Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Todo lo que tengo esta aqui...(Relations Perséfone) T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Todo lo que tengo esta aqui...(Relations Perséfone) V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Todo lo que tengo esta aqui...(Relations Perséfone) EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Todo lo que tengo esta aqui...(Relations Perséfone) EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Todo lo que tengo esta aqui...(Relations Perséfone) EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Todo lo que tengo esta aqui...(Relations Perséfone) EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Todo lo que tengo esta aqui...(Relations Perséfone) EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Todo lo que tengo esta aqui...(Relations Perséfone) EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Todo lo que tengo esta aqui...(Relations Perséfone) EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Todo lo que tengo esta aqui...(Relations Perséfone) EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Todo lo que tengo esta aqui...(Relations Perséfone) EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Todo lo que tengo esta aqui...(Relations Perséfone) R58IKpW
Staff

Todo lo que tengo esta aqui...(Relations Perséfone) RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Todo lo que tengo esta aqui...(Relations Perséfone) V6WlMNy


Todo lo que tengo esta aqui...(Relations Perséfone) StJ86ny
Todo lo que tengo esta aqui...(Relations Perséfone) 8jjwIa8
Todo lo que tengo esta aqui...(Relations Perséfone) 28hzn7t Make It Up As I Go Todo lo que tengo esta aqui...(Relations Perséfone) 88ncrvi Todo lo que tengo esta aqui...(Relations Perséfone) K1VBubm Todo lo que tengo esta aqui...(Relations Perséfone) K1VBubm Todo lo que tengo esta aqui...(Relations Perséfone) K1VBubm Todo lo que tengo esta aqui...(Relations Perséfone) K1VBubm
Todo lo que tengo esta aqui...(Relations Perséfone) Uyowh3S
Todo lo que tengo esta aqui...(Relations Perséfone) LMDILim
Todo lo que tengo esta aqui...(Relations Perséfone) 2HTDWmT
Todo lo que tengo esta aqui...(Relations Perséfone) HbIpPzH
Todo lo que tengo esta aqui...(Relations Perséfone) DgaR4

Todo lo que tengo esta aqui...(Relations Perséfone)

2 participantes

Ir abajo

Todo lo que tengo esta aqui...(Relations Perséfone) Empty Todo lo que tengo esta aqui...(Relations Perséfone)

Mensaje por Perséfone D. Karkarov Sáb Ene 26, 2013 6:02 pm



Perséfone Karkarov

24
Instructores
Rusa
Heterosexual


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica


Para empezar a describirme diría que soy una chica muy tranquila y pacífica. Me gusta mucho reír y pocas cosas me quitan la sonrisa de los labios. Una de mis mayores aficiones es bailar, desde pequeña llevo de compañía en compañía de ballet pero he dado otras clases de bailes, nunca se me dió mal. Cuando me enfado me suelo desahogar sola, si algo me puede soy propensa a llorar, pero no me considero una chica débil, me tienes que hacer mucho daño y sentirme tan impotente para hacerme llorar y nunca me verán llorar. Me gusta leer por lo que muchas veces solo quiero sentarme bajo un árbol y leer tranquila. Tengo mucha paciencia, mas de lo que creí tener. Esto no lo descubrir hasta no encontrarme con el primer grupo de baile, de niñas de tan solo 4 y 5 años que solo quieren jugar y armar la pelotera. Me encantan los niños cosa que no niego, algún día me gustaría tener uno propio pero aun no me veo preparada. A pesar de ser ahora tranquila, antes era una locura, no paraba quieta en ningún lado y solía correr de una lado para otro sin cansarme. La edad no pasa en valed. En el baile me disciplinaron pero no demasiado, aun se pueden ver algún que otro rasgo de una chica imperativa atrapada. En mi baile es donde mas lo suelto. Ademas de eso soy divertida me gustan las broma, sociable pues me gusta mucho conocer a gente nueva y me encanta viaja, es una de mis pasiones. Uno de mis lugares favoritos son las islas griegas en la cual nació mi madre y me llevaba en vacaciones, allí he pasado mis mejores momentos. A la hora de enamorarme soy algo difícil, pues tienes que ser muy diferente a mi, soy de las que piensan que polos opuesto se atraen. Un de las razones que me dio mi madre de porque no me enamoraba era que al leer novelas de amor tan a menudos, me había echo un prototipo de hombre que no existía, y la verdad es que siempre tubo razón. Tal vez soy difícil a la hora de enamorarme pero cuando lo hago me enamoro y lo entrego todo. A las malas soy muy mala, tengo muy mal genio y puede llevarte mucho tiempo enfadada conmigo, soy muy cabezona a la hora de pedir perdón pero ser reconocer mis fallos y si me equivoco yo pido perdón. Soy muy sincera y no me gusta mucho la hipocresía. Mi madre siempre dice que soy como una pagina en blanco que nunca sabes por donde puedo salir.


Amistad
Φ Mejores Amigos

Φ Buenos Amigos

Φ Amigos

Φ Conocidos

Φ Amigos de Fiesta

Φ Trato Cordial

Φ Confidentes

Φ Consentidores

Φ Consentidos

Φ Protectores

Φ Protegidos

Φ Aliados
Amor
Φ Atracción

Φ Amor

Φ Interés

Φ Amor Platónico

Φ Capricho

Φ Pareja

Φ Prometido/a

Φ + 18

Φ Ex Pareja

Hostilidad
Φ Trato Hostil

Φ Desconfianza

Φ Envidia

Φ Rivalidad

Φ Piques

Φ Indiferencia

Φ Incordio

Φ Rencor

Φ Amor-Odio

Φ Recelo

Φ Odio

Φ Enemistad
VIP
Φ Categoría

Φ Categoría

Φ Categoría
Gracias Anthea
Perséfone D. Karkarov
Perséfone D. Karkarov

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que tengo esta aqui...(Relations Perséfone) Empty Re: Todo lo que tengo esta aqui...(Relations Perséfone)

Mensaje por Victoire M. Dupont Lun Feb 04, 2013 8:40 pm

holaaaa ♪♫estoy aquí porque quiero mis lugares :3 te dejo mi perso :3
Spoiler:
Victoire M. Dupont
Victoire M. Dupont

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : Habitación nº2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.