Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
just a bit of fun - Thomas T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

just a bit of fun - Thomas V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
just a bit of fun - Thomas EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
just a bit of fun - Thomas EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
just a bit of fun - Thomas EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
just a bit of fun - Thomas EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
just a bit of fun - Thomas EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
just a bit of fun - Thomas EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
just a bit of fun - Thomas EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
just a bit of fun - Thomas EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
just a bit of fun - Thomas EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

just a bit of fun - Thomas R58IKpW
Staff

just a bit of fun - Thomas RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
just a bit of fun - Thomas V6WlMNy


just a bit of fun - Thomas StJ86ny
just a bit of fun - Thomas 8jjwIa8
just a bit of fun - Thomas 28hzn7t Make It Up As I Go just a bit of fun - Thomas 88ncrvi just a bit of fun - Thomas K1VBubm just a bit of fun - Thomas K1VBubm just a bit of fun - Thomas K1VBubm just a bit of fun - Thomas K1VBubm
just a bit of fun - Thomas Uyowh3S
just a bit of fun - Thomas LMDILim
just a bit of fun - Thomas 2HTDWmT
just a bit of fun - Thomas HbIpPzH
just a bit of fun - Thomas DgaR4

just a bit of fun - Thomas

3 participantes

Ir abajo

just a bit of fun - Thomas Empty just a bit of fun - Thomas

Mensaje por Julia Foberts Miér Ene 16, 2013 10:17 am

- El verano comenzaba nuevamente y el campamento volvia a abrir sus puertas, esas eran realmente buenas noticias pues eso significaba solo una cosa... DIVERSION!, y nada mejor para divertirse que una fiesta no es cierto?, bueno, al menos algo asi, al menos bailar un poco no estaria para nada mal, pase todo un año practicamente sin hacerlo en la mejor discoteca de este lugar, la verdad que seria divertido volver a colarse como habia acostumbrado desde el verano pasado, varias cosas habia tomado como costumbre desde ese increible verano, mi adicciones a las bebidas habian vuelto es algo de lo que no estoy muy orgullosa pero debo decir que paso buenos ratos de esa manera aunque al final quede inconciente en el suelo, por fortuna eso solo me habia ocurrido un par de veces, eso siginificaba que quedaba un poco de control y decencia en mi todabia lo que la verdad me aliviaba bastante-

- Bueno, ya estaba decidido esta noche entonces iria a bailar y seguramente beberme algunos tragos, de pequeña juro que jamas me habia imaginado bebiendo de tal manera, de hecho odiaba la bebida, o bueno a los alcoholicos, irónicamente me habia convertido en uno practicamente, pero bueno, no iba a dejar de beber, me gusta demasiado, eso si, estaria mas atenta a cuantos tragos tomo, no quiero perder la conciencia nunca mas y quedar alli tirada en el piso como si fuera una inutil cualquiera, se que no lo soy, pero hay ocaciones con mi comportamiento que me hace dudarlo seriamente-

- Observaba mi celular mientras cambiaba los temas musicales que este contenia, de repente se paro en una cancion que me encantaba. My Dark Side , la version de Glee, oh como me encantaba esa cancion, los auriculares ya me pesaban un poco en mis oidos despues de tantas horas escuchando musica, deberia dejarlo e ir preparandome para irme, me recoste mejor en el respaldo de mi cama y observe el reloj que se encontraba en mi mesa de noche, las nueve y media, si seria mejor que me fuese yendo ya, mientras cantaba o mas bien tarareaba la ultima cancion que acababa de escuchar me dirigi al baño para sacarme la ropa que llevaba puesta y comenzar a ducharme, me tomaba mi tiempo, sobre todo en la parte de lavarme el cabello, cuando sali aun nadie se encontraba de mis compañeras de cuarto, que suerte, cuanto abre tardado? unos cuarenta y cinco minutos seguramente, no lo se, lo que se es que me tomo mi tiempo, comence a remover todo de mis cajones en busca de algo que ponerme, opte por un top , unos jeans y unas sandalias con taco, me observe en el espejo mientras cepillaba mi cabello , decidi dejarmelo suelto, me lo seque he hice unas leves ondas en el y luego me maquille, ya estaba lista-
Julia Foberts
Julia Foberts

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 26
Localización : en mi mundo donde todo puede suceder *-* :3

Volver arriba Ir abajo

just a bit of fun - Thomas Empty Re: just a bit of fun - Thomas

Mensaje por Thomas A. Simons Jue Ene 17, 2013 1:35 am

Entre en la sala común del grupo de los rebeldes, no oí nada de momento pero cuando deje mi bolso caer a un lado salieron de todos rincones, de sus habitaciones y se adelantaron entre vítores a mi, abrazándonos y riendo a carcajadas.- ¡venga! ¡comienza el verano y por eso debemos celebrar!- dijo uno y todos gritaron en forma de aprobación.- ¿entonces? ¿qué tienen pensado rebeldes?- pregunté mirando las ansias que demostraban sus rostros.- ¿fogata?- propuso uno y los demás no se veían de acuerdo.- ¿qué opinas tú Thomas, de qué tienes ganas?- pregunto una de las chicas de nuestro grupo. Sonreí de lado, alzando una ceja y asintiendo con la cabeza, todos me miraban con ansiedad.- creo que quiero irme de fiesta, ¿qué se dice de esta noche? ¿algún buen club? ¿alguna disco que este a punto de explotar?- miré a los que se mantenían más informados, más de uno cogió su celular para ver donde se decía que estaba el boom de la noche.- bien, bien.. no calienten sus cabezas amigos o más bien dicho, sus celulares, si es que no hay nada prendido todavía, nos encargaremos de eso.. ahora organicen sus cosas y arréglense, esta noche no la pasaremos aquí.- dictaminé y me fui a mi habitación, volví a lanzar mis cosas y cogí el teléfono, llamé a unos del grupo de los músicos pero la mayoría no llegaba aún al camp o algunos ya estaban de fiesta e invitaban a irse allá.

Tomé una rápida ducha, cogí unos pantalones beige, una camiseta gris y una chaqueta negra sin mangas, me coloqué unas zapatillas converse, desordené mi cabello, cogí el teléfono, el dinero, y salí de mi habitación... las chicas corrían buscando su maquillaje, los chicos algunos todavía sin polera estaban todavía arreglándose.-iré a ver si en los músicos queda alguien, les veo después, me avisan donde están.- avisé haciendo un gesto de teléfono con mi mano en el oído y salí directo a las habitaciones de los músicos. Golpee puertas, abrí la de los hombres sin miedo, los rebeldes y los músicos nos complementábamos bien, no había problemas entre nosotros. Cuando iba en la habitación de las chicas, una me abrió la puerta, al parecer la única que todavía no salía a celebrar el comienzo del camp.- vaya, vaya Julia, desde el verano pasado que no te veía.- dije besandole en la mejilla y dándole un fuerte y rápido abrazo, a forma de saludo.- has quedado hermosa.- le elogié mientras tomaba una de sus manos y la hacía girar para observarla.-¿será que estarás lista para la fiesta, preciosa?

Supuse que si pues fue por sus cosas mientras esperaba fuera apoyado en la pared y nos encaminamos al lugar en donde todos los bares, clubs y discotecas se hacían competencia, largas filas se asomaban por las calles, chicas algo chillonas gritando, se veían algo pequeñas y supuse que le pondrían problemas al entrar, mientras que me preguntaba que edad me había dicho tener alguna vez Julia, recordaba que era bastante pequeña.. claro que ya de eso habían pasado sus veranos.- ¿cuántos años dices tener, linda?- no es que pretendiera dejarla fuera, eso imposible... el hecho es que debía estar preparado para convencer al guarda si es que pedía la identificación de la chica.

Camine con el brazo de Julia por las grandes calles, viendo a todos lados por si reconocía a alguno de mi grupo, revisé el celular y ya tenía un par de mensajes diciéndome a donde encontrarlos.- ¿tenías un lugar preparado ya? quizá hasta tenías una cita y yo aquí molestándote, pequeña...
Thomas A. Simons
Thomas A. Simons

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

just a bit of fun - Thomas Empty Re: just a bit of fun - Thomas

Mensaje por Julia Foberts Sáb Ene 19, 2013 12:59 pm

- Alli me encontraba yo observándome como había quedado, analizándome cada rasgo que tenia, bien creo que estaba bien, no la perfección pero tampoco tan mal, estaba realmente ansiosa de ir a bailar esta noche, me preguntaba si hoy me volvería a tocar colarme por esas fiestas que suelen realizar los populares y bueno como la mayoría seguramente a de saber, solo digamos que no admiten a cualquiera y yo de seguro estaría en el puesto de los rechazados, me había colado un par de veces el verano pasado espero que siga teniendo esas ''habilidades'' , sea como sea se que me divertiría mucho esta noche-

- Estaba metiendo las cosas que llevaria en mi bolso, comenzando obviamente por mi billetera y mi documento por si las cosas salian un poco mal, cuando de repente alguien llamo a la puerta, me pregunto quien seria, dudo que sean mis compañeras de cuarto ellas no tendrian porque tocar, intrigada ante la cuestion decidi ir y abrir la puerta, ahi me encontre con Thomas, uno de los rebeldes mas simpaticos a mi parecer, correspondi a sus palabras con una sonrisa mientras tambien lo abrazaba- jaja lo se, la verdad extrañaba mucho este lugar ademas de sus campistas obviamente- dije manteniendo mi acostumbrada sonrisa en mi rostro y reia ante su siguiente comentario- pues muchas gracias tu tampoco estas mal- dije mientras terminaba de girar y volvia a observarlo- tu me dirás-dije riendo y asintiendo- claro que lo estoy amo demasiado las fiestas para perderme una

- Asi nomas volví a entrar a mi cuarto recogiendo mi bolso que lo había dejado sobre mi cama, cuando sali me encamine juntoa Thomas donde ya teniamos pensado ir, y si el tenia una idea mejor seguramente no me opondria ademas una fiesta era una fiesta, observaba a la demas personas llegar, en su mayoria chicas, no pude adivinar de que edad eran ma so menos y no me interesaba para ser sincera, segui caminando junto a Thomas, seguramente pronto llegarian mas de sus amigos pues vi de vez en cuando que atendia alguna llamada, lo observe cuando lo oi preguntarme algo- este mes cumplo dieciocho-sonrio- el veintiocho para ser mas precisos- seguimos caminando unas calles mas y el seguia atendiendo su celular- jajaja la verdad es que no, nunca tengo nada concreto siempre espero que la noche me sorprenda y ya- vuelvo a reir- no arruinas nada tranquilo, si no fuera por ti ahora vendria sola
Julia Foberts
Julia Foberts

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 26
Localización : en mi mundo donde todo puede suceder *-* :3

Volver arriba Ir abajo

just a bit of fun - Thomas Empty Re: just a bit of fun - Thomas

Mensaje por Thomas A. Simons Jue Ene 24, 2013 9:06 pm

Si bien todos, o la mayoría, de los rebeldes nos llevábamos bien con los músicos, sentía una especial conexión con cada uno de ellos, me fascinaba la música y siempre andaba buscando las nuevas noticias sobre ella, así que tener alianza con los músicos era muy bueno en ese aspecto, también porque teníamos en común el no llevarnos con los populares, lo que hacía que nos sintiéramos aún más aliados.

Cuando íbamos caminando, con Julie de mi brazo, no paré a pensar que era muy poco caballeroso lo que estaba haciendo, prestando atención al celular antes que a ella, es decir... escuchaba lo que me contestaba y volvía a preguntar cosas pero sabía que el contacto visual era importante- yo.. lo siento, es sólo que los chicos me están enviando mensajes acerca de donde están- me excusé mientras guardaba de una buena vez el teléfono en mi pantalón. Escuché la fecha de su cumpleaños y sonreí ampliamente alzando ambas cejas - ¡pero si sólo faltan unos días! - reí ligeramente mientras seguíamos caminando- ¿y harás algo? wooh... un momento, igualmente podrían ponernos atado al momento de entrar, deberemos ir a un lugar conocido- me lo pensé y doble una esquina, yendo a un club que andaba a unos metros, la fila no era tan grande, las cosas eran rápidas por allí, a menos, claro, que fueras menor de edad y ahí te podían llegar a hacer esperar toda la noche afuera privándote de entrar.

-Hola Ben- sonreí generosamente mientras avanzaba a donde estaba el guardia- pero si es este chico, ¿cómo era? oh si, Simons, Thomas Simons- afirmé todavía con la sonrisa en cara- tu rostro me dice que no pasa nada bueno, primeramente ya me estás causando lío por colarte en la fila- me hundí de hombros fingiendo estar apenado- y ahora... ¿la chica no tiene papeles, no es así? - no tiene papeles es como un sinónimo de "es todavía una niña, ¿ no?", volví a asentir copiosamente- así que... ¿nos haces el favor, querido Ben? - por cierto, el tipo era un grandulón, de poco cabello pero mucha masa, más grande que ninguno que estuviera dentro o fuera del club, daba miedo si es que no lo conocías pero llegaba a ser simpático si lo hacías.- me deberás una, chico, ahora entra y deja que siga con mi trabajo- le di unas palmadas en su enorme espalda y entramos triunfantes con Juls.

- Que le deba una siempre significa un dinero extra para los guardas.- me hundí de hombros explicándole- Ben es un buen tipo, ahora.. ¿deseas beber algo? oh claro.. menor de edad- fingí pensar con una sonrisa burlona y la guié al bar del lugar- lo siento Juls pero sobre todo tengo la decencia de cuidar a los menores de edad- enarque una ceja y miré al suelo, ¿en serio estaba diciendo eso? yo mismo comencé muy tempranamente a beber,claro que todo era en grandes salones con gente elegante y en donde el tener menos edad y que tuvieras una copa con algo de alcohol no le importaba a nadie, si tomabas moderadamente y no hacías estupideces luego, estaba bien.

Vi el ambiente del lugar, buena música, gente bailando, varios pidiendo tragos y gente hablando de aquí para allá, para mi opinión, podría haber estado prendido, pero bueno .. era bastante temprano para todavía pedir que estuvieran del todo prendidas las discos y clubs- bueno, elige nuestros tragos, lo de hace un momento olvídalo- sonreí mientras daba una nueva mirada a mi teléfono para escribir un rápido mensaje de donde me hallaba metido.
Thomas A. Simons
Thomas A. Simons

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

just a bit of fun - Thomas Empty Re: just a bit of fun - Thomas

Mensaje por Vanessa Waldorf Lun Feb 18, 2013 3:04 pm

Cerrado Por Inactividad

Si deseas recuperarlo hablar con un administrador
Vanessa Waldorf
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

just a bit of fun - Thomas Empty Re: just a bit of fun - Thomas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.