Campamento de Verano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Jue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Vie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Lun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Miér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 12:00 am.



Make It Up As I Go

Make me get high with just one touch. #aimeé's relations

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make me get high with just one touch. #aimeé's relations

Mensaje por Aimeé C. Parker el Jue Ene 10, 2013 2:59 pm



Aimeé C. Parker

17 años
Freaks
Americana
Asdfghjklsexual


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica


Aimeé es una de las chicas más rara que puedes encontrar, un momento puede estar con la sonrisa más grande del mundo en el rostro mientras que otro puede mandarte a la mierda y sin retorno, y no, no tiene ningún tipo de desorden o bipolaridad, su madre le ha hecho todas las pruebas necesarias, desde muy pequeña se a comportado de esa manera. Es una chica muy divertida, tiene un excelente sentido del humor y puede tener las bromas más pervertidas que puedas encontrar, así es ella, no le importa si los demás piensan que es una pervertida por las cosas que salen de su boca.

Ella es todo un caso, mientras que puede ser en ocasiones una chica con interes por la moda, en otros momentos, es la primera en hacer cola para los estrenos mundiales de las peliculas de superheroes que tanto le apasionan. Tiene un gran amor por la ciencia ficción y los comics, debajo de sus libros siempre le encontraras algun comic nuevo, comic el cual ella guarda con recelo y mucho cariño. Es toda una geek, le encanta las series de television y no se las pierde por nada del mundo, puede dejar de hacer cosas, dejar de asistir a citas o reuniones, solo para pasar unas buenas horas delante de su televisor o computador mirando los nuevos episodios de "The Big Bang Theory" o "Doctor Who". En su bolso siempre encontraras algo importante para ella, fuera de su dinero y celular, su varita favorita, la varita de Vid que pertenecia a Hermione Granger, obviamente no es de un verdadero arbol, es un sourvenir que consiguio en el viaje al centro tematico de actraciónes de Harry Potter, y es algo de lo que no se puede despegar.

Siempre la veras vistiendo camisetas con frase de libros, peliculas, o personajes a los que ella adora, desde "The Simpson" hasta "Amy Pond", asi es ella, puede estar a tu lado, pero a la vez muy sumergida en su mundo de fantasias.

Con sus amigos es muy, muy sobreprotectora, ella considera que los amigos, después de la familia, son lo más preciado, es muy linda y todo con ellos, pero a la primera que traicionan su confianza ella les pondrá la cruz, odia que la gente le quiera ver la cara de tonta, porque de tonta no tiene nada, y si te metes con alguien que ella quiere, bueno, prepárate por que lloverán rocas sobre ti.

En lo amoroso, es la mezcla más exquisita que puedas encontrar, puede ser la cosa más tierna que tengas de tu mano pero a la vez puede ser una completa fiera en la cama, y si, ella no lo niega, ama experimentar cosas nuevas, y le apasiona el disfrutar una buena sesión sexual con su pareja. O bueno, su amante de turno o del momento. Lastima sus sentimientos y a ella no le importara en lo más minimo darte una patada en los huevos y dejarte. Asi es ella, no le gusta que jodan con su vida y mucho menos su corazón.

Por lo demás solo te queda conocer a Aimeé, y deslumbrarte con su rara personalidad.


Amistad
Φ Mejores Amigos

Φ Buenos Amigos

Φ Amigos

Φ Conocidos

Φ Amigos de Fiesta

Φ Trato Cordial

Φ Confidentes

Φ Consentidores

Φ Consentidos

Φ Protectores

Φ Protegidos

Φ Aliados
Amor
Φ Atracción

Φ Amor

Φ Interés

Φ Amor Platónico

Φ Capricho

Φ Pareja

Φ Prometido/a

Φ + 18

Φ Ex Pareja

Hostilidad
Φ Trato Hostil

Φ Desconfianza

Φ Envidia

Φ Rivalidad

Φ Piques

Φ Indiferencia

Φ Incordio

Φ Rencor

Φ Amor-Odio

Φ Recelo

Φ Odio

Φ Enemistad
VIP
Φ Categoría

Φ Categoría

Φ Categoría
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aimeé C. Parker

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Make me get high with just one touch. #aimeé's relations

Mensaje por Hadley W. Stewart el Jue Ene 10, 2013 3:31 pm

¡Aimeé! ¡yo quiero sitios e____e! Porque eres una sexy freaks y molas(?
Dejo la personalidad y así vemos como quedan je!...
-had fuera- sari
Spoiler:
Si nos ponemos a analizar el antes y el después de la ojiverde se verán algunas diferencias. ¿La más importante? la paciencia. Antes no dudaba en irse a los golpes y se le soltaba la lengua viperina a un mil. Ahora si bien se le sigue soltando esa lengua viperina, no la usa a menos que en realidad sea necesario, ella prefiere reír ante las estupideces que hablan los demás. Es observadora y pocas veces se le pasan detalles, aunque claro hay excepciones. Es curiosa y esto le ha llevado a meterse en varios problemas. Cambiante. Al principio es algo indiferente pero si eres amable con ella, ella lo será contigo. Si le caes mal te lo hará saber y si le caes bien, pues también. No tiene la habilidad para mentir, por lo que siempre te dirá lo que piensa aunque duela. Cree en aquello de que se debe hacer mérito por las cosas que uno desea, es por esto que cuando quiere algo da lo mejor de sí. Antes parecía estar más metida en el rollo de 'tronos' pero ahora la verdad es que le da igual, hasta prefiere irse a fumar un buen porro tras un árbol en vez de estar aguantando los líos de los ricachones. Es malhablada. No le gustan los rodeos, para ella todo debe ser claro. No hay límite que ella no sobrepase, es llevada a su idea. No te confundas, si ha sido amable contigo no significa que te hayas ganado su confianza. No se puede estar quieta.

Cabezota. Le cuesta aceptar cuando está equivocada. Odia los retos porque no es capaz de decir 'no' ante alguno. Todo lo que dice suele tener su pizca de sarcasmo y burla. No se puede estar quieta. Hay momentos en los que no tiene ganas de nada y prefiere apartarse de la multitud. No hay cosa que le moleste más que la gente con un autoestima tan alto como el monte Everest. Es fiestera y siempre está abierta a alguna loca idea la cual ejecutar. Antes se podía llegar a acostar con bastantes personas por mera diversión pero ahora se ha calmado un poco. Aunque no le guste admitirlo es celosa. Odia sentirse nerviosa ya que se le olvida lo que va a decir.
avatar
Hadley W. Stewart

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Localización : hoydía aquí, mañana allá

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.