Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Melanie Ragdoll {ID} T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Melanie Ragdoll {ID} V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Melanie Ragdoll {ID} EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Melanie Ragdoll {ID} EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Melanie Ragdoll {ID} EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Melanie Ragdoll {ID} EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Melanie Ragdoll {ID} EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Melanie Ragdoll {ID} EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Melanie Ragdoll {ID} EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Melanie Ragdoll {ID} EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Melanie Ragdoll {ID} EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Melanie Ragdoll {ID} R58IKpW
Staff

Melanie Ragdoll {ID} RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Melanie Ragdoll {ID} V6WlMNy


Melanie Ragdoll {ID} StJ86ny
Melanie Ragdoll {ID} 8jjwIa8
Melanie Ragdoll {ID} 28hzn7t Make It Up As I Go Melanie Ragdoll {ID} 88ncrvi Melanie Ragdoll {ID} K1VBubm Melanie Ragdoll {ID} K1VBubm Melanie Ragdoll {ID} K1VBubm Melanie Ragdoll {ID} K1VBubm
Melanie Ragdoll {ID} Uyowh3S
Melanie Ragdoll {ID} LMDILim
Melanie Ragdoll {ID} 2HTDWmT
Melanie Ragdoll {ID} HbIpPzH
Melanie Ragdoll {ID} DgaR4

Melanie Ragdoll {ID}

2 participantes

Ir abajo

Melanie Ragdoll {ID} Empty Melanie Ragdoll {ID}

Mensaje por Evangeline Y. Hodges Vie Mar 02, 2012 5:51 am




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Melanie Sophia Ragdoll


Datos Básicos

Edad: 18
Orientación Sexual: Heterosexual
Grupo: Deportistas
Nacionalidad: Inglaterra


Descripción Física

Imagen:
Spoiler:
Descripción Escrita: Posee el rostro de una forma ovalada, su tez es pálida y su piel es suave y tersa como la porcelana. Su pelo es de color castaño y que llega a tener tonos rubios a la luz del sol, pero a pesar de ello sigue teniendo una hermosa y brillante cabellera. Sus ojos son de color azul, intensos y penetrantes, su nariz es fina y respingada, y sus labios son finos pero carnosos. Su figura es delgada, y posee unas curvas estilizadas y perfectas como las que cualquier chica de moriría por tener. Sus ojos son celestes claros, a veces grises, y muy profundos y penetrantes, dueña de una mirada que hipnotiza.


Descripción Psicológica

Personalidad: Es divertida todo el tiempo con todo el mundo. A veces un poco atontada, pero a ella no le importa. Tampoco le importan los comentarios de la gente, que hablen mal de ella sin tener la mas mínima idea de como o quien es. No es aislada, para nada. Cualquiera que note como potencial amigo o amiga, no lo rechazara ni lo pensara por un segundo. Le encantan las nuevas amistades y no le es difícil hacerse de ellas. A veces parece apagada y callada, triste. Pero en realidad, nada de eso. Es alegre, extrovertida, no le tiene miedo a tantas cosas, solo insectos o ratas o algo así. Tampoco es muy tímida. Vive la vida al máximo que puede, siempre llena de energía y muy optimista. No es de deprimirse mucho ni muy seguido salvo que le halla pasado algo muy malo... sino no, aprendió a sobrellevar un par de cosas malas y, solo le lleva un corto periodo de tiempo adaptarse a esas cosas. Si esta triste o algo parecido, prefiere callarse y sonreír de todas formas, y le gusta salir y dar paseos sola por la noche, por los alrededores, a pensar y para poderse tranquilizar y dejar volar las inquietudes que rondan en su cabeza, y así se siente mucho mejor. Le encanta ayudar a la gente, lo hace siempre que puede y a cualquiera, a pesar de ser una niña mimada. Le encanta sentarse bajo la sombra de algún árbol los días soleados a descansar o dibujar.

Virtudes: Paciente - agradable - servicial - elástica
Defectos: Creída a veces - orgullosa - infantil
Gustos: Fiestas - nadar - deportes - dibujar
Disgustos: mentiras - vegetales - música country
Miedos/Fobias: ratas - claustrofobia
Manías: tocarse el cabello cuando esta nerviosa
Enfermedades o Patologías: alergia a los perros peludos



Historia

Familia:
Maríe Castel, madre, 48 años.
Juan Pablo Ragdol, padre, 50 años.
Franco Ragdol, hermano mayor menor, 26 años.
Nicolás Ragdol, hermano mayor, 29 años.
Historia: Nací en Middleton, un pueblo a las afueras de Manchester y me críe en una casa de notoriedad y fama importante, debido a los títulos deportivos de mis dos hermanos mayores. Era la pequeña de la familia pues me sacaba casi 8 años con el más joven de mis hermanos. Mi nacimiento fue una alegría para mis padres pues siempre desearon tener una niña, pero aún así nada más empezar a caminar empecé a utilizar la raqueta de tenis. Mis padres siempre me dijeron que prácticamente nací con una de ellas bajo el brazo y también que desde que empecé a caminar no paré quieta de un lado a otro, era una niña muy inquieta, hiperactiva, siempre intentando hacer cosas. Aún así, en mi casa siempre hubo un ambiente deportivo extremo, entre el fútbol de mis hermanos y mi tenis. Mis padres tenían bastante dinero debido a ello y a las finanzas de mi padre como promotor de una empresa por lo que nunca nos privaban de nada y recibía las clases de tenis de los mejores instructores del país o iba a buenos colegios de la zona. A pesar de la riqueza que se desplegaba en mi casa, me diferenciaba de mis hermanos en la arrogancia que ambos presentaban, era más humilde que ellos y gracias a ello trabé buenas amistades en el colegio, aunque luego las apartaba cuando tenía que competir en algún torneo, siempre intentaba quedar la mejor en ellos y a ello le sumaba que era buena en aquel deporte. Así mi vida no fue muy distinta a la del resto de los adolescentes, quitando las largas horas entrenando si no en el club en casa, tuve las etapas que toda chica pasa. Sin embargo, una caída de un caballo provocó una lesión en el menisco de mi rodilla izquierda, lo que me alejó del tenis en los últimos meses, pero fue algo que pasé bien dedicándome más a la lectura y el dibujo. Ahora ya más recuperada y con una buena rehabilitación poco a poco vuelvo a meterme de lleno al ámbito deportivo y antes de empezar fuerte en la próxima temporada me di el capricho de irme de campamento.


Otros datos


Nació un 11 de Enero(?)
Sus apodos mas comunes son: Mela, Mel, Meli, Miel, Lani, etc



Última edición por Melanie Ragdoll el Vie Mar 02, 2012 5:00 pm, editado 1 vez
Evangeline Y. Hodges
Evangeline Y. Hodges

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá

Volver arriba Ir abajo

Melanie Ragdoll {ID} Empty Re: Melanie Ragdoll {ID}

Mensaje por Evangeline Y. Hodges Vie Mar 02, 2012 4:58 pm

Ficha terminada! Very Happy
Evangeline Y. Hodges
Evangeline Y. Hodges

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá

Volver arriba Ir abajo

Melanie Ragdoll {ID} Empty Re: Melanie Ragdoll {ID}

Mensaje por Camille Lorcan Vie Mar 02, 2012 5:57 pm




Ficha Aceptada



Bievenida, realiza registros
Camille Lorcan
Camille Lorcan
Sweet Temptation

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Melanie Ragdoll {ID} Empty Re: Melanie Ragdoll {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.