Campamento de Verano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Jue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Vie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Lun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Miér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 12:00 am.



Make It Up As I Go

OH,IT'S TIME TO ROCK AND ROLL,THIS TIME I'M IN CONTROL, RIGHT NOW I OWN THE STREETS(Etierre´s Relations)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OH,IT'S TIME TO ROCK AND ROLL,THIS TIME I'M IN CONTROL, RIGHT NOW I OWN THE STREETS(Etierre´s Relations)

Mensaje por Etierre J. Molyneaux el Miér Ene 09, 2013 1:50 am



Etierre Molyneaux

18 años
Grupo
Francés
Bisexual


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica


"Desde el cielo un ángel miro hacia abajo, conmovido al ver un bebe recién nacido tomo una estrella a escondidas de su dios, se la regalo al niño que sonreía alegre, sus ojos color cielo se devoraron a la estrella, el ángel se alejo rápido pues había cometido un grave error"

Ayudar a una persona también es bondad.La bondad es una inclinación natural a hacer el bien, con una profunda comprensión de las personas y sus necesidades, siempre paciente y con ánimo equilibrado. Este valor, por consiguiente, desarrolla en cada persona la disposición para agradar y complacer en justa medida a todas las personas y en todo momento. Ser bondadosos perfecciona el espíritu de una persona, porque sabe dar y darse sin miedos a verse defraudado, dando apoyo y entusiasmo a todos en el mundo los que lo rodean. Eso define en partes a Etierre, un chico que tiene un corazón puro para aquellos que lo necesitan, siempre ayudando no solo a las personas en problemas si no también en el ámbito académico, en un chico que tiene un corazón bondadoso, lleno de amor y capas de morir por otros si estos corren peligro. Es un hombre diplomático después de todo siempre usa la palabra ante que la agresión, le gusta solucionar las cosas de manera pacífica, siempre pondrá el pecho ante las personas que ama y aquellas que no comprendan el uso de la palabra tendrán un terrible dolor de cabeza con una colleja. Mas allá de la bondad y lo diplomático esta un chico súper amistoso, tiene un carisma muy elevado por ende en un chico dentro de lo normal, sociable. Habla hasta por los codos, con los cuadros o solo, es una persona hiperactiva que no sabe quedarse quieta. En si es un chico con el que se puede contar ya sea para dar un consejo pues es mas maduro para su edad de lo que aparenta; para una broma pesada contra algun chico de otra casa o simplemente para salir entre amigos a divertirse.


"Pasaron los años y ese ángel travieso regreso una noche de invierno a la tierra, miro entre los cristales de la mansión pero no vio a nadie. vago por los bosques más oscuros hasta dar con aquel niño que alguna vez le regalo una estrella, pero cuando estaba por acercarse un monstruo ataco al niño, el ángel desapareció asustado entre los gritos de agonía"

La ira o rabia es una emoción que se expresa con el resentimiento, furia o irritabilidad. Los efectos físicos de la ira incluyen aumento del ritmo cardíaco, presión sanguínea y niveles de adrenalina .Algunos ven la ira como parte de la respuesta cerebral de atacar o huir de una amenaza o daño percibidos.La ira se vuelve el sentimiento predominante en el comportamiento, cognitivamente, y fisiológicamente cuando una persona hace la decisión consciente de tomar acción para detener inmediatamente el comportamiento amenazante de otra fuerza externa.La ira puede tener muchas consecuencias físicas y mentales. Todo lo dulce también tiene un lado amargo, antes de ser un huerfano su lado oscuro nunca salía pero la inestabilidad emocional empezó a manifestarse cuando sufrió la primer pérdida familiar. La ira es una de sus manifestaciones mas puras, generalmente los días antes de su transformación su personalidad es bipolar, se suele enojar con cualquier cosa por ende es peligroso.
Al mismo tiempo no solo saca la furia cuando tratan de sofocarlo , cuando se enoja la fuerza sobrehumana que posee se sale a relucir, pero es muy raro que se enoje a decir verdad; en caso de hacer es una persona fría casi sin emociones, cruel, retorcida como él solo, oscuro y sincero, tanto que lastima a todo lo que se le pone delante y solo podrá calmarlo en sus dos fases la persona que ama. Es muy inteligente, es un líder innato, es capaz de pensar en mil cosas a la vez sacándole la solución a todas ellas, al mismo tiempo es una persona estudiosa, siempre está en buscando la oportunidad de ser distinto a los demás, o ensayando alguna obra, tocando un instrumento ejercitándose, cuando sus amigos no lo sacan a la fuerza a tomar aire.


"Cuando el dios de los cielos se enteró transformo al pequeño ángel en piedra, lo hundió en lo más oscuro del mar. El muchacho ya crecido portaba una maldición, cuando dios le quiso sacar la estrella esta se propago más rápido, transformo a la estrella en luna llena, como recordatorio de las travesuras de un ángel curioso sin embargo doto al joven e inteligencia y de los más importante, de amor..mucho pero mucho amor"

Así es, su corazón no solo tiene bondad sino que también amor, es un chico de grandes expectativas en este terreno. Cuando se enamora lo hace de manera incondicional, no es una persona que le agrade ser infiel y en la soltería no le agrada tener listas de chicos. Prefiere la soledad a que ser un chico de vida ligera. Es una persona entregada a la persona que ama, no solo por ese lado sino también por sus amigos. La lealtad está en su corazón, solo se le brinda la amistad a personas que el día de mañana no se olvidaran de tu nombre, uno no se hace amigos a la ligera, un amigo se hace cuando esa persona demuestra los valores que tiene como ser humano, la amistad se gana en la guerra por decirlo de una manera y pocos son los que quedan en pie, contados con los dedos a decir verdad. Es entregado en todo lo que hace siempre llevando una estela de amor por donde pase pero no por eso significa que sea idiota, se hace pasar como una persona dulce pero donde le quieren dar por la espalda es mejor alejarte si no quieres que en uno de esos días de mal humor, te dejé peor que aun costal de boxeo.



Amistad
Φ Mejores Amigos

Φ Buenos Amigos

Φ Amigos

Φ Conocidos

Φ Amigos de Fiesta

Φ Trato Cordial

Φ Confidentes

Φ Consentidores

Φ Consentidos

Φ Protectores

Φ Protegidos

Φ Aliados
Amor
Φ Atracción

Φ Amor

Φ Interés

Φ Amor Platónico

Φ Capricho

Φ Pareja

Φ Prometido/a

Φ + 18

Φ Ex Pareja

Hostilidad
Φ Trato Hostil

Φ Desconfianza

Φ Envidia

Φ Rivalidad

Φ Piques

Φ Indiferencia

Φ Incordio

Φ Rencor

Φ Amor-Odio

Φ Recelo

Φ Odio

Φ Enemistad
VIP
Φ Categoría

Φ Categoría

Φ Categoría
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Etierre J. Molyneaux

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: OH,IT'S TIME TO ROCK AND ROLL,THIS TIME I'M IN CONTROL, RIGHT NOW I OWN THE STREETS(Etierre´s Relations)

Mensaje por Camille Lorcan el Miér Ene 09, 2013 3:10 pm

et que bueno que estas baba

Spoiler:
No suele ser una persona amistosa pero no tan simple como un antisocial, no posee demostraciones de afecto ya que creció careciendo de ellos. ¿Pero quien puede decir que no los quiere? Sin embargo extrañamente esta en su disposición ayudar a quien lo necesita, claro esta sin esperar un gracias o cualquier tontería a cambio. A simple vista se puede llegar a pensar que Camille no es la persona mas agradable que podrás conocer, y estas en lo cierto, tiene un humor bastante negro con el cual hasta a ella misma le toca lidiar muchas veces. Suele ser una chica bastante reservada e incluso apática, su expresión nula la mayoría del tiempo no te dirá mucho acerca de quien es, es tu tarea si en realidad te interesa descubrir lo que esconde esta chica detrás de esa cara bonita, saber como llegar a ella y hacer que te muestre por lo menos un atisbo que te confirme que si posee un alma.

Cerrada a ella misma y a sus circunstancias, posee ese misterio que hace que le interese a la personas y sin embargo no se toma la molestia por ser ella quien se presente, si posee relaciones con la demás gente son muy escasas, no habla con mucha gente y cuando lo hace es para decir las palabras necesarias. Detesta que los demás intenten descubrir que hay mas adentro de ella, ya que a su percepción eso es lo único que hay. Sin embargo sabe que no siempre fue así, tiene lagunas molestas en las que se ve de pequeña siendo una persona normal y aunque poco sociable, mas llevadera de lo que es ahora. Son aquellas lagunas las que le juegan en su contra en ocasiones y permiten que se abra un poco mas con las personas, de esos momentos surgieron las pocas personas con quien se lleva. Y sin embargo por más amigos que sean, una sonrisa y tal vez un abrazo será la mayor demostración de afecto que recibas por parte de Camille.

Debido a su personalidad su comportamiento es bastante tranquilo, aunque no lo parezca se destaca por ser colaboradora, y aunque no le guste demostrarlo, en muchas ocasiones pone el bien de los demas por encima del suyo. Suele encontrar la paz en la lluvia, se relaja instantáneamente al sonido de esta y le gusta ver el repiqueteo contra los objetos. Su momento mas tranquilo es cuando la encuentras observando los amaneceres y el crepúsculo es una fascinación que ha adoptado con el paso del tiempo y que no desea perder.

Gustos:


El cigarrillo
El Alcohol
El aire libre
La musica
Caminar en la noche
La lluvia
El frio
Chocolate

Disgustos:


Calor
Dia
Vanessa Waldorf
La gente egocentrica

Miedos/Fobias:


Fobia hacia los roedores y padece de claustrofobia. Ademas desarrollo un aspecto patalogico de contar cuando siente que pierde el control de la situacion.

Enfermedades:


Terribles dolores de cabeza que pueden dejarla inconciente.

Pasatiempos:


Leer
Ver amaneceres y Crepusculos.

Manias:


Morderse el labio
Jugar con sus dedos
Jugar con su cabello
Mirara para un lado cuando miente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lalala look at me:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mi maddy bonita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En las buenas, soy muy buena. En las malas, soy la mejor.
Me gusta lo difícil, me atrae lo complicado, y me enamoro de lo imposible.
Tu vales todas mis penas.
No soy odiosa, mi simpatía es selectiva.

avatar
Camille Lorcan
Sweet Temptation

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: OH,IT'S TIME TO ROCK AND ROLL,THIS TIME I'M IN CONTROL, RIGHT NOW I OWN THE STREETS(Etierre´s Relations)

Mensaje por Etierre J. Molyneaux el Miér Ene 09, 2013 5:44 pm

Te puedo ofrecer, conocidos, trato cordial y aliados Smile
avatar
Etierre J. Molyneaux

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: OH,IT'S TIME TO ROCK AND ROLL,THIS TIME I'M IN CONTROL, RIGHT NOW I OWN THE STREETS(Etierre´s Relations)

Mensaje por Camille Lorcan el Jue Ene 10, 2013 3:56 pm

perfecto


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lalala look at me:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mi maddy bonita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En las buenas, soy muy buena. En las malas, soy la mejor.
Me gusta lo difícil, me atrae lo complicado, y me enamoro de lo imposible.
Tu vales todas mis penas.
No soy odiosa, mi simpatía es selectiva.

avatar
Camille Lorcan
Sweet Temptation

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: OH,IT'S TIME TO ROCK AND ROLL,THIS TIME I'M IN CONTROL, RIGHT NOW I OWN THE STREETS(Etierre´s Relations)

Mensaje por Vanessa Waldorf el Jue Ene 10, 2013 9:58 pm

Etii dame lugares

te dejo mi psico

Spoiler:
Vanessa es una niña mimada que siempre obtiene lo que desea, nunca acepta un no por respuesta, y su orgullo, prepotencia y arrogancia son características que relucen a flor de piel, manipuladora, mandona, humillativa y caprichosa, segura de si misma no le tiene miedo a nadie ni a nada, no se arrepiente, no se avergüenza, es astuta y sabe reconocer fácilmente los puntos débiles de los demás. Solo es amable, cariñosa y fiel con sus verdaderos amigos y familia. Consentida con sus amigos y familia. No cree en el amor de cuentos de hadas pero si en el enamoramiento, en el deseo y en la pasión.

No se relaciona fácilmente con los demás, principalmente porque para ella no todos son dignos de su compañía o su amistad, menosprecia a la mayoría de personas y muy pocos tiene la oportunidad de conocer a una Vanessa totalmente diferente aunque esta si existe, puede llegar a ser tierna, cariñosa, sobre protectora y un dulce completo. Le encanta hacerle pasar malos momentos a otros.

Una líder innata nunca se ha esforzado para ser popular pero lo ha logrado, tiene algunas chicas a su disposición y hace con ellas cuanto se le antoja, eso sí, siempre las incentiva para ser mejores, todas unas damas y nada de vulgaridades o malos tratos. Las malas palabras no están en su vocabulario pues no las necesita, para herir a alguien se puede hacer hasta con las más dulces palabras. Le encantan los juegos, la venganza y los retos. No se rinde ante nada.

Su debilidad es su hermano mayor Thomas, pues lo adora y aunque son totalmente diferentes y ella sea la menor, haría lo que fuese por estar a su lado y protegerlo.

En este tiempo se ha vuelto mas astuta y comienza a pensar que lo mejor es hacerse pasar por un dulce ante todos, sabe que es dificil pero ahora la niñatas del campamento le parecen poca cosa, esta aquí para estar lejos de casa y poder hacer las averiguaciones que rondas por su mente, así que muchos podrán sorprenderse si un día Vanessa Waldorf decide hablarle cortesmente a un rebelde...aunque de seguro no caerá tan bajo como para tratarse bien con Lorcan

Ha madurado y se esta convirtiendo en toda una mujer, pero no por ello ha dejado de ser quien es, solo que ahora piensa dos veces antes de actuar, se pone una mascara con una gran sonrisa y sale a representar el papel. En realidad esta herida y mas que nunca se siente sola y alejada de todos, tal vez este sea su punto débil pues con ello no lograra suavizarse por completo y caerá en el típico comportamiento de arpía sin sentido. Se siente atrapada y grita sin ser escuchada por algo que la libere de tanta hipocresia, mentiras y falsedad que ha descubierto en su mundo, peor aun de su familia.

Es la reina de St. Charles




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: OH,IT'S TIME TO ROCK AND ROLL,THIS TIME I'M IN CONTROL, RIGHT NOW I OWN THE STREETS(Etierre´s Relations)

Mensaje por Clarissa O' Connell el Vie Ene 11, 2013 6:20 pm

Eti exijo mis lugares carajo *--* aqui te dejio mi DP

Abreme baby yo se que tu quieres:
Clary es una chica dificil... muuy dificil, mas bien bipolar. Que no te engañe su apariencia dulce de niña buena que no rompe un plato, por que en realidad es todo lo contrario.
Hace lo que quiere como, donde y con quien quiere, es difícil de predecir pues todos los días amanece de un humor distinto, un día puede parecer una nerd pegada a un libro y al otro una holgazana que no hace nada.
Para ella la vida es una sola y asi la vive, como si no existiera un mañana. Es muy orgullosa nunca reconoce sus errores, muy pocas veces lo hace. Egoista, prepotente, calculadora y astuta describen perfectamente su personaje. Muy pocos llegan a ver su "lado B de Buena" como lo llama con cariño.
Con sus amigas/os la cosa cambia con ellas/ellos puede ser quien realmente es; divertida, terca, cariñosa, dulce y protectora, sobre todo si las han lastimado antes. Pasa de fiesta en fiesta pues no se es joven toda la vida y quiere divertirse. Conclusión una adolescente normal.
Piensa las cosas antes de actuar, pero eso no quiere decir que piense antes de hablar y es por eso que la mayoría de las veces se mete en problemas. Le importa muy poco lo que la gente piense de ella, dice lo que piensa no importa donde o con quien este pues es honesta.
La relación con sus padres es difícil, pues Clary siempre ha sido llevada a sus ideas, desde pequeña fue caprichosa ella pedía algo y con un puchero y pestañeo dulce, lo obtenía enseguida. Siempre fue asi, pero ahora que ella es una "señorita" como su madre no deja de recalcar, han tratado de quitarle lo caprichosa de verdad que lo han intentado pero es muy tarde para eso pues Clarissa ya no cambiara, pues cuando quiere o desea algo no para hasta conseguirlo. Solo una vez se a rendido y esta camaleón es el resultado.
Por el lado del amor es ufff muuuy enamoradiza y profunda. Cree ciegamente en el amor a primera vista y cada semana se enamora, tal vez los chicos se aprovechan de su "inocencia" o "ignorancia" sobre el tema. Siempre esta en busca de su alma gemela... aun que aun no la encuentra.
Su vida gira al rededor de dos cosas, el teatro y la música, ambas le apasionan y controlan, le encanta sobre actuar, el drama, comedia y romanticismo de su vida ya que es muy intensa y emocional. Es muy sensible pero siempre actúa a cada hora su rol de chica fuerte e egolatra que nadie puede lastimar. Es su escudo contra las personas, si las mantiene alejadas no la pueden lastimar pero hay veces en que las personas traspasan esa coraza que ella desde siempre a creado y son esas personas las que la conocen de verdad.
avatar
Clarissa O' Connell

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 23
Localización : Donde no te interesa zopenc@

Volver arriba Ir abajo

Re: OH,IT'S TIME TO ROCK AND ROLL,THIS TIME I'M IN CONTROL, RIGHT NOW I OWN THE STREETS(Etierre´s Relations)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.