Campamento de Verano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Todo queda entre amigos (Helena)  T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Todo queda entre amigos (Helena)  V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Todo queda entre amigos (Helena)  EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Todo queda entre amigos (Helena)  EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Todo queda entre amigos (Helena)  EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Todo queda entre amigos (Helena)  EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Todo queda entre amigos (Helena)  EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Todo queda entre amigos (Helena)  EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Todo queda entre amigos (Helena)  EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Todo queda entre amigos (Helena)  EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Todo queda entre amigos (Helena)  EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Todo queda entre amigos (Helena)  R58IKpW
Staff

Todo queda entre amigos (Helena)  RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Oct 12, 2024 12:28 pm
Todo queda entre amigos (Helena)  V6WlMNy

Todo queda entre amigos (Helena)  StJ86ny
Todo queda entre amigos (Helena)  8jjwIa8
Todo queda entre amigos (Helena)  28hzn7t Make It Up As I Go Todo queda entre amigos (Helena)  88ncrvi Todo queda entre amigos (Helena)  K1VBubm Todo queda entre amigos (Helena)  K1VBubm Todo queda entre amigos (Helena)  K1VBubm Todo queda entre amigos (Helena)  K1VBubm
Todo queda entre amigos (Helena)  Uyowh3S
Todo queda entre amigos (Helena)  LMDILim
Todo queda entre amigos (Helena)  2HTDWmT
Todo queda entre amigos (Helena)  HbIpPzH
Todo queda entre amigos (Helena)  DgaR4

Todo queda entre amigos (Helena)

2 participantes

Todo queda entre amigos (Helena)  Empty Todo queda entre amigos (Helena)

Mensaje por Logan M. Jhonson Lun Ene 28, 2013 7:01 pm

Ya hace unos días de tan memorable fiesta de bienvenida, y bueno, con esto ya me siento menos nuevo, ya conozco a varios chicos de vista y me se sus nombres, no es de extrañarse que la mayoria de mis amigas sean feminas, digamos que tengo "encanto especial con ellas".

Pero bueno, hoy era uno de esos pocos días donde en el internado no hay nada bueno por hacer, así que aquí estaba yo, levantado desde las 8 de la mañana, y caminando por los jardines, con mi clásico atuendo roquero, oh, y un helado que me había comprado en la heladería de enfrente.

Caminaba por los jardínes degustando de mi rico helado, y disfrutando de la tranquilidad de el día, así con esa calma, me fui a sentar a una banca, y ahí me quede viendo a el resto de los alumnos hacer su vida social....a como extrañaba a helena
Logan M. Jhonson
Logan M. Jhonson

Todo queda entre amigos (Helena)  Empty Re: Todo queda entre amigos (Helena)

Mensaje por Helena C. Kattalakis Mar Ene 29, 2013 9:47 am

Aquella mañana no me apetecía ir a correr. Si, ya se que no es recomendable cuando eres hiperactiva y no tomas medicación pero bueno, si no apetece no apetece. Me levanté de la cama haciendo el mínimo de ruido posible ya que mis compañeros de habitación seguían dormidos. Me puse unos legins negros y un vestido del mismo color que me llegaba por encima de las rodillas, me calcé las sandalias, me peiné y finalmente salí del cuarto.

Hoy no había nada que hacer en el Campamento St Charles así que opté por ir a los bellos jardines que este sitio tenía. Adoraba pasear por allí, ver las flores, disfrutar del aire... Mientras caminaba iba rememorando la fiesta de bienvenida, la gente que había conocido y lo bien que todos lo pasamos en ella.

Sentado en un banco de los jardines estaba Logan con su habitual atuendo rockero y un helado. Silenciosamente me acerqué a el por la espalda y le tapé los ojos

-Quien soy, Lobezno?-dije sonriendo
Helena C. Kattalakis
Helena C. Kattalakis

Mensaje por Logan M. Jhonson Mar Ene 29, 2013 2:30 pm

Justo cuando estaba pensando en Helena, la chica que me encanta molestar, pero que a la vez se ha convertido en mi mejor amiga de el mundo mundial, sentí unas manos suaves cubriendo me el rostro y tapando me la vista, en ese mismo instante sentí un suave perfume a mi al rededor, ese aroma era inconfundible, pero lo que me hizo afirmar mi idea que era Helena fue el apodo "¿quien soy Lobezno?" me pregunto en un tono muy sutil eres una de las tantas chicas a las que traígo muertas, una fan seguro le conteste y me quede sentado un momento tire mi helado hacía enfrente y las palomas llegaron como siempre a comerce lo que estaba en el suelo, luego de improviso me levante, me di la vuelta, la tome de la cintura y la cargue subiendo la a la banca donde estaba sentado (todo esto en un abrir y cerrar de ojos) Hola fea... le sonreí y me le quede mirando con una sonrisa en mis labios y una mirada brillante, al menos el día no iba a ser aburrido si tenía alguien con quien pasarlotanto tiempo sin vernos y no me das un abrazo?
Logan M. Jhonson
Logan M. Jhonson

Mensaje por Helena C. Kattalakis Mar Ene 29, 2013 4:51 pm

Pese a su costumbre de molestarme cada vez que nos veíamos Logan era mi mejor amigo. Nunca había tenido muchos amigos, por no decir ninguno, y tener a Logan como amigo era lo mejor, en el podía confiar sin pensármelo dos veces. Antes de que pudiera contestar me encontré frente a el y subida al banco, este chico no tenía remedio, cada vez que lo hacía me sentía pequeñita y como una muñequita de trapo

-Hola Logan-le sonreí y le di un abrazo de oso y un beso en la mejilla-cierto, mucho tiempo, como estas?

Helena C. Kattalakis
Helena C. Kattalakis

Mensaje por Logan M. Jhonson Mar Ene 29, 2013 10:08 pm

A lo mejor estaba analizando mal las cosas, pero así como también era malo con Helena también era bueno, y no me estoy quejando, solo digo que incluso yo siento bonito tratarla bien, una mejor amiga no se tiene todos los días yo estoy muy bien y tu princesa? le di otro beso en la mejilla y luego la ayude a bajar
----------------------------------------------------------------------------------------------------
luego de que me respondiera, me di la vuelta y vi mi cono de helado en el piso y aun siendo deborado por las palomas mira por tu culpa tire mi helado le di un ligero golpe en la cabeza y luego le mostre mi mano como invitando la a que la tomara tendras que acompañarme por otro y yo te invito todo lo que quieras como sabía que no me iba a dejar invitarle nada por que tiene un ego muy alto, entonces antes de que tomara mi mano la cargue con mi brazo y me la lleve así camino a la heladeria, no es por ser muy presumido de fuerzas pero ella no me pesaba mucho que digamos
Logan M. Jhonson
Logan M. Jhonson

Mensaje por Helena C. Kattalakis Miér Ene 30, 2013 11:03 am

No podía decir que estaba bien, no sabía como estaba la verdad, enterarme de que toda mi vida era una mentida me había sentado realmente mal y no sabía como afrontarlo. Como solución me decanté por encogerme de hombros y decir:

-No me quejo-con su ayuda bajé del banco

Le saqué la lengua cuando me dio un golpe por "haberle tirado el helado". Cuando dijo que iba a invitarme a algo en la heladería no tuve tiempo a negarme que el ya me había cogidode nuevo y me llevaba allí como si fuera un saco de patatas

-Logan! Suéltame-dije riendo-suéltame y ni se te ocurra invitarme a nada
Helena C. Kattalakis
Helena C. Kattalakis

Mensaje por Logan M. Jhonson Jue Ene 31, 2013 7:15 pm

su respuesta no me convenció mucho, había algo en su tono de voz que me decía que no estaba bien, además de que ya tengo experiencia con las mujeres, y bueno, se que ellas dicen "si" cuando quieren decir "no", ya le sacaría luego toda la sopa, por lo pronto me la lleve cual saco de patatas en mis brazos, pasabamos por todo el jardín y los que pasaban a nuestro lado se reían es que es mi hermana les explicaba para que dejaran de reirse

llegamos a la heladería que no que yo te invito todo... si no, armo un escandalo aquí y hago que la policia te lleve.... le amenace y me acerque al mostrador a hacer mi orden quiero un helado de chocolate le dije al muchacho que atendía
Logan M. Jhonson
Logan M. Jhonson

Mensaje por Helena C. Kattalakis Jue Feb 14, 2013 7:34 am

Iba a matar a Logan, eso lo tenía muy pero que muy claro. Me tapé la cara, estaba roja como un tomate y el que la gente se riera cuando pasábamos cerca suyo aunque Logan lo arregló un poco diciendo que era su hermana -pero solo un poco-.

-Esta te la pienso devolver, Lobezno-dije aun muy roja

Llegamos a la heladería donde Logan amenazó con montar un escándalo si no dejaba que me invitara a un helado.

-Con tal de que la policía no me lleve y tu no montes un escándalo dejaré que me invites-me acerqué al muchacho que atendía y pedí:-un helado de nata por favor

Cogí mi helado y me senté en una de las mesas que había libres en el local. Tenía intenciones de disculparme para ir al baño e ir a pagar yo la cuenta, no me gustaba que me invitaran a nada así que me las apañaría para ir a pagar yo al final.

-Alguna novedad, hermanito?-ya que ahora se suponía que era su hermana pues tendría que tratarle como tal

Helena C. Kattalakis
Helena C. Kattalakis

Mensaje por Logan M. Jhonson Sáb Feb 16, 2013 4:24 pm

nunca falla, las mujeres son aveces así de fáciles, más para mi, que llevo años de conocerlas, no es presunción es realidad, vi que pedía su helado, y yo me pedí una agua de sabor limón, me encantaban.... el muchacho nos la entrego, y yo vi como con mala cara helena cogía su helado, creo que la idea de que yo pagara no le agradaba demasiado, debía irme con cuidado, pues aun recuerdo que me dijo " me la vas a pagar lobezno", y no la conozco muy bien, pero imagino que en cualquier momento se puede vengar. se fue a una mesa y yo la seguí sentando me de frente a ella
novedad... ninguna, que me pase san valentín solo como un perrito le sonreí y bajo un acto que no pude controlar estire mi mano y la puse sobre la de ella tu alguna novedad, se puede saber por que me abandonas por tanto tiempo?
Logan M. Jhonson
Logan M. Jhonson

Mensaje por Helena C. Kattalakis Lun Feb 25, 2013 4:12 pm

San Valentin. La mención de esa fecha hizo que me sonrojara en el acto y se dibujara una sonrisita en mi cara. Aquel día lo había pasado con James y habíamos empezado a salir, fue el mejor día de mi vida y sobre todo el más feliz

-San Valentin fue un día lindo-lo miré-no hubo ninguna chica a la que invitar?-pregunté extrañada. Logan no era un chico feo y muchas morían por salir con el así que me extrañaba que no hubiese salido con ninguna-muy extraño por tu parte

Al respecto de haberlo dejado solo... hacía un par de día que me había enterado de mi verdadera historia, que era adoptada, que el cantante -y ahora profesor- William Blake era mi padre biológico y que había venido al campamento tras recibir una carta de la difunta cantante Elizabeth Smith -la cual era mi madre- pidiéndole que me conociera y me contara la verdad... Todas esas cosas me cayeron como un cubo de agua fría y me había retirado varios días para pensar y poner varios asuntos en orden -con asuntos me refiero a que mis padre adoptivos me habían echado de casa al enterarse de que yo sabía la verdad (una estúpida razón) y yo había sufrido unos ligeros ataques de ansiedad con brotes auto-destructivos pero nada del otro mundo-

-Es que tenía que… poner unos asuntos en orden-deje desviando la mirada hacia mi helado
Helena C. Kattalakis
Helena C. Kattalakis

Mensaje por Logan M. Jhonson Mar Feb 26, 2013 3:51 pm

bueno pues al parecer este guapo ya no tiene tanto pegue jugué con la cuchara mientras la miraba, yo ni sabía quien carajos era James, y ahora me vengo enterando que ya sale con él, cuando lo supe, me dio un retortijón en el estomago, algo que no me había pasado nunca, y sentí ganas de golpear al tal James, (celos), cuando le pregunte que había acontecido en su vida, ella se quedo sumamente pensativa por varios segundos. ¿que había acontecido en la mía? nada, conocí a una chica llamada melanie, me gusta, pero no la amo, es decir, yo no engaño a nadie, ni tampoco suelto un te amo a la ligera en verdad tengo que estar perdidamente enamorado para decirlo, y con melanie no pasaba eso. Con ninguna chica hasta el momento me pasaba eso aun

note que desvió la mirada cuando me respondió que tuvo que arreglar un par de asuntos, yo no me pude contener y le tome la mano necesitas ayuda? yo no era el millonario de el siglo exactamente pero mi papá si que tenía mucho bastante dinero, el sí es de los que "te pagan la risa", supongo que si le pido ayuda para mi amiga no lo puede negar....
Logan M. Jhonson
Logan M. Jhonson

Mensaje por Helena C. Kattalakis Dom Mar 03, 2013 1:43 pm

Miré a Logan cogerme de la mano y la verdad es que me encantó el gesto por su parte, saber que puedes contar con alguien es realmente tranquilizador. Le sonreí y dije:

-No, no necesito nada, de verdad-me levanté un poco y le di un beso en la mejilla-no es nada económico

Estuve pensativa un rato. Realmente necesitaba hablar con alguien, Logan era mi mejor amigo y sabía que el no contaría nada a nadie. Al cabo de un largo debate interior decidí contarle lo que pasaba en mi vida

-Hace un par de días me enteré de que era adoptada...-comencé a decir. Con aire distraído iba jugueteando con las servilletas-mi padre biológico es el profesor William y el tampoco sabía nada, el recibió la carta de mi madre, esa cantante que murió hace poco, Elizabeth Smith. Ella decidió contarle la verdad y mi padre vino a buscarme...-tragué para deshacer el nudo que tenía en la garganta-cuando mis padres adoptivos se enteraron de que sabía toda la verdad pues... bueno, me han echado de casa y... e estado ausente porque sufrí un ataque de ansiedad con brotes auto-destructivos... -bajé la mirada y me forcé a no derramar ninguna de las lágrimas que se habían congregado en mis ojos-pero todo va bien, yo estoy bien y todo va genial-más que convencerlo a el quería convencer a mi misma
Helena C. Kattalakis
Helena C. Kattalakis

Mensaje por Logan M. Jhonson Mar Mar 05, 2013 8:18 pm

Me decía que todo estaba genial pero yo sabía todo lo contrario, yo sabía que no, que nada estaba bien, por eso le incistia con la mirada inquisidora y un tanto chismosa para que me contara.

Supongo que esta mirada sirvió por que solo la vi, como tomo aíre y me empezó a relatar la historia, y bueno si estaba bastante gruesa la situación, empezando por que empezamos la historia con la palabra "adoptada" hasta el corazón se me estrujo, y pensé en mi padre el empresario millonario, que fuera un hijo de puta conmigo, no significaba que me mintiera de tal forma, al contrario para él, todo lo que hacía era por mi bien, aunque aveces me lastimaba en su afan de querer que yo este bien, pero mentirme con algo como mia adopción, pues como que no... a ese grado nunca llegara. Al ponerme yo en sus zapatos solo pude estrujar su mano, para que supiera que yo la entendía y la apoyaba al máximo.

Siguió contandome su historia y mencionó que su madre era Elizabeth Smith...yo he escuchado hablar de ella su musica le facina a mama, a mi no, yo soy un poco más juvenil... ganas me dieron de gritar emocionado "¡no puede ser soy amigo de la hija de una cantante famosa!, pero sabía que no era el momento ni el lugar

escuche que su papa era un maestro, el maestro William.... no tengo el gusto de conocerlo oye eso de ser la hija de un maestro no esta tan mal en medio de la situación tan tensa, imagino que un comentario chusco no vendría mal... además de chusco real, ahora nos podríamos fugar de el internado sin pedir permiso ni nada que cool...

pero que no ves, tu amiga te necesita... me reclamo mi conciencia, y cuando ella termino de hablar, me levante de mi silla y casi subiendo me a la mesa la abrace
llora si lo necesitas peque, haré lo que quieras para no hacerte pensar en este día
Logan M. Jhonson
Logan M. Jhonson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado