Campamento de Verano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿donde esta el lobo ¬¬? si se puede que sea sexy (?) [Ally y Sky] T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿donde esta el lobo ¬¬? si se puede que sea sexy (?) [Ally y Sky] V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
¿donde esta el lobo ¬¬? si se puede que sea sexy (?) [Ally y Sky] EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
¿donde esta el lobo ¬¬? si se puede que sea sexy (?) [Ally y Sky] EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
¿donde esta el lobo ¬¬? si se puede que sea sexy (?) [Ally y Sky] EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
¿donde esta el lobo ¬¬? si se puede que sea sexy (?) [Ally y Sky] EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
¿donde esta el lobo ¬¬? si se puede que sea sexy (?) [Ally y Sky] EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
¿donde esta el lobo ¬¬? si se puede que sea sexy (?) [Ally y Sky] EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
¿donde esta el lobo ¬¬? si se puede que sea sexy (?) [Ally y Sky] EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
¿donde esta el lobo ¬¬? si se puede que sea sexy (?) [Ally y Sky] EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
¿donde esta el lobo ¬¬? si se puede que sea sexy (?) [Ally y Sky] EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

¿donde esta el lobo ¬¬? si se puede que sea sexy (?) [Ally y Sky] R58IKpW
Staff

¿donde esta el lobo ¬¬? si se puede que sea sexy (?) [Ally y Sky] RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Oct 12, 2024 12:28 pm
¿donde esta el lobo ¬¬? si se puede que sea sexy (?) [Ally y Sky] V6WlMNy

¿donde esta el lobo ¬¬? si se puede que sea sexy (?) [Ally y Sky] StJ86ny
¿donde esta el lobo ¬¬? si se puede que sea sexy (?) [Ally y Sky] 8jjwIa8
¿donde esta el lobo ¬¬? si se puede que sea sexy (?) [Ally y Sky] 28hzn7t Make It Up As I Go ¿donde esta el lobo ¬¬? si se puede que sea sexy (?) [Ally y Sky] 88ncrvi ¿donde esta el lobo ¬¬? si se puede que sea sexy (?) [Ally y Sky] K1VBubm ¿donde esta el lobo ¬¬? si se puede que sea sexy (?) [Ally y Sky] K1VBubm ¿donde esta el lobo ¬¬? si se puede que sea sexy (?) [Ally y Sky] K1VBubm ¿donde esta el lobo ¬¬? si se puede que sea sexy (?) [Ally y Sky] K1VBubm
¿donde esta el lobo ¬¬? si se puede que sea sexy (?) [Ally y Sky] Uyowh3S
¿donde esta el lobo ¬¬? si se puede que sea sexy (?) [Ally y Sky] LMDILim
¿donde esta el lobo ¬¬? si se puede que sea sexy (?) [Ally y Sky] 2HTDWmT
¿donde esta el lobo ¬¬? si se puede que sea sexy (?) [Ally y Sky] HbIpPzH
¿donde esta el lobo ¬¬? si se puede que sea sexy (?) [Ally y Sky] DgaR4

¿donde esta el lobo ¬¬? si se puede que sea sexy (?) [Ally y Sky]

3 participantes

¿donde esta el lobo ¬¬? si se puede que sea sexy (?) [Ally y Sky] Empty ¿donde esta el lobo ¬¬? si se puede que sea sexy (?) [Ally y Sky]

Mensaje por Maureen D. Lance Jue Ene 10, 2013 9:08 pm

Se me había ocurrido un día de campo con Sky así nos conozcamos mejor… así que llevaba una canasta re tierna con fruta, una tarta, muffins, comida chatarra, unos sánduche, y jugos graciosas y una tres petacas de vodka. Para cuando estemos aburridas.
Me deserte temprano para preparar todo y pedirle un favor a la cocinera para que me hiciera la tarta. Lo cual me costo un dinero… bueno valía la pena esa mujer era genial haciendo las tartas, eran prácticamente de un sabor sobrenatural.
Arregle todo y busque algo para abrigarme en mi habitación, no había nadie por el momento así que estuve un largo rato en ropa interior y una remera. Algo así como en esa peli en que un tipo esta solo en la casa y baila en ropa interior medias y una camisa, con unos lentes oscuros. Yo estaba haciendo lo mismo pero sin lentes. Con la música a todo volumen. Agarre mi cámara y me la colgué al cuello antes de irme, uno nuca sabe cuando puedes sacar una buena foto.
Me vestí con shorts y me quede con la misma camiseta, unas zapatillas cómodas y listo, además de la mochila con protector contra mosquitos linternas y barias boldeces más.
Pero antes de salir de mi habitación deje una nota pegada diciendo que iba a salir un rato que llevaba mi celular cualquier cosa.
Me fui corriendo hasta la entrada del bosque, así nuestro picnic iba a ser mas secreto y los profes o instructores no nos encontraban tomando alcohol.
Estaba ahí parada jugando con la canasta hasta que llegara, pensando en que íbamos a estar en el bosque hasta no se que horas pero por suerte adentro de la mochila que llevaba tenia una linterna y una chaqueta de cuero roja…ahora que lo pienso pareceré la caperucita roja ya que tiene gorro la chaqueta. Jojojojo me falta la abuelita y ya fue…que el lobo sea sexy porfis.
Maureen D. Lance
Maureen D. Lance

¿donde esta el lobo ¬¬? si se puede que sea sexy (?) [Ally y Sky] Empty Re: ¿donde esta el lobo ¬¬? si se puede que sea sexy (?) [Ally y Sky]

Mensaje por Allison T. Guttia Jue Ene 10, 2013 9:25 pm

En mi vida se me había ocurrido entrar en un campamento, los únicos que había tenido oportunidad de visitar eran los que armaban mis abuelos en el patio de su casa. Y esos eran exclusivos. Solo yo y ellos dos, eso ya cuenta como exclusivo.
No llevaba mucho tiempo allí, aún intentaba acomodarme, "conocer gente" y como había dicho mi abuela "intentar no pelearme con nadie". Tarea nada fácil, si alguien tomaba una decisión equivocada en su vida y pretendía pasar por encima de mis pies, no era problema mio. Se lo merecían miraras por donde miraras.

Mi padre había llamado esa mañana, para preguntar como me estaba yendo... Para ser sincera conocía solo algunos nombres de algunas personas. Algo positivo dijo él, así podía ir conociendo de a poco a los demás campistas. Que se yo, no me importaba demasiado para decir verdad, estaba allí para pasar el tiempo, para cambiar de aire. Y quiera dios, para aprender. Ya luego vería que.

Calce mis zapatillas blancas, deportivas, un pequeño pantalón y una remera ajustada. Estaba sin saber que hacer, por lo que salí a correr. Llevaba más de una hora corriendo y mi cuerpo no notaba el cambio, necesitaba superarme siempre un poco más, por lo que continué corriendo. No sabía que hora era, ni ya cuanto llevaba corriendo pero mi cuerpo comenzó a notar el ejercicio. Cuando había salido de la habitación había amanecido hacía un rato, por lo que suponiendo había estado unas dos horas corriendo. Al parecer era el mediodía, porque el sol ya estaba poniéndose algo molesto. Me seque el sudor de la frente con un pañuelo que tenía en el bolsillo del pantalón y me dedique a buscar alguna sombra, tirarme sobre el pasto haría que mi cuerpo se relajara, no tenía ganas de andar estirando, lo único que tenía que cuidar era de no hacer ningún movimiento duro que pudiera mandar al Inframundo algún musculo.

Camine unos cuantos pasos hasta que termine debajo de la sombra de un árbol, había briza allí abajo, me recosté en el suelo y procuré quedarme justo donde daba la sombra.
Allison T. Guttia
Allison T. Guttia

¿donde esta el lobo ¬¬? si se puede que sea sexy (?) [Ally y Sky] Empty Re: ¿donde esta el lobo ¬¬? si se puede que sea sexy (?) [Ally y Sky]

Mensaje por Vanessa Waldorf Lun Feb 18, 2013 3:01 pm

Cerrado Por Inactividad

Si deseas recuperarlo hablar con un administrador
Vanessa Waldorf
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥