra, lo hundió en lo más oscuro del mar. El muchacho ya crecido portaba una maldición, cuando dios le quiso sacar la estrella esta se propago más rápido, transformo a la estrella en luna llena, como recordatorio de las travesuras de un ángel curioso sin embargo doto al joven e inteligencia y de los más importante, de amor..mucho pero mucho amor"

Así es, su corazón no solo tiene bondad sino que también amor, es un chico de grandes expectativas en este terreno. Cuando se enamora lo hace de manera incondicional, no es una persona que le agrade ser infiel y en la soltería no le agrada tener listas de chicos. Prefiere la soledad a que ser un chico de vida ligera. Es una persona entregada a la persona que ama, no solo por ese lado sino también por sus amigos. La lealtad está en su corazón, solo se le brinda la amistad a personas que el día de mañana no se olvidaran de tu nombre, uno no se hace amigos a la ligera, un amigo se hace cuando esa persona demuestra los valores que tiene como ser humano, la amistad se gana en la guerra por decirlo de una manera y pocos son los que quedan en pie, contados con los dedos a decir verdad. Es entregado en todo lo que hace siempre llevando una estela de amor por donde pase pero no por eso significa que sea idiota, se hace pasar como una persona dulce pero donde le quieren dar por la espalda es mejor alejarte si no quieres que en uno de esos días de mal humor, te dejé peor que aun costal de boxeo.


Gustos:

  • Tocar el sax, jugar soccer & baloncesto, cuidarse su físico
Disgustos:

  • Persona con demasíado odio en su corazón, aquellos que lo repriman, la pintura.
Miedos/Fobias:

  • Nunca ha sabido nadar, por ello el agua es su fobia, claustrofobia, ser engañado
Enfermedades:

  • Tiene alergía a las nueces
Pasatiempos:

  • Correr, ir de compras.
Manias:

  • Preguntar dos veces lo mismo, ser muy amable


Historia


Todo comenzó una tarde fría de Enero en la que la familia Molyneaux se preparaba para la boda de los hijos menores del matrimonio Molyneaux- Fasseut, en uno de los suburbios al sur de Francia, alejados de la civilización, cuando en medio de la dichosa ceremonia, la señora Greece Molyneaux comezó a tener contracciónes que anunciaba el inicio en el trabajo de parto, Greece en ese entonces ya esposa del señor Abraxas Molyneaux II, hermano mayor del recién casado. Se comenzó a sentir mal pero no avisaba sobre su estado simplemente quería dejar que la ceremonia pasará hasta que ya no pudo más y avisó que estaba a punto de dar a luz, rápidamente fue atendida, pero no alcanzó a llegar al hospital, por fortuna entre los invitados, había un médico que le ayudo a tener al primogénito y primer nieto de la familia Molyneaux. Pasaron las horas y la alegría a la familia Molyneaux llegó, un varón iluminó el destino de la dinastía empresarial Molyneaux y al cabo de unos días era la noticia del momento, toda la prensa acosaba a la familia en torno al nacimiento del pequeño, que a los pocos meses, fue llamado por nombre, Etierre Jeremiah Molyneaux, los primeros meses la familia llevaba una entretenida y armoniosa vida, pues los tíos recién casados de Etierre concibieron a unos mellizos, al igual que sus demás tíos comenzaron a dar frutos, en total al siguiente año nacieron cuatro primos más en la familia, alegrando aún más el ambiente familiar, siempre dependiente de las ordenes y juicios del patriarca actual, Abraxas Molyneaux I.
A los pocos años de vida, Etierre conseguía todo el amor por parte de sus tíos, y a la par de con sus primos llevaba una vida plena, llena de atenciones y lujos, nada podía quebrantar la felicidad de la familia, al menos no por ahora. Pero como todo en la vida no es color de rosa, comenzaban las primeras discusiones en torno al rubro económico, pues los desplomes del mercado impactaron en la economía de la familia, llegando a sufrir fluctuaciones que con el tiempo aumentaron los roces, pero por fortuna se solucionaron. Etierre mientras tanto ya asistía al colegio uno de los colegios más importantes de Paris, en el cuál desarrollo una personalidad distinta a la esperada por su familia, solamente con una de sus primas llevaba una relación de cariño y aprecio, puesto que tienen los mismos ideales, de allí el resto de sus primos llegaban a comportarse reacios, fríos, frívolos y odiosos, siempre maltratando al prójimo y llevándose de lo peor, conformando un grupo odioso, con excepción de su él y su prima Anya, la melliza de Réchard hijos del menor de sus tíos, así mismo durante esa etapa conservaba sus ideales de bondad.
Cumplió los doces años y seguía llevando una vida muy tranquila, con amor y sin preocuparse en lo más mínimo, fue en ese año cuando perdió sus padres luego de un accidente de avión pues ellos iban de viaje de negocios, cuando el avión de sus padres se estrelló y quedo varado en los montes Urales, desde ese momento, sus abuelos y sus tíos han forjado su carácter y su educación tratando de hacerlo una persona frívola en demasía, pero hasta la fecha siguen viéndolo como el chico dulce, tierno pero ahora en su interior yacía la personas misteriosa, oscura y con pensamientos ya de odio, aunque no quisiera demostrárselo a nadie, por qué no quería culpar a nadie de sus desgracias, por lo que trataba de convivir la mayor parte del tiempo con sus amigos, olvidando todo lo que le ocurría, así pasaron los años, con el tiempo se llegó a enamorar de su mejor amigo, pero esté si lo aceptó, pero nunca hubo algo serio por lo que Etierre salió lastimado y engañado, desde entonces no cree mucho en el amor, pero tampoco no espera a que llegue su príncipe o su princesa, a pesar que la vida se ha ensañado con él, ha tratado de salir adelante, pues a los 16 años ya manejaba el grupo empresarial, heredado de sus padres, además de seguir el camino de escritor de su padre, pero aun no aspira a ser algo de la editorial de su abuela, simplemente escribe en el instituto columnas para su periódico escolar, y ahora llega a St Charles, para distraer su mente de todo estrés o presión alguna, y huyendo de los problemas, ha dejado a cargo a su abuelo y a sus tíos de las finanzas por este verano, para centrarse en su persona, al campamento espera poder llegar a hacer amigos y compartir experiencias agradables más delante.


Familia


Miembros y relacion con ellos.
Poulline Molyneaux: Abuela 57 años/ editora de una revista importante de modas:
*Es la única persona que lo comprende trás la muerte de sus padres y tal vez es en la única en quién confía

Abraxas Molyneaux : Abuelo 59 años/ Presidente & dueño de un grupo empresarial:
*Una persona dura, con caracter sutilmente egocéntrico, siempre busca y le remarca a Etierre la necesidad de concebir un buen apellido, una importante cuenta bancaria y la elegancia en alguién de abolengo.

Greece & Abraxas Molyneaux II: padres finados/ Ex modelo & Ex director del grupo empresarial que hoy comanda Etierre a su corta edad. fallacierón al tener él tan sólo unos 12 años.
Otros Datos


- Tiene un grupo empresarial el cuál con ayuda y consejos de su abuelo ha mantenido en píe, además de una fundación pro- animal


Gracias Anthea





Última edición por Etierre J. Molyneaux el Mar Ene 08, 2013 4:36 pm, editado 1 vez
Etierre J. Molyneaux
Etierre J. Molyneaux

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Etierre Jeremiah Molyneaux  Empty Re: Etierre Jeremiah Molyneaux

Mensaje por Indigo S. Ekström Mar Ene 08, 2013 1:16 am

Postea a continuación cuando termines (:
Indigo S. Ekström
Indigo S. Ekström

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Etierre Jeremiah Molyneaux  Empty Re: Etierre Jeremiah Molyneaux

Mensaje por Etierre J. Molyneaux Mar Ene 08, 2013 4:37 pm

Listo Very Happy
Etierre J. Molyneaux
Etierre J. Molyneaux

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Etierre Jeremiah Molyneaux  Empty Re: Etierre Jeremiah Molyneaux

Mensaje por Camille Lorcan Mar Ene 08, 2013 5:44 pm

Ficha Aceptada


Bienvenido realiza los registros para darte color. Diviertete y procura ser activo Smile

Camille Lorcan
Camille Lorcan
Sweet Temptation

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Etierre Jeremiah Molyneaux  Empty Re: Etierre Jeremiah Molyneaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.