Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
una salvaje noche en la playa  (Melanie)  T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

una salvaje noche en la playa  (Melanie)  V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
una salvaje noche en la playa  (Melanie)  EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
una salvaje noche en la playa  (Melanie)  EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
una salvaje noche en la playa  (Melanie)  EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
una salvaje noche en la playa  (Melanie)  EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
una salvaje noche en la playa  (Melanie)  EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
una salvaje noche en la playa  (Melanie)  EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
una salvaje noche en la playa  (Melanie)  EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
una salvaje noche en la playa  (Melanie)  EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
una salvaje noche en la playa  (Melanie)  EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

una salvaje noche en la playa  (Melanie)  R58IKpW
Staff

una salvaje noche en la playa  (Melanie)  RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
una salvaje noche en la playa  (Melanie)  V6WlMNy


una salvaje noche en la playa  (Melanie)  StJ86ny
una salvaje noche en la playa  (Melanie)  8jjwIa8
una salvaje noche en la playa  (Melanie)  28hzn7t Make It Up As I Go una salvaje noche en la playa  (Melanie)  88ncrvi una salvaje noche en la playa  (Melanie)  K1VBubm una salvaje noche en la playa  (Melanie)  K1VBubm una salvaje noche en la playa  (Melanie)  K1VBubm una salvaje noche en la playa  (Melanie)  K1VBubm
una salvaje noche en la playa  (Melanie)  Uyowh3S
una salvaje noche en la playa  (Melanie)  LMDILim
una salvaje noche en la playa  (Melanie)  2HTDWmT
una salvaje noche en la playa  (Melanie)  HbIpPzH
una salvaje noche en la playa  (Melanie)  DgaR4

una salvaje noche en la playa (Melanie)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

una salvaje noche en la playa  (Melanie)  Empty una salvaje noche en la playa (Melanie)

Mensaje por Logan M. Jhonson Lun Ene 28, 2013 7:58 pm

Ya era de noche, y bueno, aunque yo ya conocía a varios chicos de el internado, prefería seguir haciendo mis cosas de noche, y es que cuando eres un malandro, lo eres para toda la vida.

Había quedado con unos ciudadanos de por ahí cerca, para que en esta noche nos juntaramos a echar carreras en moto,, bebieramos y luego viéramos que hacer.

Me subí a mi Harley davinson de carreras, con mi traje clásico de todo motosiclista encima (ya saben botines negros) chamarra de piel negra con algunos detalles en plata en los olanes de la chamarra. mis pantalones de mezclilla de el mismo color negros, y unos guantes en las manos acompañados de un casco en la cabeza

cuando llegue a la playa ya todo estaba bien preparado para las carreras, antorchas con llamas colocadas por todo el espacio de la playa que nosotros ocupariamos, una mesa para servirnos cerveza tequila y drogas, y otra con comida, llegue yo en mi moto y me quede parado a lo lejos, después entre al lugar a baja velocidad

Me vio el lider de la banda y gritoneo a los cuatro vientos denle la bienvenida a el nuevo integrante de la banda.... Log... cuando iba a decir mi nombre lo fulmine con la mirada Eme termino por decir, y todos me inspeccionaban

si tan bueno es que corra para probarlo dijo otro motociclista y yo hice que se acelerara mi moto cuando quieras no tengo problema dije.

Pero bueno la noche avanzo y nos embriagamos corrimos y demás, la playa estaba vacia para nosotros, pero en eso un motosiclista dijo ya vieron a la mamasita de allá? yo gire la mirada y vi a la chica que ellos decían, sonreí y me levante empezando a caminar en dirección a la chica y este a donde va? pregunto el lider a su novia la cual se encogió de hombros y solo me miraron aproximarme le
no te han dicho que es lugar peligroso para señoritas decentes a estas horas de la noche? le hable a la chica y le sonreí
Logan M. Jhonson
Logan M. Jhonson

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

una salvaje noche en la playa  (Melanie)  Empty Re: una salvaje noche en la playa (Melanie)

Mensaje por Melanie Blackwood Lun Ene 28, 2013 11:12 pm

Salí a dar un paseo después de estar un rato con mis hermanos y mis primos, pasar un tiempo a solas después de convivir con 7 personas mas era un desahogo, no es que me molestara estar con ellos, eso nunca había pasado salvo cuando me peleaba con ellos y los quería lejos de mi.
Me puse mi chamarra y caminé hasta la playa, me quité los zapatos para caminar por la arena, aun se sentía calida del sol y el sonido de las olas me encantaba.
Sin darme cuenta caminé demasiado lejos y lo noté cuando escuché mucho barullo lo que me hizo darme cuenta que caminaba directo hacia un grupo de chicos en motocicleta. Me detuve y me coloqué de nuevo los zapatos aunque me costaría algo de trabajo caminar en la arena.
Me puse de pie y casi choco con uno de esos chicos que se acercó hasta donde yo estaba, hablandome.
-No es tarde -al menos no lo era cuando salí. Miré hacia un sitio donde se veía que había mas gente y algunos puestos de algo- Ademas vengo con mis hermanos -era mentira pero el no lo sabía y era mejor que se quedara así. Ni el ni sus amigos tenían buena pinta.
Melanie Blackwood
Melanie Blackwood

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una salvaje noche en la playa  (Melanie)  Empty Re: una salvaje noche en la playa (Melanie)

Mensaje por Logan M. Jhonson Mar Ene 29, 2013 11:29 am


Creo que cuando se percato a donde se dirigía se asusto demasiado, e hizo lo que cualquier persona asustada hubiese hecho, corrió se puso tan nerviosa que cuando yo llegue casi por nada choca conmigo, la chica no era fea, al contrario me gustaba, ¿pero Logan a ti quien no te gusta? dirán, ¿que yo tengo la culpa de tener un gran corazón y además ser guapo y atletico?, la niña me gustaba, me gustaba su pelo café, su piel blanca, su tono de lapiz labial, sus ojos.... pero estabamos en que me iba a chocar, por suerte se freno a tiempo que si no los dos ya estariamos en la arena, cuando le pregunte que si no sabía que la playa era un lugar peligroso para cualquiera, me dijo que ella no lo veía peligroso, y que además venía con sus hermanos........ ja engaño clásico de las de su clase, yo fingí que le había creído ya bueno pues dejame llevarte la tome de el brazo y a tirones me la lleve hacía donde había mas gente y estaban los puestos disculpen señores.... todos los que ahí estaban se congelaron y dejaron de hacer sus cosas cuando me vieron jalonear a la chica como asustados alguno de ustedes es familiar de esta inocente niña?, me la encontré con unos bandalos, creo que tiene un problema cerebral era obvio quería humillarla tanto como se pudiera humillar a una mujer, tan solo por haberme mentido. "regla numero uno de el juego nunca le mientas a M" y está regla aunque ella no la conocía la va a aprender. Cuando pregunte quienes eran sus familiares todos negarón yo sonreí y la voltee a mirar clarita mentirosa aquí no estan tus familiares sonreí satisfecho por la humillación publica que le hice pasar
Logan M. Jhonson
Logan M. Jhonson

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

una salvaje noche en la playa  (Melanie)  Empty Re: una salvaje noche en la playa (Melanie)

Mensaje por Melanie Blackwood Mar Ene 29, 2013 11:10 pm

¿Llevarme? No, no tenía que hacerlo -No... pero que haces? -pregunté cuando me tomo del brazo y comenzó a jalarme hacia los puestos de la playa. Sólo escuché a sus amigos gritar y no podía resistirme, el chico era bastante mas fuerte.
Llegamos al lugar y miré al grupo de adolescentes que ahí había quienes se voltearon a vernos, algunos sonriendo pero todos nos miraban. ¿Problema cerebral? Este chico era un total y completo idiota.
Desvie la mirada de todos ahi para después recuperar mi brazo ya que el tipo ese aun me tenía sujeta.
-Ya!! está bien. Ni mis hermanos ni mis primos están aqui, feliz? -contesté sobando mi brazo, no solo me había dolido el jaloneo tmbien el apretón. Me giré hacia la playa para poder regresar y vi a su grupo de amigos... no era buena idea así que me di media vuelta y lo ví ahi parado siguiendome.
-Qué es lo que quieres? Dinero? No tengo, salí sin tomar mi bolso, ya puedes regresar con tus amigos. Gracias por traerme aqui -esperaba que notara el sarcasmo en mi voz. Comence a caminar entre la gente esperando encontrar a alguien que conociera que me pudiera ayudar a regresar o me dijera como ya que yo había seguido la línea de la playa y no sabía a donde había logrado llegar.
Me acerqué a un sitio -Disculpen estamos muy lejos de St. Charles? -pregunté mirando al grupo que se encontraba ahí y por la respuesta no estaba tan lejos después de todo.
Melanie Blackwood
Melanie Blackwood

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una salvaje noche en la playa  (Melanie)  Empty Re: una salvaje noche en la playa (Melanie)

Mensaje por Logan M. Jhonson Miér Ene 30, 2013 1:25 pm

Por fin reconoció su mentira, me alegro eso, además de que hacerla quedar mal, me era suficientemente satisfactorio.

Se soltó de mi y me agradeció sarcasticamente la "ayuda" que le había brindado al traerla al otro lado de la playa, donde esta la gente normal, pero no se ni por que comencé a seguirla, para empezar no me gustaba su actitud de princesa de cuento, será que estoy acostumbrado a tratar con cada puta, y ella no es así... ella se ve decente, camino entre los puestos y pregunto por ¿st charles?... abrí los ojos como platos, así que esta nena era de ahí.... bueno si los maestros se enteran de como la había tratado me echaban encima un mes completo de lavar platos y baños como castigo
yo te puedo llevar la interrumpí bueno si tu quieres, igual la moto no me queda lejos solo caminamos un poco y ya está, por favor confía en mi quieres?
Logan M. Jhonson
Logan M. Jhonson

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

una salvaje noche en la playa  (Melanie)  Empty Re: una salvaje noche en la playa (Melanie)

Mensaje por Melanie Blackwood Miér Ene 30, 2013 1:41 pm

En auto como a 15 minutos, me habían contestado los chicos. Y a pie seguramente el doble por lo menos. Tanto había caminado?
El chico que me había jalado seguía ahí -Que? Te sorprende saber de donde soy? Esta inocente niña.... -pasé por su lado rumbo a la carretera. Demonios, esperaba que mi familia no se enterara de mi ausencia al menos ahora.
-Llevarme en moto? -a penas y podíamos conducir un auto, teníamos prohibido regresar muy de noche por precaución y este chico me decia de ir en moto?- No, no creo que eso sea buena idea, ademas ni siquiera te conozco. Tienes amigos poco confiables -recorde a su grupito de amigos retomando mi camino hacia la carretera viendola larga, solitaria y oscura... como había podido llegar tan lejos de St. Charles solo caminando por la playa?
Cielos, como me podía haber pasado esto a mi, hubiera traio conmigo a alguno de mis hermanos pero no, había decidido salir sola, qué tonta!!
Melanie Blackwood
Melanie Blackwood

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una salvaje noche en la playa  (Melanie)  Empty Re: una salvaje noche en la playa (Melanie)

Mensaje por Logan M. Jhonson Miér Ene 30, 2013 1:57 pm

vale si yo había sido altanero hace un momento, la chica me había superado por mucho esta vez, paso a mi lado dispuesta a irse caminado aunque escucho al chico que le dijo que a pie era minimo media hora, si que era una puta necia, aun así la seguí
ya no me conoces, pero somos compañeros de el mismo colegio le dije para ver si así aceptaba pero siguió su camino hacía la larga y sola carretera, rodee los ojos al ver su necedad entonces suerte tome yo mi rumbo devuelta con mi grupo de amigos, llegue y todos me miraron y empezaron a hacerme burla uy que te gusto la rubia dijo uno, yo no hable nada y solo lo fulmine con la mirada, llegue a mi moto y me subí

entonces me paso, me entro un poco de culpa al saber que esa chica se iba a ir sola
nos vemos luego vale... mire de reojo a los chicos y me dirigí hacia donde estaba mi compañera, llegue en minutos, y ella no se había movido de donde estaba, yo me puse detras de ella y solo hice sonar el motor de mi moto Harley Davinson entonces te quedas guapa?
Logan M. Jhonson
Logan M. Jhonson

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

una salvaje noche en la playa  (Melanie)  Empty Re: una salvaje noche en la playa (Melanie)

Mensaje por Melanie Blackwood Miér Ene 30, 2013 2:34 pm

Escuché al chico, si claro, de la misma escuela... Bueno, todo era posible, ni que conociera a todo el insti.
No me animaba a irme, era pasar por lugares solitarios y quien sabe que podría encontrarme... miré hacia la playa quizá podría volver por ahi, pasando por otro lugar donde no me vieran los motociclistas... Iba a hacerlo cuando recordé que mis padres nos decían que tuvieramos cuidado al hacer fogatas en la playa sobre todo cuando subiera la marea mejor no arriesgarme a eso. Miré entre la gente buscando a alguien conocido que pudiera llevarme pero creo que nadie estaba ahi.
Volvi a ver hacia la carretera cuando escuché que venia un motor me giré y lo vi de nuevo ahí montado en su motocicleta.
No podía negarlo, tenía toda la pinta de chico malo, pero me gustaba tenía cierto atractivo no solo por la moto.
Volvi a mirar el camino solitario -Tienes casco? -pregunte, estaba nerviosa, no queria irme con un desconocido pero era mi unica oportunidad de no quedarme ahí sola y sin nada que pudiera ayudarme a volver.
Suspiré y me subí a la moto abrazandome de su cintura pidiendo que no pasara nada y llegar a salvo.
Melanie Blackwood
Melanie Blackwood

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una salvaje noche en la playa  (Melanie)  Empty Re: una salvaje noche en la playa (Melanie)

Mensaje por Logan M. Jhonson Miér Ene 30, 2013 10:46 pm

He, ¿vieron?, así se trata a las bien portadas para que estén muertas por ti, y no empiecen con reclamos de que soy un patan, a mi la chica también me gustaba mucho, aunque fueramos de clases y hobies muy distintos, seguro ella era la típica niña "familiar" que vive a costillas de sus hermanos y es consentida por ellos y sus padres, es más, quien me asegura que no es la menor..... pero que importa, la verdad es que uno no escoge de quien enamorarse, y aunque yo tengo pinta de tirarme a la primera que se deje, aveces si me gustaría tener una chica, una que supiera que me va a ser fiel..... jm "fiel" y luego en ese campamento... Rolling Eyes

acepto mi propuesta y me dijo que si no tenía un casco tengo pinta de ponerme cascos? la mire con cierto desprecio, que pregunta tan tonta
se subió y me tomo de la cintura por encima de mi chamarra de cuero oye no espera.... le quite las manos de mi cintura que así ahogas hasta al mejor motociclista... hice una pausa debes hacerlo con delicadeza, con amor.... tenía sujetas sus manos mientras hablaba, y las guié por debajo de mi chamarra, depositando las en mi camiseta pegada
ves... así esta mejor la mire de reojo y le sonreí, jugue con el acelerador un buen rato y luego me camine en dirección al campamento, debo decir que su abrazo, a diferencia de los abrazos de las grupies y chicas con experiencia en moto, me era muy tierno y calido
Logan M. Jhonson
Logan M. Jhonson

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

una salvaje noche en la playa  (Melanie)  Empty Re: una salvaje noche en la playa (Melanie)

Mensaje por Melanie Blackwood Jue Ene 31, 2013 12:15 am

Lo miré con mala cara por su respuesta del casco -No, es obvio que no, seguro ya te has caido -me subí y lo abracé pero casi al instante deje de abrazarlo porque algo pasaba -Que... - tomo mis manos colocandolas debajo de su chamarra. Volvi a abrazarlo pero en verdad me daba miedo subirme a la moto.
Al final de su explicacion no supe muy bien qué dijo pero su cuerpo se sentía agradable.
-Ok tendré cuidado de arruinar tu cuerpo -me burle pero no debí hacerlo ya que se puso a acelerar con la moto haciendo que volviera a abrazarlo fuerte y sin ningun cuidado pero ya no dijo mas porque arrancamos rumbo al campamento. De camino ya no me sentí con tanto miedo asi que me anime a abrir los ojos que sin saber los había cerrado y mire alrededor viendo pasar la carretera y arboles a una gran velocidad, después lo miré a él, el desconocido que se había portado como un patan y un caballero a la vez. Regresé a mi posicion recargando la cabeza en su espalda y disfruté el resto del camino que nos quedaba que debería confesar quería que fuera mas largo de lo que era.
No supe en que momento llegamos yo estaba bastante a gusto en mi posición así que quizá ni siquiera estabamos en el campamento, algo que me hizo abrir los ojos pero logre reconocerlo ahí con las luces iluminando los terrenos ya conocidos. Menos mal...
Melanie Blackwood
Melanie Blackwood

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una salvaje noche en la playa  (Melanie)  Empty Re: una salvaje noche en la playa (Melanie)

Mensaje por Logan M. Jhonson Jue Ene 31, 2013 12:06 pm

Me caí las primeras ocaciones, pero gracias a dios no me he golpeado en la cabeza conteste a lo que dijo que seguramente ya me había caído en algunas ocaciones.

El resto de la historia ya la saben, acomode sus manos dentro de mi chamarra, y cuando acelere la moto, ella se aferro a mi enterrando me sus uñas, sentía un poco de molestía por las uñas pero no era para tanto.

Empezamos el recorrido, la ciudad está noche tenía luces diferentes, parecía como si todos los focos de todos los locales y faroles los hubieran cambiado, y no se veía así cuando venía, osea que seguramente los cambiaron en el transcurso que yo estaba en la playa.... (esta enamorado de la chica por eso todo lo ve diferente)

En cada semaforo que había giraba la vista para ver a Melanie y ver como venía si estaba bien o no... en una de las tantas volteadas la vi recargada en mi espalda con los ojos cerrados... sonreí y cuando se puso en verde el semáforo continué mi camino

no pasaron ni diez minutos cuando vi la entrada de el campamento... me aproxime despacio a ella, y justo en la acera de enfrente estacione la moto.

muy astutamente pase las manos un poco para atrás y metí las manos en los bolsillos de mi acompañante, sacando las llaves de su habitación y metiendo las a mi chamarra

niña fresa.... susrré mirando la de reojo ya llegamos, me encantaría quedarme abrazado tienes las manos muy calidas pero mi novia debe estarme esperando cual novia, era yo todo un mentiroso de mierda, pero espero se la allá tragado toda

Logan M. Jhonson
Logan M. Jhonson

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

una salvaje noche en la playa  (Melanie)  Empty Re: una salvaje noche en la playa (Melanie)

Mensaje por Melanie Blackwood Jue Ene 31, 2013 3:05 pm

Seguramente se había golpeado la cabeza en una ocasión y ni cuenta se había dado.
Sentí que se movio pero no me solté hasta que me habló -Oh... si, lo siento -lo dejé de abrazar y me apoyé en el para bajar de la moto. Me sonrojé al escuchar su comentario de mis manos y sonreí girandome para que no me viera pero al instante me quedé seria.
-Entonces te retracé. Gracias por traerme... eh... -en ese momento me di cuenta que no sabía su nombre, solo era el tipo que me encontré en la playa con pinta de chico malo -Por cierto como te llamas? -pregunté mirandolo con curiosidad pero también recordé ue se tenía que ir.
-Bueno, gracias de nuevo -di un paso hacia atrás- Si eres de aqui te volveré a ver, así que nos vemos -me giré caminando metiendo mis manos en los bolsillos de mi chaqueta para sacar las llaves de mi habitación pero no las encontré, revisé en los bolsillos del pantalón y de nuevo en la chamarra. No era posible, se me habían caido en una parte del camino. -No, no, no, no... mis llaves -me volvi a girar viendo a Logan ahí en su pose de motociclista sexy y regresé mi vista al camino por donde habíamos llegado. En qué parte del camino había se salieron del bolsillo?
Melanie Blackwood
Melanie Blackwood

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una salvaje noche en la playa  (Melanie)  Empty Re: una salvaje noche en la playa (Melanie)

Mensaje por Logan M. Jhonson Jue Ene 31, 2013 7:08 pm

bueno tu puedes llamarme novio si quieres le dije con una sonrisa, había notado su sonrojo, "ya tengo a esta chica en la bolsa", pensé y no me vean como machista, simplemente como el tipo con seguridad que anda en moto y le da de bofetadas a la vida. ¿pero entonces me gusta la chica?, por supuesto que me gusta, me gusta más que ninguna, es enserio, como ella no hay dos eso es seguro
y por supuesto que nos veremos, aunque ya sabes donde encontrarme no? le sonreí y después vi como desesperada buscaba sus llaves
al parecer vas a tener que llamar a un cerrajero hice una pausa y me baje de mi moto o me puedes contratar a mi, por que aparte de heroé también tengo el titulo de cerrajero le susurre al oído, llamen lo truco o como sea, pero quiero entrar a su recamara, ya se es muy arriesgado pero quiero hacerlo...

luego de decirle ese comentario saque de mi chamarra las llaves mostrando se la en los ojos, y como sabía que me las iba a querer quitar, luego de mostrarse las, levante mi mano, por su altura le resultaría difícil alcanzarlas
Logan M. Jhonson
Logan M. Jhonson

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

una salvaje noche en la playa  (Melanie)  Empty Re: una salvaje noche en la playa (Melanie)

Mensaje por Melanie Blackwood Jue Ene 31, 2013 11:38 pm

Novio, si como no, tenia novia, seguro no le agradaba nada que anduviera de ojo alegre y coscolino. Era obvio que tuviera novia, el chico viendolo bien no estaba nada feo, tenía el aire de galan y él lo sabía. Giré los ojos y me despedí, yo nunca estaría con alguien como él, bien decía yo era una niña hija de familia y él era todo lo contrario pero eso no quitaba que me gustara, algo.

-No creo volver a ese lado de la playa, al menos no sola, ya vi que no hay mucha gente decente por ahí -al final no pude encontrar mis llaves ahora tendría que ir con alguno de mis hermanos que seguro no estaban porque solian salir los fines de semana, mis primos no tenían llave y mi hermana... ella también había salido con un grupo de amigas a la ciudad.

Ahora entendía porque había salido a caminar sola por la playa, no había acompañado a nadie y me había quedado encerrada sin hacer nada.

-No sé donde pueda haber uno a estas horas -me senté en un escalón de por ahí -Tu? Cerrajero? -me reí mas por lo de héroe que por lo de cerrajero.

Lo miré sacar de su chaqueta unas llaves, crei que serían cualquiera pero el llavero que colgaba de ellas era inconfundible. Ginger me había regalado ese llavero en mi cumpleaños después de hacerlo en su escuela.

Me levanté y me acerqué a él intentando arrebatarle mis llaves -Dáme mis llaves, cómo las sacaste de mi bolsillo? -lo jale de la chamarra intentando bajar su mano que estaba alzando y no me dejaba tomarlas- Ladrón! Devuelveme mis llaves! -lo empujé y después me crucé de brazos mirandolo enojada -Qué quieres? -seguro pediría algo a cambio de devolverme mis llaves.

Melanie Blackwood
Melanie Blackwood

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una salvaje noche en la playa  (Melanie)  Empty Re: una salvaje noche en la playa (Melanie)

Mensaje por Logan M. Jhonson Vie Feb 01, 2013 6:25 pm

te apuesto que en un mes vuelves a ese lado de la playa, iras a echarme porras por que seré para ese entonces tu novio... tenía demasiada seguridad en mi, eso aveces, no les gustaba a las chicas, espero que a ella si le guste, y si le molesta, pues es lindo verla refunfuñar, me baje de la moto y le mostre sus llaves, como supuse intento jalonearme que poca fuerza tiene la nena le hice una cara con pucheros incluidos, con toda la intención de que la hiciera enojar.

entonces vino la pregunta ¿que quiero?.... bueno para ser la primera cita no a estado mal quiero que me guies a tu cuarto como sabía que me diría que no, abrí la reja para entrar al jardín de el internado tu sabes si me sigues, o si te quedas a dormir con los perros como en todo internado tenían perros doberman entrenados en el jardín pero aun no los soltaban, eso lo hacían como a las 10 u 11. para que ningún ladron entrara, ni ningún bien portado alumno saliera
tienes muchas horas para pensar, pero hazlo antes de las once o si no los perros te comeran ese lindo vestidito tuyo dije caminando a su lado por el jardín
Logan M. Jhonson
Logan M. Jhonson

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

una salvaje noche en la playa  (Melanie)  Empty Re: una salvaje noche en la playa (Melanie)

Mensaje por Melanie Blackwood Sáb Feb 02, 2013 12:52 am

Este chico estaba loco, novia de él? Por un segundo me imaginé enmedio de todos esos chicos motociclistas y sus novias o parejas o amantes.... no, definitivamente yo no me veía ahí, estaba loco.

-Ya devuelveme las llaves
-pero no lo hizo y noté que solo se estaba divirtiendo conmigo, me daban ganas de ahorcarlo pero definitivamente no podría hacer mucho. Pues bien, que no me diera las llaves.

-A mi habitación? Estas loco o alguno de mis golpes te desajustó el cerebro? -los perros, malditos perros que sueltan en la noche pero hoy los soltarían mas tarde pero al fin andarían sueltos no tendría tiempo de ir con mis hermanos y regresar a mi habitación.

-Bien -solté caminando con él hacia las habitaciones de las fashion -No te dejaré pasar, nos podemos meter en un lío -dije mientras caminabamos entre las instalaciones, alguno de los maestros podría cacharnos y seguro le hablaban a mis papas.

-Porqué me molestas tanto? No te he hecho nada, ni siquiera te conozco... no me has dicho tu nombre -sólo había dicho una sarta de tonterías -Y tu novia, no ibas a ir a verla? -pregunte, a estas alturas dudaba que tuviera una chica esperandolo, seguro solo era alguien con quien pasar el rato así como lo estaba haciendo conmigo, después de divertirse se olvidaría de mi.

Llegamos a la puerta y se la señalé -Ahora me das la llave? -extendi mi mano para que me la diera, de pronto me sentí mal que tampoco hubier alguien mas de mis compañeras en las habitaciones. Esperé que me diera las llaves para poder entrar y decirle adios.
Melanie Blackwood
Melanie Blackwood

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una salvaje noche en la playa  (Melanie)  Empty Re: una salvaje noche en la playa (Melanie)

Mensaje por Logan M. Jhonson Dom Feb 03, 2013 12:30 am

Patan?, si, ¿malvado?..... mmm también, pero de igual manera ya había conseguido que aceptara guiarme a su habitación bien ahora disimula que somos amigos, no quiero que aparezca algún chico queriendo ser tu "héroe" ese puesto solo es mío dije mientras caminabamos a las escaleras que llevaban a las habitaciones de chicos y de chicas tampoco quiero meterme en un lío con algún maestro solo por unas putas llaves eso era cierto, no me gustaban los castigos que aquí ponían, pero entonces escuche su pregunta te trato como te trato, por el simple hecho de que empecé a mover las manos para dar más fuerza a lo que decía te traten como una princesa termine de decir
justo cuando ibamos a llegar a su habitación pregunto por mi novia que por que no estaba con ella claro que estoy con ella le estoy guiando a su cuarto sabía que eso le sorprendería entonces se paro frente a su puerta y me pidió las llaves
aquí están la acorrale y le di un beso en los labios, al tiempo que dejaba caer las llaves en su mano, creanme lo un beso como este jamás en mi vida lo había dado, la cierta timidez y torpeza que mostraba, en lugar de molestarme me agradaba, y además de que.... la chica si se cepilla los dientes
Logan M. Jhonson
Logan M. Jhonson

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

una salvaje noche en la playa  (Melanie)  Empty Re: una salvaje noche en la playa (Melanie)

Mensaje por Melanie Blackwood Dom Feb 03, 2013 1:06 am

Camine con el mirando que los alrededores estaban casi vacios. Que yo era la unica loca que se quedaba sola en su habitacion? En fin, hubiera sido mejor que vermelas con este bruto.
-En ese caso quiero una devolucion, este heroe me salio defectuoso - murmurre pensando donde se metian todos cuando mas los necesitas.

Yo?su novia? Y desde cuando porque simplemnte no me habia enterado de esa noticia. Me pare frente a él y le conteste. -Para tener novia la chica debe estar enterada, no solo ser producto de tu imaginacion - me gire y segui caminando a las habitaciones.

Al fin podria decirle adios, aunque debo admitir que habia sido divertido pero no lo diria en voz alta. Extendi mi mano y dejo caer las llaves acercandose demasiado a mi y sin mas me dio un beso, me quede paralizada sus labios sobre los mios hizcieron que sintiera un cosquilleo recorrer mi columna. Pero al instante me reprendi, era un completo desconocido.

La cordura regreso a mi cerebro y me pegué hacia la puerta antes de soltarle una bofetada y darme la vuelta para abrir mi habitación y entrar.

Como odiaba mis llaves cuando no encontraba la que necesitaba. Logré meterla en el cerrojo y girarla para poder entrar.


Última edición por Melanie Blackwood el Lun Feb 04, 2013 10:07 pm, editado 1 vez
Melanie Blackwood
Melanie Blackwood

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una salvaje noche en la playa  (Melanie)  Empty Re: una salvaje noche en la playa (Melanie)

Mensaje por Logan M. Jhonson Dom Feb 03, 2013 11:43 pm

se dejo besar así de fácil así de sencillo, se dejo besar por mi, el chico que hace unos minutos odiaba, aunque me gusto que lo hiciera, si me causo mucha gracia, y bueno luego de haber disfrutado de tremendo y delicioso beso, nos separamos por que ella estaba sorprendida, como lo supuse me abofeteo, yo ladee la cabeza y volví a mirarla con una sonrisa buen beso, y buen brazo... podrías ser una arma letal si lo quisieras sonreí le romperías la cara a muchas chicas groupies de el lugar, lo aras cuando seas mi novia y te moleste que una de ellas me acose estoy seguro la vi temblar para abrir la puerta, pero igual no la ayude, cerro la puerta tras ella y me dejo ahí fuera, yo me reí y toque la puerta
no me vas a decear buenas noches ni agradecer la rescatada de ese lugar?
Logan M. Jhonson
Logan M. Jhonson

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

una salvaje noche en la playa  (Melanie)  Empty Re: una salvaje noche en la playa (Melanie)

Mensaje por Melanie Blackwood Lun Feb 04, 2013 10:27 pm

Logré abrir mi puerta sacando las llaves del cerrojo me giré viendolo reirse de mi, eso era lo que quería no? Estaba enfadada mas conmigo que con él. -Eres un cabrón -Lo empujé para que se alejara de mi y sin pensarlo dos veces le di una patada en la espinilla e inmediatamente entré cerrando la puerta tras de mi.

Entré y me recargué contra la puerta, sentía mi corazón latir violentamente en mi pecho. Di un brinco cuando tocaron a la puerta y escuché su voz -Vete! largo! -golpee la puerta con la palma de la mano sintiendo como me ardía. Gruñí como protesta y me quité la chamarra arrojandola a algun lugar de ahí.

Me senté al lado de mi cama en el suelo repasando todo lo que había pasado y recuperando la cordura al cien por ciento. Escuché que algo vibró, busqué con la mirada en la oscuridad y me estire a por el movil que estaba encima de mi buró. Mis hermanos molestando y diciendo que estaban en el centro e irían por la playa. No podían haber ido por ahí unos momentos antes? Digamos unos 30 minutos?

Me pregunté si el chico desconocido ya se habría ido, pensé en abrir la puerta y mirar afuera pero no lo hice, fui hacia la ventana y me asomé por ahí, quizá desde ahí podria ver su moto en la entrada.
Melanie Blackwood
Melanie Blackwood

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una salvaje noche en la playa  (Melanie)  Empty Re: una salvaje noche en la playa (Melanie)

Mensaje por Logan M. Jhonson Mar Feb 05, 2013 7:06 pm

Escuche el brusco golpe en la puerta y solo di un salto pues me había asustado, pero toda su actitud me daba risa, valla que esta chica puede enfadarse muy fácil, pero aunque muy temperamental y todo el asunto, me resulta sumamente atractiva, y sensual tanto física como psicologícamente, escuche el "vete largo", que me soltó y le obdecí sin responderle.... carajo, la había cagado toda, no le pedí su teléfono celular, al menos hubiera hecho eso... mientras caminaba por los pasillos y bajaba los escalones me iba maldiciendo por no haberse lo pedido su numero celular con anticipación.

Salí de el internado, y me fui a mi moto, quien diría que mi moto estaba estacionada enfrente de la ventana de su cuarto, mire las luces y las sombras que el foco producía y no pude evitar esbozar una sonrisa al pensar en ella.... ¿pero que rayos?, la vida es de riesgos tengo que tener su numero celular, me baje de la moto, y camine hacía su ventana (todo esto mientras a ella le vibra su celular por lo tanto no me puedes ver), mire la pared y todo mi alrededor.....JODER QUE GOLPE ME VOY A DAR ENSERIO.... suspire y me arme de valor para trepar por un costado la pared, y así llegar hasta la ventana, ahí afuera de esta había un balcón, por lo tanto, llegando ahí lo demás era sencillo

llegue al balcón, y solté un respiro de alivio, bendito dios que no me caí, entonces toque la ventana con el nudillo de mi mano y sonreí al ver su cara de sorpresa, si tan sorprendido estaba yo como lo estaba ella, esto jamás lo había hecho.... y por verla.... lo haría varias ocaciones
Logan M. Jhonson
Logan M. Jhonson

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

una salvaje noche en la playa  (Melanie)  Empty Re: una salvaje noche en la playa (Melanie)

Mensaje por Melanie Blackwood Mar Feb 05, 2013 10:36 pm

El chico estaba loco, simplemente loco. Y yo tambien, vomo rts posible que me subiera a su moto sin protección alguna y dejara que me trajera de regreso al internado. Definitivamente la loca era yo y no el.
Caminé hacia la ventana y a lo lejos logré ver su moto, a donde se habría ido, a su habitación o aun no quizá rondaba por ahí en la habitacion de alguna otra chica a la que se hubiera encontrado regresando.
Escuché un golpe en la ventana y miré hacia afuera, solté un grito al verlo ahi parado en el pequeño balcon de mi habitación. Abrí inmediatamente sin pensarlo y salí mirando hacia abajo, no estabamos tan alto era un primer piso pero no había mucho de donde detenerse y ni traía algo extra para hacerlo-Estas loco? Como subiste por aqui? -pregunté algo preocupada y lo miré- No te paso nada -afirmé al verlo ahí con su pose de galan.
-Si serás idiota -di media vuelta y entré de nuevo a mi habitación recogiendo la chamarra que llevaba puesta y había arrojado por ahí. Verlo ahí parado me causaba sentimientos contradictorios, tenía ganas de empujarlo y que se fuera de una vez por todas y otra me daba risa al ver que buscaba seguir estando conmigo.
-Al menos deberías decirme por fin tu nombre para cuando me pregunten que poner cuando te rompas el cuello subiendo y bajando por ahí. Un nombre no como quieres que te llame -verlo arriesgar asi su vida me daban ganas de golpearlo, mi familia se debatia con las noticias que llegaran del hospital de mi primo y ver a Belle y Kim siempre decaidas y ni se diga después de ir a la visita.
-Qué haces acá de nuevo? -pregunté sentandome en una silla recargandome en ella derrotada de pelearme con él y terminara burlandose.
Melanie Blackwood
Melanie Blackwood

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una salvaje noche en la playa  (Melanie)  Empty Re: una salvaje noche en la playa (Melanie)

Mensaje por Logan M. Jhonson Mar Feb 05, 2013 10:48 pm

De suerte me abrió rápido aunque no estaba muy alto, el vertigo siempre va a existir y es el que puede causar que me caiga y me de un golpe para recordar, aun así ver que abría la ventana aprisa y me preguntaba cosas preocupada me confirmaba solo una cosa para mi mentalidad machista "está muerta por ti Logan, tanto que se preocupa por tu bienestar" como subí aquí con un poco de valentía, estoy loco si.... jamás había hecho algo así solo por una chica, y menos por una que no quiere saber nada de mi fui respondiendo le poco a poco, y entre a su habitación, había dos camas, osea que esta la compartía con otra chica, me fui a la cama cercana a la ventana, y ahí me senté mirando la y contestando le para que quieres saber mi nombre, bien puedes llamarme pendejo, es lo que piensas que soy me cruce de pies y la mire con una sonrisa inocente que sabía la haría enojar, pero luego le dije mi nombre Logan Michael Jhonson.,.. hice una pausa y le apunte con un dedo no se te ocurra llamarme Michael nunca ,

Los minutos pasaron y yo solo veía lo hermosa que era, era tan linda, tan sexy, y además su cuarto olía a su perfume que hacias tu sola en la playa? le pregunte pero no deje que me respondiera por que al instante ya le estaba pidiendo otra cosa me traes un poco de agua.... me saque la chamarra y la playera, tenía calor y estaba sudando de los nervios de haber escalado la pared
Logan M. Jhonson
Logan M. Jhonson

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

una salvaje noche en la playa  (Melanie)  Empty Re: una salvaje noche en la playa (Melanie)

Mensaje por Melanie Blackwood Miér Feb 06, 2013 6:23 pm

Me hizo sonreír, como un chico completamente desconocido podía lograr algo así después de portarse entre bien y mal y terminar irrumpiendo en mi habitación y yo lo dejaba pasar -Esta noche ha sido bastante rara - murmuré al entrar y dejarlo que pasara igual -No vuelvas a subir por ahí, no quiero que te rompas nada -lo vi sentarse en mi cama y me le quedé viendo mientras me decía finalmente cual era su nombre -Bien, ahora ya se que nombre poner en la denuncia que pondré en tu contra -le dije seriamente y despues me rei -No es cierto, solo que no me has dicho tu nombre y creelo o no, si me daba curiosidad. No había conocido a un tipo tan loco como tu y precisamente interesado en una chica que no te quiere cerca -le sonreí abiertamente, me divertia la situación, a pesar de haberlo golpeado, insultado y demas, seguía teniendolo casi al pie de mi ventana queriendo estar cerca de mi, me sentí alagada.

-Ok, Michael no... y Mike? -pregunte intentando ver como reaccionaba - O solo M, así me decían mi prima cuando era pequeña y no podía decir mi nombre -sonreí recordando a Kim, con Ginger no había tenido ese problema porque ya hablaba cuando llegó a vivir a casa.

Me quedé ahí sentada en la silla de mi escritorio mirando hacia la ventana abierta perdida un poco en los recuerdos hasta que Logan habló y me distrajo.
Lo miré quizá viendolo por primera vez pero se veía diferente, se veía como un chico normal y no como el patan que me avergonzó en la playa. -Salí a caminar. Los terrenos del campamento que van hacia la playa no parecían que me llevarian tan lejos, aunque la verdad no me di cuenta cuanto tiempo camine -no le había contestado su pregunta pero por alguna razon continué -Quería estar un tiempo sola y tranquila, mi familia ha estado complicada los ultimos días -me levanté y fui al frigobar sacando la jarra de agua y sirviendo un vaso -Es algo complicado, solo quería respirar un poco después de tanto caos -me acerqué a entregarselo y abrí los ojos cuando lo vi desvestirse así como si nada -Pero que haces? Vistete! - de verlo así, hizo que me ruborizara y hasta el vaso se me cayó rompiendose. Me incliné a recoger los trozos, de los nervios tomé un trozo que hizo que me cortara -Diablos! -me levanté con los restos del vaso y los eché a la basura yendo a lavarme la herida al baño.
Melanie Blackwood
Melanie Blackwood

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una salvaje noche en la playa  (Melanie)  Empty Re: una salvaje noche en la playa (Melanie)

Mensaje por Logan M. Jhonson Miér Feb 06, 2013 8:23 pm

Está chica y yo estoy seguro que no somos tan diferentes, bueno al menos eso yo apreciaba, también yo suelo hacer lo que hizo ella, eso de perderme en mis pensamientos y mis recuerdos, digamos que por eso corro motocicletas, me mantiene distraído y en el presente, preocupado por no morir. Se ve que a ella le duele algo, no sé que es, ¿me interesa?, pues, aunque no somos más que conocidos, digamos que si me interesa, porque yo también he tenido estos días de depresión y no he tenido un hombro para desahogarme, que yo no lo halla tenido no significa que no lo voy a ofrecer... ¿ven? en el fondo soy como un superheroe, preocupado por los inocentes.

Sin que yo se lo pidiera se puso a hablarme de su familia, ¿que acaso todas las familias a esta edad solo se preocupan en jodernos?, no existe una familia estable o que?

No eres el único que sufre con su familia, mi mamá no me quiere ni ver, piensa que soy un delincuente sin remedio me vinieron las imagenes de mi madre gritando me y corriendo me de la casa, cerre los ojos, los apreté un poco para evitar el llanto, aprete también las manos haciendo que se arrugaran las sabanas y mi papa solo se preocupa solo por su novia nueva dije ya un poco tranquilo y fue cuando me quite la chamarra y la playera ella estaba de frente a mi sosteniendo el vaso, y cuando me vio desnudo se le cayó, yo me reí uy... vi que recogió los pedazos y los fue a tirar, luego se fue a lavarse la herida que uno de los vidrios debió haberle causado y fui tras de ella, me detuve a sus espaldas haber.... le tome la mano acercando le mi abdomen marcado a su espalda sin querer, por inercia de el movimiento más que nada uy deja te curo le hice dar la vuelta y de la bolsa de mi pantalón de mezclilla saque una servilleta, la desenvolví y con mucha paciencia y detenimiento le limpie la sangre que le brotaba ¿sabía que me miraba? si, pero que tiene, para eso voy al gym para que chicas como ella me admiren el físico dejame adivinar es la primera vez que ves a un chico sin playera me reí y dando le el papel me aparte de ella me detuve unos metros adelante y abriendo los brazos le pregunte que calificación me darías? con esta pregunta sabría si le gustaba o no
Logan M. Jhonson
Logan M. Jhonson

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

una salvaje noche en la playa  (Melanie)  Empty Re: una salvaje noche en la playa (Melanie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.