Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bryanna annie bristova << ID. T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

bryanna annie bristova << ID. V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
bryanna annie bristova << ID. EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
bryanna annie bristova << ID. EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
bryanna annie bristova << ID. EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
bryanna annie bristova << ID. EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
bryanna annie bristova << ID. EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
bryanna annie bristova << ID. EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
bryanna annie bristova << ID. EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
bryanna annie bristova << ID. EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
bryanna annie bristova << ID. EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

bryanna annie bristova << ID. R58IKpW
Staff

bryanna annie bristova << ID. RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
bryanna annie bristova << ID. V6WlMNy


bryanna annie bristova << ID. StJ86ny
bryanna annie bristova << ID. 8jjwIa8
bryanna annie bristova << ID. 28hzn7t Make It Up As I Go bryanna annie bristova << ID. 88ncrvi bryanna annie bristova << ID. K1VBubm bryanna annie bristova << ID. K1VBubm bryanna annie bristova << ID. K1VBubm bryanna annie bristova << ID. K1VBubm
bryanna annie bristova << ID. Uyowh3S
bryanna annie bristova << ID. LMDILim
bryanna annie bristova << ID. 2HTDWmT
bryanna annie bristova << ID. HbIpPzH
bryanna annie bristova << ID. DgaR4

bryanna annie bristova << ID.

2 participantes

Ir abajo

bryanna annie bristova << ID. Empty bryanna annie bristova << ID.

Mensaje por Bryanna A. Bristova Vie Ene 11, 2013 10:58 am



Bryanna Annie Bristova



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Φ Nombre Completo: Bryanna Annie Bristova Moore.
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 9 de enero - 19 años.
Φ Grupo: Populares.
Φ Apodos: Bry, Anna, Anne, Annie, An, Brya, Nanna, Marmota, Loca, Crazy, Sista, Bitcha, Morena, Aniusky, Bry-Bry.
Φ Orientación Sexual: Bisexual.
Φ Lugar de Nacimiento: Moscú, Rusia.
Descripción Física


Si Bryanna se mira en un espejo puede notar que no ha cambiado mucho a lo largo de los años, su cabello sigue siendo de color moreno que le cae hasta el busto en forma de una suave cascada, el cuál siempre suele adornar con bellos lazos que ella misma fabrica los cuales suele combinar con la ropa que va a utilizar ese día, o lo recoge por completo en los días más calurosos.
Bajando más están sus bellos ojos de sirena como suele decirle su madre, ya que los cuales parecen algo inocente pero al verlo quedas totalmente hipnotizado, que son de un color avellana los cuales suelen cambiar respecto a luz que les caiga ya que si esta en el sol, se pueden ver de un leve tono más miel que gris, el cual le otorga una dulzura tan única que oculta esa frialdad y cruel ironía que reinan en ella, y si es con la luna cambian a un gris que pareciera como si sus ojos quieran poseerte con tan solo mirarte directamente, cautivándote por completo al instante en el que tu mirada se cruza con la de Bry-Annie. Su nariz es respingada y pequeña en la cuál, y sus labios pequeños pero carnosos de color cereza, muy en contraste con su blanca piel, los cuáles suele llevar siempre pintados por un bello gloss que te invita a caer en la tentación que son sus labios; tentación a la cual hasta el día de hoy ningún hombre fué capaz de resistirse.
Bendecida por un cuerpo bastante femenino donde se resalta las curvas de su cintura y la buena dotación en su parte delantera, Bry sabe como utilizar esa bendición gracias a la ropa ajustada y totalmente provocativa, que la ayuda a resaltar aún más de lo humanamente posible. Sus piernas son largas y torneadas gracias a las caminatas que le tocaba dar de niña hacia el mercado de la ciudad, las cuales la favorecen en su nuevo hobbie; en el último tiempo le ha tomado por modelar solo por diversión.
Su tonalidad de piel es bastante pálida, casi tirando a blanco se puede decir que parece una pequeña muñeca de porcelana, si le agregamos que siempre suele tener un bello rojizo en sus mejillas ver a Bryanna es como ver a una muñequita.

Descripción Psicológica


I should be the queen... of everything.
Una frase, la cual pertenece a esta dulce e inocente morena, que sin dudas te dará más de una pista para saber cómo es Bryanna. Una muchacha con un claro gesto en su rostro de arrogancia y una inclinación perfecta hacia el constante uso del sarcasmo, sin siquiera detenerse a tener tacto para saber con quién utilizarlo. El solo hecho de darse cuenta que comparte el aire con alguien más, siente la necesidad de demostrar su superioridad, belleza y poner en total evidencia cualquier defecto de su indeseado acompañante. Y es por que de algo debes estar muy segura antes de cruzarse en su camino, y es que Bryanna Bristova hay una sola, pero más aún; la perfección más grande solo se haya en ésta chica. Y ¡Vamos!, lo sabe. Todo el mundo debe saberlo, y tu también éstas claramente enterado de lo mismo. No es tampoco que digamos que el ego es lo que más se haya en la cabeza de la morena. Ella... ella simplemente es rara. Bryannie es a la que jamás terminarás de conocer por que siempre sale con una sorpresa tanto en su léxico cómo en su vida diaria. Tampoco es que con su rudeza y con la fuerza que toma las cosas la conocerás así a primera vista.

u'know what? I'm tired of you yakin' in my ear all day long.
Jamás la abraces ni le digas cuanto la quieres, por que ella no devolverá aquel acto de afecto y cariño especial, a no ser que tu seas una persona especial para ella; posee empatía con todo el mundo si así lo desea, pero es alguien quien necesita mantener alejado a los demás para poder ejercer correctamente su mundo. Tiene pánico a que alguien arruine su vida, por lo que exceder el cariño en alguien es algo a lo que no quiere arriesgar su mente. Es de las pocas personas en el mundo que se pueden aliar mucho a una persona. Atarse de una manera que también sería muy fácil desencajarse y alejarse si de eso depende su felicidad, por que si, cree en ella, cree que algún día puede encontrarla en su totalidad. Pero es aquí, precisamente dónde entra la definición exacta de aquella frase. Para cambiar su mundo y todo lo que le rodea, debe empezar por si misma, y sabe también que si sigue actuando de una manera superficial nada llegará a un lado de éxito. Y es que Bryanna es el balance exacto de la dulzura con la maldad. Posee un rostro capaz de expresar mil emociones y entre estas la dulzura es lo que más despierta en los otros quizá un sentimiento de protección hacia ella, más lo necesite o no le gusta ser el centro de atención. Posee todo para serlo, un buen cuerpo, una buena máscara y una atrayente y misteriosa personalidad. Si en un pasillo de tu instituto ves pasear a una muchacha con un perfecto uniforme de Cherrio que se ajusta a su cuerpo de tal manera que Afrodita le tendría envidia, te sentirás totalmente encantado por la morena. Cómo también, si ves a la ruda Annie, andar con ese paso atrevido, no puedes dejar de pensar en lo sensual que se le ve el color que esté utilizando en ese momento y el aire coqueto que expresa en su rostro. Te amarra a ella por todos lados, de tal manera que cuando te des cuenta será demasiado tarde retroceder, escapar en su totalidad. La morena no es mala, solo un poco rebelde, tal vez algo caprichosa y hasta molesta, por lo que intenta de todas formas resaltar entre la multitud, pero no para llamar la atención, sino para ser diferente. Con ella no das una cortada si no que solo das la mitad, por que sabe cuando le mientes y cuando no, y si le dices la verdad completa y le duele la pagarás en su totalidad, por que si, demonios que es vengativa y rencorosa. Ella no teme a decirte que te ves como la mierda si es así. Ella no teme a recordarte que eres lo peor de la escuela con tal que te salgas de ésta si le molesta tu presencia. O es blanco, o es negro. O eres zorra o simplemente tienes encanto, pero jamás serás superior a ella, y eso mantenlo en tu cabeza. ¡Oh!, y no lo olvides, si hay alguien fraudulento en ésta vida es precisamente Bristova. Pero, sin lugar a dudas, debes grabarte en tu mente que jamás serás superior a ella.

That's so cute, you think I can't get something that I want.

Gustos:
■ La comida.
■ El invierno.
■ Las fiestas.
■ La música.
■ Los músicos antiguos.
■ La danza.
■ El modelaje.
■ Los libros.
■ Las películas.
■ El sexo.
■ El alcohol.
Disgustos:
■ Las órdenes.
■ Las obligaciones.
■ Dormir.
■ Las dietas.
■ Quedarse quieta.
■ El otoño.
Miedos/Fobias:
■ Las alturas.
■ Insectos demasiado grandes.
■ Enamorarse de verdad.
Pasatiempos:
■ Leer.
■ Organizar fiestas, todo el tiempo.
■ Tener sexo.
Manias:
■ Alisar la punta de su cabello.
■ Morderse las uñas.
■ Reirse en el momento menos indicado.

Historia


Sí recordamos lo bonito que era todo diecinueve años atras cuando nada había pasado, cuando un todo era un nada y un para siempre era un quizás acabe mañana. Si lo recordasemos exactamente no querríamos vivir en esta sociedad, sin embargo en esos diecinueve años muchas cosas habían cambiado y como el polvo, los recuerdos se esfumaron.
→ hace diecinueve años
El inesperado nacimiento de las gemelas por fin llegaba, tras dar a luz a las bellas niñas de pestañas crespas, sintiéndolo mucho, separaron a Arianne de su hermana Dominique, dando a la primera en adopción un año después a la gran familia Bristova. Sin embargo, esta parte de la historia, nuestra morena protagonista siempre la ha ignorado, hasta el día de hoy. Bryanna y Arianne se vieron por primera vez cuando en el centro de acogida al que habían acudido para tras un viaje de trabajos recogerían a su niña la que nombrarían como melliza de Bryanna, ambas fueron creciendo en un ambiente amoroso, junto a su hermano mayor y sus padres, pero esto poco duro, cuando todo cambio de golpe y por casualidades del destino una crisis economica amenazo la millonaria cuenta bancaria de Mijael, banquero ruso y su esposa Charlotte productora discografica. Unos años después, cuando llegaron a una etapa de conciencia en sus actos, las niñas llenas de actividades extra escolares descubrieron a sus padres las dotes artisticas de ambas, y lo superdotada que era la pequeña Annie, así como su hermano mayor Frederick que se había iniciado como modelo. Con esta familia se cumplio una regla de confianza, sí estas en la casa de los Bristova, instantaneamente tú vida ira sobre ruedas.

Bryanna jamás supo la verdadera razón, pero sufrió demasiado cuando su hermano mayor Frederick se alejó de la familia. La única explicación la dió su padre, diciendo que su comportamiento no era adecuado al nivel de la familia y que realmente no se le había aplicado la educación que las mellizas tenían, eso sí con toda esa educación impartida la cual realmente Bryanna no estaba adoptando, dandose a mostrar los primeros rasgos de rebeldía de la morena. Sin embargo a pesar de que la familia había vuelto a ser estable, la relación entre Frederick y su melliza no iba demasiado bien, teniendo en cuenta de que el muchacho comenzaba a verla de distinta manera a una hermana y digamos que no a mala manera.


Familia


■ Mijael Bristov - Padre
■ Charlotte Bristova - Madre
■ Frederick Bristov - Hermano mayor
■ Arianne Bristova - Hermana melliza

Otros Datos


■ Sabe tocar cualquier tipo de instrumento, es algo que la enloquece.
■ Tiene sobredotación intelectual, su cociente intelectual es de 168, por lo que está en el grado de superdotación intelectual excepcional. Por este motivo, la morena ha estudiado medicina e ingeniería, y en ambos casos consiguió terminar la universidad, pero decidió dedicarse a la música, su verdadera pasión.
■ Ama el alcohol y las drogas, pero no son vicios, solo medios para darle emoción a las situaciones.
■ Tiene una nueva pasión: el modelaje, aunque solo modela por diversión.
■ En el instituto donde solía hacer sus estudios secundarios solía ser una de las Cheerios más deseadas.
■ Tiene un hamster mascota, el cual adora.
■ Es bisexual desde los quince años.


Gracias Anthea
Bryanna A. Bristova
Bryanna A. Bristova

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

bryanna annie bristova << ID. Empty Re: bryanna annie bristova << ID.

Mensaje por Allison T. Guttia Vie Ene 11, 2013 12:19 pm

Ficha Aceptada


Bienvenida realiza los registros. Diviértete y procura ser activa.

Allison T. Guttia
Allison T. Guttia

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.