Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta de Bienvenida [Todos] T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta de Bienvenida [Todos] V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Fiesta de Bienvenida [Todos] EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Fiesta de Bienvenida [Todos] EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Fiesta de Bienvenida [Todos] EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Fiesta de Bienvenida [Todos] EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Fiesta de Bienvenida [Todos] EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Fiesta de Bienvenida [Todos] EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Fiesta de Bienvenida [Todos] EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Fiesta de Bienvenida [Todos] EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Fiesta de Bienvenida [Todos] EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Fiesta de Bienvenida [Todos] R58IKpW
Staff

Fiesta de Bienvenida [Todos] RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Fiesta de Bienvenida [Todos] V6WlMNy


Fiesta de Bienvenida [Todos] StJ86ny
Fiesta de Bienvenida [Todos] 8jjwIa8
Fiesta de Bienvenida [Todos] 28hzn7t Make It Up As I Go Fiesta de Bienvenida [Todos] 88ncrvi Fiesta de Bienvenida [Todos] K1VBubm Fiesta de Bienvenida [Todos] K1VBubm Fiesta de Bienvenida [Todos] K1VBubm Fiesta de Bienvenida [Todos] K1VBubm
Fiesta de Bienvenida [Todos] Uyowh3S
Fiesta de Bienvenida [Todos] LMDILim
Fiesta de Bienvenida [Todos] 2HTDWmT
Fiesta de Bienvenida [Todos] HbIpPzH
Fiesta de Bienvenida [Todos] DgaR4

Fiesta de Bienvenida [Todos]

+11
Natassha C. Diderot
Haydée Sommers
Maureen D. Lance
Evan L. Krausen
Madisson O' Connell
Vanessa Waldorf
Elisse S. Rothstein
Clarissa O' Connell
Jeniffer M. Weinhofen
Logan M. Jhonson
Summer
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de Bienvenida [Todos] Empty Fiesta de Bienvenida [Todos]

Mensaje por Summer Sáb Ene 19, 2013 8:12 pm



Summer Camp



Historia




Por todas las habitaciones fue llegando el flayer de la fiesta, allí se encontraba la hora y el lugar, todos los campistas se enteraron rápidamente de la fiesta, algunos curiosos por lo que se había escuchado de estas y otras por el recuerdo de lo que ha sido este legendario inicio de verano, lo seguro era que muy pocos faltarían, todos estaba permitido y solo ellos eran el limite de la diversión.

Son las 7 de la noche, y la playa esta lista para recibir a todos los campistas para que se inicie este nuevo verano, esta fiesta es legendaria, siempre termina convertida en descontrol, al otro día la mayoría ni recuerda que paso pero eso es lo genial, la interacción entre todos hace que casi se olviden de que grupos son, no importa de donde vienes sino el nivel de alcohol que tienes, chicas en bikini y los jóvenes sin camiseta es lo que se ve allí.

En medio de la playa se encuentra la gran fogata que siempre arde con fuerza hasta el amanecer, cerca de esta se encuentra una mesa llena con comida, malvaviscos, salchichas y demás productos que pueden calentar al calor del fuego ademas de cerveza y el trago que va trayendo cada estudiante, la fiesta aunque es organizada por el campamento es muy poco probable que sea controlado por el director o instructores que si asisten a la fiesta es en modo de integración y no de vigilancia.

La música suena fuerte y por toda la playa están esparcidas sillas, y toallas para la playa, todos intentaran conocerse entre todos, mas de uno saldrá conquistando a alguien, lo seguro es que todos podrán divertirse al máximo, aquí la vergüenza, la timidez y ese tipo de comportamientos no tienen lugar, muy pocos saldrán sobrios y de seguro todos se divertirán.

Así que sin mas...la playa los espera, la fiesta debe comenzar!






Summer
Summer
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2010

http://www.summercamp-stcharles.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida [Todos] Empty Re: Fiesta de Bienvenida [Todos]

Mensaje por Logan M. Jhonson Sáb Ene 19, 2013 10:52 pm

Termine de leer la invitación que de la nada apareció debajo de mi puerta, la doble y me la metí a la bolsa de mis jeans azules "bien M aquí vamos de nuevo" dije para mis adentros y me aproxime a la cama cogiendo mi chamarra de cuero negra, me la puse y salí de mi habitación.

Todos y todas empezaban a moverse, seguro también se habían enterado, yo me junte con algunos que también eran nuevos como yo, pero me separe de ellos al llegar a las afueras de el campamento, pues yo me iba a ir en moto, y ellos.... bueno la verdad no me interesa como se vallan a ir. Me subí a mi Honda, color negra, y la encendí impulsando me de un pie para darme velocidad.

Conduje a todo gas hasta llegar a la playa, ahí disminuí la velocidad conforme me acercaba a el lugar donde se veía que iba a ser todo, recargue mi moto en la corteza de una palmera y me baje.

Empece a caminar hasta que me quede delante de la fogata, al parecer era el primero....."cuanta ansias tienes de alcohol logan" me dije para mi y no pude evitar soltar una risa
Logan M. Jhonson
Logan M. Jhonson

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida [Todos] Empty Re: Fiesta de Bienvenida [Todos]

Mensaje por Jeniffer M. Weinhofen Dom Ene 20, 2013 8:52 am

Parecía que hoy todo se cernía en torno a la gran fiesta en la playa que habían organizado ,ya si era legal o ilegal no importaba porque se suponía que íbamos a celebrar que algo nuevo comenzaba ,asi que tampoco le hice demasiados ascos a mover mis piernas hacia la playa donde los fuegos como el color de las llamas se veían a lo lejos mientras se agitaba un suave viento para dar la bienvenida a los que iban llegando ,algo curioso puesto que debí de ir demasiado temprano ,ya que cuando llegue solamente vi a un tipo demasiado gallito a mi visión dejando su moto entre unas palmeras mientras algunos se reían dispuestos a empezar la fiesta antes de tiempo .

En fin ,si esto era lo que había que ver durante los meses de verano ,no iba a ser el aguafiestas que pusiera morros ,pero sí que sería recatada en observar quien iba o venia ,porque tenía tremendas ganas de encontrarme con mi hermano que por algo me había arrastrado aquí y quizás alguna personita más que de lejos era el bombón del lugar multiplicado por otros que hacían la competencia ,pero a fin de cuentas iba a ser divertido ver la lucha de poderes con un caramelo en la boca .Que viva el verano –Pensé antes de acercarme a una fogata con una sonrisa de oreja a oreja.
Jeniffer M. Weinhofen
Jeniffer M. Weinhofen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Localización : Espiando a los lobos

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida [Todos] Empty Re: Fiesta de Bienvenida [Todos]

Mensaje por Clarissa O' Connell Dom Ene 20, 2013 11:13 am

Sonreí mientras arrugaba el papel, esto prometía y mucho pues esta fiesta era legendaria, sexo, alcohol, locura y juventud la mezcla perfecta.

Realmente esto era lo que esperaba con ansias, después de todo solo hay dos cosas que te hacen olvidar por unos momentos la mierda de vida que tienes; sexo y alcohol y esperaba conseguir ambos ya mañana me preocuparía con quien me enrede y la resaca que de seguro tendría.

Escogí la ropa que llevaría tenia que ser algo liviano, unos short y una polera holgada, abajo me puse un bikini rojo pues sabia que terminaría en el agua. Tome mi chaqueta de cuero, me anude mi cabello en una coleta alta y cerre la puerta de un portazo.

Al salir vi como se iban formando los grupos, de seguro todos novatos, vi a un tarado que se subía a su moto y resistí el impulso de gritarle "tarado la playa esta a solo un kilómetro" me encogí de hombros ante la idiotez de algunos y camine lentamente, de seguro aun no llegaba nadie era temprano asi que dedique a ver el paisaje.
Clarissa O' Connell
Clarissa O' Connell

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 29
Localización : Donde no te interesa zopenc@

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida [Todos] Empty Re: Fiesta de Bienvenida [Todos]

Mensaje por Elisse S. Rothstein Dom Ene 20, 2013 11:28 am

Al igual que el año anterior, el campamento se iniciaba con una fiesta en la playa. Sin embargo, a diferencia del año anterior mis sentimientos a la hora de ir eran confusos, por un lado, las ganas de ver a todos y montarme una ligera juerga, pero por el otro, tener el pie así me retraía, y ver a gente que no quería ver también. Recogí el panfleto y suspiré. Sí, iría, pero no pensaba tampoco arreglarme demasiado, al fin y al cabo, era en la playa. Me puse un vestido corto con cinturón en la cintura y unos botines planos, así se ocultaba bastante mi venda. Antes de salir, cogí un sombrero, últimamente me había dado por llevarlos, pues me hacían gracia.

Ya vestida fui al lugar que tan bien conocí el año anterior. A paso lento llegué a la playa y divisé como poco a poco la gente iba llegando, sin embargo, aún no veía a mucha gente conocida. Bueno, ya irían llegando. Opté, como por tradición, por ir directa a la mesa con bebidas, y esperé desde allí a que la gente llegase, o que algún desconocido se atreviese a hablarme, pues como no, era un sitio para conocer gente nueva.
Elisse S. Rothstein
Elisse S. Rothstein

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 31
Localización : Jugando en en cualquier lado

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida [Todos] Empty Re: Fiesta de Bienvenida [Todos]

Mensaje por Vanessa Waldorf Dom Ene 20, 2013 8:04 pm

Se acercaba la hora de la fogata y las chicas de la habitación nos separamos, yo fui la ultima en salir pues me había demorado mientras me duchaba y demás, ademas que luego de salir me encontré a unos amigos con los que me tome unas copas antes de siquiera salir a la playa, no me había complicado colocándome un vestido que sabia que poco me duraría puesto, así que solo llevaba un Atuendo sencillo pero con estilo y que me sentaba muy bien.

Al llegar a la playa caminando vi que aun casi no había gente, los mire a todos, me acerque a la rubia - Jen Jen! - le sonrió y luego miro a los demás - Pero que animo! a ver esto es una fiestaa no un velorio - les digo a todos y voy hacia la mesa donde dejo dos botellas de tequila que había traído para la ocasión.


Vanessa Waldorf
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida [Todos] Empty Re: Fiesta de Bienvenida [Todos]

Mensaje por Logan M. Jhonson Lun Ene 21, 2013 1:49 am

Clarissa O' Connell escribió:Sonreí mientras arrugaba el papel, esto prometía y mucho pues esta fiesta era legendaria, sexo, alcohol, locura y juventud la mezcla perfecta.

Realmente esto era lo que esperaba con ansias, después de todo solo hay dos cosas que te hacen olvidar por unos momentos la mierda de vida que tienes; sexo y alcohol y esperaba conseguir ambos ya mañana me preocuparía con quien me enrede y la resaca que de seguro tendría.

Escogí la ropa que llevaría tenia que ser algo liviano, unos short y una polera holgada, abajo me puse un bikini rojo pues sabia que terminaría en el agua. Tome mi chaqueta de cuero, me anude mi cabello en una coleta alta y cerre la puerta de un portazo.

Al salir vi como se iban formando los grupos, de seguro todos novatos, vi a un tarado que se subía a su moto y resistí el impulso de gritarle "tarado la playa esta a solo un kilómetro" me encogí de hombros ante la idiotez de algunos y camine lentamente, de seguro aun no llegaba nadie era temprano asi que dedique a ver el paisaje.


Sí señor, yo nací para esto, No había ni duda, iba a ser el mismo chico gilipollas que era en mi país natal, estaba muy inspirado, más por el hecho de que, si mis padres se enteraban que yo era un descontrol en el internado, iban a pegar un coraje tremendo, y eso....... eso sería maravilloso para mi. Si les tengo un recelo tremendo a mis padres.

Seguía viendo las llamas de la fogata arder, en parte estaba cerca de la fogata por el maldito frío que empezaba a calar, y yo no me quería enfermar (que sea un rebelde no significa que soy un descuidado de mi salud). En eso mire que una chica llegaba, su pinta me gustaba, era como la mía, me atraían toda clase de chicos y chicas que vistieran de la misma forma, la vigile con la mirada, hasta que decidí hablarle.

me separe de la fogata, y camine a la mesa donde estaban las bebidas ahí vi a dos señoritas que no estaban de mal ver Elisse y Vanessa... hola les salude con una sonrisa y en una postura clásica de un "rompe corazones", por un momento me pensé en si hacerles platica o no, pero luego recordé que quería conocer a la chica de chamarra negra y pinta de patea traseros permiso guapas dije con un elocuente movimiento de cabeza y tomando los dos tragos que había servido me di la vuelta caminando en dirección a la chica. Sabía que esas dos se iban a reír, o me iban a criticar diciendo " y a este que le pasa?" o "pfff otro que se cree guapo" (la diferencia es que yo si era guapo, no solamente me creía si no que lo era.... pero prosigamos)

me acerque a donde estaba la chica hace un momento me fulminabas con la mirada, cuando me subí en mi moto recorde ese momento de haber sabido que estaba tan cerca me vengo a pie.... me explique y como vi que mi explicación no era de suma importancia.... dije te traje un trago.... le extendí el vaso de unicel blanco con la bebida dentro esperando que lo tomara
Logan M. Jhonson
Logan M. Jhonson

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida [Todos] Empty Re: Fiesta de Bienvenida [Todos]

Mensaje por Jeniffer M. Weinhofen Lun Ene 21, 2013 6:22 pm

El calor de las fogatas era tan irritables que pronto los que estaban alrededor acabaron sin camiseta antes de que la fiesta comenzara con algo de interés o una copa de alcohol que entrar en las venas ,pero como aferrrima a no morir antes de ver que podía suceder durante todo el verano ,deslice la camiseta que llevaba dejándola tirada en el suelo al mismo tiempo que Nessa me alarmo con mi nombre ,dado que por lo visto estaba concurriéndose ya de gente y ella era una de las primeras en llegar –¡Nessa! , menos mal que traes provisiones -la halague con una sonrisa mientras le pedía con la mirada un trago de tequila si no me equivocaba.

Mientras esperaba alentar mi garganta con algo que animara esto como dijo la rubia ,observe como el chico de la moto al que observe mientras llegaba a la playa ya desplegaba sus alas de pavo real para llamar la atención de estas y me dio por reírme porque puede que la morena pudiera caer en esas artes tan lustres pero si conocía a Nessa ,como lo estaba haciendo y los rumores la procesaban ,se iba a dar de cruces contra la arena y encima tragarla sin posibilidad de digerirla ,aunque visto de otro modo no era mi batalla –Hace un calor de mil demonios para una fiesta ,¿acabaremos en el agua todos? –pregunte al aire, siguiendo la lógica de que hablaba para todos los del grupo cercano, pero un chapuzón a media noche no iba a decir que no estando borracha o bien serena.
Jeniffer M. Weinhofen
Jeniffer M. Weinhofen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Localización : Espiando a los lobos

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida [Todos] Empty Re: Fiesta de Bienvenida [Todos]

Mensaje por Madisson O' Connell Lun Ene 21, 2013 10:56 pm

Estaba llegando algo tarde a la fiesta pero tampoco sabía por qué me preocupaba porque no tenía a nadie esperándome. Estaba bien que el encuentro fuera en las fogatas, era uno de mis sitios preferidos y quedaba muy cerca.

Iba vestida como siempre, una bikini azul, shorts cortos y cubriendo un poco mi torso una leva campera de algodón con capucha. En mis pies llevaba unas simples ojotas blancas, con las cuales podía sentir muy bien la arena cálida de la tarde-noche. Miré al frente y mientras avanzaba por la playa saludé gente conocida, buscando con la mirada a Indigo, Maureen, David o Julia pero no estaban.

Tomé asiento en un tronco y escuché un poco de música, sin poder reconocer a ninguno de los que tocaban. Pero entre los demás campistas noté una espalda masculina muy familiar. Me puse de pie con las manos en mis bolsillos y presté más atención a aquella persona. ¿Evan? Dí un paso hacia adelante y, del otro lado de la fogata, entre las llamas, lo vi voltearse.
Madisson O' Connell
Madisson O' Connell

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida [Todos] Empty Re: Fiesta de Bienvenida [Todos]

Mensaje por Evan L. Krausen Mar Ene 22, 2013 12:55 am

La típica fiesta de bienvenida. Tenía que admitir que era una de las mejores fiestas que organizaba el campamento. Este año tenía mis dudas por todo el asunto de que ahora la dirección parecía más estricta. ¿Nos iban a estar jodiendo y supervisando como críos? Era mejor que no. Terminé asistiendo y no me arrepentía: el ambiente parecía ser el mismo que el del año pasado.

La suave brisa hacía que la camisa de color azul marino se me pegara levemente al torso. El olor de salchichas calentadas al calor del fuego empezaba a impregnar el ambiente. Me encontraba de espaldas a la fogata, así que mi espalda recibía todo el calor proporcionado. La música, las risas y las conversaciones empezaban a escucharse cada vez más fuerte. Un vaso de plástico a medio llenar de cerveza se encontraba en mi posesión.

Uno de mis compañeros señalaba algo o a alguien situado a mi espalda mientras reía a carcajadas. Con el ceño fruncido y sin entender gran cosa me di media vuelta, esperando ver algo realmente ridículo o divertido. Mi mirada trató de enfocarse en algo más allá de la fogata y lo logré al ver una figura femenina. Definitivamente no era a quien mis compañeros señalaban, pero la melena castaña había resaltado al instante como para no notarla: Madisson. Sin dudarlo, le sonreí abiertamente y alcé una ceja en su dirección al ver que también me había visto.

- Ya vuelvo – fue todo lo que dije a mis compañeros antes de empezar a caminar hacia la dirección en donde se encontraba Madisson. No había dudado en acercarme a ella, pero ahora que me encontraba a unas cuantas zancadas de alcanzarla los recuerdos del verano pasado empezaron a invadir mi mente sin previo aviso.
Evan L. Krausen
Evan L. Krausen

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 32
Localización : ¿Dónde más crees?

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida [Todos] Empty Re: Fiesta de Bienvenida [Todos]

Mensaje por Madisson O' Connell Mar Ene 22, 2013 2:38 am

Era Evan y me había dado cuenta de ello con solo observarlo de espaldas. Él no tardó en notarme y sonreír con su típico buen humor en noches como esas, y su sonrisa fue de tal naturalidad que me hizo sonreír de la misma forma, como siempre lo lograba conmigo sin mucho esfuerzo.

Lo vi acercarse y mientras lo hacia no supe qué hacer con mis manos. Las dejé en los bolsillos y las moví inquietas, fuera de la vista de cualquiera. Ni siquiera sabía porqué me había puesto nerviosa, era Evan, mi amigo de siempre. Pero por más de que tratara de tranquilizarme con esas palabras no era posible, la cercania de Evan siendo mucho más que un amigo seguía dando vueltas en mi cabeza.

Ya estando a un paso de mi no supe bien qué decir, solo le miré en silencio unos instantes mientras sonreía para por fin sacar las manos de mis bolsillos, acabar con la poca distancia que había y darle un abrazo. ―¡Evan! Creí que no vendrías este verano.― le dije con una sonrisa que delataba un poco cómo me sentía: mezcla entre alegría, emoción y mucho nerviosismo. Y, sobretodo, buenos y no tan buenos recuerdos.

Me alejé un poco apoyando las manos con serenidad en sus brazos y lo miré a los ojos. ―Este año tampoco me contaste que te encontraría por aquí.― le reclamé con una sonrisa y bastó mirar el brillo de sus ojos claros para saber que Evan no había cambiado en nada.
Madisson O' Connell
Madisson O' Connell

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida [Todos] Empty Re: Fiesta de Bienvenida [Todos]

Mensaje por Maureen D. Lance Mar Ene 22, 2013 4:03 am

Había llegado el día de la fiesta de bienvenida del nuevo año del campamento.
Bueno la cosa es que ya era como las 8 y recién salia de mi habitación, porque me moví con toda la tranquilidad del mundo para ir a bañarme y ponerme una especie de vestido rayado ancho que me encantaban sus bolsillos con un bikini negro debajo y unas gafas de sol las cuales no iban a servir por la hora, ademas de unas sandalias negras que tenían una especie te tachas , las cuales me había regalado mi padre. Bueno la cosa es que toda pacifica me vestí y guarde unas cosas en una cartera negra que combina con las sandalias(si no combino mi ropa seguramente mi madre se rebolcaria en la tumba), en el cual metí una botella de vodka y jugo de naranja, una toalla rayada blanca y negra de hallo kitty, así re rudo, mi celular, y otras cosas mas.
Me acerque a la playa y pude ver a las personas cerca de la fogata tocando música..un clásico bebiendo y todas esas cosas.
Maureen D. Lance
Maureen D. Lance

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 29
Localización : Cárcel (campamento :D)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida [Todos] Empty Re: Fiesta de Bienvenida [Todos]

Mensaje por Elisse S. Rothstein Mar Ene 22, 2013 6:43 am

Por un momento pensé en largarme de aquel lugar. La gente iba llegando, algunas caras conocidas, pero nadie con quien hablar. Cada uno andaba a lo suyo y por un momento me sentí bastante sola, realmente habría sido buena idea volver ese año?? Tres vasos me había bebido ya, tres vasos que no sé que contenían, pero que ya tenía el cuarto en la mano. Suspiré y pensé en moverme de ahí, dar una vuelta por los alrededores. Saludé a algunos de los que conocía, viejos conocidos del año anterior, algunos no respondieron al saludo, enfrascados en conversaciones con gente que no conocía. Cojeando y ya cansada de moverme sin sentido, fui a rellenarme el vaso y a sentarme a un lugar, en un tronco cerca de la hoguera, pues si tenía que esperar, mejor hacerlo sentada. Desde allí, vi llegar a Mau, y sonreí, bueno alguien con el que me llevaba, así que la saludé, esperando que me viese.
Elisse S. Rothstein
Elisse S. Rothstein

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 31
Localización : Jugando en en cualquier lado

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida [Todos] Empty Re: Fiesta de Bienvenida [Todos]

Mensaje por Clarissa O' Connell Mar Ene 22, 2013 9:51 am

Reí sin humor -si eso es un error de novato- le explique para luego golpearle el hombro amistosamente o eso intente, el tipo me ofreció un vaso con algo -espero que sea algo bueno- dije mirándolo retadoramente -o sino no valdrá la pena, no crees- le dije divertida recordando mi idea de un buen polvo y una resaca magistral y asiendo honor a mi idea no me avergoncé al analizarlo de arriba a abajo el tipo esta bueno, ojala no fuera un niño de papi por que a mi me gustaban salvajes.

Mire al rededor para verificar que no estuvieran cerca ni Madison ni Blade, bueno mas que nada Blade que le rompería la cara bonita al tipo y algo mas dejándolo inservible por una temporada, de seguro me arrastraría incluso de las mechas si era necesario para encerrarme en mi pieza creyendo que salvaba así mi inocencia. Madison era mas lista que eso y hablando de ella estaba coqueteando con un tipo que no reconocí, tal vez no eramos tan polos opuestos como pensaba.

Volví a mirar al tipo y le sonreí coqueta jugando con las solapas de su chaqueta -entonces como te llamas??- le pregunte susurrante para morderle la oreja, me aleje y lo mire inocentemente esperando una respuesta.
Clarissa O' Connell
Clarissa O' Connell

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 29
Localización : Donde no te interesa zopenc@

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida [Todos] Empty Re: Fiesta de Bienvenida [Todos]

Mensaje por Evan L. Krausen Mar Ene 22, 2013 12:04 pm

En ese momento me estaba sorprendiendo a mí mismo, ya que hasta ese día me estaba dando cuenta que una parte de mí creía que Madisson no asistiría ese verano. Pero verla ahí me agradaba, la respuesta a mi sonrisa fue tan natural como siempre. Tal y como los viejos tiempo. ¿Por qué demonios los llamaba “viejos”? No es como si algo hubiera cambiado entre los dos el verano pasado. En realidad si lo había hecho, pero no de una forma sustancial. Que lo nuestro como pareja hubiera terminado no significaba mi distanciamiento, pero si tal vez un poco de nervios y ansias al no saber cómo actuaríamos ante la presencia del otro.

Estando a un paso de ella el momento silencioso se hizo presente. Con sólo un intercambio de miradas podía notar que era la misma chica de siempre. Su sonrisa seguí ahí, la mía también; pero ambos parecíamos no saber que decir. Para mi sorpresa fue Maddie quien acortó la distancia. Instantáneamente abrí mis brazos para apegarla a mí, mis manos se aferraban a su espalda baja mientras la levantaban unos cuantos centímetros del suelo - ¿Qué te hace pensar que me perdería de toda esta locura? – le pregunté al oído con una sonrisa irónica.

Al momento de bajarla noté su sonrisa, la cual delataba algo de nerviosismo. Sus manos se apoyaban en mis brazos – Ya sabes, no le ando contando a la gente mis planes secretos – contesté con sarcasmo - ¿Y qué hay de ti? Tampoco mencionaste nada – alcé una ceja, como si le estuviera reclamando, aunque mi sonrisa retorcida delataba que era todo menos eso.
Evan L. Krausen
Evan L. Krausen

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 32
Localización : ¿Dónde más crees?

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida [Todos] Empty Re: Fiesta de Bienvenida [Todos]

Mensaje por Haydée Sommers Mar Ene 22, 2013 12:12 pm

El campamento ya estaba en marcha y con mucha gente, por lo que ya estaban sobre la fecha de la fiesta de bienvenida, una de las mejores fiestas del St. Charles sin lugar a duda. Allí todos se conocerían, re-encontrarían, emborracharían, divertirían, etc. La pasarían todos muy bien de seguro.
Dée ya estaba casi una hora tarde por quedarse dormida, pero apenas ver el reloj se puso una bikini simple blanca con un short de jean color azul, cepillo su cabello, algo de maquillaje en sus ojos y labios y unas sandalias negras con tachas. No tenía idea de que llevar así que sólo tomó la primera botella de tequila que tenía y partió apresurada.

Una vez llegó se quedó mirando unos segundos a las personas, a ver a quienes conocía, y lo primero que distinguió fue una cabellera rubia de ya sabía quien, por lo que se acercó rápidamente a saludar. -¡Rubia pecosa! ¿Que tal éstas? Aguarda un momento a que salude.- Comentó dándole un beso en la mejilla y dirigió su mirada hacia la enorme fogata, visualizando a Elisse y cada vez mas caras conocidas. -Wald... Vanessa, hola.- Dijo antes de alejarse con una sonrisa lo mas real posible, no estaba para molestarse hoy, le daba igual, intentaría ser lo mas agradable posible con todos.
Pasó junto a la barra y dejó allí su botella, para luego ir hacia los troncos junto a la fogata. -¿Que tal Elis?- Sonrió y se sentó a su lado dejando un beso en su mejilla también. Ya había bastante gente pero iría saludando de a poco, ni daba ponerse a dar vueltas por aquí y por allá, además de que daba pereza.

la del medio, claro(?:
Haydée Sommers
Haydée Sommers

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 29
Localización : Campamento St. Charles

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida [Todos] Empty Re: Fiesta de Bienvenida [Todos]

Mensaje por Natassha C. Diderot Mar Ene 22, 2013 3:22 pm

Acababa de llegar al campamento desde la universidad sin pasar por casa, de todos modos de que serviría. Como siempre llegaba tarde y los grupos ya estaban formado, pedí exclusivamente que me dejaran compartir habitación con Eli y así fue cuando pase por la cabaña allí estaba su maleta y casi todo revuelto por buscar ropa pero ella no estaba. Entonces vi el flayer- Claro como olvidarlo la fiesta legendaria en la playa- sonreí y me dispuse a prepararme, dandome una ducha larga y tendida para quitar todas la horas de avión. Abrí la maleta con toda mi ropa veraniega y los bikinis y me decidí por algo fresco y agradable por lo que me decidi por un traje de flores y un cinturón en la cintura y prepare un bolso con pocas cosas. Tenía ganas de sorprender a Eli y empezar a beber, cogí la botella de tequila que había traido entre la ropa y la meti en una bolsa para llevarla hasta la fiesta. Antes de salír cogí una chaqueta de media manga vaquera por si hacia frío y el pelo aun mojado por la ducha salí dejando la habítacion por alto, luego me jodería tener que quitar la maleta de la cama cuando venga pedo.
No tarde en llegar a la playa y lo primero que hice es mirar hacia todos lados había alguna que otra cara conocida y otra que no tanto, divise a Maddi con un chico, a Mau a Deé y como no Eli. Corrí sin mirar a nadie más y me coloque detrás de Eli soltando la botella en el suelo y tapandole los ojos mientras hacia gestos para que se callaran- Hola pequeña ¿que tal?- dije poníendo voz de chico y con la otra mano le cogí el culo.
Natassha C. Diderot
Natassha C. Diderot

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Localización : Campamento St. Charles

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida [Todos] Empty Re: Fiesta de Bienvenida [Todos]

Mensaje por Caleb J. Shultz Mar Ene 22, 2013 5:08 pm

Leyó y releyó el papel en su mano. Una fiesta de bienvenida, que prometía diversión y descontrol. Dos cosas que al Caleb fiestero le encantaban. Él estaba dividido en dos personas: el Caleb juerguista y el tranquilo. El Caleb tranquilo le decía que no debía ir, que no era una buena idea, que se aburriría. Mientras que el Caleb juerguista pedía a gritos un poco de diversión. No había ido a una fiesta en muuucho tiempo, por lo que decidió que era hora de dejarse llevar un poco e ir al festejo. Probablemente no conocería a nadie de los presentes y se sentiría bastante fuera de lugar, pero mientras hubiera alcohol, él la pasaría bien. No importaba si pasaba la noche solo, eso solía suceder cuando uno era nuevo.

Se colocó unos shorts de baño, ya que probablemente terminaría en el agua en algún momento, y una musculosa con la parte de las axilas cortadas hasta la mitad de su torso y estuvo listo para salir. Tomó de debajo de su cama una botella de ron que tenía guardada para ocasiones especiales y su skate, se montó sobre él y se deslizó hasta la playa. Una vez allí dejó la botella sobre una mesa y dejó el skate entre unos árboles. Observó a los presentes, ni una cara conocida. Maldijo por lo bajo por no ser más sociable pero bueno, al menos se notaba que había bastante alcohol. Decidió acercarse a la mesa y tomó una lata de cerveza, recostándose contra la madera y bebiendo mientras observaba a todos.
Caleb J. Shultz
Caleb J. Shultz

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida [Todos] Empty Re: Fiesta de Bienvenida [Todos]

Mensaje por Maureen D. Lance Mar Ene 22, 2013 6:03 pm

Comerse a revisar a mi alrededor vi algunas caras conocida como Clari y Vane y mi Maddy que las vi de lejos y las salude, algunas estaban bien acompañadas... seguí caminando y fui a buscar algo de alcohol.
Fui donde había un barril de cerveza(ojala sea de la que me gusta ..porque soy media exquisita con la cerveza) y saque uno de los clásicos vasos rojos para fiestas y lo rellene. Dirigí mi mirada hacia la hoguera y vi a mi querida Ely con su yeso sentada en un tronco. Enseguida me acerque a ella con una gran sonrisa.
-Ely mi querida invalida- le comente riendo para luego sentarme a su lado-¿como esta esa pierna?-le dije para luego abrazarla como forma de saludo- a si y hola-le sonreí ampliamente. Luego aprecio Deé vestida sexy como siempre...estas chicas me tientan cada día mas.
-Hola Deé-la salude con un beso en la mejilla y me volví a mi pedazo de tronco
-Ahora que me doy cuenta no te he firmado tu yeso-saca un bolígrafo de su mágico bolso (?)-¿me dejas?.
De repente aprecio nata atrás de Eli y le tapo los ojos y le toco el culo eso me hizo soltar una risa, para luego saludarla con la mano y hacer mímicas de un "hola" ya que no quería arruinar la sorpresa de quien era.
Maureen D. Lance
Maureen D. Lance

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 29
Localización : Cárcel (campamento :D)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida [Todos] Empty Re: Fiesta de Bienvenida [Todos]

Mensaje por Annabeth P. Wentworth Mar Ene 22, 2013 6:14 pm

Annabeth se había enterado por casualidad de la fiesta de bienvenida que se llevaría a cabo en la playa y como no tenia nada mejor que hacer para malgastar su preciado tiempo decidió asistir. La reunión comenzaba aproximadamente a las siete de la tarde para todos los campistas pero se extendería hasta largas horas de la madrugada..o hasta que se acabara el alcohol y la diversión, por esos mismos motivos no se preocupaba por llegar puntual a la hora asignada. Una hora de retraso o dos no iban a hacerle daño alguno.

Tras darse una larga y relajante ducha de agua caliente, se acerco a su armario y busco las ropas que cubrirían su pálido cuerpo en breve. Localizo rápidamente una de sus musculosas blancas preferidas, la que poseía un pájaro de gran tamaño en el centro y combino la prenda superior con un short de jean oscuro. Tomo debajo de su cama unas zapatillas marca vans y las coloco en sus pies para posteriormente abandonar su habitación y dirigirse hacia la playa. Al llegar a aquel lugar, observo a su alrededor en busca de alguna cara conocida y cuando sus ojos azules localizaron el familiar semblante de caleb no dudo en acercarse a el mientras una sonrisa atravesaba sus finos labios- No esperes mas Shultz, la reina de la fiesta esta aquí para alegrarte la noche- Mustio en un tono que destilaba diversión entretanto se subía a la mesa, a su lado y le hacia señas para que le pasara la botella que tenia entre sus manos..
Annabeth P. Wentworth
Annabeth P. Wentworth

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida [Todos] Empty Re: Fiesta de Bienvenida [Todos]

Mensaje por Logan M. Jhonson Mar Ene 22, 2013 8:21 pm

Clarissa O' Connell escribió:Reí sin humor -si eso es un error de novato- le explique para luego golpearle el hombro amistosamente o eso intente, el tipo me ofreció un vaso con algo -espero que sea algo bueno- dije mirándolo retadoramente -o sino no valdrá la pena, no crees- le dije divertida recordando mi idea de un buen polvo y una resaca magistral y asiendo honor a mi idea no me avergoncé al analizarlo de arriba a abajo el tipo esta bueno, ojala no fuera un niño de papi por que a mi me gustaban salvajes.

Mire al rededor para verificar que no estuvieran cerca ni Madison ni Blade, bueno mas que nada Blade que le rompería la cara bonita al tipo y algo mas dejándolo inservible por una temporada, de seguro me arrastraría incluso de las mechas si era necesario para encerrarme en mi pieza creyendo que salvaba así mi inocencia. Madison era mas lista que eso y hablando de ella estaba coqueteando con un tipo que no reconocí, tal vez no eramos tan polos opuestos como pensaba.

Volví a mirar al tipo y le sonreí coqueta jugando con las solapas de su chaqueta -entonces como te llamas??- le pregunte susurrante para morderle la oreja, me aleje y lo mire inocentemente esperando una respuesta.

Valla que si valio la pena no distraerme con las dos tipas de la mesa e ir a buscar a la que tenía mis mismas pintas pero en mujer, me gustaban esa clase de chicas, aunque supiera la clase de lios en la que luego te metías, por que estas "reinas malas" siempre tienen un novio celoso y que pega duro, me da lo mismo, al menos me van a romper la cara por alguien que vale la pena
claro que esta bueno, es una mezcla entre Vodka y ron.... yo mismo lo he preparado le dije en un susurro, no había por que gritar debido a la poca distancia que había entre los dos, y los susurros le daban un toque magico a la situación... ella empezó a jugar con mi chamarra y luego me mordió la oreja, deje que lo hiciera, pero no me gustaba para nada, de algún modo yo soy un poco machista y me gusta ser yo el que toque.... llamame M... le dije tomando su mano que estaba en la soplas de mi chaqueta con algo de delicadeza con cuidadito que me a costado plancharla le sonreí y entonces la separe un poco de mi vamos a platicar, pero vamos a hacerlo mientras paseamos.,.. me gusta "pasear" me atreví a tomarla de la cintura con mis largos y anchos brazos atrayendo la a mi, como dije sé el riesgo que corro al estar con ella... pero que mas da!!!... el que no arriesga no gana
Logan M. Jhonson
Logan M. Jhonson

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida [Todos] Empty Re: Fiesta de Bienvenida [Todos]

Mensaje por Jeniffer M. Weinhofen Mar Ene 22, 2013 9:15 pm

Me iba a dormir de un momento a otro o más bien era la culpa del tequilla que Nessa había traído a la fogata ,sea como fuera las neuronas ya me podían patinar mínimamente sin reacción apenas ,porque le había dado a la botella los mismos lingotazos que años en un carnet de identidad y el mareo junto con el sopor del calor de las fogatas era evidente que pegaban con facilidad tanto que si estaba despojada ya de la camiseta ,poco tarde en dejar tirado el pantalón en la arena para sentir la brisa fresca que corría por el cuerpo hasta el punto de sentirme más libre ,aunque sin dudas no menos aburridas.

Eso de conocer gente está bien ,no lo iba a poner en duda pero no estaba interesada en entablar amistades cuando me estaba divirtiendo ene l juego del motorista con aquella rubia a la que cogía por la cadera como una presa de caza en medio de la playa .Al menos me estaba entreteniendo asi, cuando apareció de la nada Dée con una sonrisa que solo pude juzgar como divertida como siempre era ella desde que nos cruzamos por los pasillos -!Rubia peligrosaaa!-Salude, sin embargo, apenas me había saludado cuando se largo a hacer lo propio con otras personas asi que de nuevo me encontraba sola con aquella botella tentativa ,que me decía que le diera otro sorbito con gratitud que no tardo en despejar por mi garganta mientras cerraba los ojos observando el agua fresca casi limpia y las ganas de ir hasta allí que me comían. Solo nos separaban un poco de pasos y estuve a punto de moverme para darlos cuando el mareo volvió a sentarme con una risa casi idiota que esperaba que nadie se diera cuenta porque estaban a su santísima bola.
Jeniffer M. Weinhofen
Jeniffer M. Weinhofen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Localización : Espiando a los lobos

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida [Todos] Empty Re: Fiesta de Bienvenida [Todos]

Mensaje por Madisson O' Connell Mar Ene 22, 2013 10:20 pm

Reí levemente ante la sensación de sentirme como pluma cuando lo abrazaba y el me elevaba un poco del suelo. Evan solía hacerlo y me vi sorprendida de no haber pensando que lo haría otra vez. Lo cierto era que se sintió muy bien y oírlo con esa simpatía alejó un poco mis nervios. Coloqué un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y elevé una ceja un instante. ―Pues, no soportas estar en un mismo lugar mucho tiempo, Evancito.―solté con tono divertido.

Ladeé un poco mi cabeza y le hice una seña para que se sentara conmigo en ese tronco que estaba detrás. ―¿A la gente? Yo no soy cualquiera gente. Soy Madd, ¿recuerdas?.―ahora sí le estaba reclamando, pero en juego, como bien él me entendía. ―Y no te conté porque tampoco le cuento a la "gente" mis planes.―ríe suavemente imitando sus palabras, acostumbrándome otra vez a su cálida presencia.

Lo miré un poco más pero tratando de no parecer distraída. La luz de la fogata se reflejaba en su rostro levemente bronceado y sus ojos claros estaban naranjas por esa misma luz, se veía muy bien y sobretodo esos hoyuelos en sus mejillas los cuales siempre había envidiado. Y ahora me daba cuenta de que los había extrañado más de lo que imaginaba.
Madisson O' Connell
Madisson O' Connell

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida [Todos] Empty Re: Fiesta de Bienvenida [Todos]

Mensaje por Steve Talley Stiffler Jue Ene 24, 2013 5:09 am

Fiesta de Bienvenida [Todos] Tumblr_m5d8o4mRpm1rpwd9j

Oh Seh Baby, una vez más estaba en aquel lugar ¡¡el campamento de verano!!...¿Repitiendo año?, seh señor... otro año más había Stiffler para todas yeah.

Mis piernas descalzas se hundían en la arena cada paso que realizaba para arribar a aquella fiesta de bienvenida a la que probablemente llegaba tarde y demás... ya que como dice el refrán "cuanto más tarde mejo", alguien como yo, digamos un Stiffler al 100% había camiando lijeramente con el transcurso de el tiempo... hombre, soy Stiffler, pero envejezco como todo ser humano; pues de un año a otro había aprendido cosas y entre ellas a ser el putisimo amo siempre, iba a joder bien a cada persona de aquel campamento, por una parte a los hombres...robando chicas y bueno por la otra a las mujeres, pero ya me entienden cuando me refiero joderlas bien (?)

Divisé al fin aquella fogata frondosa al fondo y aligeré el paso para llegar ya de una jodida vez, una vez que estaba bastante cerca pudo distinguir varias caras conocidas... al parecer no era el único que había repetido en ir a aquel lugar... ~ Hombre Elisse, se te nota más madura y más peligrosa ~ Comenté al observar a la joven encargada antes de los deportistas y demás... me acordaba muy bien de aquella chica, si de lacitos, aunque parecía que estaba algo lesionada, bueh pero aun así podriamos divertirnos.

Me planté en el centro y de repente agarré una vocina de esas para sacar gritos, y hice mi presentación como se devía... sin avergonzarme ni esasas weas, Stiffler in the party. - ¡¡¡Señoritas, presten atención... Stiffler Steve ha llegado, les doy la bienvenida a las nuevas y la re-bienvenida a mis chicas del año pasado (?)... las que ya me conoceran; No sean timidas y dejense conocer, que no muerdo a ninguna, a divertirse capushos !!!
Steve Talley Stiffler
Steve Talley Stiffler

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida [Todos] Empty Re: Fiesta de Bienvenida [Todos]

Mensaje por Elisse S. Rothstein Jue Ene 24, 2013 6:39 pm

Ahí sentada me encontraba cómoda, así que no podía quejarme y desde ahí podía ver a la gente llegar fácilmente. Poco tiempo paso hasta que vi otra cara conocida, otra cara con la que ya me había cruzado anteriormente durante mi llegada. - Hola DeeDee - la saludé mientras sonreía ante su saludo - No sabría si vendrías... - suspiré y me encogí mientras veía llegar también a Mau. Debía haberme visto saludarla. Con un poco de esfuerzo me incorporé lo suficiente para abrazarla y saludarla y sonreí y rodé los ojos cuando mencionó mi pierna - Bueno, en mi bolso tengo colores por si os aburrís - dije entre risas, aunque duró poco pues con sorpresa, alguien me agarró por detrás tapandome los ojos... Esa solo podía ser una persona, y cuando habló con aquella voz me lo confirmó - Carapanaaa- me giré sin tener en cuenta mi pie y solté un mohín, aunque no hizo que dejase de sonreír - Ya me estaba preguntando cuando llegarías al lugar - la abracé y sonreí feliz al reencontrarme con mis viejas compañeras.
Poco después llegó Stiffler y sonreí divertida, el año pasado me sacaba de mis casillas aunque en el fonod me caía bien - Hola Stiffler, veo que tu sigues igual... - no se si me escuchó del todo, pues como no, tenía que llamar la atención sobre que había llegado, así que se puso a gritar en alto, lo qu eme hizo poner los ojos en blanco y mirar a las chicas. - Bueno, preparadas para una nueva aventura?? Habéis visualizado algo nuevo interesante? O algo indeseable... - esa última pregunta era más para mí... aunque imaginaba a que se referían.
Elisse S. Rothstein
Elisse S. Rothstein

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 31
Localización : Jugando en en cualquier lado

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida [Todos] Empty Re: Fiesta de Bienvenida [Todos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.