Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 R58IKpW
Staff

Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 V6WlMNy


Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 StJ86ny
Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 8jjwIa8
Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 28hzn7t Make It Up As I Go Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 88ncrvi Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 K1VBubm Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 K1VBubm Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 K1VBubm Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 K1VBubm
Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 Uyowh3S
Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 LMDILim
Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 2HTDWmT
Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 HbIpPzH
Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 DgaR4

Fiesta de Bienvenida [Todos]

+11
Natassha C. Diderot
Haydée Sommers
Maureen D. Lance
Evan L. Krausen
Madisson O' Connell
Vanessa Waldorf
Elisse S. Rothstein
Clarissa O' Connell
Jeniffer M. Weinhofen
Logan M. Jhonson
Summer
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 Empty Fiesta de Bienvenida [Todos]

Mensaje por Summer Sáb Ene 19, 2013 8:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Summer Camp



Historia




Por todas las habitaciones fue llegando el flayer de la fiesta, allí se encontraba la hora y el lugar, todos los campistas se enteraron rápidamente de la fiesta, algunos curiosos por lo que se había escuchado de estas y otras por el recuerdo de lo que ha sido este legendario inicio de verano, lo seguro era que muy pocos faltarían, todos estaba permitido y solo ellos eran el limite de la diversión.

Son las 7 de la noche, y la playa esta lista para recibir a todos los campistas para que se inicie este nuevo verano, esta fiesta es legendaria, siempre termina convertida en descontrol, al otro día la mayoría ni recuerda que paso pero eso es lo genial, la interacción entre todos hace que casi se olviden de que grupos son, no importa de donde vienes sino el nivel de alcohol que tienes, chicas en bikini y los jóvenes sin camiseta es lo que se ve allí.

En medio de la playa se encuentra la gran fogata que siempre arde con fuerza hasta el amanecer, cerca de esta se encuentra una mesa llena con comida, malvaviscos, salchichas y demás productos que pueden calentar al calor del fuego ademas de cerveza y el trago que va trayendo cada estudiante, la fiesta aunque es organizada por el campamento es muy poco probable que sea controlado por el director o instructores que si asisten a la fiesta es en modo de integración y no de vigilancia.

La música suena fuerte y por toda la playa están esparcidas sillas, y toallas para la playa, todos intentaran conocerse entre todos, mas de uno saldrá conquistando a alguien, lo seguro es que todos podrán divertirse al máximo, aquí la vergüenza, la timidez y ese tipo de comportamientos no tienen lugar, muy pocos saldrán sobrios y de seguro todos se divertirán.

Así que sin mas...la playa los espera, la fiesta debe comenzar!






Summer
Summer
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2010

http://www.summercamp-stcharles.com

Volver arriba Ir abajo


Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 Empty Re: Fiesta de Bienvenida [Todos]

Mensaje por Evan L. Krausen Jue Ene 24, 2013 9:24 pm

La misma cara amigable y sonriente. Los mismos ojos achocolatados y suaves. Todo lo que el verano pasado me había gustado de Madisson seguía ahí presente. Tanto en su forma de ser como físicamente. Nunca lo hubiera en soltado en voz alta, pero la había extrañado como sólo lo hacía con pocas personas. Ella había estado presente en mi vida desde mi infancia, el año pasado habíamos cruzado esa “línea” entre amigos y algo más. Y sin embargo también habíamos retrocedido. Sus manos hicieron aquello que había deseado hacer: colocar un mecho de cabello detrás de su oreja. ¡¡Carajo!! Era como la tentación que tenías que resistir y observar de lejos. Debía hacerme a la idea de que lo habíamos intentado y por algo había terminado.

Entendí su seña a la perfección y empecé a caminar directo al tronco al que me había señalado. Di un sorbo más al vaso de plástico que traía en la mano mientras esperaba a que ella tomara asiento primero – Mientras el lugar sea bueno, “Madinsita” – contesté, guiñe un ojo y solté una carcajada ante la última palabra – Claro que no eres cualquiera – le dije, aún con el tono juguetón pero esta vez algo más suave – Eso se debe porque tus planes deben ser: Cantar, cantar y cantar. ¿Olvidé algu…? – empecé a preguntar con sarcasmo, aunque me vi interrumpido por uno de los integrantes del grupo de los rebeldes, que parecía querer presentarse oficialmente y dar la bienvenida a las chicas por medio del micrófono. Desvié la mirada sólo para verlo, aunque después volví a enfocarme en Madisson. Me reí un poco más y negué con la cabeza.
Evan L. Krausen
Evan L. Krausen

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 32
Localización : ¿Dónde más crees?

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 Empty Re: Fiesta de Bienvenida [Todos]

Mensaje por Maureen D. Lance Sáb Ene 26, 2013 4:30 am

Todo estaba bien las chicas estaba ahí con mi Ely hablando y ella nos ofreció colores para entretenernos con su yeso, pero yo ya tenia uno uno violeta que usaba para escribir cosas cuando se me ocurrían frases para canciones. Lo saque de mi bolso y me agache para acercarme a su yeso y comenzar a escribir, cuando un bocinaso me asusto y me caí al suelo...algo así como culo al piso. Ya que estaba agachada escuchaba voces de las personas y creo que antes del bocinaso se había acercado alguien a saludar a Ely.
Yo me levante del piso sacándome la arena del culo.
-La puta madre, me asusto- cuando me di vuelta pude ver al responsable de mi caída, el cual era Steve un chico que avece lo veía por afuera de las habitaciones haciendo revuelo o con chicas por ahí "hablando" si es que se le puede decir hablando a que prácticamente le este haciendo una endoscopia a una chica con su lengua.
Lo mire de pie a cabeza.. ese chico era guapo pero su personalidad estridente y hegosentrica lo arruinaba ...era simpático aveces.
Me di cuenta que no había terminado lo que había escrito así que termine y quedo algo as"recupera te mi querida Ely, ya sabes que cualquier cosa si no puedes pegarle patadas a alguien llámame yo pateare culos por ti , te quiero♥️ Mau Very Happy" con todo y caritas y símbolos , luego me levante y saque mi vodka de mi bolso.
-Chicas miren lo que traje , algo mas fuerte por si quieren.
Maureen D. Lance
Maureen D. Lance

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 29
Localización : Cárcel (campamento :D)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 Empty Re: Fiesta de Bienvenida [Todos]

Mensaje por Madisson O' Connell Sáb Ene 26, 2013 9:26 pm

Desplegué mis labios un poco queriendo protestar a lo que estaba diciendo pero no tuve oportunidad, solo permanecí callada mientras lo observaba con una sonrisa divertida. ¿Cantar, cantar y cantar? Claro que no era lo único que hacía y él lo sabía bien, pero claramente estaba intentando divertirme mediante piques. Fruncí mi frente un poco y cuando por fin quise hablar Steve me interrumpió. El loco Stiffler, qué raro. No me sorprendía que estuviera ahí con ese megáfono tratando de llamar la atención, más que nada la atención de las chicas. Lo miré unos momentos y observé a Evan negando con la cabeza como el lo hacía.

―Y no, mis planes no siempre son cantar. Canto, toco guitarra, piano... Canto.―volví a repetir una vez que se me acabaron las ideas para reír. ―Tú eres que se la pasa entre canchas corriendo como soldadito y haciéndote el rebelde.―solté con el mismo tono. En esos momentos recordé que extrañaba estar con él y tener esas conversaciones que, si bien no lograban nada "productivo", sí me hacía muy bien. A veces con solo mirar a Evan podía saber lo que pensaba, qué le gustaba y que no, y eso se debía a los años que teníamos de ser amigos.

Miré su vaso y se lo quité con calma, para luego darle un trago. ―Buena cerveza, tus gustos no han cambiado.―le devolví el vaso y sentí algunas risas fuertes a mis espaldas. Solía beber, pero de manera moderada y no como otros campistas que lo hacían sin control. A mi me gustaba volver sana y consciente a mi habitación, y recordar al día siguiente las cosas graciosas de la noche anterior. Pero debía confesar que me gustaba contar la gran fiesta a los que no la recordaban.
Madisson O' Connell
Madisson O' Connell

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 Empty Re: Fiesta de Bienvenida [Todos]

Mensaje por Julia Foberts Sáb Ene 26, 2013 10:51 pm

- Hay fiesta!, esas dos simples palabras son las unicas que necesitas para poder invitarme a un evento de este tipo, no me la perderia por nada en el mundo en especial si tiene que ver con darnos la bienvenida al campamento, ya habia ido a varias fiestas como estas el verano anterior y la verdad que mas no se podia pedir, bebidas, musica y gente a monton, perfecto para relacionarse o simplemente juntarte con las personas que ya conoces, en mi caso me daba igual, creo que ya tenia suficientes amigos en este lugar, claro que si alguien quisiera serlo no me negaria, pero mientras tanto disfrutaria todo lo que tengo-

- Como siempre era una de las primeras en enterarme si habia una fiesta, pero era una de las ultimas en concurrir a estas, nunca supe la razon, pero no hay dudas de que siempre habia sido asi, desde Italia me ha ocurrido eso pero que mas da malditas costumbres mias, ni es que me preparara tanto, bueno, eso creo, mis compañeras ya se habian ido ya a la playa cuando yo acababa de entrar a la habitacion, venia del jardin despues de haber tocado un poco mi guitarra, otra de mis costumbres, llegue y observe mi cama donde ya estaba mi ropa, al menos ya la habia preparado mucho antes, nada formal, un top, un short y unas sandalias, esta noche quizas tenga un poco de frio pero que mas da tampoco estabamos tan lejos, sin ninguna otra cuestion en mi mente comence a cambiarme, si, de esta forma definitivamente me encontraba mas fresca que mi ropa anterior-genial!- alcance a decir antes de irme directamente a la fiesta, no llevaria nada esta noche, no tenia porque hacerlo, solo mi celular por si algo llegaba a suceder-

- Asi me encamine a la fiesta sin nada especial que hacer, no habia llamado a Dée momentos antes eso si era raro, mejor lo hacia para avisarle que iria y que eso la obligaba a ir a ella tambien, la primera de mi lista fue Dée a la cual envie un mensaje- voy en camino a la fiesta espero verte alla bien sexy como siempre, nos vemos, besos- y asi envie el mensaje, segui mi camino hacia la fiesta la cual veia a unos metros mas adelante, como siempre la decoracion aunque sencilla era estupenda ademas de muy bien hecha, ya se acercaba el momento de que todos nos divirtieramos-
Julia Foberts
Julia Foberts

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 26
Localización : en mi mundo donde todo puede suceder *-* :3

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 Empty Re: Fiesta de Bienvenida [Todos]

Mensaje por Vanessa Waldorf Sáb Ene 26, 2013 11:11 pm

Apenas llegue vi a Jen a quien salude con un beso en la mejilla, unas horas antes nos habíamos alistado juntas - Que creías?? fiesta sin trago no es fiesta! - le aseguro con media sonrisa y cuando iba a decir algo mas un chico se nos acercaba, al escucharlo y verlo lo mire arqueando una ceja, no podía creer que alguien fuese tan patético, no dije nada pero cuando se fue mire a Jen - Que Loser! - le digo soltando una carcajada y sirviéndome un trago de tequila.
Busque esperando ver a alguien pero al parecer no habia llegado, como tampoco Las lorcan...esto debia animarse pronto antes de que se me diera por irme a otro lugar a buscar algo que me animara, se escuchaba la musica fuerte y cada vez el lugar etsaba mas lleno.
Cada vez llegaba mas gente y saludaba a las conocidas - Sommers....- digo entre arrogante y de buena onda, mire a Jen -Lista para cazar hoy? - le bromee y le di un trago de tequila al a rubia, escuche a stiffler y di un grito de emoción - Hey Stiffler...sera que si eres capaz con todas?? - le pregunto gritando y riéndome - bailemos! - le digo a la rubia amiga y la jale para ir a bailar
Vanessa Waldorf
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 Empty Re: Fiesta de Bienvenida [Todos]

Mensaje por Jeniffer M. Weinhofen Mar Ene 29, 2013 8:03 pm

Esta fiesta estaba siendo como un encierro con una gran calefacción puesta ,porque mi cuerpo sentía demasiado calor con tan solo unos cuantos lingotazos sin importancia ,que Nessa no dejaba de pasarme la botella ,pero tras ese traspié tan idiota contra el suelo logre reincorporarme en el mismo momento en que paso por toda la fiesta un rubio que debería de ser conocido por los demás ,pero si uno tenía pinta de perdedor por acosar a una chica ,el otro era demasiado chulo de playa para mi visión y eso que era la de una chica algo pasaba de copas pero atisbe o al menos lo logre como se pavoneaba mientras daba un buche mas a la botella -¿conoces a ese tipo?-le pregunte a esta antes de sentirme arrastrada a bailar.

Mareada y completamente con el biquini puesto porque iba a remojarme antes de caer y mis pasos eran como los de un pato mareado ,sin embargo nunca existía un mal que viniera con algo bueno ,así que me dispuse a bailar con Nessa divertida ,casi girando sin darme cuenta alrededor suyo pero con una fijación en ese tipo de mala espina y lo mejor de todo es que el aburrimiento se iba asemejando a una diversión descerebrada por el alcohol que desinhibía hasta el término que ambas acabamos bailando más sensual de lo que empezó –No sé si cazaremos ,pero algunos la atención la llamamos –sonreí señalándola un par de tipos que querían babear sobre Nessa ,pero se suponía que así éramos los populares. El centro de atencion.
Jeniffer M. Weinhofen
Jeniffer M. Weinhofen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Localización : Espiando a los lobos

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 Empty Re: Fiesta de Bienvenida [Todos]

Mensaje por Natassha C. Diderot Mar Ene 29, 2013 9:22 pm

Salude a las demas chicas con un sonrisa tras Eli pero ella no callo en mi trampa y en el momento en el que le tape los ojos ya supo que era yo. Se volvio llamandome por el apodo que me había puesto el verano anterior y la aplaste entre mis brazos, la había echado mucho de menos, a pesar de que no habíamos perdido el contacto tanto por vía email como por whatsapp nunca me imaginé que se le pudiera coger tanto cariño a una persona en un solo verano- Que tal estas? -pregunte entusiasmada mientras la abrazaba muy fuerte- te he extrañado tanto amiga- dije con un deje de melancolía en mi voz.
Sonreí para evitar no llorar demasiado y la ayude a sentarse de nuevo, no sabía la razones de su escayola, abrace a Mau mi loquita reblede y a Deé mi rubia explosiva a las que había llegado a conocer también el verano pasado. El campamento dejo mella en mi. Me senté al lado de Eli y esperé a que Mau firmara la escayola para poder ser la siguiente mirando los colores que había sacado, entonces un megáfono sonó y no pude hacer otra cosa que mirar en dirección al sonido y como no era Stiffler el lider de los rebeldes o el que era el lider, puse los ojos en blanco y abucheé en broma- Vamos Stiffler que luego no te comes un rosco- dije bromenado. Se había puesto mas guapo que el año anterior. Sonreí y volví a mirar los colores elgíendo el azul que caracterizaba a la bandera de los Deportistas y me dedique a firmar. "Para la pequeña Eli la cual mas que una amiga es como una hermana, espero que este verano quede en el recuerdo y sea tan inolvidable con el del año pasado y que la amistad dure por siempre. Te quiere Carapan P.D: Espero que te portes bien con tu nueva compañera de habitacion Wink" Sonreí y le guie un ojo.
Natassha C. Diderot
Natassha C. Diderot

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Localización : Campamento St. Charles

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida [Todos] - Página 2 Empty Re: Fiesta de Bienvenida [Todos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.