Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ladykiller {privado} +18 T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ladykiller {privado} +18 V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
ladykiller {privado} +18 EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
ladykiller {privado} +18 EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
ladykiller {privado} +18 EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
ladykiller {privado} +18 EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
ladykiller {privado} +18 EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
ladykiller {privado} +18 EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
ladykiller {privado} +18 EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
ladykiller {privado} +18 EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
ladykiller {privado} +18 EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

ladykiller {privado} +18 R58IKpW
Staff

ladykiller {privado} +18 RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
ladykiller {privado} +18 V6WlMNy


ladykiller {privado} +18 StJ86ny
ladykiller {privado} +18 8jjwIa8
ladykiller {privado} +18 28hzn7t Make It Up As I Go ladykiller {privado} +18 88ncrvi ladykiller {privado} +18 K1VBubm ladykiller {privado} +18 K1VBubm ladykiller {privado} +18 K1VBubm ladykiller {privado} +18 K1VBubm
ladykiller {privado} +18 Uyowh3S
ladykiller {privado} +18 LMDILim
ladykiller {privado} +18 2HTDWmT
ladykiller {privado} +18 HbIpPzH
ladykiller {privado} +18 DgaR4

ladykiller {privado} +18

2 participantes

Ir abajo

ladykiller {privado} +18 Empty ladykiller {privado} +18

Mensaje por Christopher Di Franco Mar Feb 05, 2013 10:22 pm

Abrí los ojos de forma lenta, pausada, como si no quisiera más que mantenerlos cerrados y continuar así. Estaba dentro de la tina, me había quedado dormido debido a las miles de sustancias químicas que le había echado al agua para que fuera más relajante, y rayos que había funcionado bien. Moví mi cabeza a ambos lados, intentando despertarme, y noté un fuerte dolor de cuello. Debía ser por la mala posición que había tomado para darme un gran pestañazo. Bostecé mientras me salía de la tina y me iba a la ducha, a sacarme los jabones del agua; parecía una mujer con todos los accesorios que tenía para la tina, pero me daba igual... me gustaba y eso era lo que importaba. Miré el reloj de mi cabaña; eran las 22:15, demasiado tarde para que alguien anduviera por los sectores que pretendía ir a pasar el rato. Me puse la ropa deportiva que siempre ocupaba para ir a correr, pues era la más cómoda para hacer el vieje a los bosques y las montañas. No quería que nadie me interrumpiera, y que me diera sus largas chácharas de que lo que estaba haciendo estaba mal. Ya no quería más de eso...

Así que cuando me vestí y me aseguré de que la droga estaba escondida, y si me pillaban los monitores y me revisaran no encontrarían nada, me dirigí trotando hacia los bosques, aprovechando de hacer algo de actividad física. Por suerte había llevado mi mochila con un poco de agua, la cual saqué y fui echándome pequeños sorbos de agua durante todo el ascenso al tranquilo lugar. Al llegar, tiré en el suelo una manta que había sido precavido de tomar... si iba a hacer esto al aire libre no podía arriesgarme a que la jeringa tocara la tierra, o yo morirme de frío; así había ocurrido la última vez, cuando había caído en coma. Suspiré de cansancio al llegar allí, igual era su buena corrida. - Genial. - Murmuré al mirar a mi alrededor y ver que estaba completamente sola. Saqué la jeringa de la mochila y la heroína del lugar donde la había escondido, y comencé a prepararla para poder inyectarmela. Me senté en la manta, y cuando introduje el conocido "veneno" de heroína en la jeringa, y acerqué esta a mi vena suspiré, sintiendo antes el placer que la droga me daba, antes de inyectarmela.


Última edición por Christopher Di Franco el Vie Feb 15, 2013 1:43 pm, editado 1 vez
Christopher Di Franco
Christopher Di Franco

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ladykiller {privado} +18 Empty Re: ladykiller {privado} +18

Mensaje por Cherise I. Doskas Miér Feb 06, 2013 7:06 pm

Habían sido un
os días demasiado pensados. Luego de mi encuentro con Chris en la playa, me había lanzado al mar con ropa y todo. Necesitaba enfriar mi cabeza, pensar las cosas o no pensar nada. Ni siquiera sabía que estaba deseando. Las cosas que Di Franco me había dicho me dejaron simplemente descolocada, sobretodo por la discusión que habíamos tenido anterior a sus declaraciones. No sabía que pensar ni qué creer. Me gustaría que mi racionalidad tuviera un botón de 'apagado' que dejara de funcionar en este momento, que se entregara a la posibilidad de que Christopher sintiera todo eso de verdad...pero no podía. El año anterior lo había pasado pésimo, me sentía ridícula y humillada por dejar a un hombre entrar a mi vida cuando su único objetivo era usar mi cuerpo ¿Cómo podía olvidar todo eso y creerle? Por otra parte algo en mi interior me estaba molestando, arañaba, lastimaba: la certeza de que yo sentía lo mismo que el muchacho decía sentir. A penas lo oí decir que me amó, mi cuerpo entero se estremeció, porque mi corazón sabía que era demasiado correspondido.

Estaba harta, harta de todo el dilema, de que a un minuto me sentía segura de que el decía la verdad y sentir unas ganas incontrolables de correr a donde quiera que se encontrara para confesárselo todo; y al minuto siguiente quería correr con el también, pero para encararlo por todas sus mentiras. Sabía que esto no me estaba haciendo bien para mi saluda mental, -por la que yo siempre velaba-, que necesitaba desconectarme. Todo el mundo debería estar en sus cabañas, en una fogata, en cualquier lugar que no fuera el bosque ahora, así que entendía que ese era el destino que estaba buscando. Me puse una calza negra que me llegaba un poco más abajo de la rodilla y muy apegada al cuerpo, con un peto deportivo del mismo color, me tomé el pelo en una coleta y calcé zapatillas de montañismo. Me preparé una mochila con una botella de agua, una botella de vodka y una cajetilla de cigarros antes de partir.

-----

Llevaba cerca de media hora subiendo la montaña para llegar al bosque cuando sentí movimiento delante de mi. Alguien había seguido mi mismo camino. Bufé molesta de que alguien perturbara la soledad que había planeado. Decidí seguir con mi camino para ver si lo perdía más adelante. Cuando llegué a un pequeño claro adiviné su silueta. Solamente necesité ver como movía su mano para adivinar quién era y que hacía.- Christopher!.- grité exaltada. Por suerte había sido lo suficientemente fuerte como para que el se alarmara y soltara la jeringa de entre sus manos. Me apresuré a avanzar hasta el y recoger la jeringa que había caído al suelo.- ¿Acaso no entiendes? ¿Déjalo ya!.- esta vez no era como la anterior: ahora mis ojos estaban llorosos y en mi voz se reflejaba que estaba claramente afectada. No podía seguir soportando la idea de que algo le pasara, hubiese dicho la verdad el otro día o no
.
Cherise I. Doskas
Cherise I. Doskas

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ladykiller {privado} +18 Empty Re: ladykiller {privado} +18

Mensaje por Christopher Di Franco Miér Feb 06, 2013 7:57 pm

Demasiado rápido, apresurado, demasiado exacto. Todas describían la aparición de Cherise. 'Mierda, mierda, mierda, mierda'. Creí que después de lo que le había dicho -teniendo en cuenta que me odiaba y lo que menos quería ella era algún tipo de contacto conmigo- intentaría todo por apartarse de mí, por no encontrar otra ocasión a solas para que pudieramos hablar; por eso me sorprendió tanto cuando, a centímetros de que la aguja traspasara mi piel y apretar por una vez por todas la jeringa para que la heroína se introdujera en mi cuerpo, cuando estaba a solo segundos de esa sensación de calidéz que tanto extrañaba... escuchar su voz me produjo una sorpresa inesperada. Solté la jeringa en el momento, la cuál fue a parar al otro extremo de la manta que tenía extendida en el suelo y me di vuelta, al momento en que ella tomaba la jeringa, y con los ojos llorosos, con la voz extraña y llena de dolor me regañara por la droga. En el momento en que mis ojos se conectaron con los de ella, sentí que un gran suspiro quería salir de mi; hice una mueca, y estaba a punto de decirle algo, cuando tiró lejos la jeringa con la heroína dentro.

Frustrado, esta vez suspiré y me revolví el cabello, demostrando que quizás estaba nervioso por su presencia, o enojado por que me había arrojado la droga lejos. - Ya está. Ya pararé. No puedo disfrutar sin la jeringa y la heroína, asi que tranqui, déjalo, no me drogaré. Ahora puedes seguir tu camino, no te molesto más, ya has eliminado casi toda mi arcenal de drogas, la gran mayoría en vez de consumirlas acaban botadas por tí, o en el mar. - Rodee los ojos, hablaba y hablaba para no fijarme en ella y en su cuerpo... para no recordar lo hermoso que era apreciarlo a la luz de la luna - como hoy, y como tantas otras veces que habíamos hecho el amor - desnudo... y lo difícil que era tragarme y recordarme cada vez que la miraba que ya había arruinado todo con ella. Mordí mi labio inferior, y convencido de que se iría, me recosté en mi manta con la mirada a las estrellas. Rápidamente busqué los signos de la constelación de capricornio; de seguro después de que ella se fuera podría ir a buscar algo a alguna parte, algo de droga.
Christopher Di Franco
Christopher Di Franco

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ladykiller {privado} +18 Empty Re: ladykiller {privado} +18

Mensaje por Cherise I. Doskas Miér Feb 06, 2013 9:35 pm

Me sentía vulnerable, derrotada. Sí, la vez anterior había querido explicarle lo mal que las drogas le hacían, quise tratar de decirle que era momento de que las dejara, de que su vida estaba corriendo peligro...pero lo había hecho de manera cortante, hablándole de forma sarcástica. Ahora llevaba demasiados días pensando en el, en que en el fondo lo amaba y tratando de creerle, ya no podía tomar esa actitud. Al fin mis ojos habían cedido antes las lágrimas, que caían copiosas por las mejillas y todo mi cuerpo se veía invadido por el miedo a que algo le ocurriera. El tremendo miedo a perderlo. Lo escuché paciente, una paciencia nueva. Sus palabras me hacían daño, lo veía tan frágil, tan vulnerable, parecía tan fácil que el italiano se quebrara en cualquier momento. Necesitaba abrazarlo, cuidarlo, asegurarme de que nada iba a estar mal nunca más.- No...Chris...no es esa la idea, por favor.- Mi voz de ahora no tenía nada que ver con la del último encuentro. Demostraba mi franca preocupación.- Yo no quiero que sigas, quiero que dejes de consumirlas.- fijé mi vista en el, con los ojos suplicantes.- Por favor, Chris, deja de hacerte daño a ti mismo, porque dañas a todas las personas que te necesitan vivo...me dañas a mi.- Sentía que mis mejillas comenzaban a arder por la vergüenza que sentía de mi misma. Sabía que luego me arrepentiría de esto, de mi debilidad, de abrirle paso a mis sentimientos con los que, era muy probable, el jugaría. Pero parecía que no había otra salida.- Te necesito, te amo.- dije con un hilo de voz mientras lo miraba fijo, intenso.

Mientras mis ojos se paseaban por todo su cuerpo y su rostro desde mi posición no pude evitar estremecerme por el deseo que sentía por el, por lo hermoso y atractivo que era. Sus músculos se adivinan bajo su camisa, el sudor recorría el pecho que su escote dejaba a la vista, y su rostro...su rostro con rasgos bien definidos, con esa nariz y menton tan masculinos y esos ojos tan dulces. Comencé a sentir un deseo carnal casi incontrolable, acompañado por todo el miedo que sentía de perderlo. Lentamente me encaminé hacia el y me arrodillé, sentándome sobre el, con una pierna a cada costado de su cuerpo. Con cuidado me dejé caer sobre su pecho, quedando recostada sobre el. El contacto con todo su cuerpo me estremeció. Tomé su rostro entre mis manos y deposité un beso muy corto en sus labios. Tenía demasiadas cosas que decirle, demasiados sentimiento que contarle...pero en vez de eso solo lo miré. Una mirada llena de amor, que se lo decía todo. Mis manos bajaron por el costado de su duro cuerpo, aspiraba su olor masculino que me enloquecía. Cerré los ojos y apoyé la cabeza contra su pecho, sintiendo su corazón latir.
Cherise I. Doskas
Cherise I. Doskas

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ladykiller {privado} +18 Empty Re: ladykiller {privado} +18

Mensaje por Christopher Di Franco Miér Feb 06, 2013 10:41 pm

Estaba tendido en las montañas cercano a los bosques en una manta que nisiquiera me protegía del frío que emanaba del suelo. Mis manos se dirigieron inmediatamente a mis ojos, tapándomelos y restregándomelos, como si quisiera con ese simple movimiento espantar todos los fantasmas de mis recuerdos, todos los malos momentos que había logrado conservar en mi corazón; quería eliminarlos, aunque lo que hacía era tonto... de esa forma no los alejaría, solo haría que mis ojos tuvieran dificultad de ver cuando dejara de hacerlo y abriera aquellos lapizlázuli ojos que brillaban en mi rostro. Sin embargo, en vez de escuchar silencio a continuación, luego de que la haya prácticamente echado del lugar, se escucha un llanto, y sin necesidad de mirar sé que se ha quedado, y peor aún... que está llorando... "Rayos"... Nunca había sabido que ahcer cuando las personas lloraban, normalmente les decía que las quería y me iba, les decía que me costaba consolarlas... pero no iba a hacer eso con Cherise, y cuando habló su voz estaba tan rota, tan ... dolida y llena de sentimiento que me dolió; mi corazón dió un vuelco extraño. Suspiré en el momento en que ella se sentó encima de mi cuerpo.

La miré fijamente, y en aquella mirada... en aquel contacto de ojos durante 5 segundos... comprendí que ella me amaba, que al parecer mi amor era correspondido, todo lo contrario a lo que yo creía. Y cuando se inclinó sobre mi para besarme, supe que era verdad, estaba seguro. Me amaba. Juntó nuestros labios y comenzó a acariciarme... un leve temblor me sacudió, y respiré por primera vez en mucho tiempo con alivio. Mis manos rápidamente se posaron en su nuca, para atraerla a mí en un beso lento, delicado, examinando sus labios como la vez anterior no había hecho... recordar la vez anterior me hizo paralizarme, darme cuenta que.. no podía entregarme tan fácilmente. Ella me había dicho muchas cosas que ahora contradecían lo que estaba diciendo, y realmente no sabía por qué, no sabía si pensar .. que ella me quería o no. Suspiré en sus labios y la aparté, demasiado brusco, lo noté por la forma en que me miró. Sonreí y acaricié su mejilla, con delicadeza. - No es necesario que hagas esto para que deje las drogas... no tienes que fingir sentimientos ni besarme cuando en realidad quieres golpearme. No quiero que fingas... por favor. No hagas esto más difícil. Tú no me quieres, así que te agradecería si... bueno, te alejas de mí
Christopher Di Franco
Christopher Di Franco

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ladykiller {privado} +18 Empty Re: ladykiller {privado} +18

Mensaje por Cherise I. Doskas Miér Feb 06, 2013 11:27 pm

Lo amaba. Lo amaba. Lo amaba otra vez. Todo lo que podía pensar era en eso. Estaba contra su cuerpo, mis labios descansaban sobre los suyos. Un recuerdo me invadió, me sacudió. La piscina, los vestidores. Sentirlo dentro de mi, sus brazos tocándome mientras me susurraba que me amaba. Sexo con amor, ese día, con el entendí lo que era. Quería dejarme llevar por su beso, por el recuerdo...pero entonces el me separó de golpe. Sorpresa, sorpresa, ya no me creía. Y eso fue mi pasaje de vuelta a la realidad. Me había dejado llevar, había cedido ante el miedo a perderlo pero el no había sido capaz de hacer lo mismo, simplemente me había apartado, hablando de sus propios miedos. Otra vez había sido yo la tonta, nuevamente la que había cedido y el no estaba dispuesto ¿Quería hablar de miedos, de inseguridades? Pues yo no me iba a callar tampoco. Rápidamente me zafé de sus caricias en las mejilla y salí de su encima de manera brusca y cortante, para sentarme a su lado. Nuevamente lo volví a mirar, y otra vez era esa mirada cargada de odio, del rencor más puro.- ¿Tú tienes miedo? ¿Para ti las cosas van a ser difíciles? ¡Mierda, Chris, detente a pensar un solo puto momento en los que te rodean, lo que ves en el espejo no es lo único que existe en el mundo!.- casi gritaban, la alteración era cada más obvia en mi voz.- ¿Piensas en mi? Me enamoré. El año pasado me e-n-a-m-o-r-é de tí ¿Y que gané? Que la primera vez que dejaba entrar un hombre a mi vida dejara de llamarme y se pasara el año teniendo sexo con otras chicas. Lo veo al año siguiente y ¿Qué hago? Tengo miedo a perderlo así que a pesar de todo el daño que me hizo, intento evitar que consuma drogas, pero es el el que tiene miedo. ¡Eres un egoísta!

Me puse de pié y busqué alterada mi mochila, con la exaltación tropecé más de una vez. Estaba furiosa, no podía creer que fuera el el que estuviera cuestionándome a mi. Atrás quedaban esos breves segundos de amor de hace un rato. Me puse la mochila a la espalda y busqué la botella de vodka en su interior, la abrí y le di un trago respirando con fuerza. Alcé la mirada para fijarla en el italiano un instante, negué con desprecio, como si su vida me diera lástima y analicé las cosas un segundo. Finalmente me dí la media vuelta y comencé a emprender el camino de regreso. Los pocos pasos que había dado en dirección contraria a Chris estuvieron acompañados de una leve excitación que había sido causada por el contacto con su cuerpo. Mi cuerpo se estremeció levemente pues recién estaba asimilando las ganas carnales que tenía de el. Por un breve instante, sin detener mi caminata de retirada, imaginé que el volvía por mi, que me tomaba entre sus fuertes brazos y me hacía el amor. Me sentí avergonzada de mis pensamientos, de lo tonta que estaba siendo nuevamente, de que jamás aprendía. Vacié el vodka de un sorbo y tiré la botella al suelo. Hizo gran estruendo al estrellarse contra una piedra. Con los trozos de vidrio esparcidos por el suelo comencé a apurar mi retirada. Quería alejarme de el...cuanto fuera posible.
Cherise I. Doskas
Cherise I. Doskas

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ladykiller {privado} +18 Empty Re: ladykiller {privado} +18

Mensaje por Christopher Di Franco Jue Feb 07, 2013 1:30 pm

Me quedé mirándola sorprendido, y en el momento en que se levantó furiosa, yo me senté en la manta, mientras pasaba mi mano por mis labios y luego me desordené el cabello de forma apresurada; era señal de que sabía que había cometido un error, pero no sabía como remediarlo; gesto que solía hacer muy a menudo. Escuché sus palabras atentamente, mientras veía más allá de ella, de como caminaba furiosa de un lado a otro, más allá de este lugar. Aún así la escuchaba, pero mi mente fue vagando por todas las mujeres con las que tuve relaciones este año, tal cual como ella dijo. Una, dos, tres, cuatro, cinco. Kamille, con quien Cherise había hablado había sido la última, todas enganchadas de un hombre que no quería más que satisfacer sus deseos incontrolables masculinos, que lo amaban, y el no fue consciente del daño que les hacía. Recordó, también, lo fácil que había sido decirles "no quiero nada más contigo, adios". Recordó lo fácil que había sido darse la vuelta e irse. Durante el año, aventura tras aventura, se dió cuenta que se había enamorado de Cherise. Con ella no había podido hacer fácil una situación de adiós, por eso no lo hizo. Por eso el último día del campamento, se fue sin más, sin mirar atrás; ahí aún no sabía que estaba dejando atrás a la mujer que amaba. Se dió cuenta demasiado tarde, y ahora no le quedaba nada que hacer. Si bien ella lo quería, él la había dañado tan profundamente, que ni mil perdón ni miles de acciones provocarían que ella dejara de tener miedo al amor.

No podía creer que se había cegado tanto con Cherise; claro, él no era de las personas que veía el dolor de los demás, él el único momento en que se daba cuenta que alguien sufría era cuando encontraba vomitando a esa persona, la veía con los brazos cortados, o llorando. Sabía que el dolor se podía esconder, el lo había hecho toda su vida.... solo que no sabía distinguirlo en las demás personas; menos en Cherise. Se veía una mujer tan fuerte, que él creía que ninguna bala le entraría. Si bien tenía claro que la había dañado al marcharse, nunca pensó que tanto. Creía que con una disculpa estaría listo... ahora se daba cuenta que no. - Sé que no te servirá de nada - grité cundo comenzó a caminar lejos mío. Esto provocó que se detuviera a escucharme. Me paré de donde me encontraba y caminé con paso lento, casi indeciso, hacia ella. - pero... lo lamento. No ví que te dañaba, no.. no vi nada. Cherise, yo te amo, y se que todo lo que haga... nada va a hacer que vuelvas a confiar en mí, o que vuelvas a abrirte para tener sentimientos conmigo; créeme que te diré desde ya que lo entiendo. - Aún no se daba vuelta, y me dió la impresión que no me escuchaba; aquello me fastidió, y de un movimiento, quizás demasiado brusco la di vuelta y la estampé contra el tronco de un árbol. Apoyé mis codos en el tronco y me incliné hacia ella acercando mi rostro al de ella... a esta distancia no podía dejar de mirarle los labios, quería con fervor besarlos.

- Te amo Cherise Indigo Doskas. No lo sabía, no sabía que te amaba cuando tomé el vuelo de vuelta a Italia. No sabía que te amaba cuando me metí con las chicas que estuve... me fuí dando cuenta cuando me era demasiado fácil terminar con ellas; cuando te buscaba a tí en ellas. ¿Sabes por qué me fuí sin despedirme? - Aguardé un segundo, esperando que contestara... simplemente negó con la cabeza, sonreí. Había notado que nos habíamos acercado aún más. Con delicadeza toqué mis labios con los suyos, un leve contacto, y me quedé ahí para hablarle. - Me fuí así como así por que me dolía, por que sabría que no podría irme a Italia sin pedirte, casi rogarte que te fueras conmigo... me dolía tu despedida. Me di cuenta que te amaba cuando... cuando no me costaba despedir a las demás; un simple "Esto termina" y listo. Contigo no pude, no pude decirte adios por que mi corazón no estaba preparado para eso - Mi mano derecha se deslizó por su cuerpo, hasta posarse en su cadera. - Perdón - murmuré y la besé delicadamente, retomando el sabor de sus labios, ahora con mezcla de alcohol. No sabía si le pedía perdón por lo que le había hecho, o por besarla... o por las dos.
Christopher Di Franco
Christopher Di Franco

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ladykiller {privado} +18 Empty Re: ladykiller {privado} +18

Mensaje por Cherise I. Doskas Dom Feb 10, 2013 1:25 am

La rabia se esparcía por mis venas como un auténtico veneno que era simplemente imposible detener; quemaba, pinchaba, dolía, me llenaba de energía para correr lejos de aquí o para darme media vuelta y decirle a el todo lo que pensaba de su estúpida actitud. Aún no me podía creer que después de todo lo que yo había pasado tras enamorarme de el, fuese Chris el que se acababa de quejar sobre lo difícil que era su patética vida. Ese simple recuerdo hizo que la rabia se multiplicara nuevamente, a tal punto que estaba segura de que en cualquier momento me volteaba y lo golpeaba. Sin embargo su voz me detuvo...y sus palabras fueron un buen comienzo. De alguna manera, el hecho de que entendiera que dijera lo que dijese las cosas no cambiarían demasiado era un consuelo para mi...aunque lo que siguió me dejó helada. Me paralizó la capacidad con que me hacía pasar de una emoción a otra, haciéndome experimentar todos los extremos en un solo instante...me asustaba que el y solo el tuviera esa capacidad sobre mi persona. Yo seguía congelada, sin saber que hacer, clavada al piso por el miedo que tenía de los sentimientos que se insinuaban en mi pecho cada vez que Di Franco me dedicaba una nueva palabra comprometedora.

Escuché sus pasos acercándose a mi por la espalda, así que supuse que intentaría dejarme sin salida, y sin embargo no opuse resistencia alguna; además, estaba segura de que aunque lo intentara no encontraría la fuerza suficiente para hacerlo, me sentía débil, inmensamente disminuida ante el, porque la lucha en mi interior entre si creerle o no, me gastaba demasiadas energías. Lo sentía tan cerca nuevamente...la manera en que respiraba, la forma en que me miraba...todo eso era demasiado para mi fuerza de voluntad, sin embargo no iba a volver a arriesgarme como hace un instante para que el saliera con otra estupidez. Todas sus palabras eran demasiado para mi, era todo lo que, secretamente, había querido escuchar durante todo el año que pasó....sería tan fácil dejarme caer. Asentí ante su pregunta. Ni siquiera sabía que acababa de preguntarme. Mi mente estaba en un trance y eso era algo que yo no soportaba ¡Necesitaba pensar, reaccionar! Nada de eso ocurrió. Sus palabras eran demasiado profundas, no solo llegaban a mi corazón, lo atravesaban del todo. Cuando el me besó yo le correspondí y un segundo después me separé para mirarlo con fijeza.- Te amo. Te amo, Christopher.- Eso era todo. Habían demasiadas cosas que yo quería, que necesitaba decirle, pero no salió nada más que eso. Y no pudo ser más cierto. El miedo comenzaba a quedar atrás por la sinceridad de sus ojos.

Pasé mis manos por su cuello y pegué nuestros cuerpos cuanto pude. Sentía su musculatura contra todo mi ser, lo que era equivalente a fundirme contra el, a sentir como yo me hacía pequeña entre sus brazos, como de pronto dejaba de ser sólida y me fundía como un líquido sobre el piso delante de el... una sensación que siempre amé. Volví a juntar nuestros labios en un beso que comenzó siendo tierno, pero pocos segundos después, nuestras lenguas habían reclamado su lugar en el juego y aprovechaban cada segundo de contacto con la otra, moviéndose de manera hambrienta, desesperada, deseosas de más y sumamente ansiosas por conseguir lo que se proponían: provocar al otro al extremo. Mi cuerpo comenzaba a responder a ese juego y mi respiración se aceleraba, mientras yo me hacía más y más consciente de nuestra cercanía.
Cherise I. Doskas
Cherise I. Doskas

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ladykiller {privado} +18 Empty Re: ladykiller {privado} +18

Mensaje por Christopher Di Franco Dom Feb 10, 2013 1:51 am

Y.... Ya está. Ya lo había dicho, ya se lo había comentado todo. Ya no quedaban reservas en mi corazón, ya no quedaban sentimientos que ella ya no conociera. Por el bien de mi mismo, había dicho todo lo que había sentido el año anterior. Para mi había sido algo doloroso, y miedoso -había que admitirlo- el darme cuenta que no quería ni podía vivir sin dejar de pensar en ella; que la quería, que me había enamorado y por ser un idiota sin remedio había desaprovechado la oportunidad de estar con la persona que amaba. Pero podía intentar, al menos intentar dar marcha atrás. Estaba apretándola contra el tronco de la pared, intentando tener mayor cercanía con ella. Mi pecho se juntaba con el de ella, y mi frente también, recibiendo descargas eléctricas en aquellos dos sectores. Mis labios estaban sobre los suyos, y en el momento en que me dijo que me amaba, no resistí más, y literalmente, me abalancé sobre sus labios. Comencé con un beso lento, precavido, intentando tantear si se movía y me apartaba o me continuaba el beso.

Al ver que hacía lo segundo sonreí en medio de sus labios. Mis manos bajaron hasta su cintura, y la apreté fuertemente contra mí, haciendo que mi cuerpo se viera sumido en una llamarada de calor. De a poco comencé a entrabrir mis labios, dando paso a mi lengua para que comenzara a inspeccionar la suya; que la tocara, que la disfrutara, que jugara con ella como tantas veces hice en el pasado, el año que se había ido. Ya no pensaba, estaba comenzando a dejar mi mente volar, volar, volar con ella. Una de mis manos recorrió desde su hombro, hasta un poco más abajo de su cintura, aun sin soltarme demasiado, pues no quería incomodarla. De sus labios, mis labios bajaron por su mandíbula hasta su cuello, haciendo una línea de besos, empezando a besar toda la longitud de su cuello, haciendo que girara un poco la cabeza. Mi mano bajó hasta su muslo y se aferró a ella ahí, acariciándola levemente, con cariño; con todo el amor que no le había podido brindar. Suspiré en su cuello, y mis besos pasaron a sus hombros, deleitándola.
Christopher Di Franco
Christopher Di Franco

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ladykiller {privado} +18 Empty Re: ladykiller {privado} +18

Mensaje por Cherise I. Doskas Lun Feb 11, 2013 1:07 am

No lo había notado antes, solo fue obvio cuando desapareció: algo me había estado presionando en el pecho todo este tiempo, pesaba, me ahogaba, no me dejaba respirar igual que siempre; solo ahora volvía a sentirme la chica libre que fuí hace un año junto a Chris. Ahora que le había dicho que lo amaba, que ya me veía libre de fingir que no lo hacía, me sentía liviana, feliz, con unas extrañas ganas de sonreír. La voz en mi interior que me hablaba de todos los riesgos que corría al creerle al italiano se había vuelto demasiado pequeña, apenas un susurro, y eso era algo que me beneficiaba un montón. En cuanto nuestras lenguas entraron en juego, mi cuerpo entero comenzó a pedir su parte de participación en la escena, yo, toda mi persona, tenía ganas de el, de tocarlo, de recordar todo lo que habíamos vivido juntos. Cada parte de mi se despertaba y ardía por recostarse junto a un cuerpo tan conocido. Me estremecí por completo cuando sentí su mano recorrer mi espalda para terminar un poco más abajo de esta, y solté un bufido un tanto impaciente porque notaba que el muchacho se estaba controlando: era normal y yo lo sabía, hace tan poco estábamos peleando...Pero había sido un año entero controlando mi deseo y lo último que necesitaba era controlarme un día más. Con delicadeza tomé su rostro entre mis manos y lo miré fijamente.- Haz lo que tengas que hacer.- luego de murmurar eso volví a devorar sus labios con un beso, y a jugar con su lengua como si no hubiera mañana.

El camino que sus besos tomaron no hizo más que aumentar aquellas sensaciones, más aún cuando su mano se aferró a mi muslo. Solté un leve jadeo y llevé mis manos hasta su abdomen...ese abdomen tan masculino, marcado y deseable. Dejé que mis manos se colaran bajo su camisa y mi cuerpo entero se estremeció al apoyarse en su musculatura desnuda, emanaba calor. Comencé a llevar mis manos hasta su espalda y subí así, dejando que mis uñas rozaran levemente toda su piel. Apegué mi cadera a la de el cuanto pude, comenzando a moverla levemente. Era una especie de declaración de intenciones: sabía que esto había empezado como un simple beso, pero estaba intentando averiguar cuales eran los límites de la situación ¿Podía moverme así contra su cuerpo? ¿Podía incluso ir más allá? Eso era algo que solo sus reacciones me harían saber, por lo pronto no detuve ese movimiento, haciendo que en el vaivén mi abdomen rozara con el suyo, pues yo había alzado su camisa y mi peto no cubría más que la zona del brasier. Era demasiado excitante....Mis labios avanzaron hasta situarse junto a su oreja y lamí lentamente su lóbulo, tirando de el luego de tomarlo entre mis labios, para después dibujar todo el contorno de su oreja con la punta de mi lengua.- Te amo.- susurré en su oído, entre leves jadeos provocados por el movimiento que mi cuerpo no dejaba de realizar.
Cherise I. Doskas
Cherise I. Doskas

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ladykiller {privado} +18 Empty Re: ladykiller {privado} +18

Mensaje por Christopher Di Franco Lun Feb 11, 2013 8:24 pm

La tocaba con cuidado, con delicadeza; no quería que se apartara de mí por querer sobrepasarme, por... por intentar estar con ella y ser solamente uno. Por que eso ansiaba, eso quería. Quería ser uno de nuevo con ella como todas las otras veces el año anterior en que la había tocado, la había besado y la había hecho mía sin parar toda una noche, mientras murmuraba mi nombre sin cesar. Aquellos recuerdos me martillaron el corazón, pero al menos tenía la cura de que podía besarla, de que estába besándola, y no dejaría que una calentura me quitara la posibilidad de tocar sus labios con los míos. Sin embargo cuando deslicé mi mano hasta su muslo, noté que ella quería más que eso, que quería más de mí. Me estremecí cuando me murmuró al oído que "hiciera lo que tuviera que hacer", y me quedó claro, no necesitaba nada más. La mano que tenia en su muslo, la acaricié delicadamente en la medida que mi cuerpo aguantaba controlado, evitando lanzarme sobre ella y rasgarle la ropa para hacer el amor en ese momento con ella, cuando estaba moviendo su cadera contra mi cuerpo. Jadée levemente, y ya cuando me dijo que me amaba, no pude más.

Me agaché levemente para poder tomar sus muslos y alzarla, para que ella pudiera enrollar sus piernas alrededor de mi cintura. Puse mis manos por debajo de su trasero, agarrándola a mí, sin dejar de besarla, sin dejar de penetrar en su boca con mi lengua, disfrutando del contacto salivoso, queriendo ir por más; ella me lo había dicho... que hiciera lo que tuviera que hacer, y me tomaría aquello al pie de la letra. Caminé con ella arriba mío hasta la manta que tenía botada en el suelo, y con toda la delicadeza que un hombre excitado, erecto y adicto al sexo puede conseguir, la deposité encima de la manta, y me subí arriba de ella, palpando su cuerpo con mis manos, siguiendo las curvilíneas de su cuerpo con las mismas, sin querer separarme de sus labios. Pasé mis manos desde su muslo, por su sexo hasta su abdómen, el cuál estaba sin nada, pues su peto solo le tapaba sus pechos. Subí las manos hasta el peto, dispuesto a eliminar la distancia que me impedía sentir el calor de sus pechos. - ¡Ah... Dios Cheri... Te amo!
Christopher Di Franco
Christopher Di Franco

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ladykiller {privado} +18 Empty Re: ladykiller {privado} +18

Mensaje por Cherise I. Doskas Miér Feb 13, 2013 1:38 am

Mi cuerpo trabajaba a mil por hora, era prácticamente imposible contenerme ante lo que mi excitación me pedía hacer. Emocionalmente me había desahogado por fin, me había sacado todo el peso de encima que significaban mis dudas por las cosas que Di Franco sentía y lo raro de mis propios sentimientos hacia el. Cuando todo eso se ha ido ya ¿Qué nos impide dejarnos llevar por el deseo físico que sentimos el uno por el otro? En este momento estoy decidida a creer cada una de sus declaraciones, a tragarme que me ama, porque así lo siento, parezca idiota o no...Quiero dejarme llevar, hacer todo lo que tanto he añorado.
Me dí un pequeño impulso contra el suelo para ayudarlo a tomarme de los muslos y no demoré nada en enredar las piernas alrededor de su cadera: necesitaba crear todo el contacto posible entre nuestras zonas más íntimas, lo que ya era bastante difícil por la molesta presencia de nuestro ropaje. Me movía de arriba a abajo, creando roce y fricción, comenzando a sentir como su miembro se endurecía, lo que me excitaba todavía más. Llené sus labios de hambrientos besos cuando me llevó a la manta, y me acomodé, abriendo ligeramente las piernas para que el entrara en el hueco entre ellas. Me movía inquieta contra el piso, sin saber demasiado bien que hacer con toda la energía que un encuentro tan cercano me infundía. Jadeé levemente cuando su mano rozó con mis sexo, y más aún cuando la ardiente piel de sus manos entró en contacto con mis pechos.- Y yo a ti....Chris...mucho.

Mis manos se enredaron en su cabello y las moví entre el con desesperación, como si no estuviera dispuesta a aceptar que la actual era toda la cercanía que podía haber entre nuestros rostros, necesitaba más, mucho más...sin embargo se rindieron y comenzaron a bajar presurosas por su espalda, para llegar al inicio de su camisa y subirla de a poco. El muchacho se incorporó ligeramente, en lo que yo le quité la prenda del todo y la lancé a un costado de nuestros cuerpos, para poder encontrarla luego. Al fin su torso descansaba completamente desnudo sobre mi cuerpo: la excitación fue inmediata. Mi mano se movía con apuro por su espalda, me encantaba sentir como cada uno de sus músculos se contraía ante mi tacto, adoraba saber que seguía causando todas esas reacciones en el. Mi cuerpo no había cesado en ningún momento aquel provocativo movimiento contra el suyo, y ya me sentía deseosa de más. Rápidamente una de mis manos bajó hasta su abdomen y lo acarició, mientras la otra volvía a ocuparse en el cabello del muchacho. Recorrí cada parte de el y luego bajé, hasta detenerme a la altura de su sexo, que, al estar muy erecto sobresalía sobre sus pantalones. Lo tomé entre mis manos y dí una lenta caricia, de arriba a abajo por sobre la tela...luego fueron más frecuentes, con más deseo, comenzaba a salirme de
control.
Cherise I. Doskas
Cherise I. Doskas

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ladykiller {privado} +18 Empty Re: ladykiller {privado} +18

Mensaje por Christopher Di Franco Vie Feb 15, 2013 1:34 pm

Mi cuerpo claramente pedía más de ella, y pediría más de ella, ahora, mañana y siempre. Recordaba todas las veces en las que no me había podido aguantar a su lado, y me había lanzado encima de ella, y eso había significado una noche en la que ambos disfrutábamos al mil %. Yo sabía que ella estaba haciendo un gran esfuerzo por creerme y más por volver a entregarme su cuerpo, para que fuera uno completa y totalmente con el mío. Agradecía eso, así que la haría disfrutar, como todas las veces en la que lo hicimos juntos. Sus manos comenzaron a recorrerme, y yo no me quedé atrás. Cuando la deposité en la manta, me lancé encima de ella, para juntar nuestros sexos, dado que ella había entreabierto sus piernas, para que yo pudiera caber ahí con una exactitud casi simétrica. Mis labios se lanzaron al instante a los de ella, con un hambre feróz que nunca había sentido en mi vida. Quería que la distancia entre nosotros no existiera, y la ropa me estaba molestando en extremo. Mordí su labio inferior, y luego comencé a bajar los besos, pasándolo por su oreja, bajándo hasta su cuello y luego yendo a su hombro, y finalmente besé la entrada de sus senos.

Con un rápido movimiento la despojé del peto, dejándola con un sostenedor deportivo, el cuál por hermoso que fuera, no permitiría que me interrumpiera la noche. Se lo saqué de un dos por tres, y a continuación junté nuestros torsos, para sentir la calidez que me infundía aquella mujer. Y en el maravilloso momento en que sentí su mano en mi sexo, gemí ligeramente, y sin esperar algo más por parte de ella, bajé mis manos a su sexo, buscando introducir mis dedos, aunque estuviera por sobre la ropa deportiva que andaba trayendo. - Me vuelves loco - murmuré, sin delicadeza, con excitación palpante en sus senos, y luego, me lancé nuevamente a sus labios, sintiendo sus dedos moverse, y mis dedos también moverse. No quería parar esta noche ni ninguna. Quería hacerle el amor, y no quería parar.
Christopher Di Franco
Christopher Di Franco

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ladykiller {privado} +18 Empty Re: ladykiller {privado} +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.