Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jennifer M. Weinhofen {Completa} T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jennifer M. Weinhofen {Completa} V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Jennifer M. Weinhofen {Completa} EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Jennifer M. Weinhofen {Completa} EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Jennifer M. Weinhofen {Completa} EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Jennifer M. Weinhofen {Completa} EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Jennifer M. Weinhofen {Completa} EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jennifer M. Weinhofen {Completa} EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Jennifer M. Weinhofen {Completa} EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Jennifer M. Weinhofen {Completa} EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Jennifer M. Weinhofen {Completa} EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Jennifer M. Weinhofen {Completa} R58IKpW
Staff

Jennifer M. Weinhofen {Completa} RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Jennifer M. Weinhofen {Completa} V6WlMNy


Jennifer M. Weinhofen {Completa} StJ86ny
Jennifer M. Weinhofen {Completa} 8jjwIa8
Jennifer M. Weinhofen {Completa} 28hzn7t Make It Up As I Go Jennifer M. Weinhofen {Completa} 88ncrvi Jennifer M. Weinhofen {Completa} K1VBubm Jennifer M. Weinhofen {Completa} K1VBubm Jennifer M. Weinhofen {Completa} K1VBubm Jennifer M. Weinhofen {Completa} K1VBubm
Jennifer M. Weinhofen {Completa} Uyowh3S
Jennifer M. Weinhofen {Completa} LMDILim
Jennifer M. Weinhofen {Completa} 2HTDWmT
Jennifer M. Weinhofen {Completa} HbIpPzH
Jennifer M. Weinhofen {Completa} DgaR4

Jennifer M. Weinhofen {Completa}

2 participantes

Ir abajo

Jennifer M. Weinhofen {Completa} Empty Jennifer M. Weinhofen {Completa}

Mensaje por Jeniffer M. Weinhofen Vie Ene 11, 2013 8:32 pm



Jennifer Michelle Weinhofen



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Φ Nombre Completo: Jenniffer Michelle Weinhofen
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 26/09/1993 - 19 años
Φ Grupo: Populares
Φ Apodos: Jeff -Michelle -Peligro -(Ten ideas originales)
Φ Orientación Sexual: Heterosexual
Φ Ocupacion: (solo para tutores y profesores)
Φ Lugar de Nacimiento:Berlin (Alemania)
Descripción Física


Sonríe por aquí, mira hacia allá y tendrás una autentica foto para tus recuerdos más ansiados cuando mires el objetivo de la cámara, porque desde luego resaltara la perfecta sonrisa de una mujer con cuerpo de niña o viceversa pero seguramente solo fijándote bien encontraras los fallos a esa pequeña imagen impresa.
Todos podrían clasificarla con un cuerpo de infarto porque quema las calorías de toda la comida que puede llegar a ingerir y no precisamente de la manera más fina, pero eso es otro cantar en la vida diaria. Como mujer que se precie sus medidas no son las de una modelo aunque no entra en esos canones de valores angelicales. Sus medidas podían ser perfectamente una 95- 65- …. (Ni idea) porque no es amante del espejo pero si de los piropos en los que se puede basar para saber cómo es ella.

Su tez morena puede tanto que ver con el sol ,como la blancura sus dientes perfectamente cuidados en una fina capa de sonrojados labios color borgoña como el bien vino aunque puestos a relucir detalles siempre te encontraras con la mirada tímida además de alentadora de sus ojos Verdosos tirando a pardos cuando la oscuridad de un techado pueden parecer marrones pero por el contrario a contraluz admiten esa tonalidad de fiera agresiva con mucho dulce que esconder en una larga melena rubia con tintes castaños y no es porque se tiña ,simplemente el contraluz la hace poseedora de unos brillos de ambos colores de los que puede estar orgullosa como Narciso aunque no pasa tanto tiempo en el espejo.


Descripción Psicológica

-Espejito espejito, ¿Quién es la más guapa?

Pregunta que todas las chicas se hacen nada mas despertarse tras una larga jornada entre sabanas mullidas. Todas… excepto ella que puede considerarse la persona más despreocupada de todo Nueva York mientras sale el sol como si se esconde porque la pereza es uno de sus mejores amigos como pecado capitán dejando atrás muchos otros como la Vanidad de verse guapa o mirarse continuamente en un reflejo, ya que es consciente de que es guapa y no tiene prejuicios de admitirlo delante de nadie aunque su mentalidad sabe en qué momentos utilizar esas armas de mujer ,sobre todo cuando algo la interesa de verdad.

Bajo la facha de niña rica que lo tiene todo, siempre se acumulan en ella los prejuicios de ser una arpía con uñas de águila para captar a sus presas, cosa que jamás le molesta porque no tiene que demostrar a nadie nada. Lo que la califica de independiente aunque demasiado hermanera cuando necesita un brazo donde apoyar las lagrimas que jamás nadie permite que vean cuando tiene un mal dia porque ante todo es orgullosa que hace juego como un complemento a la cabezonería insana que puede adquirir cuando tiene algo en mente tan valioso que no se para a pensar en las consecuencias que pueda repercutir porque el dinero siempre lo tapara todo.

Impulsiva ...Alocada pero sobre todo una piel de lobo impresionante que si no acepta que la conozcas no lo haras .No porque sea selectiva con sus amistades sino porque no capta ese tópico de rubia tonta solo por ser el color de su pelo por excelencia .Sus amigos son extensos con roces exporadicos que siempre quedaran alli.Sin embargo siempre es sabido que mejor tener a los enemigos cerca porque con ellos puede demostrar esa cara que todos quieren que vean de niña mimada algo que por seguro es ,sin lugar a dudas al ser la única chica y sabe aprovecharlo pero intachablemente siempre es cariñosa ,atenta y no dudaría en echar una mano a sus verdaderos amigos a los que jamás guardia rencor porque suelen compartir sus letargos de expresividad cuando se le ocurre una locura.

¿El amor? ¿Qué es eso? ¿Que idioma la hablas?
El diccionario de su vida aun no conoce esa palabra de cuatro letras que dejan a todos tan idiotas que no saben lo que es disfrutar de las alas de la libertad cuando te las otorgan. No está hecha para eso de compromisos que la dejen como un muermo sin divertirse solo por guardar fidelidad a alguien que puede joderte el corazon para destruirlo en pedazos o al menos todas esas novelas rosa siempre la han influido para saber pedir a la vida dulces bombones al sol por los que disfrutar despreocupadamente durante las noches y largarles de una patada a la mañana siguiente sin preocuparse ni acordarse de cómo se llamaban.
No se cierra al amor por completo porque si su hermano ha podido encontrar novia, quizás existe alguien que la pueda soportar lejos de esa imagen de niña de papa que no la vea por el dinero que puede manejar en un solo dia, pero… aun no cree en milagros.

Gustos:

  • Los helados /Todo tipo de dulces
  • Su mullida Cama
  • La libertad de no dar explicaciones
  • Las relaciones exporadicas
Disgustos:

  • Juzgarla por el dinero que tiene mas que por como es
  • Los Perros (Los odia)
  • La Completa Oscuridad con el reflejo de la luna
  • El mal sabor de un cigarro
Miedos/Fobias:

  • Perder el contacto con sus hermanos
  • Los aracnidos
  • Tener roto el corazon /Enamorarse

Enfermedades:

  • Sufre Ligeros dolores de Migraña
Pasatiempos:

  • La fotografia en todos sus campos
  • Correr para descargar la adrenalina
Manias:

  • Mordisquear la punta de sus uñas cuando se siente nerviosa
  • Suele hablar aceleradamente cuando se cabrea
  • Chasquear los dedos cuando siempre se le ocurre una locura


Historia


Diez minutos de nada y Berlín abre sus puertas a los quejumbrosos ojos de una niña que viene con servicio de paquetería con un gemelo que solo es mayor por ese breve tiempo de espacio, pero está en el mundo después de ser algo inesperado dado que sus padres no esperaban gemelos o al menos asi es como contaba su historia su abuela cuando se sentaba a escucharla.

Jennifer creció en el seno de una familia adinerada con todos los caprichos que a su hermano Chris jamás hubieran podido imaginar porque todo fue como la varita de un súper mago que solo tenían que abrir los incisivos para tener todo lo que les placía ,asi que los primeros años de su infancia siempre estuvieron marcados por el derroche pero sobre todo la felicidad de ver como el mundo se extendía ante sus pequeñas manos con solo mirar la complicidad que ya capto con su mellizo antes de tener uso de razón. Sin embargo no todo duro como quiso antes de saber que iban a ser tres cuando solo tenía un par de años.

Admite que ese hecho jamás le gusto porque la recepción de ser la niña mimada se ponía en peligro pero tampoco duro tanto antes de enamorarse particularmente de su pequeño Williams al que colmo de atenciones como una hermana responsable para protegerle y ser el muñeco preferido de ella junto con el capitán de las batallas más legendarias que era su mellizo por el que no se separaba ni a sol ni sombra hasta que todo ese marco de frio Alemán se vio truncado cuando se trasladaron a Nueva York con los lujos pero la gran manzana siempre les estuvo esperando.

Nueva York fue la cumbre de su vida ,al menos siempre ha admirado con orgullo como se levanta el eco del trafico por las ventanas desde que llegaron para asentarse y crecer como niños de bien ,populares por quien era su padre junto su madre pero desde luego eso influyo para que las épocas malas como la adolescencia la convirtieran en alguien a quien desearías abofetear con solo dos palabras mal dichas aunque siempre lo pago con el ego de Chris que se inflaba como si ambos fueran globos de helio compartiendo algo más que sangre. Ella siempre ha crecido entre lujos que cansan ahora más todavía cuando se ha dado cuenta de que todo no da la felicidad y más cuando solo buscas la independencia fuera de las alas de su madre aunque no quiere dejar en la estacada a sus hermanos ahora que puede ser que con eso de la “madurez” estúpida puedan alejarse de ella.

Si, tiene miedo de perderlos como la figura abstracta que es su padre a dia de hoy, aunque siempre siente un gran vacío no sabe porque cuando se ve alejada del mellizo por más que procese admiración, amor y dosis de cariño a Williams cuando tiene tiempo de la búsqueda de ese pequeño lugar en la vida que aun encuentra como si fuera la última lección de su vida.

Ha cometido errores por los que no se siente orgullosa pero está decidida a probar como es ese campamento este año ,ya que el cabeza de buque de su hermano a presumido tanto de ser grandioso asi como magnético aunque en otras palabras siempre es puro desenfreno mezclado con sexo por doquier que está preparada a experimentar a pesar de que todas las mezclas de clases estarán allí y tiene que sobrevivir al papel importante de parecer alguien inaccesible que no quiere saber nada de nadie solo hasta fines propios y observar el amor de su hermanito junto con su chica pero al mismo tiempo andar como una gacela para entrometerse por fastidiar

¿Celos? Ella jamás lo llamaría así, solamente capricho de hermana.



Familia

-Franz Johannes Weinhofen Schäfer {padre}:Es como la tipica figura de un museo que ves ,pero apenas te aporta nada mas que un sueldo mensual con el que buscar el cariño que jamas a sentido por su parte ,aunque admite que es el ojito derecho por eso de ser la chica de los hermanos.

-Nicole Florentine Worsnop {madre}: A sido para ella todo lo que podia salvo que en ocasiones es como las marujas que todo lo quieren saber y se inmuscuye demasiado en su vida ,pero la adora con cada molecula de su sangre sobre todo cuando encuentra ese pequeño hueco para tener momentos de "chicas".

-William Joseph Weinhofen {El Pequeño}: Es la vida imagen o semejanza a Chris. Suele meterse demasiado con el por querer imitar los pasos desbandados que adquiere cuando se junta con su mellizo ,pero solo lo hace por protegerle.Admite que demasiado en ocasiones pero sigue siendo uno de los chicos de su vida.

-Chistoffer Andreas Weinhofen {Mellizo}: El calvario de su agitada cabeza ,pero el number One en su corazón.Con el ,es como tener mas extremidades en el cuerpo como un complemento necesario en los bajos y buenos momentos porque siempre esta donde se le necesita aunque en ocasiones tenga que tirarle los zapatos a la cabeza para que la deje de molestar a ella y espantar a sus futuros ligues.

Otros Datos

-A tonteado con demasiadas experiencias en secreto
-Esta segura de que el dinero no da la felicidad pero te mantiene en buena posición
-Siente recelos de su "cuñada"


Gracias Anthea
Jeniffer M. Weinhofen
Jeniffer M. Weinhofen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Localización : Espiando a los lobos

Volver arriba Ir abajo

Jennifer M. Weinhofen {Completa} Empty Re: Jennifer M. Weinhofen {Completa}

Mensaje por Camille Lorcan Vie Ene 11, 2013 8:58 pm

Ficha Aceptada


Bienvenida realiza los registros. Diviértete y procura ser activa Very Happy

Camille Lorcan
Camille Lorcan
Sweet Temptation

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.