Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries] T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries] V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries] EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries] EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries] EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries] EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries] EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries] EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries] EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries] EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries] EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries] R58IKpW
Staff

Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries] RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries] V6WlMNy


Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries] StJ86ny
Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries] 8jjwIa8
Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries] 28hzn7t Make It Up As I Go Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries] 88ncrvi Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries] K1VBubm Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries] K1VBubm Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries] K1VBubm Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries] K1VBubm
Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries] Uyowh3S
Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries] LMDILim
Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries] 2HTDWmT
Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries] HbIpPzH
Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries] DgaR4

Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries]

3 participantes

Ir abajo

Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries] Empty Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries]

Mensaje por Clarissa O' Connell Jue Ene 10, 2013 5:28 pm

Mataria a Madisson de eso no había duda, esta bien habia vuelto a meter la pata y mi castigo era estar aqui otra vez era como un ciclo sin fin, un muy mal ciclo. Comencé arrastrando mis maletas otra cosa mas que odiar. Lejos estaba mi sueño de ir a malibu y tomar un lindo bronceado por que tenia que ser franca al menos conmigo misma, era demasiado blancucha esa era una de las pocas cosas que odiaba de ser igual que mi difunta tia y me daba cierta envidia el lindo tono de piel que tenian en cambio mis hermanos, mi madre pelirroja y padre pelinegro yo siempre descuadraba con mis estúpidos rizos dorados. arrastre mis pies hacia el primer escalón.

Esperaba que este año fuera mejor, aun que todo esta tan cambiado con el cambio de director y toda la cosa, mi hermana sorprendentemente conservo su trabajo y fue una de las pocas en seguir después de los despidos entre ellos el mio, ahora mis padres habían juntado dinero para mandarme por su cuenta ya que habían notado lo poco que me gustaba el lugar y compartir el verano con mi perfecta hermana, supongo que es un fuerte castillo claro ello no sabían lo que ocurrió el año pasado, no tenia ganas de encontrarme nuevamente cara a cara con gente indeseada así que decidí por mi propio bien empezar desde cero.

Me sorprendí gratamente cuando note que iba en la mitad de la escaleras, me acosté en ellas descansando el ejercicio no era lo mio lo tenia claro, lo mio era la música, el teatro. Lastima que ya no podía recurrir a ella pues la música me recuerda a mi hermana y aun no olvidaba el año pasado y el teatro a el asi que sin ningún motivo de inspiración solo me quedaba dormir o al menos intentarlo. Mientras me paraba senti un golpe y cai rodando por las escaleras...
Clarissa O' Connell
Clarissa O' Connell

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 29
Localización : Donde no te interesa zopenc@

Volver arriba Ir abajo

Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries] Empty Re: Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries]

Mensaje por Brianna N. Harries Jue Ene 17, 2013 5:20 pm

Estaba visitando las estancias del campamento, ya que me habían asignado por fin una habitación, estaría un con músico, como yo, parecía bastante majo el chico la verdad, pero era demasiado pronto para prejuzgarle, por lo que debería de esperarme un poco más de tiempo para poder decir como sería. La verdad es que iba sumida en mis pensamientos, sin saber que hacer en ese momento, por lo que decidí bajar al Hall de nuevo, donde había estado algunas horas antes de dejar mi equipaje.

Cuando empecé a bajar las escaleras me topé con algo, o mejor dicho alguien, haciéndome caer rodando por ellas, al igual que la persona que me había hecho tropezar - Ey, ¿Estás bien? ¿Se puede saber qué hacías ahí en medio de las escaleras? Podría haber pasado algo peor, se que yo no iba muy atenta, pero tampoco me esperaba tener que saltar obstáculos. - dije con un tono un tanto borde y seco mientras extendía la mano para ayudar a la chica que me había hecho caer.

Sabía que mi tono había sonado demasiado serio, y aún era el primer día, por lo que no me apetecía ganar más enemigos de los que me acabaría echando, por lo que decidí presentarme. -Soy Brianna, Brianna Harries, un placer. Perdón por haber reaccionado así, pero no me gusta caer al suelo, y menos rodando por unas escaleras el primer día casi sin conocer a nadie.- dije poniendo una sonrisa y mirándola. Cuando la miré mejor observé que era una chica más o menos alta y rubia, parecía bastante mona, la verdad es que no sabía en que grupo estaría, ¿quizás en las populares?¿en las Drama Queen? Lo que seguro no era sería músico, no lo parecía.
Brianna N. Harries
Brianna N. Harries

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 30
Localización : Bajo tu cama.

Volver arriba Ir abajo

Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries] Empty Re: Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries]

Mensaje por Clarissa O' Connell Sáb Ene 19, 2013 5:34 pm

La mire con una ceja alzada, primero me vota por las escaleras, luego me regaña y por ultimo sonríe… sin duda una bipolar ¡genial no era la única! Eso era bueno, Blade no podría decir que era una maldita rara, tal vez incluso podíamos llegar a ser amigas pero se la haria difícil pensé una bromita de iniciación no estaría nada de mal pues se notaba que era novata e iba a ser algo sencillo no muy complicado.

Saque mi drama queen interna, aquella que tenia guarda desde el verano pasado porque siendo franca quien pensaría que hace un año era eso y hoy una rebelde… nadie solo Madison en fin comencé mi show –primero: si estoy bien, gracias por preguntar- murmure en actitud engreída aun que riéndome internamente, era divertido por un momento olvidarse de los problemas.

Segundo sentada, descansando duh- dije en un tono de dos mas dos es igual a cuatro aun que eso no era del todo broma digo en todos lados se sienta la gente en las escaleras era conocimiento público –y tercero pero no menos importante yo soy O’Connell, Clarissa O’Connell- dije a lo james bond el agente 007, le mire de arriba abajo y decidi seguir un poquito más mi personaje –Brianna Harries debes saber tres cosas sobre mi- dije amenazante –primera a mi no se me habla en ese tonito que usaste- dije seria –segundo te perdono esta solo porque eres novata pero a la próxima te hago pure- me acerque a ella para dar el toque final –y tercero… te estoy jodiendo- y apenas termine de hablar comencé a reir al ver la cara que puso cuando lo dije –pero en serio lo único malo de esto es que tendré que subir esas jodidas maletas de mierda que pesan mas que mi hermano mayor- le dije sonriendo y poniendo los ojos en blanco pues Blade era enorme y como tal pesaba demasiado aunque el insistía que no.
Clarissa O' Connell
Clarissa O' Connell

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 29
Localización : Donde no te interesa zopenc@

Volver arriba Ir abajo

Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries] Empty Re: Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries]

Mensaje por Vanessa Waldorf Lun Feb 18, 2013 1:33 pm

Cerrado Por Inactividad

Si deseas recuperarlo hablar con un administrador
Vanessa Waldorf
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries] Empty Re: Tompezon en las escaleras [Brianna N. Harries]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.