Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La huida no es siempre la salida {Nasthya} T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La huida no es siempre la salida {Nasthya} V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
La huida no es siempre la salida {Nasthya} EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
La huida no es siempre la salida {Nasthya} EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
La huida no es siempre la salida {Nasthya} EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
La huida no es siempre la salida {Nasthya} EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
La huida no es siempre la salida {Nasthya} EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
La huida no es siempre la salida {Nasthya} EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
La huida no es siempre la salida {Nasthya} EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
La huida no es siempre la salida {Nasthya} EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
La huida no es siempre la salida {Nasthya} EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

La huida no es siempre la salida {Nasthya} R58IKpW
Staff

La huida no es siempre la salida {Nasthya} RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
La huida no es siempre la salida {Nasthya} V6WlMNy


La huida no es siempre la salida {Nasthya} StJ86ny
La huida no es siempre la salida {Nasthya} 8jjwIa8
La huida no es siempre la salida {Nasthya} 28hzn7t Make It Up As I Go La huida no es siempre la salida {Nasthya} 88ncrvi La huida no es siempre la salida {Nasthya} K1VBubm La huida no es siempre la salida {Nasthya} K1VBubm La huida no es siempre la salida {Nasthya} K1VBubm La huida no es siempre la salida {Nasthya} K1VBubm
La huida no es siempre la salida {Nasthya} Uyowh3S
La huida no es siempre la salida {Nasthya} LMDILim
La huida no es siempre la salida {Nasthya} 2HTDWmT
La huida no es siempre la salida {Nasthya} HbIpPzH
La huida no es siempre la salida {Nasthya} DgaR4

La huida no es siempre la salida {Nasthya}

2 participantes

Ir abajo

La huida no es siempre la salida {Nasthya} Empty La huida no es siempre la salida {Nasthya}

Mensaje por Christian Storm Mar Ene 22, 2013 9:23 pm

Cuando poder saber que el pasado lo dejamos donde debemos,ese era mi pensamiento aquellos días antes de que me llamasen para cubrir una plaza en uno de los campamentos de verano donde se reunían todo tipo de personas ,de diferente estilo, aceptándolo por que me gustaba ademas tendría mi tiempo para el deporte y para mi hobby preferido,la esgrima,cuando me dirigía hasta allí recuerdos vinieron a mi mente ,cuando vi mi equipamiento de esgrima,me vino a la cabeza esa chica,no sabia por que pero ella los ocupaba,mis pensamientos,puse la radio y empece a disfrutar de una canción de mi grupo preferido,Guns and Roses.

Para cuando llegue muchos de los jóvenes que se congregaban allí ese verano andaban ya en un tiempo libre según decía el cuadernillo de las actividades complementarias que me habían mandado,que recibí antes de dar al visto bueno a ello,sin saber muy bien que tenia que hacer,hablando directamente en una pequeña recepción que había ,donde pregunta por mi sitio asignado,atendido por una bellisima chica que sonreía con naturalidad, apuntándome en una hoja mi número de habitación y una reunión que se llevaría a cabo esa misma tarde, cogí mi equipamiento y mi equipaje caminando entre los pasillos hacia mi habitación.

Llegue a ella y deje mis maletas para ir a buscar donde se harían las actividades deportivas,cuando sin querer tropecé con una chica,preciosa,morena y que cuando observe me quede helado,era ella.Era Nasthya.Y me aventure a hablarle.

-Perdón creo que no mire,te has echo daño.

Christian Storm
Christian Storm

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La huida no es siempre la salida {Nasthya} Empty Re: La huida no es siempre la salida {Nasthya}

Mensaje por Nasthya A. Strauss Jue Ene 24, 2013 4:06 pm

De todas las personas... jamás pensé que te encontraria a ti aquí.

El sol estaba resplandeciente mientras las gotas de sudor bañaban el rostro de la morena. Estaba corriendo por todo el campamento para mantener el ritmo, del cual no se podía separarse. Alemania había sido su hogar por 3 años y no se arrepentía de haber dejado a todo y a todos, en especial a su amigo David. Quien también estaba en el campamento, las vueltas de la vida. Una vez terminado su recorrido, tomo con firmeza su bolso de deporte y a paso lento tomo rumbo hacía los camarines para darse una ducha. Si bien lo haría rápido estar debajo del chorro de agua fría le encantaba y más cuando tenía demasiado calor. Entonando una de sus canciones favoritas termino con su baño. Dio unos pasos resbaladizos y sonrió ante su torpeza con las cosas mas simples de la vida. Suspirando se enfundo en la toalla blanca para comenzar a arreglar su cabello con los dedos. No demoro demasiado por el uso abundante de acondicionador. Ya todo ello arreglado, se coloco su nueva muda de ropa para salir de allí con aspecto de chica no de deportista.

Se coloco sus lentes de sol y comenzó distraídamente a cantar una tonada que tenía pegada en su mente desde hacía días. Un trozo de una antigua canción que sepa dios de donde había venido. Aun teniendo su bolso colgado en su cuerpo, tomo la decisión de ir a sus aposentos, dejarlo y volver a caminar para ver si encontraba algo interesante que hacer que no fuera deporte. Cuando acabo todo eso, retomo su camino pero ahora sus pensamientos estaban evocados a un punto, aquella ultima noche que había pasado en Alemania y al hombre con quien había despertado la mañana siguiente y claro estaba dejando de lado que era su compañero de equipo y claro estaba su rival. Relamiéndose los labios, perdió la concentración unos segundos y para su sorpresa un golpe inesperado la dejo atónita. Aunque mas que el choque, fue con quien había chocado. Parpadeo un par de veces y le miro sin decir palabra alguna. ¿Seria él?... o era su tonta imaginación…. –Estoy bien, ¿Christian?. Luego de todo lo que había pasado entre ellos, ni una conversación, ni nada se había hecho sentir por su pronto regreso a su ciudad natal. -pero ¿Qué demonios haces aquí?, dijo sin pensarlo.

made by allmydemons for caution
Nasthya A. Strauss
Nasthya A. Strauss

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La huida no es siempre la salida {Nasthya} Empty Re: La huida no es siempre la salida {Nasthya}

Mensaje por Christian Storm Vie Ene 25, 2013 9:00 pm

Cuanto mas miraba a la chica que estaba delante de mi ,mas me recordaba a ese chica,tanto que era ella,sin duda,había pasado unos años pero igualmente podía reconocerla y mas tras esa noche,en la que ni el uno ni el otro habíamos hablado por que ella huyo de todo eso,sin ni siquiera decirme a donde iba,no puedo decir que estaba herido,por que habia sido solo una noche donde ambos bebimos demasiado y mantuvimos relaciones,pero tampoco esperaba que saliera huyendo de esa forma tan alocada que me dejo confundido aunque era joven y las mujeres y la esgrima eran mi pasión.

Perdona yo soy el que te dice lo mismo ,pero de modo sutil-dije algo confuso y a la vez molesto,era ella la que habia huido ademas se portaba como si yo fuese un problema-perdona soy un instructor de este sitio,y si no me equivoco tu nombre era Nasthya no-dije mirandola,esa chica se dirigía a mi de un modo un tanto defensivo como si fuese yo a hacerle daño.

Le tendi la mano para ayudarla y observar si tenia algun rasgullo o golpe.
Christian Storm
Christian Storm

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La huida no es siempre la salida {Nasthya} Empty Re: La huida no es siempre la salida {Nasthya}

Mensaje por Nasthya A. Strauss Sáb Ene 26, 2013 12:23 am

De todas las personas... jamás pensé que te encontraria a ti aquí.

Aun atónita con la mirada fija en Christian, se le escapo un suspiro que le calo muy hondo. No sabía que su tono de voz era el adecuado, pero aun así lo largado antes no se podía volver para atrás. Mordiéndose el labio inferior inmediatamente, clavo sus orbes en las de él para ver que no había cambiando en nada. Ella lo recordaba bastante bien, a pesar de la cruda que había tenido esa noche y todas aquellas cosas en las que se vieron envueltos. -¿Modo sutil?, respondió con desdén y sarcasmo, plantándole cara. A una distancia no tan lejana debido a que el sujetaba su mano, seria para ver si tenia algún daño. Daño que no era visible para ella ni para él. –y yo campista. Repuso con tal desconcierto que no sabía que más decir. Aunque en su cabeza, la voz de su conciencia decía mil cosas, las hacia callar para no ponerse a temblar. – y mi nombre Nasthya; Sr. Storm. Era mejor tratarlo de forma cordial, era de todas maneras un instructor, pese a la historia -¿Se podía llamar historia?- de ambos. – ¿Así que eres instructor?, jamás pensé encontrarte aquí. Soltó mientras con sus manos acomodaba su cabello y enrollaba un mechón en su dedo para comenzar a girarlo. Ella estaba nerviosa, pues solo un poco. Aunque no sabía como calmarse el pulso de tenerlo tan cerca. - ¿Aun practicas Esgrima?, alzo una ceja esbozando una media sonrisa. Aquella media sonrisa que mostraba por simple auto reflejo.

made by allmydemons for caution
Nasthya A. Strauss
Nasthya A. Strauss

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La huida no es siempre la salida {Nasthya} Empty Re: La huida no es siempre la salida {Nasthya}

Mensaje por Christian Storm Lun Feb 04, 2013 8:47 pm

Esa chica que tenia frente a mi que me miraba con esos ojos clavados a los míos y que retiro la mano de la mía,lentamente,viendo como se mordía su labio,algo que me habia gustado cuando practicábamos esgrima,cuando ella ganaba o cuando esa ultima noche que estuvimos juntos,me concentre en la muchacha que tenia delante con gesto despreocupado o eso irradiaba aunque después de practicar tanto con ella sabia bien como se sentía,pero habían pasado los años y ya no sabia a quien tenia delante de mi-Es del modo que me puedo expresar,y me alegro de volver a verte aunque por tu parte no lo vea-la mire mientras con un dedo cogía su mechón y hacia que este rodease su cabello en un intento de escabullirse tal vez,efectivamente estaba nerviosa,eso no lo habia visto en ella nunca y eso que compartimos mucho tiempo juntos,pero eso era una ventaja o no,aun la recordaba y me lamentaba de su marcha-Lo mismo digo,me salio este puesto y debo decir que me pareció algo bueno para mi curriculum y no lo dude para nada,y si sigo practicando , aquí seré el instructor de Esgrima,no me importaría recordar viejos tiempos así te podre ganar-dice poniendo esa media sonrisa que le salia automática,algo que era para no incomodar a nadie.
Christian Storm
Christian Storm

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La huida no es siempre la salida {Nasthya} Empty Re: La huida no es siempre la salida {Nasthya}

Mensaje por Nasthya A. Strauss Mar Feb 05, 2013 4:37 pm

De todas las personas... jamás pensé que te encontraria a ti aquí.

Los nervios la carcomían lentamente y eso no era propio de ella, para nada. El simple atisbo de sus miradas la hacían pensar en aquella noche que habían pasado juntos, en un punto extraño recordaba la mayor parte de las cosas que habían sucedido, pero aun así trataba de no recordarlas muy a menudo por miedo a sufrir. Asintió ante cada uno de sus comentarios, no deseaba enfrascarse en una discusión que simplemente le haría renegar lo que su alma gritaba levemente. –Calla- decía su mente mientras a modo de auto reflejo de mordía el labio inferior y denotaba sus nervios allí. –Demonios- maldecía internamente para no despegar la mirada de él. Había sido choqueante verlo de un momento a otro y en ese preciso lugar. Nasthya al dejar Alemania se creía haber liberado de todo recuerdo y experiencia, pero como dicen el pasado te alcanza hagas lo que hagas. –Eso es bueno, si bien ella no admonitoria que le sorprendió verlo tampoco saltaría a sus brazos y le diría cuanto lo extraño.

Lo siguiente que decía le hizo soltar un leve suspiro pero aun no se soltaba el labio inferior ¿Por qué actuaba así?, pues ni ella misma comprendía su tonto actuar pero él estaba allí y ella también y como lo confirmaba seria su instructor, - vale ¿Podría ser esto peor?, se preguntaba mientras su semblante cambiaba un poco para ponerse algo mas afable – Te felicito entonces, musito mientras cambiaba un poco su postura un tanto osca para ablandarla un poco. – Nos veremos seguido, también me especializo en Esgrima aquí para no perder la costumbre y con respecto a ganarme, puede… nunca se sabe. Eso era verdad, la esgrima era un deporte de movimientos y precisión la mas leve equivocación te llevaba a perder o de lo contrario a ganar en un abrir y cerrar de ojos – Podrías recordar viejo tiempos, pero te aseguro que ya no cometo los mismos errores que antes, sonrió levemente. Una sonrisa que no estaba ni cargada de malicia ni nada por el estilo. - ¿Qué te parece?


made by allmydemons for caution
Nasthya A. Strauss
Nasthya A. Strauss

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La huida no es siempre la salida {Nasthya} Empty Re: La huida no es siempre la salida {Nasthya}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.