Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Oct 12, 2024 12:28 pm
Music in my veins ~ Brittany Connors
4 participantes
Página 1 de 1.
Music in my veins ~ Brittany Connors
Brittany Connors
19 años | Músicos | EEUU | Bisexual |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Descripción Psicológica La palabra que mejor describe a Brittany en un principio es sin duda, divertida. Es una chica que ama la vida y desea disfrutarla al máximo mientras dure, ya que es de las personas que opina que no te sirve de nada vivir muchos años si no los disfrutas, aunque tampoco es que sea amiga de los excesos. Es muy alegre, y eso es algo que puedes notar desde el momento en que la ves, dado que siempre lleva una hermosa sonrisa tallada en el rostro que además, tiene la facultad de contagiarse a todo el que la ve. Es algo nerviosa, y es que le cuesta mucho estarse quieta sin hacer nada, porque se aburre con facilidad y siempre necesita estar haciendo algo. Ama la música por encima de todo y se entrega a ella por completo cuando canta o toca su preciada guitarra. Le encanta hacer nuevos amigos, aunque solo unos pocos pueden considerarse amistades de confianza, con los que ella se siente segura y a salvo y con los que cuenta cuando necesita a alguien a su lado. Es generosa y no dudará en echarte una mano si es necesario, mas no es tonta, y si ve que intentas aprovecharte de ella se encargará de ponerte en tu sitio. Así es, y es que Brittany puede ser una persona maravillosa, pero también tiene su carácter, el cual es por cierto, bastante fuerte, y si decides buscarla, la encontrarás y no será agradable. En el amor es desconfiada, dado que ha tenido malas experiencias y se juró andar con más ojo la próxima vez, por lo que es bastante complicado llegar a su corazón con intenciones de pareja, sin embargo, si tienes paciencia y lo consigues, descubrirás el lado más dulce y entregado de Brittany. |
Amistad Φ Mejores Amigos Φ Buenos Amigos Φ Amigos Φ Conocidos Φ Amigos de Fiesta Φ Trato Cordial Φ Confidentes Φ Consentidores Φ Consentidos Φ Protectores Φ Protegidos Φ Aliados | Amor Φ Atracción Φ Amor Φ Interés Φ Amor Platónico Φ Capricho Φ Pareja Φ Prometido/a Φ + 18 Φ Ex Pareja |
Hostilidad Φ Trato Hostil Φ Desconfianza Φ Envidia Φ Rivalidad Φ Piques Φ Indiferencia Φ Incordio Φ Rencor Φ Amor-Odio Φ Recelo Φ Odio Φ Enemistad | VIP Φ Categoría Φ Categoría Φ Categoría |
Gracias Anthea
Brittany P. Connors- Mensajes : 15
Re: Music in my veins ~ Brittany Connors
Ola k ase. Dame zitios, because I lo valgo (?
- ¡Ábreme bailando la conga!:
Bueno, él desde siempre ha sido un chico que defiende sus ideas y no deja que las pisoteen, quizás muy romántico, cosa que siempre le ha parecido cursi, pero no puede evitarlo, es amable y bondadoso, al ser el mayor de sus hermanos, siempre fué muy sobreprotector con lo que quiere, y no permitiría que les pasase algo malo, es un chico en el cuál puedes confiar, y siempre te ayudará con una sonrisa en la cara, a no ser que sea una locura, entonces, no lo creo.
Es bromista y divertido, le gusta gastar bromas, pero nunca se pasa con ellas, con él puedes reirte incluso en tus momentos más tristes. Ayudar a los demás es algo que le encanta, aunque no obtenga ningún beneficio, es un romántico empedernido, un chico sencillo. Hiperactivo, siempre de aquí para allá, sin descanso, no para.
Y hay que advertir de su timidez con las chicas, nunca ha tenido una pareja estable, siempre suelen ser 'novias pasajeras', como él dice, que vienen y se van, y no duran más de dos o tres meses, aunque él tampoco espera mucho del amor.
Supongo que es un chico normal. No tiene nada diferente. Aun que puede que sea algo más torpe que los demás, un poco desastre, despistado, desordenado, sensible e iluso. Tiende a olvidarlo todo, excepto las fechas importantes y lo que le hace daño. A pesar de su bipolaridad, siempre intenta estar con una sonrisa en la cara, excepto cuando cae la primera lágrima, ya no hay nadie que lo pueda parar. Cuando se le mete algo en la cabeza, no se rinde hasta conseguirlo. Se preocupa por cualquier tontería y se obsesiona con cualquier cosa. Con los años ha cambiado, pero en el fondo, sigue siendo el mismo de siempre.
L. Edward Gallagher- Mensajes : 43
Briii! Tu y yo mejores amigos si? Despues me puedes poner donde quieras
James T. Thomson- Mensajes : 40
Edward ^^ ¿qué tal buenos amigos, confidentes y aliados?
James te concedo mejores... jeje y qué tal si añadimos consentimiento mutuo, compañeros de fiesta y...protección mutua?
Podéis quitar o añadir lo que queráis
James te concedo mejores... jeje y qué tal si añadimos consentimiento mutuo, compañeros de fiesta y...protección mutua?
Podéis quitar o añadir lo que queráis
I like this, because I'm a spaninglis foreváh
L. Edward Gallagher- Mensajes : 43
Me gusta Me gusta jajajaja
James T. Thomson- Mensajes : 40
Como te dije, ya estoy aquí y vengo a por unos buenos lugares. Claro, siempre buscando lo mejor. Después de leerme tu descripción, la cual me ha gustado, creo que estos dos podrían llevarse bastante bien porque se parecen en muuuchos aspectos. Así que a ver que te parecen los lugares que te propongo. Espero que bien y que aparte añadas alguno más
- Buenos Amigos / Amigos
- Amigos de Fiesta
- Confidentes
- Consentidos
- Protegidos
- Atracción
- Interés
- Piques
Ya me dirás que te parecen, a ver si me pongo con mis relas yo también...
Un beso guapa
- Buenos Amigos / Amigos
- Amigos de Fiesta
- Confidentes
- Consentidos
- Protegidos
- Atracción
- Interés
- Piques
Ya me dirás que te parecen, a ver si me pongo con mis relas yo también...
Un beso guapa
Bryan W. Sanders- Mensajes : 8
Me alegra leer eso ^^
Lo cierto es que parece que me has leído la mente al elegir los lugares jejeje me parecen perfectos, aunque espero que la protección y el consentimiento sean mutuos
Lo cierto es que parece que me has leído la mente al elegir los lugares jejeje me parecen perfectos, aunque espero que la protección y el consentimiento sean mutuos
Claro, esos serían los lugares de Bryan hacia Britanny, si al contrario son los mismos. Será mutua en ambos casos. Ahora te mando un Mp
Bryan W. Sanders- Mensajes : 8
Perfecto ^^
Lo espero
Lo espero