Campamento de Verano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I can’t steal you, no... Like you stole me(Lion) T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I can’t steal you, no... Like you stole me(Lion) V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
I can’t steal you, no... Like you stole me(Lion) EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
I can’t steal you, no... Like you stole me(Lion) EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
I can’t steal you, no... Like you stole me(Lion) EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
I can’t steal you, no... Like you stole me(Lion) EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
I can’t steal you, no... Like you stole me(Lion) EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
I can’t steal you, no... Like you stole me(Lion) EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
I can’t steal you, no... Like you stole me(Lion) EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
I can’t steal you, no... Like you stole me(Lion) EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
I can’t steal you, no... Like you stole me(Lion) EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

I can’t steal you, no... Like you stole me(Lion) R58IKpW
Staff

I can’t steal you, no... Like you stole me(Lion) RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Oct 12, 2024 12:28 pm
I can’t steal you, no... Like you stole me(Lion) V6WlMNy

I can’t steal you, no... Like you stole me(Lion) StJ86ny
I can’t steal you, no... Like you stole me(Lion) 8jjwIa8
I can’t steal you, no... Like you stole me(Lion) 28hzn7t Make It Up As I Go I can’t steal you, no... Like you stole me(Lion) 88ncrvi I can’t steal you, no... Like you stole me(Lion) K1VBubm I can’t steal you, no... Like you stole me(Lion) K1VBubm I can’t steal you, no... Like you stole me(Lion) K1VBubm I can’t steal you, no... Like you stole me(Lion) K1VBubm
I can’t steal you, no... Like you stole me(Lion) Uyowh3S
I can’t steal you, no... Like you stole me(Lion) LMDILim
I can’t steal you, no... Like you stole me(Lion) 2HTDWmT
I can’t steal you, no... Like you stole me(Lion) HbIpPzH
I can’t steal you, no... Like you stole me(Lion) DgaR4

I can’t steal you, no... Like you stole me(Lion)

2 participantes

I can’t steal you, no... Like you stole me(Lion) Empty I can’t steal you, no... Like you stole me(Lion)

Mensaje por Maureen D. Lance Jue Feb 07, 2013 10:45 pm

Dios, todavía no podía creer que era verdad, había llegado el día de San Valentine he iba a salir con alguien. Sip, sé que suena raro pero era verdad, iba a estar con alguien que justamente quería estar ese día. Todavía no me entraba en la cabeza como él me dijo que si…yo solo le había comentado como broma que si quería salir conmigo ese día a divertirnos y así conocía los alrededores del campamento.
Y estaba ahí en mi habitación, completamente nerviosa intentando vestirme de laguna forma después de haberme bañado y darme como quinientas vueltas para buscar el puto cepillo que termino estando en mi bolso. Estaba haciendo maromas por doquier buscando algo adecuado pero que no se viera que me arreglaba mucho. Termine poniéndome unos lentes de sol ya que el día lo ameritaba una remera blanca una chaqueta de cuero sin mangas, unos shorts y unas botas estilo militar. Me quede unos minutos mirándome al espejo viendo lo que había logrado…no era mucho ni tampoco exagerado. Maquille rápidamente mis ojos y me puse algo de brillo labial color carne porque ya no alcanzaba a mucho mas porque llegaba tarde. Así que tome mi bolso metí mi celular, unos pequeños chocolates que me había enviado mi madre y si de camino me ponía nerviosa estaba segura que desaparecerían, mi billetera u un suéter delgado total no creía que iba a hacer mucho frio afuera. No era de las chicas que llevaban muchas cosas en los bolsos con suerte además de lo que dije llevaba las llaves y un delineador de ojos que tenia desde tiempos milenarios …el cual no sabia de quien era y porque estaba ahí. Cuando me iba de camino se me engancho el bolso en la puerta y casi caigo para atrás por suerte mantuve equilibrio y saque rápidamente el bolso de la manija de la puerta y salí del campamento dirigiéndome a el parque de diversiones donde nos íbamos a juntar, específicamente en la entrada.
Me fui acercando y no aguantaba los nervios así que termine abriendo la bolsita con los chocolates y saque uno, comiéndolo lentamente cuando llegue a una esquina donde quedaba directamente una calle a la entrada del parque podía ver la rueda de la fortuna y todos los juegos. Alcancé a divisarlo de lejos y cuando me dispuse a cruzar la calle que quedaba al frente del parque lo salude de lejos me puse un pelin roja. Bueno eso es algo común en mí ya que soy blanca y por nada me pongo rojo…aunque algunas veces me pongo como un tomate.
Maureen D. Lance
Maureen D. Lance

I can’t steal you, no... Like you stole me(Lion) Empty Re: I can’t steal you, no... Like you stole me(Lion)

Mensaje por Lion J. Blackwood Dom Feb 10, 2013 12:24 am

Aquel día Lion había estado extrañamente ansioso, era la primera vez que celebraba tal fecha de la que todos hacían tanto alboroto, los chocolates y las notas de admiración que dejaban junto a su puerta se iban acumulando sobre la inmaculada colcha negra en su cama, algunas chicas tenían mas valor e incluso tocaban a su puerta, pero la única que de verdad había tenido pantalones de hablarle a la cara era justo con la que iba a salir. Lion nunca vestía presuntuosamente, es más, se jactaba de preferir la comodidad al glamour que poseían muchas de las mujeres que veía a diario, pero sin duda alguna una que le parecía preciosa era Maureen, se había mordido la lengua un par de veces para no hacer referencia a su excesivo maquillaje algo extraño también ya que Lion decía las cosas cuando y como quería.

Y allí estaba el, parado en la dirección que Maureen le había entregado en un papel, la entrada del parque de diversiones, con unos vaqueros rectos y una playera negra que hacían el perfecto conjunto con sus lentes de sol, podía ser que Lion prefiriera andar cómodo, pero nunca perdía la oportunidad de presumir lo que tenia, algo recién descubierto claro, eso de poder atraer las miradas. Fue entonces cuando diviso aquella rubia que últimamente se había convertido en su compañera de clases, de lecciones y casi de vida pues ella le mostraba todo lo que debía conocer, Lion estaba ansioso por montarse en aquel aparato que daba vueltas en un enorme circulo (la rueda de la fortuna) así que dejo su despreocupada pose contra la pared de brazos cruzados para sonreirle secretamente a Maureen admirando desde detrás de sus gafas aquel gracioso andar - Y bien ¿Que tenemos aquí? - murmuró tomando la mano de la chica para darle una vuelta y apreciarla lo mas posible - Creo que es mi día de suerte, las Diosas bajan a visitar a los mortales- comentó en tono jocoso tendiéndole casi al instante el par de entradas que previamente había comprado para entrar -Iluminame rubia, enséñame todo lo que tenga que conocer- pidió con una enorme sonrisa que al mismo tiempo iba directa a ponerla nerviosa, no podía ocultar que estaba emocionado.
Lion J. Blackwood
Lion J. Blackwood

I can’t steal you, no... Like you stole me(Lion) Empty Re: I can’t steal you, no... Like you stole me(Lion)

Mensaje por Maureen D. Lance Dom Feb 10, 2013 10:45 pm

Cundo cruce la calle enseguida me pare frente a él y me tomo la manos para darme una vuelta, después comento algo que me hizo salir una risa media estúpida y ponerme un pelin roja, por suerte no se me notaba mucho por lo lentes, así que me los saque y los coloque en el bolso. El sol mataba mis ojos, estaba muy fuerte pero seguramente yo exageraba. Cunado levante la vista de mi bolso él me estaba pasando las entradas que había comprado.
-No hacia falta que compraras la mía-le comente sorprendida-gracias...-le dije dedicándole una sonrisa y sonrojando me un poco.
Tome la entrada y lo agarre de la mano para guiarlo a la fila de entrada porque si no se nos iba a alargar la fila y no me convenía estar mucho al sol. Por mientras que esperábamos a unas personas que iban al frente nuestro le quede mirando un rato y cuando me di cuenta que se estaba dando cuente me quede mirando para otro lado.
-Y dime, ¿cuantas cartas de san valentine habían en tu puerta hoy? –le comente con una sonrisa que seguí con una pequeña risa- seguro que con el tiempo que has estado en el campamento ya has conquistado corazones de chicas.
Por fin avanzamos en la fila y le pase mi boleto a la persona que estaba en la entrada y me quede con un cachito de él. Me quede ahí parada esperando a que entrara Lion.
-Bueno… dime a donde quieres ir primero-le dije pensando en que seguramente hoy la iba a pasar muy bien.
Maureen D. Lance
Maureen D. Lance

Mensaje por Lion J. Blackwood Miér Feb 13, 2013 2:17 am

Rodó los ojos cuando hizo aquel comentario en el que decía que no había sido necesario comprar las entradas, sin embargo, Lion no podía evitarlo, no se veía el mismo siendo pagado por una chica, o que la cuenta se dividiera en partes iguales, el podía ser todo lo egocéntrico y malvado posible, pero hasta cierto punto estaba chapado a la antigua.

-No era necesario, pero lo hice - sonrió de lado penetrandole con sus ojos azules, intentaba averiguar si Maureen se ponía igual de nerviosa como la mayoría de las chicas, o quizás eran solo sus ideas aquellas de su ego inflado, lo que sí es que tenia curiosidad por saber que tanto llamaba el la atención de aquella rubia. Tomó su mano dejando que le guiara hasta la entrada, le hizo mucha gracia el tamaño de sus manos sobre las de el - Eres tan pequeña...- susurró alzando la ceja cuando la vio desviar la mirada ¿Acaso tenia algo en la cara y no se lo quería decir? Hizo una mueca tocándose el rostro con la mano libre para limpiarse en caso de estar sucio o algo por el estilo - Bueno, lo cierto que es que hay chicas bastante persistentes - comentó alzándose de hombros - Soy alérgico al chocolate así que... la mayoría de los presentes se irán a la basura - sonrió ampliamente sin remordimiento alguno por decir que tiraría todo, su rostro incluso se torno infantil avanzando por la fila hasta que pudo cruzar al otro lado, se sintió ansioso por comenzar a subirse a todos los aparatos que le fueran posibles -¿Que te parece allí?- preguntó señalando una especie de montaña rusa con caídas impresionantes.
Lion J. Blackwood
Lion J. Blackwood

Mensaje por Maureen D. Lance Jue Feb 14, 2013 12:51 am

Escuche lo que decía por mientras que avanzaba sobre los regalos que recibió y tubo que desechar.
-¿Como que tiraste chocolate?- le dije con una cada de “¡por que!”- es chocolate me hubieras dado algunos…sabes que amo el chocolate ¿no?-le dije riéndome esperándolo a que se acercara a mi después de entregar la entrada. Cuando llego a mi lado me dijo que quería ir a la montaña rusa.
-Genial…se ve muy alta-le comente para luego tragar un poco de saliva.
Nos fuimos enseguida a la fila para espera poder pasar. Yo me quede contando cuanto se demoraba el juego en pasar para saber cuanto iba a tener que soportar, dios eran buenas las montañas rusa y todo pero siempre tenia ese miedo clásico de cuando te subes.
Cuando comenzó a avanzar la fila y quedaban como 6 personas al frente nuestro yo me comencé a poner mas nerviosa así que intente dejar de pensar en los metros de altura de la montaña rusa.
-Yo no sabia que eras alérgico al chocolate-le comente- voy a tener que pensar en otra cosa para regalarte…-le comente riéndome un poco- emmm espérame un rato aquí ya vuelvo-
Salí de la fila y me fui corriendo a un kiosco pequeño donde se canjeaban los cupones de algunos juegos donde vendían también cosas. Me quede pensando que podía comprarle que remplazar a los chocolates… vi por todo el lugar y me acorde que el le gustaban las gomitas de ositos ya que una ves vi como su hermana le había llevado una bolsita a los días que había despertado. Compre la bolsita mas grande que había y me fui corriendo de vuelta a la fila sin antes no guardar la bolsa en mi bolso. Lo quede mirando y saque la bolsita la cual tenía una simpática caricatura de un oso.
- ¡Toma!, como no puedes comer chocolate creo que esto te gustara mucho- le dije pasando le la bolsista.
Por suerte ya había bajado la montaña rusa y bajaron las personas para darnos lugares a nosotros.
Maureen D. Lance
Maureen D. Lance

Mensaje por Lion J. Blackwood Sáb Feb 16, 2013 6:29 pm

Lion alzo la ceja un poco contrariado ¿ Debió haberle guardado un par de chocolates? Hizo una mueca pensando en los que había dejado sobre su propia cama antes de salir simplemente para que no estorbaran en el paso hacia su habitación -Creo que aun debo tener un par de cajas sobre mi cama, puedo dártelos al fin que no los comeré, así no me enfermo y tu eres feliz volviéndote loca con ellos - comentó tomando suavemente su mano para no perderle, la gente comenzaba a entrar y era fácil perderla de vista, a pesar de todo, no quería terminar perdido en un parque de diversiones y tener que preocuparse por que algo le pasase.

-Bastante alta - sonrió mirando el carro de la montaña pasar muy cerca de ellos montado en los rieles, Lion estaba emocionado y mas que nada impaciente, sentía esa sensación en la boca de el estómago que le indicaba la adrenalina que corría por sus venas, el nerviosismo. Cuando la gente comenzó a avanzar miro a Maureen, parecía nerviosa y aunque Lion jamas se había subido a una de esas montañas no tenia miedo ¿Acaso ella si? -Estas bien? - le pregunto con un rastro de burla en su mirada, le hacia gracia que ella se pusiera así -Yo tampoco sabia, hasta que la semana pasada después de despertar mi hermana me llevó chocolates al hospital y se me cerro la garganta, no podía respirar y bueno, los tengo prohibidos a menos que estuviera dispuesto a irme al hospital de nuevo, cosa que realmente no quiero - se alzo de hombros y frunció el ceño cuando la vio salir de la fila y correr a quien sabe donde, soltó un suspiro dejando pasar unas cuantas personas para esperarla a su regreso.

Sonrió cuando vio la bolsa llena de gomitas de panda, no recordaba haberle dicho que eran sus chuches favoritos, sin embargo, apreciaba el gesto, comió algunas, sobre todo las rojas y las compartió con ella ates de subir al carrito de la montaña - Gracias Maureen - murmuró dándole un espontaneo abrazo soltándola cuando les tocaba el turno de subir, le ayudó a entrar al carrito y el se subió a su vez abrochándose el cinturón de seguridad - ¿Ya no estas nerviosa? - preguntó -No te preocupes, no voy a dejar que te pase algo durante mi vigilancia - soltó una carcajada cuando empezó a sentir el movimiento de los rieles.
Lion J. Blackwood
Lion J. Blackwood

Mensaje por Maureen D. Lance Sáb Feb 16, 2013 9:54 pm

Le sonreí respecto al comentario de que me volvía loca por los chocolates y que me dari algunos. Bueno era verdad… amaba los chocolates desde pequeña porque mi mejor amigo de primaria y secundaria cuando me deprimía por las malas notas peleaba con mis padres o me molestaban me regalaba chocolates para verme feliz, eso lo extraño bastante.

Cuando dijo que estaba alta la montaña rusa yo me puse mas nerviosa, tenia que reconocerlo le tenia miedo a las alturas.
-Si, estoy bien- dije fingiendo y mirando para otro lado
Reí cuando me dijo lo de su alergia al chocolate y imaginármelo con la cara hinchada aunque lo de que se le cierre la garganta no era mucho de risa… ya había visto personas con problemas como ese.
Cuando le pase mi supuesto presente de san Valentine…solamente eran unos chuches así que no importaba mucho, el me agradeció dándome un abrazo eso me hizo ponerme nerviosa y roja como una frutilla, para que no se diera cuenta saque unas gomitas. Y le devolví el abrazo. Cundo nos toco subirnos al carrito el me ayudó a subirme y cuando estábamos sentados me pregunto si todavía seguía nerviosa.
-Tanto se me nota- comente con una sonrisa media fingida-te tengo que confesar algo…le tengo miedo a las alturas…no se porque sigo subiéndome a juegos así..debe ser por la emoción...- le dije cerrando los ojos porque había comenzado a sonar el juego para pasar por todo el trayecto de los carriles.
Cuando comenzó a moverse dirigí mi cabeza hacia arriba para no mirar hacia abajo o sino me iba a morir de miedo. El problema es que si subía tenia que bajar así que cuando bajo yo simplemente grite amarrándole la mano fuertemente a Lion para luego reírme. Todo el trayecto fue así gritos algunos insultos y en ningún momento le solté la mano a Lion. Hasta que paso por todo su camino el juego y abrí los ojos, quede mirando que no le había soltado la mano a Lion y lo mire a los ojos poniéndome roja de nuevo.
-Emm- le solté la mano- disculpa si te estrangule la mano- le dije con una sonrisa nerviosa.
Salimos del juego y yo me comportaba algo nerviosa…seguramente por lo que había pasado.
-¿Que opinas si vamos a la rueda de la fortuna?- le dije apuntando el juego- es alto pero no es muy velos como el anterior y además dicen que hay muy buena vista-le dije.
Maureen D. Lance
Maureen D. Lance

Mensaje por Lion J. Blackwood Miér Feb 20, 2013 12:59 am

Lion sonrió en vista de que la pequeña Maureen estaba asustada, eso le causaba una gracia infinita mucho mas por el brillo que desprendían sus ojos, o quizás es que a Lion le encantaba infundir miedo o hasta cierto punto le gustaba que le respetasen, ya que para el, sin respeto no tenia nada en la vida, bueno, además de su melliza y sus otros dos hermanos.

Después de haber aprendido en tiempo récord el como se comporta una chica, ya que por obvias razones como el hecho de haber permanecido en coma durante 8 años, sabía perfectamente que aquella rubia estaba muy nerviosa, estaba tensa y casi podía notar el temblor en su vientre de ansiedad. Lion ladeó el rostro mirando con atención a la chica antes de subirse al carrito, una vez adentro le sonrió de forma juguetona -Oh vamos! No me digas que tienes miedo gallinita!! - y a pesar de que la chica le confesó su temor a las alturas la sonrisa no se le fue del rostro - Esto va a ser muy divertido..- susurró mas para el mismo que para ella, la subida era estimulante, era como ser un masoquista, sabias lo que te iba a pasar allí arriba de el juego, sabías que ibas a morir de susto y aun así te subes, por que la adrenalina es una poderosa sustancia, adictiva y emocionante.

Lion gritó cuando el juego comenzó a caer desde unos cuantos metros, mejor dicho muchos metros de altura, sintió la mano de Maureen en la suya y aunque a otra persona le hubiese dicho que no o simplemente hubiera retirado su mano para que no lo tocasen, el no lo hizo, se sentía bien, se sentía cómodo e inclusive llegó a apretar la nívea mano de Maureen para darle fuerzas y hacerle saber que estaba allí, con ella, padeciendo el mismo "sufrimiento".

Una vez llegados abajo y cuando al fin la rubia le soltó la mano Lion pudo respirar tranquilo, Maureen le había provocado que su mano se adormeciera, hizo una mueca y la miró abriendo y cerrando los dedos - Vaya, si que eres fuerte, casi me dejas sin mano rubia - dijo y mientras ella preguntaba si le apetecía subirse a la rueda de la fortuna el, ya la llevaba arrastrando de la mano hacia esa dirección, era lo que había querido hacer desde que había llegado a esperar a Mau - Claro que quiero - dijo sin muchos miramientos robando una manzana cubierta de caramelo de un puesto sin dejar de avanzar -Toma, para ti, para que no digas después que no te alimento - le guiñó un ojo y la ayudo a subirse a una de las canastillas(?) (no se como se llaman xD) de aquel juego - Espero que no estés mareada o quieras vomitar, es un poco tarde para eso y les iría muy mal a nuestros amigos de allá abajo - dijo riendo asomándose por el borde de la canastilla para después mirarla a ella con atención -Estas preciosa Maureen - dijo no muy seguro de pasar el brazo por sobre sus hombros... un momento, Lion ¿Dudando? Algo debía andar mal en el, o en ella que le hacia pensar en sus acciones antes de hacerlas..

#Lo siento por el post cutre, me pasé rápido a postear por que tengo mucha tarea D; . Por su comprensión gracias(?)
Lion J. Blackwood
Lion J. Blackwood

Mensaje por Maureen D. Lance Miér Feb 27, 2013 2:42 pm

Reí con el comentario de que casi lo deja sin mano, se que tenia fuerza pero no para tanto…aunque quien sabe el miedo quizás me provocó sacar toda mi “fuerzita”. Cuando le pregunte si quería ir a al rueda de a fortuna ni siquiera me contesto y me agarro de la mano para dirigirnos hacia ella y recién de camino me contesto que quería ir. Yo solo por su reacción me reí un poco y quedaba viendo como nuestras manos estaban juntas…dios este chico me gracia comportarme como una boba…siempre me pasaba lo mismo con los chicos que me gustaban o mejor dicho tenia algunos sentimientos involucrados respecto a ellos…a diferencia de los con cual jugaba.
Me quede mirando el cielo y la rueda de la fortuna que se veía majestuosa he imponente, caminamos algo rápido porque por lo visto Lion estaba emocionado con la rueda de la fortuna. Podía sentir el olor de un carrito de palomitas y manzanas acarameladas que se acercaba, vi como Lion sacaba una desapercibidamente ya que el hombre que atendía estaba ocupado atendiendo niños y adultos. Y me la pasaba, yo solamente me reí con e comentario de que así no me diría si no me alimenta. Enseguida pudimos subir a la ruda y nos acomodamos en la especie de canastilla, el me ayudo a sentarme para luego el acomodarse a mi lado. Me comento algo sobre si estaba mareada o vomitar porque los de abajo les iría mal si era alguna de las dos cosas anteriores.
-No, estoy bien, no me maree solo me daba mido caerme y esas cosas…-le dije sonriéndole.
Mire para abajo, mala idea enseguida me puse algo nerviosa, ya íbamos como por la mitad pero igual tenia miedo así que me aleje de la orilla moviéndome mas cerca de Lion. La vista era hermosa, me quede viendo por unos momentos la manzana que me había dado para luego quedar mirando a Lion por lo que me había dicho…preciosa…me había dicho que estaba preciosa.
-Gracias Lion…-le comente mirándole a los ojos, sonriéndole y mascando la manzana, estaba deliciosa-¿quieres?-le acerque la manzana por si quería
-La vista de aquí es hermosa-se podía ver que ya había pasado el tiempo por mientras que estábamos en el parque, porque el sol ya no estaba tan fuerte, quizás eran las 5 o 4. Me quede viendo de el lado de él y podía sentir una leve brisa que hacia que algunos mechones de cabello de Lion se le movieran cerca de la frente. Dios el viento lo hacia bastante bien porque se veía muy sexi con los mechones cerca de la frente. Me acerque mas a él –permiso-le acomode los mechones tirándolos para atrás y acariciando su cabello para luego mirarlo a los ojos, dios como amaba su color de ojos, eran un azul grisáceo que amaba, que cuando le llegaba el sol se veían grises, justamente mi color de ojos favorito.
Maureen D. Lance
Maureen D. Lance

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado