Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} R58IKpW
Staff

La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} V6WlMNy


La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} StJ86ny
La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} 8jjwIa8
La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} 28hzn7t Make It Up As I Go La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} 88ncrvi La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} K1VBubm La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} K1VBubm La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} K1VBubm La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} K1VBubm
La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} Uyowh3S
La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} LMDILim
La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} 2HTDWmT
La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} HbIpPzH
La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} DgaR4

La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis}

2 participantes

Ir abajo

La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} Empty La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis}

Mensaje por James T. Thomson Sáb Ene 19, 2013 7:19 am

Ya que estaba aqui, tendria que conocer el lugar al cual mi tía me había mandado y lo mejor para hacerlo era dar una vuelta, decidí empezar por el gran lago que había visto al llegar, solo con verlo me habian entrado unas ganas increibles de visitarlo, aunque mi aprecio por el agua no sea mucho, nada más ordenar las cosas en la habitación habia salido corriendo hacia aquí.

El lago es un lugar fantástico, además el día es magnifico, unos de los mejores días. En los alrededores del lago hay unos grandes árboles, decido tumbarme en la sombra para descansar de la carrera que he hecho hasta llegar. Cuando me tumbo cierro los ojos y empiezo a cantar una de las canciones que me pasan por la cabeza en ese momento, una canción alegre -
One minute I held the key Next the walls were closed on me And I discovered that my castles stand Upon pillars of salt and pillars of sand - Por las prisas de llegar me he olvidado la guittara en la habitación y en este instante le hecho de menos, en este lugar puedo relajarme, tacar la guitarra y cantar, desde luego este lago es uno de mis lugares favoritos, nada más verlo me da una tranquilidad increible -I hear Jerusalem bells a ringing Roman Cavalry choirs are singing Be my mirror, my sword and shield My missionaries in a foreign field.


James T. Thomson
James T. Thomson

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} Empty Re: La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis}

Mensaje por Helena C. Kattalakis Sáb Ene 19, 2013 9:48 am



Hacía pocos días había llegado al campamento St Charles, mis padres me habían enviado para que pudiera expandir mis horizontes musicales, probarme a mi misma y hacer amigos.

Como cada mañana me levanté temprano y salí a correr ya que era hiperactividad y como no quería tomar medicación el único modo de no tener ataques de pánico o de ansiedad y poder concentrarme era hacer mucho deporte hasta caer molida -pero eso no duraba mucho porque me recargaba muy rápido siempre-.

Después de correr me fui a mi habitación para darme una larga y relajante ducha de agua caliente y a vestirme. Cogí unos pantalones cortos de color negro con un par de cadenas negras en el y una camiseta también negra que se ceñía perfectamente a mi busto. Cogí mi guitarra y salí de la habitación pensando donde podría ir

Al llegar al St Charles me fijé en que había un enorme y cristalino lago que parecía muy tranquilo e ideal para pasar un buen rato. Mientras andaba iba tocando con la guitarra la última canción que había compuesto en una de mis largas noches en vela.

Helena C. Kattalakis
Helena C. Kattalakis

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : En mi mundo yupi, algún día te dejaré venir

Volver arriba Ir abajo

La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} Empty Re: La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis}

Mensaje por James T. Thomson Sáb Ene 19, 2013 12:07 pm

Estar aquí ya es fantástico, escuchar el agua y a los pájaros es increíble, todo esto me recuerda a las tardes que pasaba con mi madre, ella sentada en una de las sillas del jardín conmigo en brazos mirando al pequeño estanque que había, esos días no quitaba la sonrisa de la cara, es el único recuerdo feliz que tengo de ella, todos los demás son de ella triste mirando por la ventana, sin salir.

Me levanté del suelo y me acerqué al lago, me remangué los pantalones y me senté con los pies en el agua, es lo máximo que puedo hacer con mi extraña fobia, vuelvo a cerrar los ojos y me tumbo con los pies todavía en el agua. Empiezo a pensar en todo y en nada a la vez, cosas sin sentido que al cabo de unos minutos se convierten en lo que podría llegar a ser una canción.

Mis pensamientos se interrumpieron cuando escuche unos pasos, una guitarra y una voz cantando, alguien venia hacia aquí, espero que no se ponga a molestar.
James T. Thomson
James T. Thomson

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} Empty Re: La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis}

Mensaje por Helena C. Kattalakis Sáb Ene 19, 2013 3:21 pm

En el lago había un chico tumbado con los pies en el agua. Tendría mi edad -o al menos eso me pareció- el pelo oscuro y la tez morena. Me pregunté si como yo el sería un nuevo campista o si ya había venido varias veces por aquí.

Lo observé detenidamente como hacía con cada persona que conocía. Antes de hablar con ellos intentaba adivinar cosas sobre ellos. Me fijé en sus dedos y por las marcas que tenía en ellos deduje que tocaba la guitarra. Por su actitud me figuré que era reservado y que no le hacía mucha gracia que alguien viniera a molestar en sus momentos

Como no quería ser molestia fui a sentarme a la sombra que proporcionaba un árbol. De nuevo cogí mi guitarra y me puse a componer alguna nueva canción, en mi libreta iba anotando los acordes que me gustaban y así luego podría trabajar en ella más tarde y escribir la letra

Helena C. Kattalakis
Helena C. Kattalakis

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : En mi mundo yupi, algún día te dejaré venir

Volver arriba Ir abajo

La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} Empty Re: La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis}

Mensaje por James T. Thomson Dom Ene 20, 2013 10:39 am

Dejo de escuchar el sonido de la guitarra por un momento, me relajo y vuelvo a pensar, pero el silencio no dura mucho la guitarra vuelve a sonar, abro los ojos y miro al cielo, esta atardeciendo, por lo visto he pasado más tiempo de lo que pensaba aquí. Me levanto y busco de donde viene aquel maravilloso sonido.

En donde los arboles dan sombra está una chica que aparenta mi edad, está mirando a lo que parece, desde mi distancia, una libreta. Saco los pies del agua y me levanto del suelo, sin hacer casi nada de ruido, pero creo que aunque me hubiera caido al agua y me hubiera puesto a pedir ayuda no me habria eschucado de lo concentrada que se le veia. Camino hacia ella y me agacho en frente. - Hola - me mira y es la chica más guapa que he visto nunca, me quedo un rato callado hasta que porfin logro reaccionar - Emmm... Me llamo James ¿Y tú? - pongo mi mejor sonrisa .
James T. Thomson
James T. Thomson

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} Empty Re: La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis}

Mensaje por Helena C. Kattalakis Dom Ene 20, 2013 12:11 pm

Llevaba escritas un par de estrofas pero no acaban de gustarme, había tachaduras y apuntes por todas partes, que si ahora cambio esto, que si luego eso no pega con aquello otro... Estaba tan a concentrada en la música que no escuché que el chico se acercaba a mi. No fue hasta que se puso frente a mi y me saludó que me di cuenta de su cercana presencia. Aparté la vista de la libreta y lo miré, me pareció un chico muy guapo.

-Hola-saludé yo a mi vez

Cuando se quedó callado un rato me pregunté si habría echo algo mal o si simplemente era un chico algo tímido. Antes de presentarse vaciló un poco y eso me hizo sonreír, no se porque pero me pareció un chico encantador en ese instante.

-Yo soy Helena-me presenté aun sonriendo-un placer conocerte, James

Helena C. Kattalakis
Helena C. Kattalakis

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : En mi mundo yupi, algún día te dejaré venir

Volver arriba Ir abajo

La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} Empty Re: La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis}

Mensaje por James T. Thomson Dom Ene 20, 2013 2:46 pm

La chica me saludó, tenia una voz hermosa y una sonrisa muy bonita - Encantado de conocerte Helena - le dije sonriendo, estaba cansado de estar agachado por lo que decidí sentarme a su lado - ¿Eres del grupo de los musicos? - Vuelvo a pensar en la pregunta que acabo de hacer y me doy cuenta de lo estupida que es - ¡Pues claro que lo debes ser, si estas con la guitarra! Siento hacer preguntas tan obvias, no se por que pero estoyalgo nervioso, no suelo ponerme a si, creo que me ha dado demasiado el sol ... también creo que estoy hablando demasiado, mejor ya dejo de hablar - muestro una sonrisa nerviosa, cierro los ojos y suspiro para intentar relajarme, miro al lago y las luces que se reflejan en el del atarceder - ¿Es tu primer año en el campamento o has estado aqui otros años? - Le pregunté curioso - Este es mi primer año, no conozco a casi nadie.
James T. Thomson
James T. Thomson

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} Empty Re: La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis}

Mensaje por Helena C. Kattalakis Vie Ene 25, 2013 3:16 pm

James se sentó a mi lado y eso me hizo pensar que tal vez hubiera herrado en mis suposiciones sobre él, no se veía como un chico solitario y arisco a las compañías, en ese momento se mostraba abierto y encantador. Muchas veces me decían que no debía juzgar a nadie por las apariencias, que no estaba bien porque podía equivocarme en algo y eso podría dañar a alguien pero llevaba tanto tiempo haciéndolo que se había convertido en un mal hábito, un hábito que no lograba corregir por mucho que lo intentara. El chico tenía una sonrisa encantadora y era muy dulce que estuviera tan nervioso, me cayó bien en ese mismo instante.

-Acertaste-El dijo que estaba nervioso y eso me hizo sonreír aun más-no te preocupes, no suelo morder-lo miré-oh por favor, no calles, realmente me gusta escuchar a la gente hablar, se aprende mucho y así yo no me siento como si no callara ni debajo del agua

Me pregunté si era nuevo o ya había andado por aquí antes, iba a preguntarle pero la respuesta me llegó enseguida.

-Si, yo también soy nueva y tampoco conozco a mucha gente-hice una pausa antes de decir:-tu también eres del grupo de músicos, verdad?-miré sus manos-y tocas la guitarra, no? y creo que también cantas porque tienes una voz muy bonita e ideal para cantar-iba a seguir dando datos que había averiguado sobre él al verlo cuando recordé que eso quedaba raro y muy entrometido, enseguida pude notar como me sonrojaba-yo... eh... lo siento
Helena C. Kattalakis
Helena C. Kattalakis

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : En mi mundo yupi, algún día te dejaré venir

Volver arriba Ir abajo

La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} Empty Re: La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis}

Mensaje por James T. Thomson Dom Feb 03, 2013 7:48 am

Me quedé mirándola mientras hablaba con la sonrisa boba que se me había quedado permanente desde el principio de la conversación, - ¡James, por favor quita esa sonrisa va a pensar que eres tonto! – Me dijo una voz dentro de mi cabeza, pero se ve que me había dado mucho sol en la cabeza pues no pude quitarla.

-¡No tienes por qué sentirlo! Tienes razón, soy del grupo de los músicos, toco la guitarra y canto- Le dije - ¿Cómo has sabido averiguar todas esas cosas? O eres muy observadora o es que has mandado a un espía a investigar a todos los que pasen por la entrada del campamento y espero que sea lo primero, no tienes pinta de hacer lo segundo – Me quedé en silencio, cerré los ojos y me tumbé – Otra vez hablando demasiado – Dije hablando para mí.
James T. Thomson
James T. Thomson

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} Empty Re: La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis}

Mensaje por Helena C. Kattalakis Dom Feb 03, 2013 10:22 am

Con aire distraído iba jugando con algunos acordes de la guitarra, cuando me ponía muy nerviosa no podía parar quieta, era lo que tenía la hiperactividad, no paraba quieta. Me alegraba que no se lo tomara a mal. Aun roja por mis observaciones y sin atreverme a mirarlo de frente a causa de la timidez que tenía ahora mismo dije:

-Bueno, es que en tus dedos se nota que trabajas con un instrumento de cuerda, no están tan marcados como si usaras un bajo ni tan leves como para el violín y el instrumento más factible, ya que es el que casi todos usan, es la guitarra. La voz, bueno, ya que tocas la guitarra, estás en el grupo de músicos y tienes buena voz por lo que lo más lógico es que cantes y... -y de nuevo me di cuenta de que de nuevo estaba analizando a alguien como si fuera un objeto-yo... de nuevo me disculpo, de verdad que no lo hago a propósito e intento corregirlo pero no puedo evitarlo...-me tapé el rostro con las manos-por los dioses del Olimpo, que fría debo parecerte
Helena C. Kattalakis
Helena C. Kattalakis

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : En mi mundo yupi, algún día te dejaré venir

Volver arriba Ir abajo

La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} Empty Re: La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis}

Mensaje por James T. Thomson Dom Feb 03, 2013 11:33 am

Abrí los ojos y la miré – Estas muy linda cuando te sonrojas – me callé enseguida y volví a cerrar los ojos – Aunque si te digo la verdad, de lo poco que te he visto, estas guapa siempre – Hablé más de lo debido y me di cuenta, me callé inmediatamente – Hoy no es tu día James – dijo la voz en mi cabeza

- ¿Me prestas tu guitarra? Solo un momento – Cogí la guitarra y empecé a tocar unos acordes hasta que se me vino a la cabeza una canción y empecé a cantar mientras tocaba -Much as you blame yourself You can’t be blamed for the way that you feel Had no example of a love That was even remotely real How can you understand something that you never had Ooh baby if you let me I can help you out with all of that - Dejé de cantar y le devolví la guitarra – Muchas gracias Helena
James T. Thomson
James T. Thomson

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis} Empty Re: La mejor compañia en el lago {Helena C. Kattalakis}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.