Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tiro a la diana (michael) T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

tiro a la diana (michael) V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
tiro a la diana (michael) EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
tiro a la diana (michael) EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
tiro a la diana (michael) EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
tiro a la diana (michael) EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
tiro a la diana (michael) EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
tiro a la diana (michael) EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
tiro a la diana (michael) EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
tiro a la diana (michael) EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
tiro a la diana (michael) EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

tiro a la diana (michael) R58IKpW
Staff

tiro a la diana (michael) RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
tiro a la diana (michael) V6WlMNy


tiro a la diana (michael) StJ86ny
tiro a la diana (michael) 8jjwIa8
tiro a la diana (michael) 28hzn7t Make It Up As I Go tiro a la diana (michael) 88ncrvi tiro a la diana (michael) K1VBubm tiro a la diana (michael) K1VBubm tiro a la diana (michael) K1VBubm tiro a la diana (michael) K1VBubm
tiro a la diana (michael) Uyowh3S
tiro a la diana (michael) LMDILim
tiro a la diana (michael) 2HTDWmT
tiro a la diana (michael) HbIpPzH
tiro a la diana (michael) DgaR4

tiro a la diana (michael)

2 participantes

Ir abajo

tiro a la diana (michael) Empty tiro a la diana (michael)

Mensaje por Elisse S. Rothstein Mar Feb 12, 2013 6:13 pm

Desde que me habían quitado la escayola había una cosa que tenía ganas de hacer, pero que no me atrevía. Obviando el hecho de arreglarme, ponerme tacones, lo que más echaba de menos era practicar voleibol. Debido a mi tobillo no había podido moverme apenas desde hacía un mes o más, ya ni lo recordaba, y mi cuerpo se resentía si dejaba el deporte de golpe. Lo peor, es que no sabría cuando lo retomaría. Ahora mismo no podía arriesgarme a volver a jugar, a volver a torcerlo de nuevo y hacerme otra avería peor... Así, que ahí andaba yo con mi dilema. Empezar o no a practicar deporte. Llevaba con esa idea en la cabeza días y al final lo único que hacía era lo que hacían muchas de las chicas de allí, playa todo el día y luego tomar algo, como máximo andaba un poco por la orilla, hasta que mi tobillo decía basta.

Aquel día, empezó igual que todos los demás, amanecí de media mañana y tras ponerme el correspondiente bikini y ropa fui a la playa, donde estuve tirada la mayor parte del día, quitando los momentos en los que me moví para comer o para reunirme con algunos amigos que también habían optado por pasar el día de playa. Ahora, a las 7 de la tarde, el sol empezaba a bajar y con ello el calor del día se alejaba para dar paso a una suave brisa que se agradecía en el camino hacia el campamento, hacia las habitaciones. Sin embargo, no sabía en que andaba pensando que cogí el camino largo, y acabé entrando por el lado contrario, lo que me haría atravesar todas las pistas. En otras circunstancias habría refunfuñado por mi falta de cabeza, pero aquella vez, hubo algo que me hizo sonreír y sentirme como una niña pequeña. En mitad de las canchas había un balón abandonado, y en aquella zona apenas había gente. Miré a todos lados y acabé por acercarme a coger aquel balón de basket para devolverlo a su sitio, sin embargo, en cuanto lo cogí, bajo la canasta, decidí tirar por una vez, por lo que dejé mi toalla en el suelo y me dispuse a tirar. A pesar de ser bastante dada en muchos deportes, el basket no era uno de los que mejor se me daba, y de hecho parecía un poco pato jugando, pero como no había nadie cerca no me importó.
Elisse S. Rothstein
Elisse S. Rothstein

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 31
Localización : Jugando en en cualquier lado

Volver arriba Ir abajo

tiro a la diana (michael) Empty Re: tiro a la diana (michael)

Mensaje por Michael A. Lessep Miér Feb 13, 2013 6:13 pm

El día era casi perfecto para salir a trotar por la playa pero opté por otra opción, por algo nuevo para mi, por algo que me causaba bastante curiosidad. El surf no era fácil pero sabia que podía llegar a ser un profesional como lo era con todos los deportes que practicaba. Las olas eran perfectas para levantarse y moverme en mi tabla, quizás no era una de las mejores pero para comenzar estaba bastante bien. Me arriesgaba sin miedo a que la ola me llevara para otro lado que no fuera la orilla. no me di cuenta pero ya era algo tarde para continuar dentro del mar, sali y me fui al campamento para descansar.

Deje mi tabla en la pieza para luego ducharme, mire al hora pero no era necesario dormir tan temprano, fui a dar una vuelta por las canchas para ver algo de deporte. cuando llegue hasta las canchas me extraño la poca ausencia de chicos y chicas que habían, alcé una ceja mientras caminaba por la orilla.

Me senté y me puse mis audífonos para escuchar un poco de música, lo encendí y busque algún tema que me agradará en esos momentos pero... -¡Fail!- se me descargo. no podía ser me levanté y sentí el bote de una pelota, al parecer era una de basquet, esperaba no equivocarme. Llegué hasta el lugar y estaba un poco mas habitada que el resto me senté y observé como jugaba la chica que estaba en la cancha. miraba esperaba que no se fuera a molestar me quedé ahí unos minutos, mientras miraba si encontraba otra pelota, mi cuerpo me pedía que hiciera practicara algo, quizás lo mismo que la chica que estaba en la cancha.

Me levante y me acerque mas a la cancha en eso dio una encestada y la cogí - que bien practicas- dije interrumpiendo el juego a la chica, no me importaba si se enojaba. Iba preparado
Michael A. Lessep
Michael A. Lessep

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.