Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Oct 12, 2024 12:28 pm
Welcome to My Dark Side //Kelliam.RS//
+3
Lion J. Blackwood
Maureen D. Lance
Elisse S. Rothstein
7 participantes
Página 1 de 1.
Welcome to My Dark Side //Kelliam.RS//
||22años || Deportista || Heterosexual || Kell - Liam - Lee || Soltero ||
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kelliam Lee Ekström
"Nadie termina de conocer a nadie,incluso despues de la muerte"
Me puedes mirar muchas veces tratando de conocerme pero nunca sabrás como realmente soy,Puedo comenzar por decir que amo el misterio que rodea mi vida aleja a muchos de querer saber sobre mi vida.No soy Hostil soy Cruel arrogante y un mal nacido jodes conmigo date por jodido no me ando con cuento mucho menos con rodeó,no odio a nadie no vales mucho para eso pero cuida tus espalda lo vengativo se me da muy bien,créelo. Uso la ironía al hablar pues ser sínico mas alla de un arte es mi mejor virtud,y mis virtudes son muchas.
Si piensas que soy Bipolar te equivocas,tengo dos cara en una sola versión,acabas de leer la mala pero no todo lo malo siempre es asi,veraz lo que tengo de sínico lo tengo de buen amigo,consejero lo que me sobra de crueldad lo tengo de modales,astucia eh inteligencia,lo serió se cambia con una sonrisa venga de quien venga.
Sobre el amor soy inexperto,pero lo siento de eso no ahi duda el detalle lo expreso de otra manera lo cursi no nació conmigo,lo celoso y sumamente posesivo si.
Mirando mi vida de el lado que la quieras mirar,soy una caja de pandora,la cual no sabes lo que contiene hasta que te arriesgas y la abres. .
Me puedes mirar muchas veces tratando de conocerme pero nunca sabrás como realmente soy,Puedo comenzar por decir que amo el misterio que rodea mi vida aleja a muchos de querer saber sobre mi vida.No soy Hostil soy Cruel arrogante y un mal nacido jodes conmigo date por jodido no me ando con cuento mucho menos con rodeó,no odio a nadie no vales mucho para eso pero cuida tus espalda lo vengativo se me da muy bien,créelo. Uso la ironía al hablar pues ser sínico mas alla de un arte es mi mejor virtud,y mis virtudes son muchas.
Si piensas que soy Bipolar te equivocas,tengo dos cara en una sola versión,acabas de leer la mala pero no todo lo malo siempre es asi,veraz lo que tengo de sínico lo tengo de buen amigo,consejero lo que me sobra de crueldad lo tengo de modales,astucia eh inteligencia,lo serió se cambia con una sonrisa venga de quien venga.
Sobre el amor soy inexperto,pero lo siento de eso no ahi duda el detalle lo expreso de otra manera lo cursi no nació conmigo,lo celoso y sumamente posesivo si.
Mirando mi vida de el lado que la quieras mirar,soy una caja de pandora,la cual no sabes lo que contiene hasta que te arriesgas y la abres. .
Locuras Compartidas -Amistad-
Mi Hermana
»Indigo S. Ekström
Mejores amigos
»Maureen D. Lance
»Madisson O' Connell
»Lion J. Blackwood
Buenos Amigos
Amigos de Travesura
»Maureen D. Lance
»Lion J. Blackwood
Confidentes
»Indigo S. Ekström
»Maureen D. Lance
Trato Cordial
»Madisson O' Connell
Conocidos
Aliados
»Indigo S. Ekström
»Maureen D. Lance
»Lion J. Blackwood
Confianza
»Indigo S. Ekström
»Madisson O' Connell
Protegidos
»Indigo S. Ekström
»Maureen D. Lance
»Madisson O' Connell
»Lion J. Blackwood
Protectores
»Indigo S. Ekström
»Lion J. Blackwood
Inseparable
»Lion J. Blackwood
Mala Influencia
»Lion J. Blackwood
Respeto
»Indigo S. Ekström
»Maureen D. Lance
»Madisson O' Connell
»Lion J. Blackwood
»Indigo S. Ekström
Mejores amigos
»Maureen D. Lance
»Madisson O' Connell
»Lion J. Blackwood
Buenos Amigos
Amigos de Travesura
»Maureen D. Lance
»Lion J. Blackwood
Confidentes
»Indigo S. Ekström
»Maureen D. Lance
Trato Cordial
»Madisson O' Connell
Conocidos
Aliados
»Indigo S. Ekström
»Maureen D. Lance
»Lion J. Blackwood
Confianza
»Indigo S. Ekström
»Madisson O' Connell
Protegidos
»Indigo S. Ekström
»Maureen D. Lance
»Madisson O' Connell
»Lion J. Blackwood
Protectores
»Indigo S. Ekström
»Lion J. Blackwood
Inseparable
»Lion J. Blackwood
Mala Influencia
»Lion J. Blackwood
Respeto
»Indigo S. Ekström
»Maureen D. Lance
»Madisson O' Connell
»Lion J. Blackwood
Sexo,Amor & Lujuria
Curiosidad/ Interés
Atracción
»Elisse S. Rothstein
Desliz
{Mas} 18
Cariño
»Indigo S. Ekström
»Maureen D. Lance
»Madisson O' Connell
Obsesión
»Elisse S. Rothstein
Amor
Pareja
Posesión
»Elisse S. Rothstein
Amigo con derecho
Amante
Atracción
»Elisse S. Rothstein
Desliz
{Mas} 18
Cariño
»Indigo S. Ekström
»Maureen D. Lance
»Madisson O' Connell
Obsesión
»Elisse S. Rothstein
Amor
Pareja
Posesión
»Elisse S. Rothstein
Amigo con derecho
Amante
Siempre estan para joder-Enemistades-
Recelo
Rencor
Indiferencia
»Elisse S. Rothstein
Resentimiento
»Elisse S. Rothstein
Trato Hostil
»Elisse S. Rothstein
»Lion J. Blackwood
Desconfianza
»Elisse S. Rothstein
Miedo/Temor
Rivalidad
»Lion J. Blackwood
Enemigo
Odio
Fastidio
»Elisse S. Rothstein
Amor & Odio
»Elisse S. Rothstein
Ex pareja
»Elisse S. Rothstein
Rencor
Indiferencia
»Elisse S. Rothstein
Resentimiento
»Elisse S. Rothstein
Trato Hostil
»Elisse S. Rothstein
»Lion J. Blackwood
Desconfianza
»Elisse S. Rothstein
Miedo/Temor
Rivalidad
»Lion J. Blackwood
Enemigo
Odio
Fastidio
»Elisse S. Rothstein
Amor & Odio
»Elisse S. Rothstein
Ex pareja
»Elisse S. Rothstein
Very Import To My Life..
»My Lovely Sister
»Baby..
»Panda My BFF
»Conejita My BFF <3
»Lion King ..my Bro
Kaleidoscopic para Source Code
Última edición por Kelliam Ekström el Lun Feb 11, 2013 11:23 pm, editado 7 veces
Invitado- Invitado
Re: Welcome to My Dark Side //Kelliam.RS//
hey babe, my places?? creo que ya sabes donde van...
y te dejo la foto de mi vip
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y te dejo la foto de mi vip
Elisse S. Rothstein- Mensajes : 323
omgosh .-. me gusto tu tabla de relaciones jejeje XD
vengo a pedir mis lugares ^^ te dejo mi cosa psicologuica ;3
vengo a pedir mis lugares ^^ te dejo mi cosa psicologuica ;3
- Spoiler:
- -Jajaja , cada día actúas mas mal… se te nota a distancia cuando mientes
-Pero yo, digo la verdad.
-Mejor no hablas que si sigues así, ni en una obra de teatro de escuela te dan papel de lo mal que actúas.
Odia con todo su ser las personas ostentosas y creídas. Las ignora o les hace la vida a cuadritos, molestándolos de alguna forma. Y sobre todas las cosas odia a los mentirosos y por eso ella es muy sincera, tanto que algunas veces puede caer pesada. ¡Pero que va! la sinceridad sobre todas las cosas.
Aunque es un poco es avara y egoísta algunas veces (que algunas veces… siempre o la mayoría del tiempo), mas con su comida prácticamente si tú la alimentas te será fiel, (sé que suena como un perrito pero es cierto) la lealtad es algo que quiere y siempre cumplirá.
-Quiero dormir un rato sal de encima mio!!!
-Nooo!! Estoy entretenida rodando encima de ti wiii!!!
-Para me das miedo y cosquillas
-No me obligues a ser el monstruo de las cosquillas muajajjaaj!
Es bromista, tiene buen humor y bastante… le gusta bromear, casi nunca toma algo en cerio, aunque esto solo pasa cuando tiene confianza con la persona. Cuando uno la conoce puede ser simpática, si le caes bien o una maldita zorra si no le agradas. Es extrovertido, "buena onda" para algunas personas y algo loca. Es muy distraída, tanto que puede estar tranquilamente caminando y se cae de trasero al suelo por una roquita minúscula.(por suerte se ríe de sus desgracias o sino ya se tiraría de una techo muy alto) A esto se le puede llamar “mala suerte de mierda”.
-¡¡¡Te quiero!!! Me encantas como eres y sin duda creo que haríamos buena pareja… No, estoy segura que seremos buena pareja.(lo que ella quisiera decir)
-Me gustas… (largo minuto de silencio muy incomodo)eso…-se pone roja como un tomate.(lo que en realidad dice)
Es un poco tímida en le ámbito del amor y le cuesta decirlo. Pero cuando encuentra un chico que le gusta sabe que tendrá que decirlo porque o sino perderá...como siempre (el mundo esta lleno de perras así que hay que ponerse manos a la obra). No es muy experta en este ámbito ya que nunca encuentra alguien que valga la pena, (muchos engaños mentiras y esas cosas que dan ganas de masacrar a los del sexo opuesto) también por rechazos que la dejaron un pelin marcadita. Tampoco digamos que los hombres son una basura, pero bueno son cosas que pasan, así que por eso esta probando con chicas desde ahora. Soló una vez intento algo con una chica pero no funciono ya que se fue del país lamentablemente, una amiga que tenia.(esto lo mantiene en secreto) Otra cosa mas que le cuenta decir es su completa inexperiencia, ya que estuvo de psicólogo en psicólogo de escuela en escuela por su comportamiento, no alcanzó a conocer a casi nadie enserio, pero Maureen es diferente es libertina y le importa poco con quien esta, lo que le interesa es divertirse, lo único que puede salvar de Maureen es que por lo menos respeta su decisión de esperar a “alguien indicado”(para Maureen es un a tontería sin duda alguna, es solo sexo, tanto cuesta estar con un tipo cualquiera y utilizarlo para deshacerse de esa “cosa” que guardan algunas chicas)
Aunque en parte ella cree que es culpa de que es un poco violenta y masculina porque su madre la llevaba a clases de defensa personal, karate y otros para que no se desahogara con sus compañeros desde pequeña, así que sabe golpear y defenderse como niño, y por eso no le llama la atención a un chico nada mas como un amigo.
-Eh! vamos a algún lugar a divertirnos. No se un club de stripers…aunque no creo que nos dejen entrar, pero ahí veremos.
-Emmm no se, acabo de terminar con mi novio. Tengo eso llamado luto post-separación.
-Bueno vamos, nos emborrachamos y hacemos cosas locas para olvidar a el cretino ese… total no te acordaras nada y te protegeré cualquier cosa.
Es muy buena amiga sobre todas las cosas, si conseguiste su confianza no te dejara si estas mal. Si alguien tiene la ocurrencia de dañar a sus amigos no parara hasta vengarse, en cambio con ella le gusta que el karma se haga cargo (cuando anda pacifica)...siempre a sido su fiel amigo, aunque cuando ella se hace cargo, es capas de volverse ciega se furia si alguien molesta a un ser querido.
-Sirve para algo maldita cosa…vive vive!!! ¡¡Funciona!!
-No funcionara, ya no tiene arreglo, déjalo que se pudra en el rincón que estaba.
-Cállate y pasarme eso, pesimista!!
Es una persona muy concentrada cunado se propone, con todo, pero cuando no lo consigue se frustra un poco pero luego le pasa, total habrá sido por alguna cosa, o simplemente no valió la pena...como el cuento de las uvas y el zorro. No se va quedar obsesionado por alguna cosa, ni por alguien, simplemente no vale la pena. Le gusta que las cosas le salgan bien o si no manda todo al demonio. Tiene por suerte paciencia de hierro, pero igual cuando no aguanta mas se vuelve loca y violenta algunas veces... pero por suerte no pasa muy seguido.
Maureen D. Lance- Mensajes : 309
INSEPARABLES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIDENTES
PROTECTORES
PROTEGIDOS
MALA INFLUENCIA
ALIADOS
RESPETO
TRATO HOSTIL (ocasional)
PIQUES
RIVALIDAD
VIP [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FIN!!
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIDENTES
PROTECTORES
PROTEGIDOS
MALA INFLUENCIA
ALIADOS
RESPETO
TRATO HOSTIL (ocasional)
PIQUES
RIVALIDAD
VIP [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FIN!!
Lion J. Blackwood- Mensajes : 25
Mau que te parece _ Aliado Mejores amigo confindete protegida respecto amigos de travesura (si soy rebelde) y un VIP enviame una foto 160x80
Lion nada de buenos te pondre en mejores lo de mas bien al rato actualizó
Lion nada de buenos te pondre en mejores lo de mas bien al rato actualizó
Invitado- Invitado
adsad me encantaron ♥ aquí esta la foto para el Vip pásate por mis relas así te doy tus lugares *-*
Última edición por Maureen D. Lance el Vie Feb 08, 2013 3:15 pm, editado 1 vez
Maureen D. Lance- Mensajes : 309
Venga, que ya conoces como es Madd
Vengo por buenos lugares, y no me hagas pensar (?) Ok, si necesitas ayuda me dices jaja
Luego te paso la foto que me pediste por aquí n.n
Vengo por buenos lugares, y no me hagas pensar (?) Ok, si necesitas ayuda me dices jaja
Luego te paso la foto que me pediste por aquí n.n
Madisson O' Connell- Mensajes : 595
Yep, doble post xD
Para el Vip bello que me vas a hacer
Para el Vip bello que me vas a hacer
Madisson O' Connell- Mensajes : 595
Me copiaste la ficha de relaciones pero igual te quiero
Exijo todos los sitios buenos por se tu sis<33
La imagen del vip se ajusta sola, te lo digo porque yo puse dos y se ajustaron!
Exijo todos los sitios buenos por se tu sis<33
La imagen del vip se ajusta sola, te lo digo porque yo puse dos y se ajustaron!
Indigo S. Ekström- Mensajes : 336
quisiera unos luygares aqui Kell :3 creo que podemos seer buenos amigos n.n protegernos mutuamente y quizas hasta consentirnos, compas de fiesta y curas de resaca :3 cualquier cosa que se te ocurra por mi bien n.n luego roleamos :3
Julia Foberts- Mensajes : 246
Exijo mis lugares Kelliam no debería ni recordarlo.... y no te olvides de mi vip!
Michael A. Lessep- Mensajes : 30