Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Make me get high with just one touch. #aimeé's relations T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Make me get high with just one touch. #aimeé's relations V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Make me get high with just one touch. #aimeé's relations EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Make me get high with just one touch. #aimeé's relations EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Make me get high with just one touch. #aimeé's relations EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Make me get high with just one touch. #aimeé's relations EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Make me get high with just one touch. #aimeé's relations EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Make me get high with just one touch. #aimeé's relations EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Make me get high with just one touch. #aimeé's relations EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Make me get high with just one touch. #aimeé's relations EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Make me get high with just one touch. #aimeé's relations EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Make me get high with just one touch. #aimeé's relations R58IKpW
Staff

Make me get high with just one touch. #aimeé's relations RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Make me get high with just one touch. #aimeé's relations V6WlMNy


Make me get high with just one touch. #aimeé's relations StJ86ny
Make me get high with just one touch. #aimeé's relations 8jjwIa8
Make me get high with just one touch. #aimeé's relations 28hzn7t Make It Up As I Go Make me get high with just one touch. #aimeé's relations 88ncrvi Make me get high with just one touch. #aimeé's relations K1VBubm Make me get high with just one touch. #aimeé's relations K1VBubm Make me get high with just one touch. #aimeé's relations K1VBubm Make me get high with just one touch. #aimeé's relations K1VBubm
Make me get high with just one touch. #aimeé's relations Uyowh3S
Make me get high with just one touch. #aimeé's relations LMDILim
Make me get high with just one touch. #aimeé's relations 2HTDWmT
Make me get high with just one touch. #aimeé's relations HbIpPzH
Make me get high with just one touch. #aimeé's relations DgaR4

Make me get high with just one touch. #aimeé's relations

2 participantes

Ir abajo

Make me get high with just one touch. #aimeé's relations Empty Make me get high with just one touch. #aimeé's relations

Mensaje por Aimeé C. Parker Jue Ene 10, 2013 2:59 pm



Aimeé C. Parker

17 años
Freaks
Americana
Asdfghjklsexual


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica


Aimeé es una de las chicas más rara que puedes encontrar, un momento puede estar con la sonrisa más grande del mundo en el rostro mientras que otro puede mandarte a la mierda y sin retorno, y no, no tiene ningún tipo de desorden o bipolaridad, su madre le ha hecho todas las pruebas necesarias, desde muy pequeña se a comportado de esa manera. Es una chica muy divertida, tiene un excelente sentido del humor y puede tener las bromas más pervertidas que puedas encontrar, así es ella, no le importa si los demás piensan que es una pervertida por las cosas que salen de su boca.

Ella es todo un caso, mientras que puede ser en ocasiones una chica con interes por la moda, en otros momentos, es la primera en hacer cola para los estrenos mundiales de las peliculas de superheroes que tanto le apasionan. Tiene un gran amor por la ciencia ficción y los comics, debajo de sus libros siempre le encontraras algun comic nuevo, comic el cual ella guarda con recelo y mucho cariño. Es toda una geek, le encanta las series de television y no se las pierde por nada del mundo, puede dejar de hacer cosas, dejar de asistir a citas o reuniones, solo para pasar unas buenas horas delante de su televisor o computador mirando los nuevos episodios de "The Big Bang Theory" o "Doctor Who". En su bolso siempre encontraras algo importante para ella, fuera de su dinero y celular, su varita favorita, la varita de Vid que pertenecia a Hermione Granger, obviamente no es de un verdadero arbol, es un sourvenir que consiguio en el viaje al centro tematico de actraciónes de Harry Potter, y es algo de lo que no se puede despegar.

Siempre la veras vistiendo camisetas con frase de libros, peliculas, o personajes a los que ella adora, desde "The Simpson" hasta "Amy Pond", asi es ella, puede estar a tu lado, pero a la vez muy sumergida en su mundo de fantasias.

Con sus amigos es muy, muy sobreprotectora, ella considera que los amigos, después de la familia, son lo más preciado, es muy linda y todo con ellos, pero a la primera que traicionan su confianza ella les pondrá la cruz, odia que la gente le quiera ver la cara de tonta, porque de tonta no tiene nada, y si te metes con alguien que ella quiere, bueno, prepárate por que lloverán rocas sobre ti.

En lo amoroso, es la mezcla más exquisita que puedas encontrar, puede ser la cosa más tierna que tengas de tu mano pero a la vez puede ser una completa fiera en la cama, y si, ella no lo niega, ama experimentar cosas nuevas, y le apasiona el disfrutar una buena sesión sexual con su pareja. O bueno, su amante de turno o del momento. Lastima sus sentimientos y a ella no le importara en lo más minimo darte una patada en los huevos y dejarte. Asi es ella, no le gusta que jodan con su vida y mucho menos su corazón.

Por lo demás solo te queda conocer a Aimeé, y deslumbrarte con su rara personalidad.


Amistad
Φ Mejores Amigos

Φ Buenos Amigos

Φ Amigos

Φ Conocidos

Φ Amigos de Fiesta

Φ Trato Cordial

Φ Confidentes

Φ Consentidores

Φ Consentidos

Φ Protectores

Φ Protegidos

Φ Aliados
Amor
Φ Atracción

Φ Amor

Φ Interés

Φ Amor Platónico

Φ Capricho

Φ Pareja

Φ Prometido/a

Φ + 18

Φ Ex Pareja

Hostilidad
Φ Trato Hostil

Φ Desconfianza

Φ Envidia

Φ Rivalidad

Φ Piques

Φ Indiferencia

Φ Incordio

Φ Rencor

Φ Amor-Odio

Φ Recelo

Φ Odio

Φ Enemistad
VIP
Φ Categoría

Φ Categoría

Φ Categoría
Gracias Anthea
Aimeé C. Parker
Aimeé C. Parker

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Make me get high with just one touch. #aimeé's relations Empty Re: Make me get high with just one touch. #aimeé's relations

Mensaje por Hadley W. Stewart Jue Ene 10, 2013 3:31 pm

¡Aimeé! ¡yo quiero sitios e____e! Porque eres una sexy freaks y molas(?
Dejo la personalidad y así vemos como quedan je!...
-had fuera- sari
Spoiler:
Hadley W. Stewart
Hadley W. Stewart

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Localización : hoydía aquí, mañana allá

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.