Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brand New Day {Brianna N. Harries T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Brand New Day {Brianna N. Harries V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Brand New Day {Brianna N. Harries EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Brand New Day {Brianna N. Harries EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Brand New Day {Brianna N. Harries EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Brand New Day {Brianna N. Harries EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Brand New Day {Brianna N. Harries EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Brand New Day {Brianna N. Harries EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Brand New Day {Brianna N. Harries EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Brand New Day {Brianna N. Harries EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Brand New Day {Brianna N. Harries EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Brand New Day {Brianna N. Harries R58IKpW
Staff

Brand New Day {Brianna N. Harries RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Brand New Day {Brianna N. Harries V6WlMNy


Brand New Day {Brianna N. Harries StJ86ny
Brand New Day {Brianna N. Harries 8jjwIa8
Brand New Day {Brianna N. Harries 28hzn7t Make It Up As I Go Brand New Day {Brianna N. Harries 88ncrvi Brand New Day {Brianna N. Harries K1VBubm Brand New Day {Brianna N. Harries K1VBubm Brand New Day {Brianna N. Harries K1VBubm Brand New Day {Brianna N. Harries K1VBubm
Brand New Day {Brianna N. Harries Uyowh3S
Brand New Day {Brianna N. Harries LMDILim
Brand New Day {Brianna N. Harries 2HTDWmT
Brand New Day {Brianna N. Harries HbIpPzH
Brand New Day {Brianna N. Harries DgaR4

Brand New Day {Brianna N. Harries

3 participantes

Ir abajo

Brand New Day {Brianna N. Harries Empty Brand New Day {Brianna N. Harries

Mensaje por L. Edward Gallagher Miér Ene 09, 2013 3:14 pm

Nuevo día, vacaciones y un campamento. Edward acababa de entrar recientemente a el St. Charles, y a decir verdad, ya le encantaba, más que nada por las preciosas vistas que tenía. En un principio, la idea de entrar le parecía un poco loca, y a decir verdad, no le llamaba mucho la atención, pero luego todo cambió, se informó sobre el campamento y al parecer, ya estaba insistiendo a sus padres para entrar en el.

El jardín le había llamado la atención. Una vez que dejó sus maletas en su correspondiente habitación, cogió su guitarra y salió a el jardín, le gustaba ese lugar y para empezar, estaría bien tocar un poco relajado, disfrutando del paisaje. Pero cuando llegó, una chica morena le llamó bastante la atención, juraría que la conocía. Estaba sentada, al parecer pensando o algo por el estilo, se fué acercando a ella, la curiosidad le mataba.

Cuando se acercó, una sonrisa se formó en su rostro. Era Brianna, la conocía desde hace tiempo, y realmente, le había sacado suspiros muchas veces. Decidido, se acercó hacia ella y se agachó para taparle los ojos con las manos -Cucú, ¿sabes quién soy?-, preguntó sonriendo sin quitarle las manos de los ojos.
L. Edward Gallagher
L. Edward Gallagher

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Brand New Day {Brianna N. Harries Empty Re: Brand New Day {Brianna N. Harries

Mensaje por Brianna N. Harries Miér Ene 09, 2013 3:52 pm

Tras un año un poco más duro de lo normal decidí que no estaría mal irme de campamento como hacía cuando era más pequeña y llevaba haciendo los últimos tres también, así me libraría una temporada de los molestos hijos de los empresarios ricos que se pasaban el día con mi padre o en mi casa con mis hermanos, además de que unas vacaciones más no venían mal a nadie.

Estaba más ansiosa de lo normal por llegar ¿la razón? No tenía ni idea, había escuchado que había un nuevo jefe por problemas que hubo con el anterior, pero la verdad es que pasaba completamente de eso, había leído en los folletos que este año sería mejor aún que los otros, nuevas instalaciones, nuevos monitores, nueva gente... Este año la verdad es que prometía.

Nada más llegar dejé mis maletas en el hall, en una especia de habitación para las maletas sin habitación todavía, y tras eso salí al jardín, el césped recién cortado se olía a bastantes metros de distancia, por lo que respiré con una sonrisa en la cara y me senté en un banco a pensar esperando a que pasara el rato hasta poder dejar mis maletas. Algo o mejor dicho alguien, unas manos, me tocaron los ojos haciéndome pegar un pequeño bote por el susto, preguntándome que si sabía quien era, al principio dudé ya que la voz de parecía familiar - Eddy ¿eres tú? - dije quitándome sus manos de los ojos sonriente - ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no me dijiste que venías? - me levanté y le di dos besos y un abrazo. Eddy era un amigo bastante guapo, rubio con unos ojazos por los que cualquier chica mataría, las populares estarían detrás de él todo el verano, de eso no cabía duda.
Brianna N. Harries
Brianna N. Harries

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 30
Localización : Bajo tu cama.

Volver arriba Ir abajo

Brand New Day {Brianna N. Harries Empty Re: Brand New Day {Brianna N. Harries

Mensaje por L. Edward Gallagher Miér Ene 09, 2013 5:26 pm

Sonrío triunfante, no se había olvidado de él. Al parecer, cuando Ed le puso las manos en los ojos, se asustó, y eso le hizo gracia, aunque no sabía el porque. Se sentó a su lado en el banco, y miró hacia el frente, contemplando un poco y luego, cuando le preguntó si era él, la miró.

Brianna era la chica por la cual Ed había estado enamorado desde que la conoció, para él era perfecta, con sus defectos y virtudes, prácticamente en todo, pero nunca tenía el valor suficiente para decírselo, después de los recuerdos que se le vinieron a la mente nada más verla, se dignó a contestarle, -El mismo de siempre-, respondió con sonriendo de lado -Bueno, en un principio no quería venir, y aquí estoy, además, quería que fuese una sorpresa, ¿no te gustó mi sorpresa?- dijo y volvió a mirar hacia el frente.

Tenía miles de preguntas que hacerle, pero ahora no sería el mejor momento. Ed siempre ha sido un chico de pocas palabras cuando se trataba de hablarle a una chica, aunque la conociese desde siempre, la única excepción eran sus hermanas. -Bueno, ¿y tú, qué tal Bry?- preguntó sonriendo, quizás como un tonto.
L. Edward Gallagher
L. Edward Gallagher

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Brand New Day {Brianna N. Harries Empty Re: Brand New Day {Brianna N. Harries

Mensaje por Brianna N. Harries Jue Ene 10, 2013 11:18 am

Era curioso tenerle allí, Brianna no se hacía a la idea de que se pasaría un verano entero al lado de Ed, el cual había cambiado bastante - Pero más guapo que otras veces - susurré sin darse cuenta; cuando recapacité me puse un poco roja y me di cuenta de lo que había dicho, la verdad es que esperaba que no lo hubiera escuchado ya que a parte de lo que pudiera pensar de mí, me avergonzaría aún más por haber dejado salir ese comentario de mi cabeza. - Claro que me gusta la sorpresa, pero... ¿Cómo sabías que estaría aquí?

Le notaba un tanto cambiado, pero a mejor, parecía seguir siendo un chico tímido, pero menos, además de con una voz claramente más grave. Cuando me preguntó como estaba no pude evitar sonreír ampliamente como él estaba haciendo. - Pues nada fuera de lo normal, aunque quizás un tanto más cansada de lo habitual últimamente ¿Y tú rubio?¿Qué tal?¿Preparado para uno de los mejores veranos de tu vida? - contesté apreciando el campamento para más tarde fijar la mirada en él.

Desde el primer momento, me había percatado de que Ed llevaba una guitarra, por lo que podría significar que habría entrado en el grupo de los músicos, como yo, cosa que no me extrañaba ya que alguna vez le había escuchado cantar y tenía una voz preciosa. - ¿Me cantarías algo? Por la guitarra y la voz que tienes supongo que te habrás apuntado donde los músicos no? - comenté esperando a que no le importara cantarme algo.
Brianna N. Harries
Brianna N. Harries

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 30
Localización : Bajo tu cama.

Volver arriba Ir abajo

Brand New Day {Brianna N. Harries Empty Re: Brand New Day {Brianna N. Harries

Mensaje por L. Edward Gallagher Jue Ene 10, 2013 11:42 am

Edward la miró a los ojos, quizás anonado, Brianna se había vuelto una chica guapísima, como siempre, y bueno, el físico no suele atraerle a Ed, pero conocía lo suficientemente bien a Brianna para decir, o pensar, que ella era perfecta -Realmente, no lo sabía- rió tontamente avergonzado -te acabo de ver hace poco, y para mí, eres inconfundible- admitió sintiendo las mejillas arder.

Cuando vió su sonrisa, no pudo evitar soltar un corto suspiro, Brianna era especial, o por lo menos, para él lo era, y no podía negarlo, y lo sabía perfectamente -Has estado haciendo cosas malas, por eso estás cansada-, bromeó riendo -Pués bien, no me puedo quejar, y ahora menos. Más que preparado- admitió.

Cruzo sus dedos y miró hacia al suelo, para luego volver a levantar la vista y la miró. Sonrió cuando le preguntó si podía cantar algo, y se rió para sus adentros, si supiese que ella es la musa de sus canciones. -Claro- contestó, cogió la guitarra y cantó la canción de stereo hears, y al terminar, dejó la guitarra a un lado -sí, estoy en él, y supongo que tú también, pequeña-le dijo sonriendo, le encantaba llamarla pequeña.
L. Edward Gallagher
L. Edward Gallagher

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Brand New Day {Brianna N. Harries Empty Re: Brand New Day {Brianna N. Harries

Mensaje por Brianna N. Harries Jue Ene 10, 2013 1:33 pm

Cuando la comentó que era inconfundible no puedo evitar mirar hacia el suelo ligeramente sonrojada - ¿Incomfundible? ¿De lo fea que soy?- bromeé un poco. En cuanto Ed dijo eso, sentí un pequeño movimiento en mi interior, es decir ¿qué querría decir él con eso? Seguramente no sería nada y me estaba haciendo emociones por nada, pero a saber, Edward podía saltar con cualquier cosa en cualquier momento, y eso era algo que a ella la gustaba bastante.

- ¿Como lo sabes tú? ¿me has estado espiando? - comenté poniendo una falsa cara de asombro para después soltar una pequeña carcajada. - Me alegro, lo disfrutarás mucho, hazme caso.- dijo sinceramente, no se arrepentiría de haber decidido ir a ese campamento, no se lo permitiría, mejor dicho.

Al final, accedió a cantarme, y si su voz de por sí ya enamoraba, si cantaba Stero Hearts, una de mis canciones aún más, no pude evitar dejar de mirarle a los ojos mientras cantaba, se le veía con ganas, contento, disfrutando. -Así es, no soportaría estar con las pijas o con los populares - contesté con una sonrisa en la cara, me encantaba que me llamara pequeña, ya que me hacía sentir como protegida por muy estúpido que pareciera ya que de por si mis hermanos mayores me protegían, pero que el me llamara pequeña sonaba más "especial". - Era una de mis canciones favoritas, me ha encantado rubio, no me extraña que estés en el mismo grupo que yo. ¿Has visto el campamento o conocido a alguien más? - dije mirando la guitarra. Conocer a gente de distintos grupos aquí era bastante bueno, porque no siempre eso de la rivalidad entre grupos era cierto, ya que había gente muy maja aunque también gente un tanto idiota.
Brianna N. Harries
Brianna N. Harries

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 30
Localización : Bajo tu cama.

Volver arriba Ir abajo

Brand New Day {Brianna N. Harries Empty Re: Brand New Day {Brianna N. Harries

Mensaje por L. Edward Gallagher Dom Ene 20, 2013 12:28 pm

La miró enarcando una ceja, y arrugó la nariz, para él no era fea, para nada -¿Fea?, sí claro, y yo rubio natural- dijo riéndose, -sabes que para mí eres inconfundible, nunca se me olvida una cara, no tengo memoria de pez, creo- comentó rascándose la barbilla mientras ponía una mueca de duda.

-¿Espiarte, yo? Resulta que yo lo sé todo- Dijo pasandose una mano por el pelo, en modo egocéntrico, y luego acompañó a Brianna con las risas -Claro, siempre confiaré en tí pequeña- dijo con una tierna sonrisa, confiaba mucho en la morena, nunca le había traicionado y eso lo apreciaba.

La miró a los ojos y se perdió por un momento, notó que había dicho algo, pero no escuchó el qué y por un momento, se sintió tonto, hasta el punto que sus mejillas tomaron un color rojizo -¿Eh?- preguntó tímidamente. Sonrió y escuchó atentamente lo que le decía, no quería que le volviese a pasar lo mismo que antes, otra vez no -La mía también, y gracias, pero tú me tendrás que cantar algo, algún día-Dijo sinceramente, le encantaba escucharla cantar. -Realmente no he conocido a muchas personas, y el campamento pués entero no lo he visto, ¿y tú?- dijo dudoso, no sabía exactamente con exactitud si lo había visto entero, o no.
L. Edward Gallagher
L. Edward Gallagher

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Brand New Day {Brianna N. Harries Empty Re: Brand New Day {Brianna N. Harries

Mensaje por Brianna N. Harries Lun Ene 28, 2013 11:43 am

Era imposible apartarle la vista cuando hablaba, la verdad es que me quedaba embobada. - Jo, me acabo de enterar que eres rubio natural, yo pensé que eras teñido éh. Gracias por lo de guapa - Comenté riéndome irónicamente. La verdad es que nunca me había considerado guapa, y eso que alguna persona que otra ya me lo había llamado, pero yo seguía empeñada en que era más bien una chica más del montón, ni guapa ni fea, normal.

Puse cara de sorprendida cuando dijo que lo sabía todo, me hizo un tanto de gracia. -¿Sabes todo todo todo? ¿Te tengo que tener miedo por ello?- pregunté haciéndome un poco la sorprendida. Continué escuchándole cuando me llamo pequeña, ¿pequeña? Óh, un cachito de mi corazón había hecho un pequeño crack, que me llamaran así me podía, era demasiado, esa palabra salida de la boca de cualquier chico guapo y romántico como Ed me podía.

- Nada, da igual, déjalo, no pareces muy concentrado - Comenté con una sonrisa.- Claro, cuando quieras te canto, tu dime el la hora y el lugar y estaré preparada para cantarte.- ¿Le estaba diciendo de quedar otro día? ¿Qué idea se me había pasado por la cabeza? Estaba loca, aunque la verdad es que a mi no me importaba, es más, por mi encantada volverle a ver en cualquier ocasión. -Sí, a alguien he conocido ya, parecen bastante más majos de lo que me esperaba para ser francos, y si lo he visto entero, está bastante bien. ¿Tienes ya habitación?.- No sabía que tema sacarle, se podía decir que estaba bastante vergonzosa para ser yo, cosa que nunca me había pasado delante de ningún chico.
Brianna N. Harries
Brianna N. Harries

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 30
Localización : Bajo tu cama.

Volver arriba Ir abajo

Brand New Day {Brianna N. Harries Empty Re: Brand New Day {Brianna N. Harries

Mensaje por Vanessa Waldorf Lun Feb 18, 2013 1:20 pm

Cerrado Por Inactividad

Si deseas recuperarlo hablar con un administrador
Vanessa Waldorf
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Brand New Day {Brianna N. Harries Empty Re: Brand New Day {Brianna N. Harries

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.